_DeMenCia_ escribió:Sir_Dekar escribió:Se ha revelado una lista de los 500 juegos más vendidos en Japón en el 2010. Tras revisar esta lista:
152. [NDS] Golden Sun: Dark Dawn (Nintendo) {2010.10.28} – 74.657 / 74.657
Realmente se vuelve a confirmar que el último Golden Sun ha vendido muy mal en Japón .
Fuente de la noticia:http://playstationlifestyle.net/2011/04/26/japans-500-best-selling-games-of-2010
Espero que eso no evite que saquen al secuela, porque esque lo dejan el argumento a medias... : S
Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?
gracias gente
Lloyd Irving escribió:Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?
gracias gente
Si es cuando tienes que volar, estoy 99% seguro de que no podrás volver. (1% puede que me equivoque pero lo dudo)
Lloyd Irving escribió:Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?
gracias gente
Si es cuando tienes que volar, estoy 99% seguro de que no podrás volver. (1% puede que me equivoque pero lo dudo)
despues de matar al rock imperial o como se llame al pajarraco ese grande
mcalfaro escribió:Una pregunta sobre Golden sun 2, ya que me lo estoy pasando, es obligatorio pasar por la roca del agua?
pokemonero escribió:oigan diganme si es mejor jugar l primer golden sun para jugar este , o puedo jugarlo de frente
xexio escribió:se puede aumentar la dificultad o algo asi?
xexio escribió:pues nada, ya me lo he pasado, me ha durado 20h. y poco mas.
sencillamente, ha sido una gran decepcion, no me han matado a un solo personaje en todo el juego, ni nada por el estilo. me parece un juego muy simplon
Mother_Brain escribió:¿Podeís exponer que otros defectos le veis aparte del ya nombrado nivel "irrisorio" de dificultad?
Räven escribió:Que la historia te ha parecido mejor que la del primero???!! Pero si no resuelven NADA, aunque sea "continuación directa" el argumento no tiene nada que ver, que la historia empiece con la excusa de la pluma me parece lo mas cutre del mundo.Luego de repente llega Alex (que todo el mundo sabe que es Alex pero te lo dicen al final como si fuera el descubrimiento del siglo), y empieza a hacer de "malo" pero sin tener nada de coherencia sus acciones, simplemente hace de malo por hacer, eso no pasaba en el GS1y2 donde todos los personajes tenian sus motivaciones. Como he dicho no resuelven absolutamente nada del los otros, os recuerdo que Hans y Alex tienen la luz dorada y son semi-inmortales represena, algo que le dan mucha importancia en el final del GS2 y es por donde deberia continuar la historia en este no dicen absolutamente nada de eso.
Lo de los vortices oscuros me parece lo mas cutre del mundo, lo he visto ya en tropecientos rpg´s, no es nada original, y encima tampoco tiene nada que ver con el argumento del GS3 porque a mitad de historia se olvidan de eso y no vuelven a hablar del tema (salvo al final, para dejar la historia abierta), lo de las hombres-bestia esos ademas de tener una pinta hiper infantil tambien es poco original y bastante cutre, ya podrían haber narrado algo de Garoth y dejarse de chorradas de esas, y luego cuando de repente se sacan lo de los "adeptos oscuros" ya me dieron hasta ganas de apagar la DS, ¿existe algun otro recurso mas frito y refrito a lo largo de la historia de los rpgs?, pensaba que GS no iba a caer en ese topicazo, pero veo que si...
Y lo que decia, que el juego acaba sin sentido ninguno, los personajes de repente dedicen volver a casa, en Weyard es como si no hubiera pasado lo del Eclipse chungo ese (ya que la gente sigue a su marcha) y Alex sigue banbando por ahi, se ve que ya cansado de hacer el malo por hacer, porque mientras en el GS1 y 2 tenia un objetivo en este se ve que se aburria y se ha puesto a hacer perrerias a los protagonistas (y ademas se ha olvidado de que tiene la luz dorada)
Lo que si me ha gustado bastante es volver a ver a Laurel y Tret, pero eso si, lo de "meterse en los sueños de la gente" de Kolima tambien esta muy visto y queda bastante cutre ademas, al igual que lo de andar por las nubes. GS1 y 2 eran más "realistas", y cuando pasaba algo épico le daban mucha importancia, aqui las cosas pasan por pasar.
Resumiento, que tenian una burrada de cabos sueltos para atar referentes del GS1 y 2 y en vez de continuar con la historia por ahí como todos esperabamos y solucionar las cosas (como la ciudad de los anemos que se elevó en el cielo, la que esta al lado de Mitdir, de donde representa que procede Sole, o el resurgimiento de Lemuria ya que la alquimia esta liberada de nuevo) se han inventado unos elementos nuevos totalmente inverosimiles, metidos a presión en la mitologia de GS (hazta han tenido que cambiar ciudades de sitio) y que suenan a "excusa que me saco de la manga" para continuar la historia.
PD: Ahhh y lo de los puntos sin retorno ya es para matarlos xD
Mother_Brain escribió:Yo soy un gran fan de los GS, el 1 me lo habré pasado unas 7 veces, y el dos menos, unas 3. Cuando me enteré de la salida del juego volvía pasarme los dos al 100%. Me compré el GS:DD hace un mes más o menos y espere a tener un poco más de tiempo para jugarlo. La primero vez me lo estoy pasando simplemente por disfrutarlo y dentro de unos meses ya lo rejuego pasandomelo al 100%. Pero vamos a ver... ¿Cómo os quejáis tanto del juego?
La banda sonora no tengo que decir nada sobre ella, es un GS y con eso ya está dicho todo. Los gráficos si bien al principio cuesta acostumbraras a este cambio en la saga, a las 5h ya te parecen estupendos. La historia no me parece mala en absoluto, me gusta ver como evoluciona Weyard, reencontrarme con Tret, etc. Respecto a los puzles me parecen buenos como los de cualquier otro GS. La tan criticada dificultad de los combates... En el GS1 y GS2 la dificultad de los combates aleatorios era similar a la de este. Y no me digáis que no. Respecto a los jefes finales, yo nunca me he atascado en ningún jefe del GS, es más a Dullahan me lo cargue sin problemas al nivel 40 (en el GS2).
Los GS son en mi opinión juegos excelentes, no me parece que ningún GS halla sido difícil haga el momento. Es verdad que le tenían que haber metido el modo difícil como al GS2 para complementar y un modo coliseo, pero a mis 18h de juego no me decepciona en absoluto y lo considero digno de la saga.
¿Podeís exponer que otros defectos le veis aparte del ya nombrado nivel "irrisorio" de dificultad?
¡Un saludo!
Acabo de completar el traje sombrío y ya he resuelto los puzles del santuario de Apolo. Supongo que solo me queda matar al enemigo final.
En lo que todos estamos de acuerdo es en que si tuvieramos que elegir nos quedabamos con el 1 y el 2 de calle. La manera de continuar la historia no me desagrada aunque bien es verdad que ciudades como Tolbi (que no se sabe nada de ella), Lemuria (que solo aparece en menciones) o la ciudad de los Anemos hubiera estado bien visitarlas. Además lo que me jode es que te recorres todo el mar del este y no ves ni la niebla típica de Lemuroia
Dejando eso de lado, me ha molado reencontrarme con Eoleo, Tret, ver como ahora el Garet viejuno se china cuando Terry hace lo mismo que el hacía antes. Lo de la pluma es verdad que parece un poco excusa, pero pensad que Hans se tiene que quedar vigilando el Mt. Aleph y que ademas "el que rompe paga" por lo que no veo tan mal que los enviaran a por la pluma. Lo único lo de los vórtices que no vuelven a hablar de ellos.
Lo de que el enmascarado es Alex, está clarísimo (y eso que no me lo han revelado todavía). Solo por la forma del pelo ya se sabe.
Por otra parte no me parece mala historia, me entretiene y me gusta. Esperemos que en GS4 si se puedan visitar las grandes ciudades.
¿De donde coño salieron todas las civilizaciones que aparecen? Ayuthai, los sannarios y todo eso? Una cosa es que el terremoto saque ruinas de debajo de la tierra, pero es que los sannarios parecen un puto imperio D
Amiti.
Lo he quitado por Rizzo, la verdad, estadísticamente, Amiti le pule, y las Psinergías también están un poco mejores, este mola mucho, no como el inútil del Rizzo.
el eclipse, y he rescatado al padre y nietos del cuentacuentos de la aldea de pescadores.
El Clan Sombrío y los Adeptos de Oscuridad que parecen existir. Por esa regla de tres con la creación del Sol Dorado también existirán los de la Luz, y por lo que ocurre al final puede que Matt sea uno de ellos.
Cuando lo de la carta mencionan a Nadia pero ni una razón de porque cojones no esta con Hans y bueno lo de Piers y la hermana de Rizzo que tambien esta metido porque si
Sveta la he sustituido por Karis, Sveta tiene mejor psinergia, vida, fuerza y un Djinn más, pero no me molan mucho sus Djinn...
FanDeNintendo escribió:El Clan Sombrío y los Adeptos de Oscuridad que parecen existir. Por esa regla de tres con la creación del Sol Dorado también existirán los de la Luz, y por lo que ocurre al final puede que Matt sea uno de ellos.
Supuestamente al final del juego los habitantes de Belinski obtienen psinergia (te lo dice uno de ellos), al caer el rayo de Apolo sobre la ciudad, evidentemente tienen que ser adeptos de luz pero me apuesto lo que sea que si hacen una 4ª entraga no explican nada.
Y dudo muchisimo que Matt sea adepto de luz. xD
¿Entonces los hombres bestia se convierten en adeptos de Luz? Más que nada se ve en una cosa, en el líder de la banda de música, que pasa de ser un lobo azul a ser amarillo. Además de que los hombres bestia fueron los que crearon lo de Apolo si mal no entendí.
Tecte escribió:Tan mal avanza? xD Joer, me estais deprimiendo que llevo 3 horas y le tenía ganas
que se te une el adepto de agua de las gafitas
faco escribió:Tecte escribió:Tan mal avanza? xD Joer, me estais deprimiendo que llevo 3 horas y le tenía ganas
ni puñetero caso... a mi me ha gustado mucho el juego... y me lo he pasado 2 veces ya...
cuando el rey Path le dice a Amiti que te acompañe para mirar en el templo ese
Tecte escribió:Llevo unas 6 horas. ¿Está bien? ¿Me queda bastante todavía no?
Lloyd Irving escribió:Yo empezé 2ª partida del juego tambien pero me aburri del tiron. Eso nunca me hubiera pasado con los dos primeros.
cuando pones la máscara solar y tienes que ir ahora las ruinas Jarapa
FanDeNintendo escribió:A mi me duró 25 horas grindeando bastante y consiguiendo todas las invocaciones posibles en la primera partida y casi todos los Djinns menos 5 ó 6
FanDeNintendo escribió:Tu pasátelo y nos cuentas.
Tecte escribió:Pues ya me intriga más el final de éste xD. He avanzado hasta las ruinas detrás de la ciudad de la nieve. No me acuerdo ahora del nombre. Llevo unas 11 horas. Llevo nivel 26. ¿Voy bien?
cuando hablas con Briigs para que salves a su hijo
Tecte escribió:Si, me encanta levelar xD. La verdad, disfruto haciéndolo. Ya se me ha unido el sexto personaje. Me gusta como es jaja
Sveta es una puta, se me ha largado del equipo con tooodo mi equipamiento en plan de puta madre, será zorra (Si, el chiste me ha salido guay eh? xD)
Hector_Claw escribió:Yo mas que nada no leveo por que no me esta haciendo nada de falta, y a ver si yendo a lo que yo creo que es lo justillo, los jefes me lo ponen más dificil o algo, por que siguen siendo fácilones.
Sobre el sexto personaje...Sveta es una puta, se me ha largado del equipo con tooodo mi equipamiento en plan de puta madre, será zorra (Si, el chiste me ha salido guay eh? xD)
Eoleo y Sveta, la segunda la he cambiado por Karis, aunque estoy algo dudoso, pero como Adepto del fuego, prefiero de lejos a Terry, y Eoleo me ha decepcionado, yo lo recordaba con una melena castaña o como mucho rubio, y me lo encuentro con coleta a lo Sergio Ramos, solo que de color rojo...