Acabo de terminarme el juego con 48 hrs. Luego le he dedicado unas 3 horas extras para intentar vencer a los Ogre Titans. Me enfrentado 2 veces a estos enemigos, y no consigo vencerlos (al menos en la segunda batalla, sólo me faltó vencer al quinto Ogre Titan).
Mis impresiones finales de este juego son:
Puntos Positivos:
- Sistema de combates y desarrollo de juego fieles a las entregas originales de GBA.
- Banda sonora sobresaliente. Otro gran trabajo de Motoi Sakuraba para la saga Golden Sun.
- Sveta es un excelente personaje. Es la que más carisma tiene (junto a Tyrell) y además en combate es una mezcla explosiva entre Tifa y Vincent de FF VII.
- Apartado gráfico muy competente, y que otra vez destaca en la espectacularidad de algunas invocaciones.
Puntos Negativos:
- El argumento del juego no es tan épico como las 2 entregas anteriores de la saga.
- Rizzo y Himi no aportan nada como personajes. Son personajes totalmente planos y que ni siquiera dan ganas de utilizar en los combates.
Nota: 8,5/10
Al final mis notas para las 3 entregas de Golden Sun serían:
Golden Sun: 9,3/10
Golden Sun: The Lost Age: 9/10
Golden Sun Dark Dawn: 8,5/10
Sin duda, Golden Sun Dark Dawn es uno de los mejores J-RPGs de DS. Un juego que he disfrutado mucho. Pero no es la mejor entrega de la saga. Aún así, es un imprescindible para cualquier amante del género y de la saga Golden Sun.