¿Que no te venga con qué? ¿Es que debería creerme lo que dicen los autores de hilos oficiales sin aportar ninguna fuente, cuando tras revisar novedades en webs internacionales y "medianamente fiables y al día" como GoNintendo o IGN y buscar en Google sólo veo a Vandal, LaGranN y un fanfic?
Que por cierto, en el artículo de La Gran N, simplemente comentan el cambio de nombre y luego, con la boca pequeña y de pasada, comentan que "es lo que les ha dicho Nintendo". Si tienen información insider, muy bien por ellos, y me lo creeré, pero no me inspira demasiada confianza (aunque debo admitir que es una web que no sigo, por lo que no sé su grado de fiabilidad y tal).
Eso sí, llamar trollear a dudar de la oh todopoderosa sabiduría (¿Ves? Esto sí podría acercarse un poquillo al trolleo xD) de los creadores de hilos oficiales me parece pasarse.
PD: He escrito esto en caliente, sí, pero por mi parte no pienso continuar más allá de aquí una discusión que ha salido de ninguna parte y no va a ninguna parte.