Bien, mola mas que primero lo intentes tú pero si quieres ir a lo rápido allá va :
Pon a Sveta, Karis (con tooodo Djinn del viento desactivados, listo para invocar) y Eoleo y Himi (Compra Gotas de Fénix, ya sabes para revivir) Ahora nada más empezar, y desde Siempre, Karis solo será para curar con soplos de 160 PV para todo el grupo, Eoleo primero usa Guardar o Defender, ya sabes subde la Def del grupo, y luego atacará y estará de señuelo (atacará despues de que Himi potencie al máximo su fuerza) y Sveta está para lanzar tooodas las invocaciones del ivento posible, ya que si las usa la misma persona y de forma combinada y correlativa, el poder de ese elemento aumenta.
Con un poco de suerte, si tienes como 14 djinn de viento (si te sobran, equípaselos a E o a H (Ya sabes...) morirá por Thor, si no, sigue lo siguiente
Si te dura un poquillo más, que le quedará ya como 1000/2000 PV, lo que debes de hacer es cambiar a Eoleo o a Sveta por Matt, para que Himi potencie su fuerza y éste se pase el rato atacando como una verdadera bestia y en el turno siguiente, quitar a Eoleo/Sveta por Terry y potenciar su fuerza para que ataque, en el turno siguiente posiblemente se muera Karis o Himi, si es Karis bien, cambiala por Amiti, y si es Himi, mala suerte, es mejor que Karis, pero cámbiala igual por Amiti y usalo solo como curandero, ya que tendrá Anteplegaria y 800 PV mínimo.
Si luchas todoo el rato con Terry y Matt y usas a Amiti y X para curar, todo te irá sobre ruedas
Como bien has visto sólo te indico qué personas usarán los Djinn, los demás no los toques, por que en realidad son un engaño, sólo sirven en algunos casos, no todos, por que "Golpea con la fuerza del viento" y esas chorradas, que no te engañen, quitan lo mismo y cada Djinn usado lo único que te hace es bajarte la estadística del personaje, sólo los usaras con la Karis y la S y tampoco, vendrán a la batalla con los Djinn desactivados.
Phellan_Wolf escribió:Comparado con los juegos anteriores de GBA, qué tal la nueva entrega de Camelot?
algunos dicen que es una cagada, que es muy facil y bla, bla, bla... a mi me parece que es mejor que el 1º pero peor que el 2º
A mi el primero me pareció muy aburrido y el 2º mejoró en todos los aspectos a su antecesor y se me hizo muy llevadero. Eso me agrada. Deberían marcarse otro capítulo de la saga Shining Force. El 3 para mí es su mejor juego. Lo disfruté como un enano en Saturn.
Nah, para mi los Golden Sun son muy parecidos entre ellos, en dificultat, clavados, todos fáciles quitando el jefe final, pero en el GS 2 las mazmorras estaban algo más jodidas y en este no.
Hector_Claw escribió:Bien, mola mas que primero lo intentes tú pero si quieres ir a lo rápido allá va :
Pon a Sveta, Karis (con tooodo Djinn del viento desactivados, listo para invocar) y Eoleo y Himi (Compra Gotas de Fénix, ya sabes para revivir) Ahora nada más empezar, y desde Siempre, Karis solo será para curar con soplos de 160 PV para todo el grupo, Eoleo primero usa Guardar o Defender, ya sabes subde la Def del grupo, y luego atacará y estará de señuelo (atacará despues de que Himi potencie al máximo su fuerza) y Sveta está para lanzar tooodas las invocaciones del ivento posible, ya que si las usa la misma persona y de forma combinada y correlativa, el poder de ese elemento aumenta.
Con un poco de suerte, si tienes como 14 djinn de viento (si te sobran, equípaselos a E o a H (Ya sabes...) morirá por Thor, si no, sigue lo siguiente
Si te dura un poquillo más, que le quedará ya como 1000/2000 PV, lo que debes de hacer es cambiar a Eoleo o a Sveta por Matt, para que Himi potencie su fuerza y éste se pase el rato atacando como una verdadera bestia y en el turno siguiente, quitar a Eoleo/Sveta por Terry y potenciar su fuerza para que ataque, en el turno siguiente posiblemente se muera Karis o Himi, si es Karis bien, cambiala por Amiti, y si es Himi, mala suerte, es mejor que Karis, pero cámbiala igual por Amiti y usalo solo como curandero, ya que tendrá Anteplegaria y 800 PV mínimo.
Si luchas todoo el rato con Terry y Matt y usas a Amiti y X para curar, todo te irá sobre ruedas
Como bien has visto sólo te indico qué personas usarán los Djinn, los demás no los toques, por que en realidad son un engaño, sólo sirven en algunos casos, no todos, por que "Golpea con la fuerza del viento" y esas chorradas, que no te engañen, quitan lo mismo y cada Djinn usado lo único que te hace es bajarte la estadística del personaje, sólo los usaras con la Karis y la S y tampoco, vendrán a la batalla con los Djinn desactivados.
Así no debería de durarte más de 15 minutos.
Gracias, al final mezclé tu forma con otra, puse a Hans y a Terry con sus djinnis desactivados y a tope, Hans curando y el resto atacando. Me lo cargué en 5 minutos.
Sólo quería actualizar algo que se comenta mucho en este hilo, y es acerca de los puntos de no retorno que tiene el juego.
No se cuántos jugadores (pasados y venideros) son completistas, pero para esta saga, yo me pasé el primero al 100%, transferí la partida al segundo al completo, y lo pasé al 100%. No poder hacerlo con el tercero por esos puntos de no retorno que no avisan algunos de ellos, fue una p*tada, y no iba a empezar el juego de cero.
Como digo, en este hilo se habló mucho en su día sobre ellos, pero es hoy cuando ya sabemos que sí se puede completar al 100%, saltándote esos puntos de control mediante glitchs del juego.
Así es como yo he conseguido las 3 invocaciones que me faltaban. Os dejo aquí la página donde explican cómo hacerlo para futuros interesados: