[Hilo Oficial GP's F1 '15] BRASIL 13, 14, 15 Noviembre

1, 2, 3, 4
BASURA de carrera y de FORMULA 1!!! [buaaj] [buaaj] [noop]
Los ultimos años salvo carreras puntuales la F1 a caido muchisimo...desde el inicio de temporada se sabe ya que escuderia va a ganar y con ello que piloto....no hay lucha,sin lucha o sin competencia cualquier deporte se vuelve aburrido,monotono,coñazo y deja de interesar al espectador.

Si esto es la F1 del futuro se la pueden meter por el culo....por cierto,Movistar se va a pegar una hostia tremenda al haber comprado los derechos de la F1....de verdad se creen que aqui en España la gente va a pagar por semejante mierda de competicion??(hablo de la actual,no de la F1 en si)se la van a pegar bien de bien y yo que me alegro......

No me voy a perder nada la verdad,es increible que me acabe durmiendo viendo una carrera,eso solo me pasa con la F1 ultimamente,ni con el futbol,ni baloncesto ni motos...es increible lo que han hecho con este deporte... [facepalm]
Buste escribió:BASURA de carrera y de FORMULA 1!!! [buaaj] [buaaj] [noop]
Los ultimos años salvo carreras puntuales la F1 a caido muchisimo...desde el inicio de temporada se sabe ya que escuderia va a ganar y con ello que piloto....no hay lucha,sin lucha o sin competencia cualquier deporte se vuelve aburrido,monotono,coñazo y deja de interesar al espectador.

Si esto es la F1 del futuro se la pueden meter por el culo....por cierto,Movistar se va a pegar una hostia tremenda al haber comprado los derechos de la F1....de verdad se creen que aqui en España la gente va a pagar por semejante mierda de competicion??(hablo de la actual,no de la F1 en si)se la van a pegar bien de bien y yo que me alegro......

No me voy a perder nada la verdad,es increible que me acabe durmiendo viendo una carrera,eso solo me pasa con la F1 ultimamente,ni con el futbol,ni baloncesto ni motos...es increible lo que han hecho con este deporte... [facepalm]

a mi me ha gustado verla, aquí. comentando con los demas. en en salón solo me habría dormido tambien.
Pues aquí otro que se ha pegado una siestecita a costa de la carrera,que pena de f1,y os lo dice un cuarenton quelas lleva viendo desde la epoca de senna.
Que carreron dios mio!!!!!

He estado mas tiempo jugando con el mobil que viendo la carrera. [facepalm]

Lo mejor de este gran premio:
Imagen
Primera vez desde que sigo la F1, que no veo la clasificación por falta de interés. 9 años fiel a todas las clasificaciones (de los libres me "borré" hace 2 años), y esta es la primera vez que no la veo. Y la carrera, en su línea, bodrio total. Y pinta que el año que viene no va a cambiar NADA. En serio, este año las audiencias están batiendo mínimos, y el año que viene tiene que ir más abajo, hasta hundirse. Será ésta la muerte de la F1 en España?

Si no hubiese comprado Movistar la licencia no pasa nada, estoy seguro que NADIE la hubiese comprado. Para qué? Para ser el programa menos visto del día?
Din-A4 escribió:Primera vez desde que sigo la F1, que no veo la clasificación por falta de interés. 9 años fiel a todas las clasificaciones (de los libres me "borré" hace 2 años), y esta es la primera vez que no la veo. Y la carrera, en su línea, bodrio total. Y pinta que el año que viene no va a cambiar NADA. En serio, este año las audiencias están batiendo mínimos, y el año que viene tiene que ir más abajo, hasta hundirse. Será ésta la muerte de la F1 en España?

Si no hubiese comprado Movistar la licencia no pasa nada, estoy seguro que NADIE la hubiese comprado. Para qué? Para ser el programa menos visto del día?

Muy buen resumen de la carrera y de la mayor parte de la temporada.
thadeusx escribió:Massa excluído de los resultados finales
http://www.autosport.com/news/report.php/id/121821
1Saludo

Lo comentaron durante la carrera.

Las presiones de uno de los juegos de neumáticos estaban dentro de los límites establecidos (0,1 psi por encima) pero la temperatura estaba muy por encima (137ºC cuando el máximo es de 110ºC) lo que supone que la presión a la temperatura máxima estaría por debajo del mínimo.

Siceramente, me parece una gilipollez extrema lo de las presiones y deja al descubierto junto con otras normas que se han añadido sobre la marcha (como los ángulos de la dirección y la suspensión limitados) que Pirelli no es un proveedor digno para la F1.

No se puede estar limitando las opciones de setup y el desarrollo de la carrera simplemente por que los neumaticos sean una mierda.

Cierto que otros años han tenido que hacer ruedas que duraran poco por indicaciones de la FIA (hicieron lo que les encargaron) pero ahora que no hay esa limitación y que se tenga que estar poniendo trabas a las configuraciones de los coches por problemas de seguridad de los neumáticos es una situción absolutamente impresentable en una categoría como la F1.
El año que viene tiene pinta de que arrasara Ferrari, se le ha visto muy cariñoso a Ecclestone con Vettel.
rampopo escribió:
apachusque escribió:El año que viene, Movistar arruinado por haber comprado este "subproducto" de competición de lo que en tiempos antiguos se llamó Formula 1, máxima competición del motor.

Espero que la próxima carrera sea interesante, ya que será mi despedida definitiva de la F1. No me vuelvo a tragar otro campeonato como los ¿7? últimos ni de coña. Hasta ahora lo veía porque era en abierto, pero... ¿pagar por esto? JAJAJAJAJAJA

En fin, hay que saber seguir adelante. Pierdo la F1, buscaré otras competiciones más interesantes (como el Karting, por ejemplo).

Un saludo.

como la Nascar.

No solo eso, tienes WEC, Indy, cualquier campeonato con GT2 o GT3 como Blancpain, categorías inferiores a F1 mucho más divertidas como GP2...
Movistar arruinada? jajajjaja.

Suben los precios 2€ y ya tiene 1 temporada pagada.

La F1 siempre ha sido aburrida, luego han habido carreras míticas, pero en general siempre ha sido aburrida, los que nos mueve a verla son otros motivos que el mero hecho deportivo.
Eddie11 escribió:El año que viene tiene pinta de que arrasara Ferrari, se le ha visto muy cariñoso a Ecclestone con Vettel.

Claro, es mejor entrar en las conspiraciones y no decir que Ferrari va mejorando y tiene un motor cercano en CV al Mercedes, tras llevar varios años en evolucion del monoplaza, Vettel everywhere [+risas] [+risas]

Vuelta a vuelta VET-ROS que cada uno saque las conclusiones que quiera:

Imagen
Pues a mi me gustaría que volvieramos a aquellos locos años 70:

Imagen

Será que he estado el fin de semana jugando con el F1 de Lauda en Forza 6 y he disfrutado como un enano. [carcajad]

Los 80 también me valen. [+risas]
Que no hombre que el abuelo se metera en el taller a sabotear a los mercedes cada evento.
NeCLaRT escribió:Que no hombre que el abuelo se metera en el taller a sabotear a los mercedes cada evento.

Flipante lo de Verstappen:
https://www.facebook.com/12299069136912 ... 763086422/
PORTUENSE_14 escribió:
NeCLaRT escribió:Que no hombre que el abuelo se metera en el taller a sabotear a los mercedes cada evento.

Flipante lo de Verstappen:
https://www.facebook.com/12299069136912 ... 763086422/

Es un crack, y ayer lo ha vuelto a demostrar. Menudos hachazos en la primera curva.
166 respuestas
1, 2, 3, 4