Se ha saltado la chicane para adelantarlo, eso en teoría deberia de devolver la posicion pero es vettel..
Vettel no ha hecho nada malo, tenia la posicion ganada, Hulkemberg no podia hacer la curva y no ha dejado espacio, si se han tocado al sido al forzar a Vettel a saltarse, yo no veo que tenga que haber mas investigación ninguna.
anonimo95 escribió:Se ha saltado la chicane para adelantarlo, eso en teoría deberia de devolver la posicion pero es vettel..
Pd:no vayas de admin que no eres quien para decir a la gente que no diga nada malo de tu piloto favorito
¿pero que dices? Si se ha saltado la chicane es porque Hulkenberg no le ha dejado otra opcion. Hulkenberg entra pasado por comerse mucho el piano interior......
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Thonolan escribió:Ale... para los tres cojones que estaba haciendo, lo mejor es aparcar ya.
¿Se habrá quedado sin gasolina?
De verdad, que me rio por no llorar
Pues si se ha quedado sin gasolina a 2/3 de la carrera y con el ritmo que llevaba, ya puede dejar el coche aparcado para el resto de la temporada si quiere xD
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...
Jamig20 escribió:Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...
La cuestión es que no había otra opción, además, no ha adelantado a nadie, puesto que Hulkenberg ha hecho trompo el solito.
Derex escribió:Ya les pueden dar 100 tokens que se quedarían tirados igual
Espero que el jefazo de Honda no salga ha hacer el ridículo otra vez.
Como buen Japo debería salir, reconocer su error y hacerse el harakiri, porque vamos. Es para desterrarle del planeta a él y los que han diseñado el asunto.
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito