faco escribió:pues yo con todos los djinns y todas las invocaciones (menos la que protege el) me resultó facilísimo. puse todos los djinns en espera y le fundí a invocaciones (sobre todo catástrofe), primero con el grupo pincipal y luego con los de reserva. No tiene mucha vida...
Eso se llama boss rush, y es una mierda. Enfréntate a él en condiciones, como he hecho yo, en base de lo que haces en batalla y verás como es más jodido que encontrar la respuesta sobre dios
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Por cierto, ya me lo pasé. A pesar de que va super dopado me parece más fácil que en TLA. Caronte solo lo suelta una vez por oleada e inferno djinn es mucho más predecible.
Nivel 57, equipo principal Matt, Karis, Sveta y Amiti. Matt es el especialito porque es Discípulo. Sveta no recuerdo la clase pero iba con djinn de venus y marte, también bastante tocha. Matt tenía la sol blade.
Matt->ataca. Karis->gran impacto. Sveta ->Forma animal. Amiti->ataca.
Sveta en forma animal, atacar siempre. Karis que use curación sobre el equipo cuando estén débiles, y mientras tanto, que siga usando gran impacto porque romper te lo suele quitar.
La idea es la siguiente: atacar con meggido y con rabia de sveta. Megido con gran impacto al máximo puede hacer más de 1100, y sveta de normal ya hace 550 de daño.Puede subir por encima de 700. Amiti también puede hacer más de 500.
La idea es la siguiente. Nunca jamás se use un djinn de detener a Dullahan o los turnos, porque entonces se altera el orden. Dullahan ataca 4 veces por turno, y tiene una ronda de ataques que es múltpilo de 4. La idea es que es posible predecir el uso de inferno djinn. El bicho tiene siempre el mismo orden de ataques, pero cambia la posición donde empieza. Yo tuve la suerte de que me lanzó condena en el último ataque del turno anterior. Es siempre señal de que tras eso va a usar caronte, maldecir e inferno djinn. Mientras no tengas la mala suerte de que te salgan los 4 en el mismo turno es posible saber que en el próximo turnova a usar inferno djinn. La idea es prepararse para evitarlo.
Podemos cambiar 1 personaje por turno. Yo saqué a Sveta y la cambié por Himi. Amiti murió por condena, por l oque no va a ser afectado. Con Matt usé atacar igualmente y con Karis usé un djinn que oculta al destinatario haciéndole inmune a todo. Con matt. Es encesario que siga al máximo porque es el principal atacante. Caronte gracias a Dios se cargó a Karis, haciéndole inmune a inferno djinn, de forma que solo Himi calló presa de esto. La cual murió en el siguiente savia formina o como sea que se llame en esta versión. sin embargo aproveché el turno para resucitar a Amiti y a Karis. Con un Djinn marte de Matt y otro de himi. Himi muerta. Cambio por Sveta. Ahora tengo dos djinn en stand by para invocar megara y 1 mas de mercurio usado para curar al equipo por parte de Amiti. Este es muy importante para que Dullahan invoque a mercurio y no se desincronicen los turnos.
A partir de Ahí, Matt ataca, karis invoca a megara, la cual sube el ataque de todo el equipo, sveta atacando junto a amiti. Para el próximo inferno djinn, saco a himi muerta y repito el proceso. Salen problemas, claro está. En este caso Himi no puede resucitar por lo que es sustituida por Eolo que posee djinn venus para tener la magia de resucitar. Dejemos que el nos invoque mercurio, recuperemonos del break con mas gran impacto o megara, y a la vez recuperamos los djinn necesarios para evitar ID y resucitar mediante la invocación de megara. Repetir hasta que muera.
en un buen turno donde ataquen los 3 atacantes a plena potencia le puedes quitar más de 2000 de vida. Si lo mezclas con megara 2500. A mi en nivel 57 no me llegó a lanzar 4 inferno djinn.