[Hilo Oficial GP's F1 '15] BRASIL 13, 14, 15 Noviembre

1, 2, 3, 4
rampopo escribió:
zetaeme escribió:Oye nos quejamos de Lobato y compañía, pero llevo 3 carreras viendo Movistar y el que más me gusta cuando habla es Merhi...el año que viene me va a costar.

siempre es un placer oir a pilotos comentar las carreras. además no hacen teatro y hablan con un tono normal y natural, como yo quiero que hablen.

Completamente de acuerdo con rampopo. Ya ni recordaba lo que era una retrasmision sensata de F1.
thadeusx escribió:Pues con esa mala vuelta de Rosberg tiene a Lewis encima.
A las 20:30 tenéis Nascar con todo en juego todavía por si alguno se anima.
1Saludo

si me dices que es una competición justa sin normativas de mierda como esta igual la temp. que viene la sigo.
rampopo escribió:
1Saludo

si me dices que es una competición justa sin normativas de mierda como esta igual la temp. que viene la sigo.

Lo digo por si preferís competiciones con coches casi iguales...lo que no es la F1 vamos.
Nasr pasando a Button.
1Saludo
thadeusx escribió:
rampopo escribió:
1Saludo

Lo digo por si preferís competiciones con coches casi iguales...lo que no es la F1 vamos.
Nasr pasando a Button.
1Saludo

si. con eso me vale ya.
Madre mía qué carrera...llevan 25 vueltas y parece que llevan 80. Que pase ALGO.
zetaeme escribió:Madre mía qué carrera...llevan 25 vueltas y parece que llevan 80. Que pase ALGO.

Ahora en la publi, como siempre.
Los Merceds rodando en 16´s, Ferrari en 17´s, el resto en 18´s.
Y Ricciardo padentro otra vez.
1Saludo
Edit: Que cojonazos tiene este chaval (Max)
Max puto amo, brutal, me tiene enamorado [amor] [amor]
Como sabía que el exterior es el sitio bueno si aguantas el T1.
1Saludo
Dios, que espectáculo de chaval, que pasada
Vettel blandos Lewis duros
Mmmmmm... from lost to the river.
1Saludo
Maldonatrooool xD

thadeusx escribió:Vettel blandos Lewis duros y Vettel 2º.
1Saludo

Es Kimi, que no ha parado aun.
Eitor... Maldoneitor.
1Saludo
Jarifumi escribió:Maldonatrooool xD

Por lo menos anima la carrera.
Jarifumi escribió:Maldonatrooool xD

thadeusx escribió:Vettel blandos Lewis duros y Vettel 2º.
1Saludo

Es Kimi, que no ha parado aun.

Sisi me lié ;)
1Saludo
Kimi deja pasar a Vettel
Kimi jugando en equipo, raro, raro. XD
5 seg de penalización q Maldonado
kyubi-chan escribió:Kimi jugando en equipo, raro, raro. XD

Ya no puede usar como excusa su condición de piloto sobrevalorado. 2 compañeros buenos que tiene y los 2 le pegan paliza...
Vettel va con blandas y Kimi con duras viejas.Solo hay que ver la diferencia de ritmo.Es tontería que se molesten 2 compañeros de equipo estando permitidas las órdenes.
1Salduo
Si tuviera decidido comprar un Toyota Aygo lo cancelaba.
De momento el motor de Fernando aguanta.
NeCLaRT escribió:Si tuviera decidido comprar un Toyota Aygo lo cancelaba.

en antena3 media no hay anuncios. pantallita en blanco.
rampopo escribió:

Arenavision 1+acestream. Como dije antes no trago a los comentaristas de Movistar, pero aún menos los anuncios. Si ya se me hace eterna sin ellos, con mil cortes ni te cuento.
zetaeme escribió:
rampopo escribió:

Arenavision 1+acestream. Como dije antes no trago a los comentaristas de Movistar, pero aún menos los anuncios. Si ya se me hace eterna sin ellos, con mil cortes ni te cuento.

hablando de cortes otro XD, con 2 minutos entre corte y corte.

Rosberg primero y no se le rompe nada, vaya que casualidad!...
@rampopo y que lo digas, dos vueltas sin cortes...
Me lo ha parecido a mí o he visto gotas de agua en la cámara de maldonado?
Que bien trata las gomas Lewis.
La anterior se la quitaron con una burbuja del tamaño de 2 pulgares y ahora este bonito plano que parecía la goma arrugada.
1Saludo
thadeusx escribió:Que bien trata las gomas Lewis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que Hamilton le quiere regalar la Victoria a Rosber para que asegure el subcampeonato.
Este chaval es la hostia XD
1Saludo
por lo que veo verstappen parece otro luis hamilton, va a cuchillo.

@kansino4, querer no creo que quiera XD. más bien le obligan.
Vaya manera de mentir el ingeniero de Perez XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya manera de mentir el ingeniero de Perez XD
1Saludo

¿Qué dijo?
Verstapen vs maldonado, chispas
el ratón se comió al pastor.
Al final nada, otra carrera aburrida.
Buena carrera, muchos adelantamientos. [plas]
Doblado hasta el 5°...tela.
Menudo coñazo, al segundo corte de publicidad me quede dormido.
Pffff, yo he llegado molido del trabajo y me dormido y se me ha olvidado poner la porra
No sé, en 2016, visto lo visto, como no lo tengan clarísimo y cambien todo el coche... pobre Fernando, bueno, lo de pobre... al menos esa carta si que la ha sabido jugar bien.
El año que viene, Movistar arruinado por haber comprado este "subproducto" de competición de lo que en tiempos antiguos se llamó Formula 1, máxima competición del motor.

Espero que la próxima carrera sea interesante, ya que será mi despedida definitiva de la F1. No me vuelvo a tragar otro campeonato como los ¿7? últimos ni de coña. Hasta ahora lo veía porque era en abierto, pero... ¿pagar por esto? JAJAJAJAJAJA

En fin, hay que saber seguir adelante. Pierdo la F1, buscaré otras competiciones más interesantes (como el Karting, por ejemplo).

Un saludo.
apachusque escribió:El año que viene, Movistar arruinado por haber comprado este "subproducto" de competición de lo que en tiempos antiguos se llamó Formula 1, máxima competición del motor.

Espero que la próxima carrera sea interesante, ya que será mi despedida definitiva de la F1. No me vuelvo a tragar otro campeonato como los ¿7? últimos ni de coña. Hasta ahora lo veía porque era en abierto, pero... ¿pagar por esto? JAJAJAJAJAJA

En fin, hay que saber seguir adelante. Pierdo la F1, buscaré otras competiciones más interesantes (como el Karting, por ejemplo).

Un saludo.

como la Nascar.
Eddie11 escribió:Menudo coñazo, al segundo corte de publicidad me quede dormido.

yo ni la he visto
"Ese" se pasó todo el inicio de la temporada diciendo que en 4 carreras iva a estar arriba luchando con merdeces, que hubiera paciencia y tal, solo ha hecho que reirse de todos, mientras que como dijo tambien esta semana, estaba cobrando un buen sueldo. Lleva ya más de 10 años viviendo de esos dos campeonatos, cuando de mientras han salido otros más jóvenes que él que ya le han pasado por delante en campeonatos del mundo, como hamilton y vettel.

En serio te parece profesional que reviente el coche y se ponga a tomar el sol en una tumbona?

No te preocupes, ya le reímos las gracias a Iceman, a Hamilton, o a cualquier otro, no?. para lo que queda de temporada, no digas tonterías anda. Esperate al año que viene.
166 respuestas
1, 2, 3, 4