[Hilo Oficial GP's F1 '15] BRASIL 13, 14, 15 Noviembre

1, 2, 3, 4
Pillo sitio con bastante retraso.
La verdad es que este finde, entre que está el pescao vendio y los temas que ocurren por el mundo se le quitan a uno las ganas...

Un saludo.
Jajajjaja madre mia no sabia que la foto que puse antes de fernando llegara para tanto XD, aparezco en esta web:

http://wtf1.co.uk/mclaren-brazil-gp-2015-funny/
Parece que Alonso ya se lo toma con filosofía, ya que sabes que no vas a ganar disfruta de estar en la F1. [+risas]
Mira mama, me dicen que me compre un libro de comprension lectora tras acusarme indirectamente de usar el trabajo de otro y luego decirme que no va para mi.... [fumando] [fumando]

https://twitter.com/Heikki_360/status/6 ... 0432491520

https://twitter.com/Heikki_360/status/6 ... 4663493632
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
URTYK escribió:Yo confio en McLaren-Honda, estoy seguro que con los 32 tokens del año que viene, poder correr en test de una forma normal y con 2 campeones del mundo y veterenos, podrán dar un salto en 2016, al menos poder estar de forma asidua en la Q3 y poder quedar en carrera del 5º hacia delante, con algún podio.

Los Mercedes ya tienen muy poco margen de mejora y Honda tiene mucho por hacer con la parte híbrida aún, de todas formas, cobrando 90.000€ diarios yo también estaría relajado como Fernando xD.

Te ha faltado poner al final un #lomejorestaporllegar. XD

No he podido ver la clasi y seguramente la carrera tampoco, pero por lo leido hasta el momento, en mclaren sigue todo en orden y han habido bienos momenros epicos por dos veteranos de la F1.
Que grandes!!
PORTUENSE_14 escribió:Mira mama, me dicen que me compre un libro de comprension lectora tras acusarme indirectamente de usar el trabajo de otro y luego decirme que no va para mi.... [fumando] [fumando]

https://twitter.com/Heikki_360/status/6 ... 0432491520

https://twitter.com/Heikki_360/status/6 ... 4663493632

Tranquilo, es un personaje de bastante cuidado.

Hoy no sé si veré la carrera. Al menos seguiré las novedades por aquí, ¿quién me iba a decir que me daría igual...? Hace unos años: 2012, 2010, 2008, 2007, etc., ni se me hubiera ocurrido no verla, hoy ni una pega he puesto para salir con los amigos.

La culpa la tiene Rosberg, que se ha puesto las pilas ahora que está todo terminado XD
minmaster escribió:
rcm15 escribió:McLaren es el equipo que mas se ha reido de Alonso en su carrera, Ferrari, ahi ha estado.... ya no se si era por su incompetencia o que.... el unico que valio la pena fue Renault y Briatore que le trato como se merecio. Creo que hasta Minardi trato con mas respeto al asturiano.

Nadie puso una pistola en la cabeza a Alonso para irse a Mclaren, él solito se fue sin pedir ni siquiera una prueba de rendimiento del coche a Mclaren-Honda.

El fracaso es de él y de nadie más, que siga disfrutando de su cambio.

Algunos parece que disfrutéis con esto... Es bastante simple de entender:

NeCLaRT escribió:Ambas partes contaban con otra cosa, sino de que para este año iban a realizar ese fichaje ultra millonario en lugar de quedarse con Magnussen.

Almenos una de las dos partes queda compensada economicamente, la otra no tiene nada de nada, un ridiculo historico total a coste infernal.

Como ves, queda bastante claro para casi todo el mundo... Si a cualquiera de nosotros nos hubieran dicho el año pasado que un equipo con la historia de McLaren haría un ridículo tan espantoso, y sobre todo, montando un motor Honda, al que se le presupone SIEMPRE calidad... nos habríamos reido en la cara del que fuera. No se a que ahora vienen esos comentarios sobre "disfrutar". Que el coche hubiera ido como el primer año de los Mercedes lo habría entendido, pero que vaya peor que los Manor... y que se rompa un motor por carrera, o que ni siquiera haya podido salir Button en alguna carrera... No es normal lo que está pasando en McLaren, por lo tanto, esos comentarios son cláramente de futbolero.

Jar-Jar escribió:Espero al menos que por dentro esté la mitad de quemado de lo que estamos los que queremos que esté en mejor posición.....

Quemado está.

Fernando suele soltar las cosas con mucha intención. En Japón fue dónde dijo lo de conducir un GP2 ¿no? Y esto de tomar el sol, es otro mensaje directo a Honda. Que una cosa es ser comprensivo, y defender la marca, aunque el coche vaya lento, pero es que... mirad lo últimos resultados que han tenido. Button ni siquiera salió hace dos carreras (creo, lo digo de memoria), y Alonso salió y entró en México, y aquí, ha roto dos motores en la vuelta de calientamiento. No entiendo cómo es posible que salga a pista y rompa motor. Cuando los mecánicos de McLaren estaban montándolos ¿no vieron nada raro?

Por cierto... una cosa que dijo el calvo el otro día se me ha quedado marcada, y me gustaría una confirmación si es posible... Dijo que los ingenieros que trabajan en el motor Honda son los que estaban en el equipo SuperAguri (flipa) y que los ingenieros de McLaren "de toda la vida, habían hecho una espantada general... Si es así, Fernando debería seguirlos, porque el futuro de McLaren pinta jodidamente mal.

Un saludo
Ayer lo poco que vi la clasificación, Lobato dijo que el motor era el de Mexico, si ese, que duró una vuelta..., y que aquí ha durado otra....

En cuanto a los mecanicos, también oí o leí no se donde, que uno de los ingenieros de toda la vida de McLaren, el año que viene va a Mercedes.
El año pasado en este mismo foro la gente tenía un hype que flipas sólo con ver el binomio Honda-McLaren.
Otros éramos más cautos. Es casi imposible llegar y triunfar en 2 o 3 años yy tanto Honda como McLaren ya han demostrado en el pasado saber pegar buenas cagadas.
Alonso no estaba entre los cautos "No he venido a ser segundo, lomejorestaporllegar, estoy en el lugar adecuado, la segunda parte del mundial seremos más competitivos, si ferrari gana me he equivocado sino no, etc etc"
El mismo se encargó de vender competividad... Toca aguantarse mientras cobre.
1Saludo
esta va a ser la ultima carrera de visionado gratuito y tambien la que mas carga publicitaria va a tener,
por mi parte ya no vere ninguna en directo, disfruten los abonados a movistar , de sus inversiones
por mi parte aqui se acaba la f1
Queda otra para finalizar el mundial.
1Saludo
thadeusx escribió:El año pasado en este mismo foro la gente tenía un hype que flipas sólo con ver el binomio Honda-McLaren.
Otros éramos más cautos. Es casi imposible llegar y triunfar en 2 o 3 años yy tanto Honda como McLaren ya han demostrado en el pasado saber pegar buenas cagadas.
Alonso no estaba entre los cautos "No he venido a ser segundo, lomejorestaporllegar, estoy en el lugar adecuado, la segunda parte del mundial seremos más competitivos, si ferrari gana me he equivocado sino no, etc etc"
El mismo se encargó de vender competividad... Toca aguantarse mientras cobre.
1Saludo

De todo lo que pones que dijo Alonso, a mi ninguna de ellas me hace pensar en cambiar de asiento y ganar. Por el contrario "lo mejor está por llegar" me hace pensar en trabajo duro para ganar, "si Ferrari gana me habré equivocado" me da a entender que no pensaba ganar con McLaren (habría dicho algo como "si no gano, me habré equivocado"), y así todo.

Eso si, reconozco que el oir McLaren-Honda te da un hype que no veas, pero de ahí a decir que vaya a ganar... No se, yo al menos no me contaba entre los que vieron ganador a Alonso esta temporada (quizá pensé en la que viene, cosa que ya no pienso), pero tampoco me contaba entre los que pudieran pensar que pasaría lo que ha pasado. Ni de coña pensé en una unión McLaren-Honda tan pésimamente penosa, y no por la historia, si no por el "caché" de ambos.

Se lo decía a mi mujer el otro día: ni siquiera Cossworth hizo tan pésimo debut. De hecho, creo que NADIE ha hecho tan pésimo debut. Ni siquiera en los tiempos en los que Renault empezó a montar turbos lo hizo tan mal, a pesar del elevado número de abandonos... Cuando no abandonaba, el coche era muy competitivo. Aquí ni una cosa ni la otra. Y se libran de estar en el último box el año que viene porque han arañado algún puntillo de vez en cuando, si no... hasta Manor les habría pasado la mano por la cara con sus 5 segundos perdidos por vuelta.

Por eso digo... NADA hacía pensar, ni a nosotros, ni a ninguno de los realmente implicados, que el año sería tan mierdoso como ha sido. La fiabilidad a estas alturas no sólo no ha mejorado tras toda la temporada, si no que es peor aun que en los primeros test del año, dónde no podían ni dar 10 vueltas. Aquí, no dan ni una completa. Increible el malo, pésimo, o peor, trabajo de Honda.

Esto les va a pasar factura en la venta de coches en la calle, dónde tiene una dura lucha con el resto de fabricantes orientales, pero eso ya ni me importa. Me importa haber visto lo que ha pasado en la pista esta temporada a BUT, y sobre todo a ALO.

Y, bueno, otro día también, si queréis hablamos de lo mal que lo han pasado RIC y KVY con el Renault (otro fiasco este año, aunque al menos, no tan chungo como el Honda).

keli_2234 escribió:esta va a ser la ultima carrera de visionado gratuito y tambien la que mas carga publicitaria va a tener,
por mi parte ya no vere ninguna en directo, disfruten los abonados a movistar , de sus inversiones
por mi parte aqui se acaba la f1

Como te han dicho, queda otra, pero si... contanto la hora a la que hacen la carrera, vamos a ver más carrera en pequeño que comentada :-(

Ayer vi un poco de MovistarF1 y la diferencia es brutal, en anuncios, y en contenidos. Entre la FP3 y la qualy, hicieron un programa sobre el karting que ha montado Alonso. Al menos, contenido relacionado y no un programa de zapping como en A3Mierda ;-)

Un saludo.
thadeusx escribió:Queda otra para finalizar el mundial.
1Saludo

disculpe vd, por mi desinformacion, y gracias por informarme.
estoy tan desmotivado este año que ya ni me preocupo por lo que resta
saluten
La F1 en TV3 no se podrá seguir viendo el año que viene? Alguien sabe algo?
keli_2234 escribió:
thadeusx escribió:Queda otra para finalizar el mundial.
1Saludo

disculpe vd, por mi desinformacion, y gracias por informarme.
estoy tan desmotivado este año que ya ni me preocupo por lo que resta
saluten

ten paciencia, dentro de 20 años igual vuelve a molar la f1.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Ostia puta epico XD
ya no le queda ni vergüenza a ese, suerte que se fue de ferrari para ganar títulos, que si no ni para mecánico lo hubieran cogido en mclaren.
drsu238 escribió:

Ostia puta epico XD
ya no le queda ni vergüenza a ese, suerte que se fue de ferrari para ganar títulos, que si no ni para mecánico lo hubieran cogido en mclaren.

En fin las tonterías que hay que leer.. "Ese" es un dos veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo. Suerte que no se quedo en Ferrari para volver a ser segundo. (Que mala es la envidia)
pienso que el maximo interes para una persona con espiritu luchador y competitivo , quedar en segundo lugar no sera motivacion suficiente
si sabes que eres capaz de mas y te ponen las herramientas necesarias para ello , lucharas a muerte
de que te sirve intentar dar los golpes mas furtes con un martillo de plomo?
saluten
La FIA hará cambios para rendir homenaje a las víctimas de París antes de la carrera.
Echa un vistazo al Tweet de @stefifm: https://twitter.com/stefifm/status/6658 ... 04320?s=09
1Saludo
La FIA como siempre, sin dar un palo al agua, cuando lo hace, pésimamente y luego intentando sacar tajada del homenaje.....
Takehiko escribió:
drsu238 escribió:

Ostia puta epico XD

En fin las tonterías que hay que leer.. "Ese" es un dos veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo. Suerte que no se quedo en Ferrari para volver a ser segundo. (Que mala es la envidia)

"Ese" se pasó todo el inicio de la temporada diciendo que en 4 carreras iva a estar arriba luchando con merdeces, que hubiera paciencia y tal, solo ha hecho que reirse de todos, mientras que como dijo tambien esta semana, estaba cobrando un buen sueldo. Lleva ya más de 10 años viviendo de esos dos campeonatos, cuando de mientras han salido otros más jóvenes que él que ya le han pasado por delante en campeonatos del mundo, como hamilton y vettel.

En serio te parece profesional que reviente el coche y se ponga a tomar el sol en una tumbona?
@drsu238 Los campeonatos no hacen campeones.

Y se te ve poco anti ni flammer, apenas [+risas]
zetaeme escribió:@drsu238 Los campeonatos no hacen campeones.

muy bonita frase, pero falsa... aqui lo que cuentan son los campeonatos, por muy buen piloto que seas, si tienes mala suerte de no dar con un equipo potente con el que puedas ganar, no te va a recordar nadie y esto se extrapola a todos los deportes, por muy bueno que haya sido karl malone, no ha ganado ningun anillo NBA, no es una leyenda de la NBA, un enorme jugador con una enorme calidad, pero no una leyenda de la liga
SLAYER_G.3 escribió:
zetaeme escribió:@drsu238 Los campeonatos no hacen campeones.

muy bonita frase, pero falsa... aqui lo que cuentan son los campeonatos, por muy buen piloto que seas, si tienes mala suerte de no dar con un equipo potente con el que puedas ganar, no te va a recordar nadie

Quizá me faltó añadir "el número" de campeonatos, aunque explícame por qué todos saben quién es Villenueve si nunca ganó uno.

Pero me refería que en la F1 actual, tener 2 o 5 sólo da cuenta de que estabas en el sitio adecuado en el momento adecuado. Ya veremos a quién se recuerda más dentro de 15 años, y sobre todo de qué manera se hablará.
lo de toro rosso con sainz empieza a oler mal
¿Que le ha pasado a Carlos?
anonimo95 escribió:lo de toro rosso con sainz empieza a oler mal

No soy conspiranoico pero es evidentemente que en todas las escuderias siempre hay un piloto mas favorecido que otro y todos sabemos que Verstappen es el preferido.
¡Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo! [qmparto] [qmparto]
Que aguatito se veia a Bernie con la niñita de sus ojos... xD
Grúas do Brasil XD
1Saludo
Qué cojones le pasa a la F1 este año?. [qmparto]
Veremos la salida, escucharemos el "no power" de Fernando y tendremos los dos Mercedes arriba.

Esperemos que llueva [sonrisa]
cocko escribió:Veremos la salida, escucharemos el "no power" de Fernando y tendremos los dos Mercedes arriba.

Esperemos que llueva [sonrisa]
Antes de la vuelta 3 fijo XD
Takehiko escribió:Suerte que no se quedo en Ferrari para volver a ser segundo.

Claro, mucho mejor pelearse entre los Manor alguna carrera que acabas que ganar 3 o 4 GP y quedar segundo, donde va a parar.
Quitando algún roce de gomas de momento bastante limpio.
Alonso muy buena salida.
Sainz out.
1Saludo
Edit: Muy bien eso de tener gente a pie de pista con el TR parado sisi ¬_¬
Oye, ¿y el gilipollas que no saca SC?
A tomar por saco Sainz, tanta prisa para nada.
Alonso casi se lleva a button y carlos como su padre, ¡¡¡TRATA DE ARRANCARLO CARLOS!!!
Oye nos quejamos de Lobato y compañía, pero llevo 3 carreras viendo Movistar y el que más me gusta cuando habla es Merhi...el año que viene me va a costar.
Imagino que Ricciardo ha entrado por problemas de ruedas (algún toque) y ha cambiado a duros por eso.
Es el conejillo de indias de toda la parilla.
1Saludo
Salidón de Fernando, las cosas como son.
Han durado poquito las blandas.
1Saludo
Lewis en zona DRS
1Saludo
Al uno ni sabe por qué ve esto, cero emoción, :(
zetaeme escribió:Oye nos quejamos de Lobato y compañía, pero llevo 3 carreras viendo Movistar y el que más me gusta cuando habla es Merhi...el año que viene me va a costar.

siempre es un placer oir a pilotos comentar las carreras. además no hacen teatro y hablan con un tono normal y natural, como yo quiero que hablen.
Pues con esa mala vuelta de Rosberg tiene a Lewis encima.
A las 20:30 tenéis Nascar con todo en juego todavía por si alguno se anima.
1Saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4