raijin_wrath escribió:Por cierto, el juego ya está a la venta.
5:15 minutos.
No me importaría si de esas 5 horas 3 no me las hubiera pasado abriendo cofres.
¿Sólo a mí me parece que hay muy pocos combates en el juego?
P.D: ¿Ya habéis visto la contraportada del manual? Oh sí, nena...
Tampoco es plan de eso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cofres hay los necesarios, raijin. De orbes rojas, los jsutos para poder evolucionar todas las armas al máximo nivel (aparte de las que te ganes tú con combos y demás), y del tema de orbes de vida y magia, yo diría que incluso faltaría alguno por ahí, aunque no todo pensara del mismo modo que yo.
¿A qué te refieres exactamente con el tema de combates, a jefes finales o combates en general? Sobre lo primero, decirte que sí, efectivamente, el juego peca de tener pocos bosses, 3 "verdaderos" y 5 a lo sumo (si sumamos el general persa y el tigre blanco). Sobre lo otro, no sabría decirte, ya que para mí, el juego se diferencia en 3 zonas: una primera con una cantidad de combates (zona de Ática y demás), otra más indicada al plataformeo (Templo de Morfeo, etc), y una última fase del juego donde sí te puedes hartar a repartir leña de la buena, con las armas muy muy mejoradas.
Y bueno, viendo que ya ha salido en Spanish, me dispongo a completar otra vez el juego en el idioma de Cervantes, y ahora sí que sí, a completar los desafíos del Hades (esperemos xD)