Bueno, yo lo terminé en Hard antes de ayer, y me parece un juego impresionante, pero con algunos detalles que no me han gustado.
Me han faltado más combates espectaculares, porque en general me han parecido un poco simples, y también, claro, más jefes finales (aunque recordemos que el primer GoW tenía también sólo3).
El problema para mí, es que había jugado antes al God of War 2, y claro, contra ese juego no se puede competir, así que me ha faltado algo de brutalidad y espectáculo.
En el resto de aspectos, impecable. Sin duda es el mejor juego portátil de la historia técnicamente hablando, y la jugabilidad es idéntica a los juegos de Ps2 (o sea, bestial).
Para mí, no es que sea corto por las horas que dura, sino porque no se entiende bien la estructura de la historia, y de repente te plantan en el templo de Perséfone y se acaba. Tanto Helios y Morfeo, y luego nada. Raro.
Ele, pues esa es mi opinión, que, aunque me ha encantado, le ha faltado ese punto que tiene God of War2 para ser una obra de arte de la acción.
Saludos.