[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 610
cocko escribió:
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:Vettel destrozando neumáticos a lo tonto, muy bien...

Yo en parte lo entiendo, no debe de perder tiempo con la gente de atras, ganar posiciones en la primera mitad de la carrera es crucial, aun asi se la ha jugado y le ha salido mal, pero tampoco ha perdido tiempo al fin y al cabo.

Lo podría haber pasado tranquilamente en la recta, fue una sobrada.

Si lo pasa ahi, en la recta se centra en el siguiente, en la F1 cada segundo cuenta.
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:Vettel destrozando neumáticos a lo tonto, muy bien...

Absurdo dice Lobato xDDDDDD Alonso con Hulk el año pasado en el mismo punto era un "fuah". Esto es una tontería....

@Dfx

Sea el piloto que sea y se llame como quiera, hacer eso es un poco "tontería". Pero vamos, que mientras no le afecte mejor XD

Edit: joder, vaya parada...
Como corre el Sauber en recta... Vettel pits para salir sin tráfico.
Veremos esa estrategia..... genios en Ferrari en la parada.
1Salduo
Que peligro Mas y Eri ...

Vettel k hace loko ¿?
Muy bien Massa como se ha currao el adelantamiento.
1Saludo
Que bonita la pasada de Mas a Eri.
thadeusx escribió:Muy bien Massa como se ha currao el adelantamiento.
1Saludo

De lo mejorcito, muy bueno!
Massa va cruzado en todas las curvas
1Saludo
thadeusx escribió:Massa va cruzado en todas las curvas
1Saludo

Eso es que no has visto a Maldonado XD
Al honda le pasa hasta el carrito del helao...

Que verguenza como marca
Es que es de locos, en un momento te aplaude un adelantamiento forzado y en el siguiente se vuelve loco en contra, sin cortarse un pelo.
Como me gusta esta pista.No defrauda nunca.
Sainz recupera posición perdida con Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:He llegado justo para la salida ¿Vettel imagino que irá con duros no?
1Saludo

No. Ha salido con blandos (de los que salían más atrás ha sido el único)
Qué pedazo de adelantamiento el de massa.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:He llegado justo para la salida ¿Vettel imagino que irá con duros no?
1Saludo

No. Ha salido con blandos (de los que salían más atrás ha sido el único)

Si, lo he visto en la parada gracias ;)
La verdad que me sorprende por un lado pero por otro lado con tanto tráfico tampoco le sacas mucho provecho.
No se no se...
1Saludo
Tranquilos que para Austria le añaden 2 MG45 en los pontones y así ganaran la carrera [poraki] [poraki]
Menos mal, publicidad, pensaba que no la iban a poner nunca /ironic
Es mas sabio el diablo por viejo que por diablo.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Qué lástima el coche coño, como le ha aguantado por dos veces al campeonísimo.
¿Soy yo o Vettel comete muchos errores en este tipo de situaciones? en Bahrain ya tuvo varias salidas de pista, hoy tampoco parece que este muy fino...deberia relajarse un poco, aunque hoy consiga pocos puntos minimo tiene el 3er puesto del mundial garantizado
Qué vergüenza de coche que tiene Fernando, igual le pasa hasta Meri.
Es que es por lo único que puede pelear Alonso. Defenderse un poco, es triste pero es así.
abonillo2002 escribió:Es que es por lo único que puede pelear Alonso. Defenderse un poco, es triste pero es así.

Joder , creo que mi coche corre mas.
Que facilidad tiene Vettel para adelantar, buen motor el de ese Ferrari.
Tras la lucha toca ahorrar para Alonso y contesta "I don't want" XD
1Saludo
Se pasa del hype de pretemporada al "ya mejorara.. poco a poco..." y ahora al "menuda basura de coche", [decaio] [decaio]
Y algo ha dicho por radio, algo le pasa,
El Mc Laren va MUY lento, pero mucho.
Acaba de decir Alonso por la radio que no quiere ahorrar combustible? xD
abonillo2002 escribió:Y algo ha dicho por radio, algo le pasa,

Que no le da la gana ahorrar XD
1Saludo
T90Strike escribió:¿Soy yo o Vettel comete muchos errores en este tipo de situaciones? en Bahrain ya tuvo varias salidas de pista, hoy tampoco parece que este muy fino...deberia relajarse un poco, aunque hoy consiga pocos puntos minimo tiene el 3er puesto del mundial garantizado

A mí siempre me ha dado la misma impresión, cuando no tiene delante a nadie es buenísimo, pero cuando tiene que adelantar rivales (sobretodo de atrás) comete fallos. Y no hablo de esta temporada, sino desde época Red Bull.
Hamilton hoy nos dobla un par de veces seguro.
Jarifumi escribió:Que facilidad tiene Vettel para adelantar, buen motor el de ese Ferrari.

Anda jarifumi cuanto tiempo sin pasarte por el hilo, no es solo vettel, massa tambien se la esta sacando, son los motores ferrari/mercedes hombre ;) ;)
PORTUENSE_14 escribió:Se pasa del hype de pretemporada al "ya mejorara.. poco a poco..." y ahora al "menuda basura de coche", [decaio] [decaio]

Ha cambiado el tractor por el motocultor que prometia ser avion xD
La carrera de Vettel está siendo lamentable. Quedará arriba porque tiene el segundo mejor coche del Mundial, pero los errores que está teniendo...y llevamos 25 vueltas. Al final esto no hace más que confirmar que cuando no sale delante...que Alonso le aguante dos veces con esa tartana es para hacérselo mirar.

Y que doblen a Button en la vuelta 22 es para que la F1 y McLaren se lo hagan mirar también...
Incluso pese a todo, me parece bien que se fuera de Ferrari.
Seamos realistas, el McLaren no necesita tiempo para mejorar. El coche es malo, y ya está. Casi compensa hacer borrón y cuenta nueva
Manor achuchando a Kimi XD
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Se pasa del hype de pretemporada al "ya mejorara.. poco a poco..." y ahora al "menuda basura de coche", [decaio] [decaio]

Ya esta el Portuense troll.
cawento Que pesado eres macho....
Vettel es capaz de acabar delante de raikonnen y hundirle un poco mas en la mierda.

Va desatao
Alonso707 escribió:Anda que Raikkonen...

Menudo dia para Ferrari con los fallitos, va a ser una carrera para olvidar.
PORTUENSE_14 escribió:
Jarifumi escribió:Que facilidad tiene Vettel para adelantar, buen motor el de ese Ferrari.

Anda jarifumi cuanto tiempo sin pasarte por el hilo, no es solo vettel, massa tambien se la esta sacando, son los motores ferrari/mercedes hombre ;) ;)

Lo de Mercedes no hace falta ni decirlo. No te lo tomes todo como un ataque a Vettel.
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:Anda que Raikkonen...

Menudo dia para Ferrari con los fallitos, va a ser una carrera para olvidar.

No están nada finos, ni equipo ni pilotos. Para un fin de semana en el que parecían dar guerra y tienen estos fallos.
Comprensible las palabras de Alonso. Pero vaya, según Lobato hasta hace no mucho estaba divirtiéndose en la pista... ejem.
Bebopcoffee escribió:

Ya esta el Portuense troll.
cawento Que pesado eres macho....

¿Perdona? No pienso entrar al trapo, otro usuarios han comentado lo dicho y no pasa nada asi que RELAX
No es por nada pero errores están cometiendo todos que cada 2x3 sacan la pasada de frenada de alguien XD
Van desbocados todos.
1Saludo
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610