Jamig20 escribió:Yo no sancionaría a Vettel por esta maniobra...pero se ha saltado la chicane y es el único que no ha seguido el trazado indicado por la FIA...el resto si lo han hecho, por lo que en ese sentido igual si la merece...
La cuestión es que no había otra opción, además, no ha adelantado a nadie, puesto que Hulkenberg ha hecho trompo el solito.
Si estoy de acuerdo. Pero todos los que se la han saltado han seguido ese caminito que han puesto este año y ahí se pierde un tiempo curioso. Y Vettel es el único que no lo ha seguido. Es más, Hulkenberg ha ido incluso en dirección contraria para tomar ese camino (lo cual ha sido peligroso y exagerado por su parte). El resultado es que Vettel gana tiempo por no seguir las normas que siguen los demás.
por lo demás, como tú dices, no interviene en lo de Hulkenberg.
NeCLaRT escribió:Pero na, nos conformamos con inventarnos peoras de Ferrari en base a un fallo mecanico puntual aunque este quinto saliendo ultimo jaja.
Esta volando hasta massa no lo va a hacer el
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Ya es de coña que por haber solo 1 punto de detección DRS el piloto que en la recta de atrás va consigue adelantar lo pueda activar de nuevo en la recta principal a pesar de estar delante. 1Saludo P,D, Button out.Pleno.
NeCLaRT escribió:Pero na, nos conformamos con inventarnos peoras de Ferrari en base a un fallo mecanico puntual aunque este quinto saliendo ultimo jaja.
Habla por ti. Aunque no creo que estés hablando por ti.
De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Dfx escribió:De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.
Tampoco creo que influya tanto, yo creo que iría igual
Dfx escribió:De todas maneras esta es la principal de las razones por la que deben volver los repostajes, los pilotos no deberían de estar pendientes de gestionar el combustible y seguramente el Mclaren/Honda seria mucho mas competitivo.
Tampoco creo que influya tanto, yo creo que iría igual
Influira y mucho, el simple hecho de que los monoplazas ya no tengan que soportar esa carga de combustible al principio de la carrera, haría muchísimo bien a la estructura general del monoplaza.
Es que es ridículo que no puedas gestionar el gasto de combustible como quieran los equipos, tienes X cantidad de combustible para gastar, que lo hagan como quieran. ¿o hay algo que se me escapa?
aven96 escribió:Habla por ti. Aunque no creo que estés hablando por ti.
Estoy hablando por todos los que han escrito esa tonteria entre la Q y la R. Si no es tu caso ya lo sabes, no hace falta aclararlo.
Con todas las cosas que puedes decir de esta carrera y hablas de unos mensajes puntuales que no vienen a cuento que como bien dices son una tontería en plan cachondeo por los precedentes de Ferrari en este tema. No lo entiendo.