raijin_wrath escribió:Por cierto, el juego ya está a la venta.
5:15 minutos.
No me importaría si de esas 5 horas 3 no me las hubiera pasado abriendo cofres.
¿Sólo a mí me parece que hay muy pocos combates en el juego?
P.D: ¿Ya habéis visto la contraportada del manual? Oh sí, nena...
Tampoco es plan de eso
Cofres hay los necesarios, raijin. De orbes rojas, los jsutos para poder evolucionar todas las armas al máximo nivel (aparte de las que te ganes tú con combos y demás), y del tema de orbes de vida y magia, yo diría que incluso faltaría alguno por ahí, aunque no todo pensara del mismo modo que yo.
¿A qué te refieres exactamente con el tema de combates, a jefes finales o combates en general? Sobre lo primero, decirte que sí, efectivamente, el juego peca de tener pocos bosses, 3 "verdaderos" y 5 a lo sumo (si sumamos el general persa y el tigre blanco). Sobre lo otro, no sabría decirte, ya que para mí, el juego se diferencia en 3 zonas: una primera con una cantidad de combates (zona de Ática y demás), otra más indicada al plataformeo (Templo de Morfeo, etc), y una última fase del juego donde sí te puedes hartar a repartir leña de la buena, con las armas muy muy mejoradas.
Y bueno, viendo que ya ha salido en Spanish, me dispongo a completar otra vez el juego en el idioma de Cervantes, y ahora sí que sí, a completar los desafíos del Hades (esperemos xD)