[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

1, 2, 3, 4, 510
Fernando Block Gymkhana @Montreal.
1Saludo
Esto de Vettel tiene que ver con el turbo no?.
En la onboard de Lewis se acaba de ver una cosa que escuché en una entrevista hace unas semanas.
Los pilotos desconectan el DRS a mano en vez de dejar que se cierre al frenar.
Lo cierran un instante antes de frenar ya que si lo hace automáticamente y llevar un poco de retardo, hay peligro de perder el control.
1Saludo
kyubi-chan escribió:Esto de Vettel tiene que ver con el turbo no?.

Jodeporras... pero se lo juega a una carta !!!
El primer duelo Alonso-Vettel.

No como nos lo hubiesemos imaginado pero mira. XD
Vaya sorpresa...

Supongo que ese MGU-H no funcionaba bien.
Putada para Vettel. Ojalá hubiera pasado aunque Alonso quedara fuera a mi pesar.
WTF Vettel [facepalm]

Vuelven las peoras a Ferrari, vuelven los jode porras cawento
Censurada la respuesta de Vettel por radio XD.
¿Habrá tenido que salir con las baterías descargdas o problemas en el coche?
1Saludo
Mirar las mejoras de Ferrari igual que todos los años a peor jajajajaj
Vaya parece que a Vettel se le ha olvidado conducir de un momento para otro [boing]

Oh wait...acaba de verse lo importante que es el coche en la F1, Vettel que optaba por la pole ha tenido un problema de potencia y no llega ni a la Q2, cuando en los libres estaba entre los primeros
Jarifumi escribió:Vaya sorpresa...

Supongo que ese MGU-H no funcionaba bien.

No era el MGU-K?
thadeusx escribió:Censurada la respuesta de Vettel por radio XD.
1Saludo

Lo más probable es que sí, que ese coche no estuviera al 100%.

¿Iba con con blandos?
Untada de Alonso a Vettel, como se nota que sin coche ejem ejem
Lo de siempre, Ferrari empieza a montar sus "empeoras" [+risas]
Poco pudo hacer a menos de 3 minutos de finalizar la Q1 con esos problemas mecanicos...
Thonolan escribió:
1Saludo

¿Iba con con blandos?

Creo que si por eso me extraña.
1Saludo
Aún os quejareis de las mejoras del mclaren, ya por delante incluso de un ferrari.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:
1Saludo

¿Iba con con blandos?

Creo que si por eso me extraña.
1Saludo

¿Que clasificacion estas viendo? ¿No visteis que salio a falta de 3 minutos ya que encontraron problema en el coche?
Dijeron por radio que tenían problemas con el MGU-K.
Pues nada, veremos esos problemas en que se traducen mañana.
@Portuense_14 :-? :-? :-?
La misma que todos.
He dicho que posiblemente no tendría las baterías cargadas o problemas en el coche.
Y justamente por ir con blandos me reafirmo en mi pensamiento.
¿Ahora dime, que es lo que he dicho que hace que vea otra Q?
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
¿Que clasificacion estas viendo? ¿No visteis que salio a falta de 3 minutos ya que encontraron problema en el coche?

La misma que tú.

Sabemos perfectamente que tenía problemas en el coche y por eso, lo lógico, es que saliera a hacer lo que pudiera con el neumático más blando (algo que en circunstancias normales no hubiera sido necesario)

He preguntado con que neumático iba por que no me había fijado cual de los dos era y salir con el más duro y con problemas no tenía mucha lógica.

Si ha salido con el superblando y no ha podido pasar es muestra de que, efectivamente, es coche tenia problemas.

En un circuito como este, si el motor no tira, poco se puede hacer.

Lo hemos visto hoy con Vettel y con Massa.
thadeusx escribió:@Portuense_14 :-? :-? :-?
La misma que todos.
He dicho que posiblemente no tendría las baterías cargadas o problemas en el coche.
Y justamente por ir con blandos me reafirmo en mi pensamiento.
¿Ahora dime, que es lo que he dicho que hace que vea otra Q?
1Saludo

Dabas a entender que preguntabas si el problema era eso cuando en movistar tv lo han dicho :)
Que pena por Sainz, ojala el año que viene tenga un coche mas competente.
Sainz y Max, Max y Sainz, que igualados están esos dos.
Es cosa mia o alonso tenia voz de estar cansado de la situacion en la que esta?¿?¿
ELwendo escribió:Es cosa mia o alonso tenia voz de estar cansado de la situacion en la que esta?¿?¿

#LoMejorEstaPorLlegar
espero que le metan una buena multa al capuyo que iba por la izquierda de la linea de seguridad de los renault.

se puso ahí después del accidente donde atropellaron a un mecánico de otro equipo. luego vienen los accidentes porque se pasan por el forro las normas.

cojones que de mala hostia me ponen estas cosas
Pues eso: los Mercedes al mando y Kimi tras ellos... nada nuevo bajo el sol :p
Sanción de 5 posiciones a Vettel por adelantar a Mehri en P3 con bandera roja.
Segun de dice el chasis del McLaren esta al nivel de Ferrari, lo que falla es el motor Honda. Solo en la recta de atras McLaren ya pierde 1 segundo [boing] si para la temporada que viene lo solucionan, viendo donde estaba el motor Ferrari el año pasado, los de Woking volverian a estar arriba

Creo que uno de sus mayores problemas empieza a ser la fiabilidad. Aunque tuvieran el coche mas rapido, con lo que falla el motor no serian campeones tampoco. Como nota curiosa, Alonso a 0.1 decimas del tiempo de Button en la qualifying del año pasado pero con motor Mercedes. Vale que este año los neumaticos son mas rapidos, pero no se hasta que punto en este circuito.

Por cierto parece que todo el mundo critica a McLaren pero, que hay de Red Bull? no estan mucho mejor sino fuera por que el motor no les da tantos problemas
PORTUENSE_14 escribió:
ELwendo escribió:Es cosa mia o alonso tenia voz de estar cansado de la situacion en la que esta?¿?¿

#LoMejorEstaPorLlegar

que, ya van escociendo las peoras de ferrari o que [qmparto]
anonimo95 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

#LoMejorEstaPorLlegar

escuecen mas los tokens de honda [qmparto]
Alonso707 escribió:Sanción de 5 posiciones a Vettel por adelantar a Mehri en P3 con bandera roja.

Vettel se va a marcar un fin de semana de lo peorcito xD

A ver mañana que hace en la carrera, voy a estar mas pendiente de Sainz que cada vez me gusta mas como piloto xD
Dfx escribió:Vettel se va a marcar un fin de semana de lo peorcito xD

Mañana va tener un día complicado, pero el ritmo de carrera de Ferrari ha sido bueno en los libres, tiene velocidad punta y aquí si se puede adelantar.

Salvo problemas, es más que probable que pueda acabar en los puntos y no descartaría una buena posición (5º o 6º)
Alonso707 escribió:Sanción de 5 posiciones a Vettel por adelantar a Mehri en P3 con bandera roja.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ndera-roja

OFICIAL: Vettel, sancionado por adelantar con bandera roja

Superó a Roberto Merhi entre las curvas 12 y 13 en los Libres 3

Sebastian Vettel tendrá una carrera en Canadá a contracorriente, pues tras clasificar en 16ª posición, ha recibido una sanción de cinco posiciones y tres puntos en su carnet de la superlicencia por adelantar a Roberto Merhi con bandera roja en los Libres 3. El alemán saldrá en la parte final de la parrilla junto a un Jenson Button que no pudo tomar parte en la clasificación con problemas en el ERS de su MP4-30.

El fin de semana se ha complicado sobremanera para Sebastian Vettel. Un problema con su MGU-H le ha privado de hacer una buena clasificación al quedar fuera en la Q1 pero, tras concluir la sesión, ha recibido una sanción de cinco posiciones en parrilla y tres puntos en su carnet por adelantar con bandera roja a Roberto Merhi durante los Libres 3.

El alemán rebasó al Manor del castellonense en la larga recta que desemboca en la última chicane antes de la meta cuando ondeaba la bandera roja por los problemas del McLaren de Jenson Button en la parte final de la sesión.

Vettel ha defendido que Merhi parecía tener problemas al reducir más de la cuenta en dicha recta pero, finalmente, los comisarios han decidido castigarle de cara a la carrera.

"Los comisarios han escuchado tanto al piloto como al representante del equipo, han repasado los vídeos y han considerado que el competidor ha incumplido el reglamento", reza el comunicado oficial.

Así, con esta sanción unida a la de Verstappen y la ausencia de Button en la clasificación, el orden de parrilla dejaría al piloto de Toro Rosso en 18ª posición con Vettel 19º y Button 20º y último.

Vaya puñetero lío de parrilla mañana ;-)

Un saludo.
anonimo95 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

#LoMejorEstaPorLlegar

Para nada, solo pongo eso tal y como otros users al ver que el Mclaren sigue igual ;)
Entonces si no me confundo, Sainz sale 11º, Alonso 13º y Merhi 16º. Bastante juntitos.
Dfx escribió:

A ver mañana que hace en la carrera, voy a estar mas pendiente de Sainz que cada vez me gusta mas como piloto xD

La verdad que ha sido un comienzo de GP bastante decepcionante por parte del alemán, aunque salvo el incidente de P3 el resto no ha sido culpa suya. Mañana lo veo acabando 4-5, pero me hubiera gustado verlo hoy luchando en qualy. Soy de los que piensa que pudo haber conseguido esa segunda posición de Rosberg.

Edit: estoy de acuerdo en lo de Sainz, ha empezado muy bien. Eso sí, Max tiene lo suyo con tan sólo 17 años si no me equivoco.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:

La verdad que ha sido un comienzo de GP bastante decepcionante por parte del alemán, aunque salvo el incidente de P3 el resto no ha sido culpa suya. Mañana lo veo acabando 4-5, pero me hubiera gustado verlo hoy luchando en qualy. Soy de los que piensa que pudo haber conseguido esa segunda posición de Rosberg.

Edit: estoy de acuerdo en lo de Sainz, ha empezado muy bien. Eso sí, Max tiene lo suyo con tan sólo 17 años si no me equivoco.

A no ser que el milagro maldonado saque el safety en el momento justo y ... xD
la frase de alonso de "que nos quiten lo bailao" ha sido un poco lamentable........vaya fracaso de temporada y equipo y todo........mas le hubiera valido un año en blanco que la temporada que se esta marcando.

Pero bueno, no le venia mal una cura de humildad, y se esta llevando unas cuantas.

A ver si tiene suerte y mañana entra en los puntos.
@Dfx pues sería muy interesante ese SC para que Vettel estuviera en la pomada. A ver si Rai consigue darles un poco de guerra y cómo le van los frenos a Merche, ya vimos los problemas de Bahréin... No estaría nada mal una lucha bonita por las 3-4 primeras posiciones.
JMFederer escribió:la frase de alonso de "que nos quiten lo bailao" ha sido un poco lamentable........vaya fracaso de temporada y equipo y todo........mas le hubiera valido un año en blanco que la temporada que se esta marcando.

Ni de coña, un año en blanco le habría venido como un tiro en el pie.

JMFederer escribió:Pero bueno, no le venia mal una cura de humildad, y se esta llevando unas cuantas.

No creo que le hiciese falta ninguna cura de humildad, pero desde luego esto está mucho peor de lo que él mismo se esperaba. Seguramente en sus planes estaba que ya aquí se entrase en la Q3 con cierta regularidad y por supuesto con unos pocos de puntos, no que todavía no ha puntuado y es probablemente ya la temporada donde más abandonos registra.
JMFederer escribió:Pero bueno, no le venia mal una cura de humildad, y se esta llevando unas cuantas.

No creo que le hiciese falta ninguna cura de humildad, pero desde luego esto está mucho peor de lo que él mismo se esperaba. Seguramente en sus planes estaba que ya aquí se entrase en la Q3 con cierta regularidad y por supuesto con unos pocos de puntos, no que todavía no ha puntuado y es probablemente ya la temporada donde más abandonos registra.[/quote]

Soy un gran fan de alonso de siempre y reconozco q soy de los se engancho a la formula 1 por el y sin duda todo lo q ha hecho es increíble, pero creo que ha dado un paso atrás brutal..........es una mancha en su carrera que a ver como se recupera, crees que algun gran equipo quitara a uno de sus primeros pilotos para dárselo a el?? porque honda dudo que mejore mucho mucho,.........
JMFederer escribió:Soy un gran fan de alonso de siempre y reconozco q soy de los se engancho a la formula 1 por el y sin duda todo lo q ha hecho es increíble, pero creo que ha dado un paso atrás brutal..........es una mancha en su carrera que a ver como se recupera, crees que algun gran equipo quitara a uno de sus primeros pilotos para dárselo a el?? porque honda dudo que mejore mucho mucho,.........

Yo es que directamente dudo que McLaren esté mucho tiempo así. O hay resultados, o adiós.

No creáis que Fernando va a apalancarse ahí por los restos condenado a luchar por entrar en Q3.

EDIT:
Primera sanción para un piloto esta temporada, se la lleva Button por cambiar el MGU-H. Quinta unidad.

Y ni tan siquiera hemos llegado al ecuador.
largeroliker escribió:EDIT:
Primera sanción para un piloto esta temporada, se la lleva Button por cambiar el MGU-H. Quinta unidad.

Y ni tan siquiera hemos llegado al ecuador.

No, el primero es verstapen, pero sale por delante de button por que este sale desde el pit lane.
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 41 minHace 41 minutos
Jenson Button no saldrá des del pitlane. Saldrá último y tendrá q hacer un drive through durante la carrera para compensar penalización
JMFederer escribió:

No creo que le hiciese falta ninguna cura de humildad, pero desde luego esto está mucho peor de lo que él mismo se esperaba. Seguramente en sus planes estaba que ya aquí se entrase en la Q3 con cierta regularidad y por supuesto con unos pocos de puntos, no que todavía no ha puntuado y es probablemente ya la temporada donde más abandonos registra.

Soy un gran fan de alonso de siempre y reconozco q soy de los se engancho a la formula 1 por el y sin duda todo lo q ha hecho es increíble, pero creo que ha dado un paso atrás brutal..........es una mancha en su carrera que a ver como se recupera, crees que algun gran equipo quitara a uno de sus primeros pilotos para dárselo a el?? porque honda dudo que mejore mucho mucho,.........[/quote]
tambien eres fan de nadal no??? leyendote en ese hilo y los mensajes de hoy ya se te conoce facil.tambien se le critico a hamilton en su primer año en mercedes por el cambio.pero imaginate que en esta temporada el mclaren esta como 2 equipo.de que te sirve??? el aspira a eso a poder luchar de tu a tu.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510