[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Ala terminadito todos bien muertecitos
los de MERISTATION ya han echo el analisis de la version EUR y esto es lo que dicen:

-LO MEJOR-
- Estilo “God of War” fielmente representado
- El juego más espectacular de PSP con mucha diferencia
- Control perfectamente adaptado a PSP
- Muchos extras, muy rejugable y divertido

-LO PEOR-
-La aventura es Bastante Corta
-de Verdad, Nada.

-NOTA FINAL-

9.5
Hibiki-naruto escribió:los de MERISTATION ya han echo el analisis de la version EUR y esto es lo que dicen:

-LO MEJOR-
- Estilo “God of War” fielmente representado
- El juego más espectacular de PSP con mucha diferencia
- Control perfectamente adaptado a PSP
- Muchos extras, muy rejugable y divertido

-LO PEOR-
-La aventura es Bastante Corta
-de Verdad, Nada.

-NOTA FINAL-

9.5

Por una vez són sensatos, aunque claro, ponerle mala nota al GOW ya hubiese cantado demasiado... ZzzZZ.

A todo esto, voy por:

Acabo de matar a caronte, he visto el video de su hijo tocando la flauta y he guardado.

Teniendo en cuenta que llevo 6:30 horas, hasta cuanto diriais que se me puede alargar?(esque lo tengo reservado eur, y me gustaria acabar el usa aproximadamente para la salida del eur)para calcular cuanto jugar(5 mins al dia jajaja).
Zack_VII escribió:
Por una vez són sensatos, aunque claro, ponerle mala nota al GOW ya hubiese cantado demasiado... ZzzZZ.

A todo esto, voy por:

Acabo de matar a caronte, he visto el video de su hijo tocando la flauta y he guardado.

Teniendo en cuenta que llevo 6:30 horas, hasta cuanto diriais que se me puede alargar?(esque lo tengo reservado eur, y me gustaria acabar el usa aproximadamente para la salida del eur)para calcular cuanto jugar(5 mins al dia jajaja).

Pues muy poco, estas ya en el final. Es pasarte la zona donde estas y llegas al final
_DeMenCia_ escribió:Pues muy poco, estas ya en el final. Es pasarte la zona donde estas y llegas al final

Ya imaginaba [poraki]

En ese caso lo dejaré aparcado, que será por juegos a los que ir dándole X-D
_DeMenCia_ escribió:Pues muy poco, estas ya en el final. Es pasarte la zona donde estas y llegas al final

Mmm, pues si acaba de llegar a la zona que pienso (templo de Perséfone) tampoco es que le quede tan poco, por lo menos la vez que lo jugué yo XD El templo es larguito, y puede llegar a ser bastante jodido (y luego viene otro miniescenario, tras el templo, en el que hay que repartir candela también).
23JoseJuan2 escribió:
Mmm, pues si acaba de llegar a la zona que pienso (templo de Perséfone) tampoco es que le quede tan poco, por lo menos la vez que lo jugué yo XD El templo es larguito, y puede llegar a ser bastante jodido (y luego viene otro miniescenario, tras el templo, en el que hay que repartir candela también).

que le vamos a hacer si algunos sois unos paquetes [poraki]
no se, a mi no creo que me durara mucho mas de 30-40 minutos pero tambien es cierto que te encuentras algun grupo de enemigos que...XD
Ya me lo pase, en aprox 7 horas y algo en modo hero. Y que decir...esta increible este juego.

Esperando la version europea, que algunos fragmentos de la historia no me entere muy bien.

ByEs [buenazo]
23JoseJuan2 escribió:

No se, aver, ya digo, he visto la escena de video, desembarco, cojo la máscara, me cargo a unos tios, avanzo por el primer hueco que veo, y guardo en el punto que hay al pasar, no he entrado a ningun templo ni nada aun.

Ademas, yo siempre juego con kratos andando y explorando cada esquina, asi que no se, crees que me puede dar pa una horiya más?
_DeMenCia_ escribió:que le vamos a hacer si algunos sois unos paquetes [poraki]
no se, a mi no creo que me durara mucho mas de 30-40 minutos pero tambien es cierto que te encuentras algun grupo de enemigos que...XD

Pero paquete español, paquete macho; sello de calidad, hoygan XD

Zack_VII escribió:
No se, aver, ya digo, he visto la escena de video, desembarco, cojo la máscara, me cargo a unos tios, avanzo por el primer hueco que veo, y guardo en el punto que hay al pasar, no he entrado a ningun templo ni nada aun.

Ademas, yo siempre juego con kratos andando y explorando cada esquina, asi que no se, crees que me puede dar pa una horiya más?

Oséase, justo donde digo yo XD Viendo que juegas a 60 juegos a la vez y que a este vas más lento que el caballo del malo, tranquilo que yo creo que te puede quedar algo más de una horilla jaja
Alguna idea para el 4 desafio...es q me kedo a 1...
Mmmm, me acabo de leer el analisis de meristation(pa una vez que aciertan tenia curiosidad) y no se, yo creo que pegan spiolers guapos...te dicen todos los emplazamientos que visitas, todos los personajes que salen, todas las armas y magias que desbloqueas xD no se, pero a mi me habria jodido saber todo eso antes de descubrirlo yo xD.

El caso esque leo lo siguiente:

También podrá conseguir tres magias distintas como son el Genio (una espectacular invocación que nos hará alucinar con los efectos de luz), la Luz del Amanecer y la Ira de Caronte. También podremos conseguir dos reliquias para dos objetivos muy definidos: el escudo del Sol (para algunos puzzles es la llave y para defenderse) y la Lanza de Tritón (para las fases subacuáticas) .

...............Eso cuando te lo dan exactamente? es decir, se refiere a que és un arma, o simplemente es la habilidad de buceo? porque para que quieres un arma si bajo el agua no hay enemigos que yo recuerde?

P.D: Para variar gamespot dando la nota con un 8,5 escuetillo [poraki] [uzi]
Bueno pues yo yambien me lo he pasao! 5 horitas de juego... pero tampoco se me ha hecho corto, encima siendo para una portatil. Grandioso.

Un saludo!
lo de la lanza es solo para poder bucear
¿No es un poco corto? Tanto tiempo esperando para pasarmelo en 6 horas y media... la verdad es que me he quedado con ganas. Eso si, el juego es adictivo... me ha encantado como los de la PS2.
Salu2
masta90 escribió:¿No es un poco corto? Tanto tiempo esperando para pasarmelo en 6 horas y media... la verdad es que me he quedado con ganas. Eso si, el juego es adictivo... me ha encantado como los de la PS2.
Salu2

Espero que no te siente mal, pero dudo mucho que en ese tiempo lo tengas terminado...
Con todos los trajes, videos extras, desafios de Hades, etc
Pero si para ti ver los creditos es pasarse el juego, con el Tekken tardarias 5 minutos... no? Con pasartelo con un personaje sin desbloquear nada.

Salu2... XD
Ola gente, que tal?

Estoy luchando, con Persephone, y me esta zumbando todo lo que quiere y algo mas, y yo como mucho le quito un cuato de la vida.
Necesito que me deis consejos y/o orientaciones.
Gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar. He llegado a una zona en la que sale un caballo (€uros, the East Wind). Y no se que hay que hacer, me podeis ayudar???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya se ha acabado... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

5 horas y 44 minutos de partida es mu poco para un juego tan esperado durante meses y meses.

Veremos lo que da de si el modo challenge. El juego es la polla, pero que corto.
bueno pues acabado en 7:12 horas ( lo que es la historia,me falta el resto)...el primero del peloton de los torpes ¿no? [decaio]
cstrife escribió:Ola gente, que tal?

Estoy luchando, con Persephone, y me esta zumbando todo lo que quiere y algo mas, y yo como mucho le quito un cuato de la vida.
Necesito que me deis consejos y/o orientaciones.
Gracias.

No te asustes que es bastante fácil. Sólo tienes que saber cuándo esquivar y no atacar como un loco, sino tres ataques y fuera.
Fíjate que antes de lanzarse contra ti con los puños verdes, da un grito. Justo después de oirlo (ni antes ni después) esquiva. Atacas tres veces y te alejas.
La otra posibilidad, que saque la piedra, esto es más fácil, en cuanto la veas (a la piedra) esquiva a un lado.

Luego viene la segunda parte, pero no creo que tengas problemas, es más sencilla todavía.
me enganta por que os pasais los spoilers por los cojones, no se puede ni entrar al puto hilo..
a ver si los usamos mas y no jodemos a la gente que esta esperando al umd.

que por cierto ya esta la version europea completamente en castellano.

no se si podre esperar al umd, no creo.

saludo
dime por mp donde porque no lo he visto
PD lo tengo encargado en game con la figura pero no me aguanto
djacura escribió:que por cierto ya esta la version europea completamente en castellano.

Pues si esta disponible antes de salir el Umd... Mas de uno abandonara la idea de comprarlo. Yo lo he jugado en su version Usa y por ello no me importa esperarme unos dias mas a que me lo envien.

Salu2... X-D
Sabeis algo de la figura del game?? si sera de 18cms. y si será articulada o algun dato, como si llevará armas... pq de ser asi me pillo el juego en game de cajón
ladilla escribió:Sabeis algo de la figura del game?? si sera de 18cms. y si será articulada o algun dato, como si llevará armas... pq de ser asi me pillo el juego en game de cajón

Flipalo, te refieres a esto : http://www.youtube.com/watch?v=5hI_l9QW3jU
Ruxii escribió:
Flipalo, te refieres a esto : http://www.youtube.com/watch?v=5hI_l9QW3jU

No, eso por lo que dice el del video es un pack especial de ellos como premioa un concurso de la web del que lo ha colgado.

La de Game, según se aprecia en un papel publicitario del mismo centro, parecia ser Kratos vlandiendo las cadenas, con una postura encorbada mirando hacia alante, pero ni idea del tamaño o de si será articulable o que.

Aun asi lo mismo luego la figura no tiene nada que ver con la del dibujo, pero vamos, eso pude ver el otro dia cuanod lo reservé.
------------------------------------------------------------------
pregunto:
es ilegal usar un buk'up eur, cuando tienes el original USA?¿?¿
Javier_12 escribió:ya esta rulando el buk'up del juego en EUR!!!!
pregunto:

Hombre, relativisimo, ya que es como una copia de tu juego, tu has pagado por GOW sea usa o eur, tienes derecho a tener un backup del mismo, incluso descargándolo, pero como el tema es complicado, mejor no decirlo.

Lo que si te podrian achacar es ir anunciando los lanzamientos de los backups xD
ya me pille los deos una vez, esta vez no.
(aunque se puede leer entre lineas...) XDXD
Como dice Zack_VII el video es de una edicion especial, que ronda los 90€. Viene con una figura de la coleccion Player Select de 18cm y articulada, pero el precio de la figura es muy elevado para ser "regalada"

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2... :D
este juego es la leche estoy deseando que salga la version europea
bueno pues como siempre tiene un doblaje español perfecto, me encanta!!
Jur...

EOL sólo da soporte y permite en sus páginas copias realizadas por ti mismo de tus propios juegos.

Si tienes la versión EEUU, sólo podrás sacar tu copia EEUU.

Un saludo.
supongo que ya lo sabreis, que en el cielo ya circula la version europea en perfecto español...
moli_malone está baneado por "Troll"
Y dicen que el FF VII CC tambien esta por ahi...XD.
Joder, menuda obra maestra, lástima que solo sean 10 horitas.
4 horas y media y estoy luchando contra Persefone, que me da pal pelo.

¿Como puede ser que os dure 10 horas
? ¿os deteneis a mirar cada detalle del juego o que?
Bueno, tengo tio que trabaja en el corte ingles me ha conseguido el juego original en EUR...
y tengo malas noticias
las partidas de mi juego USA no sirven en este. (algo de lo que no estaba seguro).
La pregunta existe alguna manera de convertir los save USA a EUR??? (me parece que no)
Osea se esto es un gran problema para mi, pues ya estaba terminando el juego en modo dios [mamaaaaa] [decaio]
Sargento Pancha escribió:4 horas y media y estoy luchando contra Persefone, que me da pal pelo.

No, simplemente terminando el juego en condiciones, con los desafios, trajes, desbloqueando galerias,etc. Cuando lo tengas 100% terminado nos cuentas cuanto dura.
moli_malone escribió:Y dicen que el FF VII CC tambien esta por ahi....

Si, la version Inglesa

Salu2... X-D
Sargento Pancha escribió:4 horas y media y estoy luchando contra Persefone, que me da pal pelo.

Nivel medio o fàcil? a parte, pues si voy mirando por todos los rincones para tener-lo todo al màximo i disfruto de los escenarios jeje.

Y tambien debo ser más pakete que tu jugando jajaja.
Bastante buena la traduccion, aunque me parece bastante corto.
Ruxii escribió:
Nivel medio o fàcil? a parte, pues si voy mirando por todos los rincones para tener-lo todo al màximo i disfruto de los escenarios jeje.

Y tambien debo ser más pakete que tu jugando jajaja.

pues no se que rincones decis, si es un juego tipo pasillo y casi siempre es todo recto
a mi en modo dios me a costado 6 horas y media pasarmelo y en normal solo 5
es cortillo pero en fin [360º]
_DeMenCia_ escribió:pues no se que rincones decis, si es un juego tipo pasillo y casi siempre es todo recto
a mi en modo dios me a costado 6 horas y media pasarmelo y en normal solo 5
es cortillo pero en fin [360º]

Pero hay muchas cositar por descubrir paredes para tirar "secretas" y tal.

Eso si, como ya he dicho, no soy un crack en este estilo de juegod e mamporros y en algunas situaciones he tenido que repetirlas mucho. En modo dios dudo que me lo pase.
pasado, que gran juego
¿Alguien sabe si la edición del juego que sale en este vídeo se pondrá a la venta? ¿o es solo una edición especial para la prensa?... es que yo NECESITO esa edición como sea [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5hI_l9QW3jU

Un saludo. [oki]
Az@zel escribió:¿Alguien sabe si la edición del juego que sale en este vídeo se pondrá a la venta? ¿o es solo una edición especial para la prensa?... es que yo NECESITO esa edición como sea [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=5hI_l9QW3jU

Un saludo. [oki]

No lo se pero en la web de los que han hecho el vídeo lo estan sortenado.
A ver si alguien me puede echar una manilla, que me quedado atrancado muy pronto:

Estoy en el puente cuando luchas la segunda vez con el basilisco...y siempre me funde.¿Como me lo cargo?

saludos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pegandole ostias tipical god of war xD
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10