thadeusx escribió:El año pasado en este mismo foro la gente tenía un hype que flipas sólo con ver el binomio Honda-McLaren.
Otros éramos más cautos. Es casi imposible llegar y triunfar en 2 o 3 años yy tanto Honda como McLaren ya han demostrado en el pasado saber pegar buenas cagadas.
Alonso no estaba entre los cautos "No he venido a ser segundo, lomejorestaporllegar, estoy en el lugar adecuado, la segunda parte del mundial seremos más competitivos, si ferrari gana me he equivocado sino no, etc etc"
El mismo se encargó de vender competividad... Toca aguantarse mientras cobre.
1Saludo
De todo lo que pones que dijo Alonso, a mi ninguna de ellas me hace pensar en cambiar de asiento y ganar. Por el contrario "lo mejor está por llegar" me hace pensar en trabajo duro para ganar, "si Ferrari gana me habré equivocado" me da a entender que no pensaba ganar con McLaren (habría dicho algo como "si no gano, me habré equivocado"), y así todo.
Eso si, reconozco que el oir McLaren-Honda te da un hype que no veas, pero de ahí a decir que vaya a ganar... No se, yo al menos no me contaba entre los que vieron ganador a Alonso esta temporada (quizá pensé en la que viene, cosa que ya no pienso), pero tampoco me contaba entre los que pudieran pensar que pasaría lo que ha pasado. Ni de coña pensé en una unión McLaren-Honda tan pésimamente penosa, y no por la historia, si no por el "caché" de ambos.
Se lo decía a mi mujer el otro día: ni siquiera Cossworth hizo tan pésimo debut. De hecho, creo que NADIE ha hecho tan pésimo debut. Ni siquiera en los tiempos en los que Renault empezó a montar turbos lo hizo tan mal, a pesar del elevado número de abandonos... Cuando no abandonaba, el coche era muy competitivo. Aquí ni una cosa ni la otra. Y se libran de estar en el último box el año que viene porque han arañado algún puntillo de vez en cuando, si no... hasta Manor les habría pasado la mano por la cara con sus 5 segundos perdidos por vuelta.
Por eso digo... NADA hacía pensar, ni a nosotros, ni a ninguno de los realmente implicados, que el año sería tan mierdoso como ha sido. La fiabilidad a estas alturas no sólo no ha mejorado tras toda la temporada, si no que es peor aun que en los primeros test del año, dónde no podían ni dar 10 vueltas. Aquí, no dan ni una completa. Increible el malo, pésimo, o peor, trabajo de Honda.
Esto les va a pasar factura en la venta de coches en la calle, dónde tiene una dura lucha con el resto de fabricantes orientales, pero eso ya ni me importa. Me importa haber visto lo que ha pasado en la pista esta temporada a BUT, y sobre todo a ALO.
Y, bueno, otro día también, si queréis hablamos de lo mal que lo han pasado RIC y KVY con el Renault (otro fiasco este año, aunque al menos, no tan chungo como el Honda).
keli_2234 escribió:esta va a ser la ultima carrera de visionado gratuito y tambien la que mas carga publicitaria va a tener,
por mi parte ya no vere ninguna en directo, disfruten los abonados a movistar , de sus inversiones
por mi parte aqui se acaba la f1
Como te han dicho, queda otra, pero si... contanto la hora a la que hacen la carrera, vamos a ver más carrera en pequeño que comentada
![triste :-(](/images/smilies/frown.gif)
Ayer vi un poco de MovistarF1 y la diferencia es brutal, en anuncios, y en contenidos. Entre la FP3 y la qualy, hicieron un programa sobre el karting que ha montado Alonso. Al menos, contenido relacionado y no un programa de zapping como en A3Mierda
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
Un saludo.