Yo cuando dije que el Golden Sun 2 me pareció BASTO por el mapa y esas cosas no lo decía a mal, en verdad eso le da muchísimos puntos. Hay otros RPG cuyo mapamundi es más pequeño pero tiene dos, otros en los que viajas entre pasado/presente/futuro (y por lo tanto tiene 3, aunque muy similares), otros tienen uno pequeño pero laberíntico (Golden Sun) y otros tienen una cacho-pedazo-de-trozo-de-cosa como es el mapamundi del Golden Sun 2, repleto de continentes, islas y muchísimos secretos, lo cual si eres un gran fan del género RPG, te enamora
sandswalker escribió:¿nadie desarrolló un 6º sentido para localizar djinns en el mapa? porque yo creo que ya me olía por donde aparecían más o menos sólo mirando la forma y el terreno de la zona xDDD
Te aseguro que sí xDDD Ya en el primer juego desarrollé ese sentido, pero en el segundo lo perfeccioné xD Casi siempre eran zonas con un puente/camino que te llevaban a una zona sin nada ni salida, bastante sospechosas xD
¿Nos pedirán introducir el cartucho del Golden Sun 2 al inicio para transferir datos?
judelco escribió:
Puessss.... curiosamente para este título, yo también preferiría el 2D, quiero un GS3 para GBA con novedades, pero sin remodelar por completo la parte gráfica....
Yo siempre pensé en un Golden Sun 3 para Gamecube con unos gráficos impresionantes, pero cuando se fue desvaneciendo la esperanza y apareció Nintendo DS, yo también pensé en un Golden Sun en 2D, lo cual no me hubiera importado lo más mínimo viendo la calidad de las 2D de Camelot (es que lo llevaban a un nivel impensable... tanto fuera como dentro de las batallas).
Pero si es 3D tampoco me quejo. Todo el mundo dice que el FFIII es malillo, y a mí me parecieron gráficos más que suficientes y agradables para un RPG (otra cosa ya es la historia y la dinámica del juego, pero la gente lo critica sin hacer perspectiva de la época en la que salió el juego y sin percatarse de que es un remake de un RPG clásico de subir niveles, mejorar el equipo, mazmorreo puro y una historia barata como excusa para todo lo anterior xD).
Espero muchísimo de este juego. Quiero ver si me hace sentir la misma sensación que lograron los otros dos anteriores
Y sobre todo, espero ver ataques, magias e invocaciones espectaculares, mapas coloridos y variados y jefes ultra-difíciles al estilo barba muerta
Saludos!