[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

16, 7, 8, 9, 10
Alonso707 escribió:Coger goma en un sitio por el que no pasan monoplazas, gran pensador [facepalm]

Luego a corregido a piedras y suciedad xD
PORTUENSE_14 escribió:Kimi 4º y Vettel 5º saliendo de los ultimos :-| :-|

y se seguiran comiendo los mocos contra mercedes.

Imagen
¿Cuánto tardara Alonso en estallar y decir que le engañaron? (yo calculo que 4 carreras mas).
En fin.dentro de lo malo ha tenido buenos momentos la carrera.

Nos vemos en Austria...
kansino4 escribió:¿Cuánto tardara Alonso en estallar y decir que le engañaron? (yo calculo que 4 carreras mas).

No creo que jamas diga que "le enganyaron". En todo caso puede mentar a la santa madre de alguno (y seguramente japones), pero vamos, nada que seguramente no este pasando ya de puertas adentro. Y no creo que sea Alonso el que tenga que alzar la voz, estoy seguro que Mr. Ron con cola estara que echa humo con los japoneses.

Un saludo!
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:Coger goma en un sitio por el que no pasan monoplazas, gran pensador [facepalm]

Luego a corregido a piedras y suciedad xD

[qmparto]

Otro GP muy soso, esperaba mucho más.
Project-2501 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Kimi 4º y Vettel 5º saliendo de los ultimos :-| :-|

y se seguiran comiendo los mocos contra mercedes.

Pues claro que sí; y Massa 6º, también ha hecho una buena carrera; lo que está claro es que con esta diferencia de rendimiento es tan absurdo creer que por manos se pueda ganar a los Mercedes o remontar tantos puestos
cual es el record de abandonos en una temporada?? xD.
kansino4 escribió:¿Cuánto tardara Alonso en estallar y decir que le engañaron? (yo calculo que 4 carreras mas).

Espero que no estalle. Si como está actuando ahora ya tiene a antis criticándole, imagínate cuando reviente. Lo están deseando.

Puede estallar Button tambien, esta situación es totalmente ridícula, ya lo estaba diciendo ALO que en la primera vuelta le estaban diciendo de ahorrar combustible y neumaticos, están compitiendo por terminar carreras con dos campeones del mundo, demasiado están aguantando ya.

De todas maneras estallar implicaría asumir que se ha equivocado con el cambio de equipo.

Yo no se como no ha pasado aun. Engañarle esta claro que le han engañado, no venia a esto digan lo que digan ahora cuando se las han visto asi. Y la situacion para un piloto como él, con un ego de ese tamaño, debe ser extrema. Imagino que el mega contrato le mantiene en calma de momento, el hecho de que no va a ganar nada haciendolo e incluso puede empeorar una situacion a la que esta atado.
30 vueltas los superblandos, 40 los blandos y sin rastro apenas de degradación.
Han conseguido que hasta este circuito sea soso.
Ya empeizan las peoras de Ferrari [poraki] , Gran evolución en los Tokens. 4º y 5º. Como los Williams se pongan las pilas vuelven a lo del año pasado
Bebopcoffee escribió:Ya empeizan las peoras de Ferrari [poraki] , Gran evolución en los Tokens. 4º y 5º. Como los Williams se pongan las pilas vuelven a lo del año pasado

Bueno, kimi es kimi y vettel saliendo 18º queda el 5º, no esta nada mal :)
Bebopcoffee escribió:Ya empeizan las peoras de Ferrari [poraki] , Gran evolución en los Tokens. 4º y 5. Como los Williams se pongan las pilas vuelven a lo del año pasado

No estas haciendo lo mismo de lo que te quejabas a lo largo del hilo?

Todos los equipos mejoran, 5º habiendo tenido que salir de los ultimos es un buen resultado, Vettel hubiera hecho podio de no haber tenido problemas en la clasificación.

Asi que de peoras nada.
Decirlo antes de la carrera era grave, pero ya decirlo despues...
Dfx escribió:
Bebopcoffee escribió:Ya empeizan las peoras de Ferrari [poraki] , Gran evolución en los Tokens. 4º y 5. Como los Williams se pongan las pilas vuelven a lo del año pasado

Todos los equipos mejoran, 5º habiendo tenido que salir de los ultimos es un buen resultado, Vettel hubiera hecho podio de no haber tenido problemas en la clasificación.

Asi que de peoras nada.

Luego soy un troll por hacer un timeline del estado del mclaren, mejor me callo :-| :-|
abonillo2002 escribió:30 vueltas los superblandos, 40 los blandos y sin rastro apenas de degradación.

Lo de ruedas de piedra lo puedo entender, e icluso mejor que unas que se degraden y no dejen empujar, pero lo del puto ahorro de combustible? Amos no me jodas!!!!
Desde la primera vuelta ahorrando gasolina en una carrera de coches....
Esto es un desproposito macho.
Dfx escribió:

Asi que de peoras nada.

Si, lo peor de todo, fijate tú.... es que soy Ferrarista. Meto caña a mi propio equipo, al que me gusta.

Bueno, yo si que me retiro del tema. No entro más en polémicas.
Bebopcoffee escribió:Ya empeizan las peoras de Ferrari [poraki] , Gran evolución en los Tokens. 4º y 5º. Como los Williams se pongan las pilas vuelven a lo del año pasado

Estoy seguro que Alonso hecha de menos esas peoras, al menos acaban la carrera... lo de Mclaren es absolutamente lamentable y cada vez es más evidente que Alonso solo cambió de equipo por pasta, no sé que vio en Mclaren pero es evidente que es un equipo en declive absoluto.... Menuda forma más patética de acabar su carrera.
minmaster escribió:

Estoy seguro que Alonso hecha de menos esas peoras, al menos acaban la carrera... lo de Mclaren es absolutamente lamentable y cada vez es más evidente que Alonso solo cambió de equipo por pasta, no sé que vio en Mclaren pero es evidente que es un equipo en declive absoluto.... Menuda forma más patética de acabar su carrera.

Yo nunca me hubiera ido de Ferrari, Esta claro que para Alonso conducir un Ferrari nunca ha sido un sueño. Simplemente una opción que se dio y ya esta. Un Ferrarista de verdad, le cuesta mucho irse de Ferrari. Seguramente Vettel disfrute más esta oportunidad ya que admiraba a Shumi en la época de Ferrari. El si esta cumpliendo un sueño.

Alonso siempre ha querido ser piloto de Mclaren.
minmaster escribió:

¿En serio? No hace falta que nos des cada semana tu versión del cambio de equipo basado en nada.
aparte de lo malo que es siempre alonso...

que os parecido la carrera? muy guay no? un locurón eh, un locurón.
abonillo2002 escribió:30 vueltas los superblandos, 40 los blandos y sin rastro apenas de degradación.

Conexión a las 19:40, 5 minutos de conexión, 5 minutos de publi, 1 minuto de conexión, 5 de publi, 2 de conexión, 3 de publi, 1 de conexión, 3 de publi y empieza la carrera.

Diez vueltas de carrera y cinco de publi, 8 de carrera y 5 de publi, 5 de carrera y cinco de publi... Tele apagada, a la mierda.

Un saludo.
Ultimamente me costaba dormir...lo que hago es ponerme carreras de F1 de este año y mis problemas acabaron. Me quedo sobado en un suspiro!!!!

Que asco de F1...
apachusque escribió:

Conexión a las 19:40, 5 minutos de conexión, 5 minutos de publi, 1 minuto de conexión, 5 de publi, 2 de conexión, 3 de publi, 1 de conexión, 3 de publi y empieza la carrera.

Diez vueltas de carrera y cinco de publi, 8 de carrera y 5 de publi, 5 de carrera y cinco de publi... Tele apagada, a la mierda.

Un saludo.

Yo ni me he enterado de que se ha corrido, la verdad [+risas]
rampopo escribió:aparte de lo malo que es siempre alonso...

La cosa pinta muy mal, y lo peor de todo es que estamos en la parte de la temporada donde los circuitos nos suelen gustar. Cuando empiecen a ir a los circuitos de Tilke va a ser muy duro de ver esto.

Es que ni siquiera hay lucha entre los pilotos de Mercedes.
pues yo creo en lo que ha dicho alonso despues de la carrera.

sabemos a lo que aspira, seguir quedando 4º y 5º le debe de ser practicamente lo mismo que estar sin puntuar, pero sigue estando en un equipo que tiene mas capacidad de subir que ferrari.

a ver si le meten ya el VTEC al motor cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Bebopcoffee escribió:
rampopo escribió:aparte de lo malo que es siempre alonso...

La cosa pinta muy mal, y lo peor de todo es que estamos en la parte de la temporada donde los circuitos nos suelen gustar cuando empiecen a ir a los circuitos de Tilke va a ser muy duro de ver esto.

yo este año he visto 2 o 3 carreras nada más y otros 2 o 3 más que veré y por ver algo , interés cero.
Yo creo que como muchos aquí ya vemos las carreras por costumbre. El espectáculo esta muy mermado.
Y es que, aunque es un campeonato monomarca... porque lo es... Podría haber emoción en la cabeza, como en la época de Mclaren con Senna y Prost. Pero es que ni eso.
Lo peor de todo, es que los propios pilotos no creen en esta Formula 1. Sainz con solo 5 carreras la opinión que tiene es que no es un reto físico, simplemente psicológico. El tener la mente el mil cosas menos en conducir.
¿Llegará un punto en el que se decida reformar la F1 desde sus cimientos? Ojalá, pero lo dudo.
Al final no me ha quedado claro si Mc Laren ha utilizado dos tokens en esta carrera o bien es para la siguiente.
cocko escribió:Al final no me ha quedado claro si Mc Laren ha utilizado dos tokens en esta carrera o bien es para la siguiente.

Los usaron para la nueva decoracion [+risas] [+risas]
Después de ver a Montoya el otro día en las Indys te da la sensación de que hay mucha competición y de muy buena calidad y que hay vida fuera de esta Formula 1.

Es una pena que no se apostara por el mundial de 2010 o 2011... donde ganaron 7 pilotos diferentes en las 8 primeras carreras. Todo el mundo estaba flipado. Pero se aposto por lo de siempre.
Creikord escribió:¿Llegará un punto en el que se decida reformar la F1 desde sus cimientos? Ojalá, pero lo dudo.

No hace falta reformarla desde los cimientos... simplemente, dar libertad a los equipos para que desarrollen los coches dentro de unos límites... no la congelación que llevamos desde hace 6 años.
Creikord escribió:¿Llegará un punto en el que se decida reformar la F1 desde sus cimientos? Ojalá, pero lo dudo.

Cuando se muera ecclestone a lo mejor
La F1 ha de volver a ser la competición tecnológica que era, los presupuestos limitados y las normativas de limitación han tenido el efecto contrario, ahora mismo se deberia de limitar el entorno aerodinamico y traer de vuelta los repostajes, KERS y DRS en algunos entornos pueden estar bien, pero desvirtúan mucho los adelantamientos.
Y ahora viene Le Mans... es ver los coches y ponerse a llorar. [buuuaaaa].
largeroliker escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

A mi me pasa algo parecido....antes corria pa casa o algun bar cuando iba a pasar la f1 y la salida era algo sagrado.....ahora ni me enterado que habia gp de canada...es mas ya ni me llama ese circo formado por los caprichos de eclestone..... ZzzZZ
anonimo95 escribió:

Cuando se muera ecclestone a lo mejor

No se, pero la verdad es que han destrozado la F1, antes cada gran premio era pura diversión, sin tantas limitaciones absurdas, tanto de eficiencia, como de seguridad. La F1 es una competición pura, es como lo rallys, ¿aguien imagina estos deportes sin riesgo? acaso habría que asfaltar o alisar el terreno, suspender por lluvia y barro, o limitar los coches?

Han desgraciado el campeonato gradualmente, año tras año, hasta tal punto que lo unico que tiene interés es la salida... por los toques que pueda haber. La gente casi reza para que haya sorpresas en la salida para que la monotonía no llegue a los salones.

Cuando me enganché a la F1, la historia era bien distinta, las máquinas y las escuderías no tenian restricciones tan agresivas, varias marcas de neumáticos, el tema de poder repostar, estrategias increibles, era ESPECTACULO PURO! Ahora es un puto truño, donde las limitaciones por eficiencia y seguridad han llevado al casi absurdo correcaminos, donde ya sabes quien va a ganar, y a lo máximo que aspiras es a que en la salida alguien se piñe, o durante la carrera, para que la cosa cambie. Los que se dedican a la F1 saben que es arriesgado, y no necesitan que capen todo por su seguridad o eficiencia energética.

Al final lo que han conseguido es que un grupo de maniquíes se suba a unas máquinas, ya preseleccionadas para ganar, por que están tan tan limitadas, que la pericia de un grupo de ingenieros la hace insuperable respecto al resto. El resultado, es ver a campeones del mundo que parecen que van en triciclo, y a otros ahorrando combustible doblando 2 veces. Sin ninguna posiblidad de cambio, mas que un toque o un accidente.

DIOS QUE ALGUIEN CAMBIE ESTO YA!
pedrotreviño escribió:
largeroliker escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

A mi me pasa algo parecido....antes corria pa casa o algun bar cuando iba a pasar la f1 y la salida era algo sagrado.....ahora ni me enterado que habia gp de canada...es mas ya ni me llama ese circo formado por los caprichos de eclestone..... ZzzZZ

Bueno, de hecho yo lo he puesto, pero la carrera se me ha ido en un vuelo porque estaba más pendiente en otras cosas.

Todavía recuerdo hace 8 años estudiando para un examen importantísimo de Biología en Bachiller con la carrera de fondo cuando de repente Kubica se fostió [+risas] y nada, a la mierda el estudio, como media hora con la cara pegado a la pantalla por Kubica [+risas]
Jjajajaa putisimo alonso [carcajad] [carcajad]

Imagen
Claro, hay que ver lo positivo, llegó primero a su motorhome [+risas]
kansino4 escribió:Son patéticos los de antena3, lo mejor de la carrera que ha sido poco ha pasado durante la publicidad.

Te ha parecido poco? [+risas]

Canada nunca decepciona, Que siga muchos años aquí.
Lo único malo es que las últimas opciones para que Ferrari pudiera "entrar" en la lucha por el mundial se han desvanecido con ella. Otro mundial para Hamilton.

Por cierto, yo cada semana he venido alabando el trabajo de Grosjean pero esta semana dire algo negativo, este tío creo que es de lejos el piloto más llorón de la parrilla xD. No es solo la del Manor. En cada incidente que tiene se pone a llorar y a echar la culpa a los demás. Lo que ha hecho Hulkenberg con Vettel es imposible que lo haga él xD.

Bebopcoffee escribió:Yo nunca me hubiera ido de Ferrari, Esta claro que para Alonso conducir un Ferrari nunca ha sido un sueño. Simplemente una opción que se dio y ya esta. Un Ferrarista de verdad, le cuesta mucho irse de Ferrari. Seguramente Vettel disfrute más esta oportunidad ya que admiraba a Shumi en la época de Ferrari. El si esta cumpliendo un sueño.

Alonso siempre ha querido ser piloto de Mclaren.

Para no ser su sueño bien que lo dijo en su fichaje y que creía que iba a ser el último equipo en el que correría, porque salir de ahí era dar un paso atrás...

http://www.marca.com/2009/10/01/motor/f ... 87363.html

Y no me gusta poner el marca xd. De Hamilton vale, porque siempre ha estado y crecido en Mercedes. Pero de Alonso no me lo creo. Como dijo Hamilton en su día "Puede tener 2 sueños" [+risas] .
Hombre yo creo que todo piloto desea pilotar para Ferrari alguna vez. Es un sueño hecho realidad. Pero yo creo que para Vettel es un sentimiento más puro... Su idolo corria en Ferrari y yo imagino que para él, llegar allí es un sueño que desde niño seguro lo llevaba en la cabeza.

Fernando siempre ha sentido más por Mclaren. Lo que paso en 2007 tuvo que ser un palo.
Yo creo que Alonso lo ha sentido mucho. Y si no fuera por los problemas internos y por lo que fuera que le prometiera Honda, seguiría en Ferrari.
con el hostion de la television en alemania pese a tener a vettel van a venir cambios, de eso podeis estar seguros.
Bebopcoffee escribió:Después de ver a Montoya el otro día en las Indys te da la sensación de que hay mucha competición y de muy buena calidad y que hay vida fuera de esta Formula 1.

Es una pena que no se apostara por el mundial de 2010 o 2011... donde ganaron 7 pilotos diferentes en las 8 primeras carreras. Todo el mundo estaba flipado. Pero se aposto por lo de siempre.

Siempre lo he dicho por aquí, para mi la categoría reina de la FIA es la WEC, y si no, mirad la semana que viene las 24h le mans

EDITO: por cierto, si no me equivoco, maldonado y alonso tienen las mismas carreras acabadas esta temporada... y alonso junto los 2 pilotos de manor son los únicos que no han puntuado XD
No sé si harán algo para poner emoción y lucha en las carreras porque cada gp es pasar un tostón de 2 horas delante de la tele sin ver nada reseñable.
Un saludo.
Es que simplemente si Rosberg hubiese cogido a Hamilton, se hubiesen adelantado, así con pelea y emoción...la carrera habría sido muchísimo menos tostón.

Antes Vettel y ahora Hamilton, pero la F1 sigue igual: Un piloto se hace con la vara de mando y cabalga al campeonato sin que nadie le tosa.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10