[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

Que alguien empuje a Rosberg y le de salseo a esto.
Se ha saltado la chicane para adelantarlo, eso en teoría deberia de devolver la posicion pero es vettel..

Pd:no vayas de admin que no eres quien para decir a la gente que no diga nada malo de tu piloto favorito
PORTUENSE_14 escribió:
Dfx escribió:Uff Vettel..., Lobato hablando de Safetys llamando al mal tiempo, dejale los SC's a Maldonator!

Jajjajaa ¿Esta maldonado pilotando el ferrari? Madre mia vettel que diita.... :-| :-|

Que ahora no ha tenido culpa xd.
Game Over.
Se acabó la diversión...vaya tela.
1Saludo
Adios Alonso, ¿se quedo sin gasolina?
Alonso fuera, ¿será por no ahorrar? XD
cocko escribió:Publicidad!

Lo estabais deseando [+risas]

Es a lo qué hemos venido a ver, no?¿?¿

Tenia razon alo, pa que ahorrar xD
Pobre Alonso,y mira que no empatizo con él, pero tiene que estar pasando por una situación patética.
thadeusx escribió:Game Over.
1Saludo

Pero esperabas que acabara la carrera? [+risas]
Se ha saltado la chicane para adelantarlo, eso en teoría deberia de devolver la posicion pero es vettel..

Vettel no ha hecho nada malo, tenia la posicion ganada, Hulkemberg no podia hacer la curva y no ha dejado espacio, si se han tocado al sido al forzar a Vettel a saltarse, yo no veo que tenga que haber mas investigación ninguna.
cocko escribió:Publicidad!

Lo estabais deseando [+risas]

Y nos perdemos otra radio interesante de Rosberg...
Qué despropósito de Honda; vaya vendeburras
anonimo95 escribió:Se ha saltado la chicane para adelantarlo, eso en teoría deberia de devolver la posicion pero es vettel..

Pd:no vayas de admin que no eres quien para decir a la gente que no diga nada malo de tu piloto favorito

¿pero que dices? Si se ha saltado la chicane es porque Hulkenberg no le ha dejado otra opcion. Hulkenberg entra pasado por comerse mucho el piano interior......
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Game Over.
1Saludo

Pero esperabas que acabara la carrera? [+risas]

La verdad es que si.
1Saludo
Ale... para los tres cojones que estaba haciendo, lo mejor es aparcar ya.

¿Se habrá quedado sin gasolina? XD

De verdad, que me rio por no llorar [facepalm]
pues yo tambien esperaba que llegase al final esta vez =(
Menuda puta mierda!!! Yo ya me estoy hartando y Alonso por lo visto también.

Me piraria joder...
@norcoreano: El autobús del Barça acaba de adelantar a Fernando Alonso.

[qmparto]
Que lamentable equipo por dios.... ¿De verdad piensan mejorar para Austria?
Y yo con dos cojones, voy y lp meto en los puntos.
Menuda ostia me voy a dar en la porra. XD
Thonolan escribió:Ale... para los tres cojones que estaba haciendo, lo mejor es aparcar ya.

¿Se habrá quedado sin gasolina? XD

De verdad, que me rio por no llorar [facepalm]

Pues si se ha quedado sin gasolina a 2/3 de la carrera y con el ritmo que llevaba, ya puede dejar el coche aparcado para el resto de la temporada si quiere xD
¿A cuanto estaba Raikkonen de la cabeza antes del trompo (O entrar a boxes)?
La verdad es que no sé que pensar, no sé si el problema es de Honda, de Mc Laren o de que a Fernando lo ha mirado un tuerto.
PORTUENSE_14 escribió:Que lamentable equipo por dios.... ¿De verdad piensan mejorar para Austria?

No te metas así con los equipos que @Dfx te mete un meco XD
¿Es cosa mía o a Rosberg no le ha frenado el coche lo que debería en la horquilla?
fluzo escribió:Y yo con dos cojones, voy y lp meto en los puntos.
Menuda ostia me voy a dar en la porra. XD

[qmparto]
Vaya tela Roman y el Stevens.
1Saludo
Grosjean... [facepalm] y tiene los huevos de quejarse.
Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...
Thonolan escribió:¿Es cosa mía o a Rosberg no le ha frenado el coche lo que debería en la horquilla?

Es que aquí los frenos sufren y estamos en las últimas 20 vueltas ya.
1Saludo
Ojalá se escuchase a Button como a Stevens por la radio... [+risas]
Thonolan escribió:¿Es cosa mía o a Rosberg no le ha frenado el coche lo que debería en la horquilla?

Si, estaban comentando que tiene problemas criticos en los frenos
Ya esta lobato conspirando ...
Ros con DRS.

5 segundos para Grosjean.
Ya les pueden dar 100 tokens que se quedarían tirados igual [facepalm]

Espero que el jefazo de Honda no salga a hacer el ridículo otra vez.
Hamilton con drs abierto?
Un último empujón para Rosberg.
Jamig20 escribió:Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...

La cuestión es que no había otra opción, además, no ha adelantado a nadie, puesto que Hulkenberg ha hecho trompo el solito.
Qué le ha pasado a ALO???

Acabo de llegar a casa :___(
Derex escribió:Ya les pueden dar 100 tokens que se quedarían tirados igual [facepalm]

Espero que el jefazo de Honda no salga ha hacer el ridículo otra vez.

Como buen Japo debería salir, reconocer su error y hacerse el harakiri, porque vamos. Es para desterrarle del planeta a él y los que han diseñado el asunto.
pomaniac escribió:Qué le ha pasado a ALO???

McLaren/Honda.
1Saludo
Ahora la lian los mercedes y bottas se pone las botas XD
pomaniac escribió:Qué le ha pasado a ALO???

"Pérdida de potencia" según parece
Carlos, que buena temporada lleva.
Acaban de decir en TV3 que Alonso no se retiraba 3 carreras seguidas desde 2001 en Minardi.
1Saludo
Más publicidad! por diosss!!!!!!! [+furioso]
Ostia con las pausas, están más tiempo de anuncios que de carrera. Para eso que no las echen.
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810