[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

15, 6, 7, 8, 9, 10
Perdida de potencia jejejej... Desde la primera vuelta si. Xdd

Salu2
Pero na, nos conformamos con inventarnos peoras de Ferrari en base a un fallo mecanico puntual aunque este quinto saliendo ultimo jaja.
Vettel se funde a raikonnen... Al final pleno para el calvo
subsonic escribió:
Jamig20 escribió:Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...

La cuestión es que no había otra opción, además, no ha adelantado a nadie, puesto que Hulkenberg ha hecho trompo el solito.

Si estoy de acuerdo. Pero todos los que se la han saltado han seguido ese caminito que han puesto este año y ahí se pierde un tiempo curioso. Y Vettel es el único que no lo ha seguido.
Es más, Hulkenberg ha ido incluso en dirección contraria para tomar ese camino (lo cual ha sido peligroso y exagerado por su parte).
El resultado es que Vettel gana tiempo por no seguir las normas que siguen los demás.

por lo demás, como tú dices, no interviene en lo de Hulkenberg.
NeCLaRT escribió:Pero na, nos conformamos con inventarnos peoras de Ferrari en base a un fallo mecanico puntual aunque este quinto saliendo ultimo jaja.

Esta volando hasta massa no lo va a hacer el
Ya es de coña que por haber solo 1 punto de detección DRS el piloto que en la recta de atrás va consigue adelantar lo pueda activar de nuevo en la recta principal a pesar de estar delante.
1Saludo
P,D, Button out.Pleno.
un SC y Vettel hace podio fijo xD
NeCLaRT escribió:Pero na, nos conformamos con inventarnos peoras de Ferrari en base a un fallo mecanico puntual aunque este quinto saliendo ultimo jaja.

Habla por ti. Aunque no creo que estés hablando por ti.
Button fuera también.
No digo nada pero, Pastor 6°.

The end is near.
DIOSSSS!!!

Button fuera!!!
Button a tomarse una cervecita con Alonso... :-|
aven96 escribió:

Esta intentando flamear, ignorado y a otra cosa
Oye donde puedo echar CV para mclaren honda de mecanico mismo,asi viajo
anonimo95 escribió:
aven96 escribió:

Esta intentando flamear, ignorado y a otra cosa

Esto es de coña
1Saludo
Button a boxes también, jajaja, venga que la próxima carrera puntuáis, como lleváis toda la temporada. La siguiente será la buena.....
Button tambien se retira .....
Ya puede venir ese coche nuevo con mejoras en fiabilidad porque si no..
De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.
¿Se le nota a lobato alicaido o soy yo... ?
Dfx escribió:De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.

Tampoco creo que influya tanto, yo creo que iría igual
HONDA o mejor dicho, cacHONDA??

XD XD XD

Porque esto es un cachondeo XD
anonimo95 escribió:
Dfx escribió:De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.

Tampoco creo que influya tanto, yo creo que iría igual

Influira y mucho, el simple hecho de que los monoplazas ya no tengan que soportar esa carga de combustible al principio de la carrera, haría muchísimo bien a la estructura general del monoplaza.
pomaniac escribió:HONDA o mejor dicho, cacHONDA??

XD XD XD

Porque esto es un cachondeo XD

Imagen
Es que es ridículo que no puedas gestionar el gasto de combustible como quieran los equipos, tienes X cantidad de combustible para gastar, que lo hagan como quieran.
¿o hay algo que se me escapa?
Que le devuelvan los tokens a Honda que ni mejora de fiabilidad ni nada XD
¿EN SERIO? ¿MÁS PUTA PUBLICIDAD?
Y roberto tambien, madre mia canada madre miaaa

OTRA VEZ PUBLICIDAD [poraki] [poraki] [poraki]
Por curiosidad alguien mide el tiempo de anuncios/tiempo de carrera? [buuuaaaa]
Jodó con el Williams... es un puto avión en la recta.
anonimo95 escribió:Por curiosidad alguien mide el tiempo de anuncios/tiempo de carrera? [buuuaaaa]

Creo recordar que por ley eran 10 minutos por cada hora de programa.... pero vamos que preferiran pagar la multa y poner mas..... publicidad....
Rosberg al final nada de mada...
PORTUENSE_14 escribió:
anonimo95 escribió:Por curiosidad alguien mide el tiempo de anuncios/tiempo de carrera? [buuuaaaa]

Creo recordar que por ley eran 10 minutos por cada hora de programa.... pero vamos que preferiran pagar la multa y poner mas..... publicidad....

Pues ningún canal lo cumple xD
jajajajaja madre mia, gonzalo serrano diciendo que la siguiente carrera para las mejoras sera el gp de uganda del 2021
aven96 escribió:Habla por ti. Aunque no creo que estés hablando por ti.

Estoy hablando por todos los que han escrito esa tonteria entre la Q y la R. Si no es tu caso ya lo sabes, no hace falta aclararlo.
Kimi 4º y Vettel 5º saliendo de los ultimos :-| :-|
NeCLaRT escribió:

Estoy hablando por todos los que han escrito esa tonteria entre la Q y la R. Si no es tu caso ya lo sabes, no hace falta aclararlo.

Peoras no, pero mejoras lo dudo.
Esta F1 está haciendo aburrido hasta el circuito de Canadá.
Creikord escribió:Esta F1 está haciendo aburrido hasta el circuito de Canadá.

Pero qué dices!

[hallow]
NeCLaRT escribió:

Con todas las cosas que puedes decir de esta carrera y hablas de unos mensajes puntuales que no vienen a cuento que como bien dices son una tontería en plan cachondeo por los precedentes de Ferrari en este tema. No lo entiendo.
Creikord escribió:Esta F1 está haciendo aburrido hasta el circuito de Canadá.

+1

Vettel a "sólo" 8 segundos de Kimi.
Para mi la gran decepcion de la carrera es Maldonado, va a acabar la carrera y todavia no ha salido el SC xD
PORTUENSE_14 escribió:¿Se le nota a lobato alicaido o soy yo... ?

Parece que se rinde ya de la posicion ilusoria.
Son patéticos los de antena3, lo mejor de la carrera que ha sido poco ha pasado durante la publicidad.
Coger goma en un sitio por el que no pasan monoplazas, gran pensador [facepalm]
kansino4 escribió:Son patéticos los de antena3, lo mejor de la carrera que ha sido poco ha pasado durante la publicidad.

Como siempre,no fallan
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10