Suponiendo que el prota es el hijo de Hans esta claro que al menos uno de los dos son de Tale y el tio que parece ser el adepto de fuego (aunque suelta rayos en el hacha no se porque) a lo mejor es el hermano pequeño de Garet.
Y la tia supuesta adepta de viento o agua (yo apuesto de que es de agua) se reducen las posibilidades ya que los adeptos de viento solo son los descendientes de los Anemos (los que ascendieron su ciudad y llego a convertirse en lo que es la luna de ese mundo) si es adepta de viento al menos tiene que ser descendiente de Ivan o su hermana y los de agua solo el clan Mercurio y los Lemurianos lo son, por lo tanto o es hija de Mia (suponiendo que este muerto Alex, que lo dudo sino no tene chiste el juego, y que ella sea la unica superviviente de su clan) o de Piers o esque simpelemtente es de Lemuria.
Ahora que recuerdo, eclipse se conseguia en lemuria en la fuente no? si es asi si el tio a invocado esta claro que han estado en Lemuria con lo cual o el senado esta todavia devatiendo des el GS2 (que seria una buena gracia ya que como dice el tio de Piers tardarian bastante ya que alli el tiempo pasa lentamente) o puede que el senado le dara o una buena bronca a los decendientes de los que han liberado la alquimia por el mundo.
Otra posibilidad que es la que menos me espero, porque esu na teoria mia, es que al liberar la alquia por el mundo todos los habitantes de este puedan gozar de uno de los elementos de la alquimia (agua, fuego, viento y tierra) con lo cual surgirian las supuestas guerras para conseguir el poder que tanto se hablaba.
Yo solo he barajado unas cuantas posibilidades de lo que nos depara el nuevo Golden Sun con lo poco que hemos visto