[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

16, 7, 8, 9, 10
Es que lo del limite de gasofa tendria sentido en una carrera de resistencia, no en una carrera de 300km cuando te estan vendiendo los coches que hacen 1.000km con 1 deposito.
Ahora que lo mencionáis.

Acabo de recordar que Pedro comentó de pasada un detalle en la retransmisión, sobre la cantidad de gasolina. "Los equipos ponen más de 100 kg", cuando Ericcson creo se quedó parado tras cruzar la meta.
¿Alguien sabe algo sobre eso? Lo encuentro contradictorio, porque el mismo Pedro dijo que en aquellos circuitos donde saben que pueden gastar menos de 100, directamente no llenan el tanque...
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 7 hHace 7 horas
La salida y la primera vuelta ha sido divertida! Luego hemos tenido que abandonar con una pérdida de potencia, trabajo a tope para Austria

Buena actitud! (esto creo que se lo dedica a los haters...)

Un saludo!
PORTUENSE_14 escribió:@thadeusx a mi me acusan de troll gratuitamente por comentar una verdad como un templo

viewtopic.php?p=1739095936

Por lo que dices no, por cómo lo dices.
Yo esta carrera ya es que ni me he molestado en verla. Ni la salida, que es lo más interesante.

Ha perdido toda o casi toda la gracia este deporte para mí. O hacen algo o esto es un tostón insufrible. Es ver dar vueltas durante 2 horas a los coches sin hacer nada, no hay emoción.
Ya sabemos de calle que va a ganar Mercedes y salvo sorpresa, Hamilton. Lo único interesante es ver quién queda 3º y si hay algo emocionante por detrás y para eso es poca cosa.

En otras competiciones de la propia FIA hay muchísima más emoción, en mi caso, la WTCC me parece mucho más divertida, peovistarTV, evidentemente no voy a darme de alta en este servicio para ver este truño de competición en la que se está convirtiendo.
largeroliker escribió:Ahora que lo mencionáis.

Acabo de recordar que Pedro comentó de pasada un detalle en la retransmisión, sobre la cantidad de gasolina. "Los equipos ponen más de 100 kg", cuando Ericcson creo se quedó parado tras cruzar la meta.
¿Alguien sabe algo sobre eso? Lo encuentro contradictorio, porque el mismo Pedro dijo que en aquellos circuitos donde saben que pueden gastar menos de 100, directamente no llenan el tanque...

Puede que sea por lo que también dijo De la Rosa ayer, que al tener menos potencia, el coche consume más porque en circuitos como Canada, pasan más tiempo que el resto con el pie a fondo... O, puede que simplemente, la cagaran con la cantidad de combustible.
Gorkexo escribió:Yo esta carrera ya es que ni me he molestado en verla. Ni la salida, que es lo más interesante.

Ha perdido toda o casi toda la gracia este deporte para mí. O hacen algo o esto es un tostón insufrible. Es ver dar vueltas durante 2 horas a los coches sin hacer nada, no hay emoción.
Ya sabemos de calle que va a ganar Mercedes y salvo sorpresa, Hamilton. Lo único interesante es ver quién queda 3º y si hay algo emocionante por detrás y para eso es poca cosa.

En otras competiciones de la propia FIA hay muchísima más emoción, en mi caso, la WTCC me parece mucho más divertida, peovistarTV, evidentemente no voy a darme de alta en este servicio para ver este truño de competición en la que se está convirtiendo.

Toda la razon, no tiene emocion ninguna.

Cada carrera los Mercedes le meten 30 seg. al tercero.

O hacen algo, o se cargan la F1
largeroliker escribió:Ahora que lo mencionáis.

La norma dice que en una carrera no puedes gastar más de 100 KGs, y que el motor no puede succionar gasolina a más de X velocidad. Pero tú puedes poner 700 Kgs si quieres, siempre que desde que se apaga el semáforo hasta que cruzas la meta, no hayas gastado más de 100.

Imagino que lo que quiso decir es que pondrán algo más de 100, para cubrirse en las vueltas de outing, warm up y la de final de carrera.
ridículo lo que está haciendo Honda-MCLaren. Penúltimos en la tabla clasificatoria de equipos.
¿Son 100Kg por hora no?
¿Es que si no como cumple los 100Kg por carrera?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Son 100Kg por hora no?
1Saludo

No, son 100 Kg toda la carrera.

Imagen
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:¿Son 100Kg por hora no?
1Saludo

No, son 100 Kg toda la carrera.

Imagen

¿Pero a su vez no pueden superar los 100Kg por hora no? A Ricciardo le penalizaron por eso el año pasado si no voy errado.
1Saludo
El motor no puede tener un mapa motor que reciba a gasolina del orden de más de 100kg/hora, pero no tiene nada que ver con la cantidad total a gastar (que son 100 kgs por carrera).
Han dicho que es el peor año de la historia de McLaren. No se hasta que punto se puede revertir la situación para la temporada que viene, pero da la sensación de que tendría que haber un milagro para ver otra vez campeón a Alonso.
Este deporte ha perdido mucha emoción. Hay mucha deferencia de unos equipos a otros. Se doblan coches antes de la mitad de carrera. La mayoria de los adelantamientos no son tales, se limitan a quitarle las pegatinas en las rectas sin oposición alguna. Lo unico emocionante es ver la pelea entre los pilotos de Mercedes, pero es que ni eso está pasando.
De nunca me ha gustado el DRS. Hay que conseguir circuitos que favorezcan la posibilidad de adelantamiento, y no crear un artefacto que los genere artificalmente. Un adelantamiento en recta no puede ser que le guste a nadie, es que es una tontería.

Todos los que llevamos viendo esto algún tiempo recordamos Magny Cours, Imola, el antiguo Hockenheim, Nürburgring... o los que todavía siguen como Spa, Monza, Gilles Villeneuve, Silverstone... como circuitos en los que la posilbiidad de adelantar es real, más allá de la dificultad que siempre conllevaba.

Hay un par de nuevos buenos circuitos (Texas, Sepang, Bahrain) que brinda espectáculo, pero GP's como Barcelona, Mónaco, Korea son carreras de antemano aburridas.
CHIMERA^^ escribió:Han dicho que es el peor año de la historia de McLaren. No se hasta que punto se puede revertir la situación para la temporada que viene, pero da la sensación de que tendría que haber un milagro para ver otra vez campeón a Alonso.
Este deporte ha perdido mucha emoción. Hay mucha deferencia de unos equipos a otros. Se doblan coches antes de la mitad de carrera. La mayoria de los adelantamientos no son tales, se limitan a quitarle las pegatinas en las rectas sin oposición alguna. Lo unico emocionante es ver la pelea entre los pilotos de Mercedes, pero es que ni eso está pasando.

eso es. La F-1 cada vez es más aburrida.
eran otros tiempos

https://www.youtube.com/watch?v=Pa0TXmgvs7g

edito: viendo ahora en perspectiva, que perezosos eran esos motores por debajo de 7.000 eh? jojojo, no recordaba ese detalle, o que me ha cambiado la percepcion despues de los turbos
Anduril escribió:De nunca me ha gustado el DRS. Hay que conseguir circuitos que favorezcan la posibilidad de adelantamiento, y no crear un artefacto que los genere artificalmente.

Yo este año no estoy viendo carreras ya, solo he visto una. Y no sé como será este mundial pero en el anterior (o el anterior, hace tanto que me aburrió que no me acuerdo) el problema que vi al DRS es que, siendo supuestamente ideado como herramienta ofensiva, era en realidad usado de manera defensiva; donde un coche más rápido iba a adelantar y el lento de delante tiraba del DRS para mantener la posición.
Ein?????????

El coche de delante no puede usar el DRS a no ser que a su vez tenga delante otro coche a menos de 1 segundo
Falkiño escribió:
Anduril escribió:De nunca me ha gustado el DRS. Hay que conseguir circuitos que favorezcan la posibilidad de adelantamiento, y no crear un artefacto que los genere artificalmente.

Yo este año no estoy viendo carreras ya, solo he visto una. Y no sé como será este mundial pero en el anterior (o el anterior, hace tanto que me aburrió que no me acuerdo) el problema que vi al DRS es que, siendo supuestamente ideado como herramienta ofensiva, era en realidad usado de manera defensiva; donde un coche más rápido iba a adelantar y el lento de delante tiraba del DRS para mantener la posición.

Eso es en situaciones en las que tenía otro coche a menos de 1 segundo por delante. Por ejemplo, en trenecitos donde el que peor lo pasaba era el que iba delante del todo.

Otro problema del DRS es que los doblados también te de derecho a usarlo. Pero si se va a dejar adelantar, ¿para qué quieres el DRS? [facepalm]

Y bueno, ya no hablemos del sinsentido que es colar DRS en algunos circuitos como Mónaco, mientras que en otros como China es tan corto que no da tiempo a nada.
Un coche delante no se puede defender con DRS salvo circunstancias muy peculiares:
- Que en la zona de detección estuviese detrás del contrario a menos de un segundo, éste hiciese algún fallo raro, y entonces en la zona de activación el coche que estaba detrás ya estuviese delante y aún así podría activarlo.
- Que sea un circuito con una única zona de detección, pero dos tramos, como en Canadá. Detectas la activacion en la primera recta, y aunque adelantes al rival, para la recta de meta lo sigues usando aunque ya vas delante.

Salvo esos supuestos, yo creo que te estás confundiendo con el KERS.

saludos
Fernando Alonso no tendrá un coche competente, pero a sabido pararle los pies a Vettel en dos ocasiones cuando este se disponía a adelantarlo. Ya se vera el año que viene a todos aquellos fans de Vettel, que dicen que el coche Fernando Alonso es una mierda, y es que este año es el debut de Honda después de tantos años fuera de la F1. Tampoco se le puede pedir peras al olmo, el año que viene sera Ferrari quien vea el alerón trasero del Mclaren-Hoda desde lejos.
Hytoshi-San escribió:Fernando Alonso no tendrá un coche competente, pero a sabido pararle los pies a Vettel en dos ocasiones cuando este se disponía a adelantarlo. Ya se vera el año que viene a todos aquellos fans de Vettel, que dicen que el coche Fernando Alonso es una mierda, y es que este año es el debut de Honda después de tantos años fuera de la F1. Tampoco se le puede pedir peras al olmo, el año que viene sera Ferrari quien vea el alerón de Mclaren-Hoda desde lejos.

y si no el que viene más, o el siguiente... como siempre.
Desde qué año creéis que en carrera los pilotos han dejado de ir al límite para empezar a ahorrar combustible/frenos/neumáticos e ir "lentos" toda la carrera? Porque ahora al ir TAN lentos no hay ni un incidente, pero es que además han quitado las zonas de hierba en las escapatorias.

La carrera que más disfruté en mi vida de F1 fue en esta parte:
https://www.youtube.com/watch?v=bSOkHqxbcok

De las que mejores recuerdo tengo es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=7nSzsnvPxDc

Pero en general en esas temporadas no había carreras malas, cualquier carrera mala era mejor que la más épica de esta década (2010 en adelante)

Es que antes cuando iba a empezar la carrera me templaban las piernas de los nervios. Ahora ya es que ni me gustan las salidas, ya sabes que van a salir lentos y en fila porque a la mínima sancionan, y tienen que ahorrar muchas cosas porque la carrera la hacen los ingenieros no los pilotos.

Hasta la lluvia parece que está en contra estos últimos años. Recuerdo una carrera en 2008 creo que era que los coches iban uno a uno contra las barreras porque llevaban todos neumáticos de seco, y a hamilton se lo llevó la grúa y lo puso en pista con él dentro [+risas] carrera mítica.

Y si es que además tienes a un comentarista que como ayer, la salida la retransmite sin ganas, la carrera la retransmite sin ganas, sin previo, sin estar en el circuito, y además media carrera comentando absurdeces (cuando no están haciendo publicidad, claro). Ven una cámara super lenta de un bloqueo de hamilton y se pasan media puta carrera diciendo que hamilton tendrá vibraciones brutales y nosequé, que si tiene que cambiar neumáticos ya... total, que luego ves en directo cuando ellos NI SE ENTERAN que por ejemplo rosberg hace el mismo bloqueo o cualquier piloto. Pero claro, si no es en cámara lenta no pasa nada.
Din-A4 escribió:Hasta la lluvia parece que está en contra estos últimos años. Recuerdo una carrera en 2008 creo que era que los coches iban uno a uno contra las barreras porque llevaban todos neumáticos de seco, y a hamilton se lo llevó la grúa y lo puso en pista con él dentro [+risas] carrera mítica.

http://www.veoh.com/watch/v6891402XgNCT ... ng%29+2007
Enanon escribió:pues yo creo en lo que ha dicho alonso despues de la carrera.

sabemos a lo que aspira, seguir quedando 4º y 5º le debe de ser practicamente lo mismo que estar sin puntuar, pero sigue estando en un equipo que tiene mas capacidad de subir que ferrari.

Claro, seguro que desde el equipo mas en la ruina de todos es mucho mas facil alcanzar al mejor que desde la segunda posicion y con un claro avance respecto al año anterior. Y quien quiere podios y ganar alguna pudiendo acabar alguna vez y fuera de puntos, acabaramos.
Yo la situación de MCLaren Honda la veo muy jodida , ya ni acaban carreras , apenas tienen patrocinadores ... Como esperan meter mejoras si el dinero no entra para financiarlas , no me estrañaria que se estén gastando mas en sueldos que en mejoras del coche .

En la F1 de ahora los patrocinadores lo son todo , y sin ni siquiera acabar carreras veo muy jodida la situación del equipo el año que viene.

Sobre la reglamentación actual , en mi opinión se cagaron la F1 cuando quitaron los repostajes , y a partir de ahí cuesta abajo , joder , antes las polea eran emocionantes , ahora no hay quien las trague , lo mismo la carrera. Incluso cuando tenían ayudas electrónicas arriesgaban mucho mas que ahora .
Muchos cambios tienen que haber en la competición para hacerla atractiva de nuevo , que echar chispas con los fondos es solamente visual y parece que ha sido la preocupación para esta temporada .
NeCLaRT escribió:
Enanon escribió:pues yo creo en lo que ha dicho alonso despues de la carrera.

sabemos a lo que aspira, seguir quedando 4º y 5º le debe de ser practicamente lo mismo que estar sin puntuar, pero sigue estando en un equipo que tiene mas capacidad de subir que ferrari.

Claro, seguro que desde el equipo mas en la ruina de todos es mucho mas facil alcanzar al mejor que desde la segunda posicion y con un claro avance respecto al año anterior. Y quien quiere podios y ganar alguna pudiendo acabar alguna vez y fuera de puntos, acabaramos.

lo que dices es pura lógico pero esque esta competición es ilógica porque no existe la competición esta todo teledirigido desde arriba. Los pilotos son los primeros que lo saben, y da igual quien sea el segundo equipo porque ganar va a ganar mercedes como se esta viendo, no tokens ni gaitas , esto esta finiquitado de nuevo para este año, ni siquiera rosberg tiene opciones ya.

y no hay visos de que esto cambie, los equipos se niegan a que vuelva el repostaje, nose que de congelación de mortores durante la competicion para el año que viene

pues alonso dice me voy al equipo de mis amore me pagan lo que pido y si hay suerte pues aún mejor y sino me retiro contento con mi dinero probando los mclaren que tanto me gustan desde chiquillo y yasta.

que se ha equivocado, si. de competición.
La F1 actual es:

- Coche lleno de botoncitos para absolutamente cualquier tontería.
- Motores congelados, cada vez menos potentes.
- Artificios (DRS, KERS, fondos con chispas, trompetillas para aumentar el ruido ;-) ).
- Neumáticos que necesitan tres vueltas para calentarse (y eso los superblandos, los duros no se calientan en toda la carrera).
- Niños de 17 años que son capaces de llevar un F1, a pesar de que tengan menos fuerza que un pedo.
- Carreras en agua, suspendidas una y otra vez porque los pilotos son incapaces de mantener el coche en la pista.
- Limitaciones, limitaciones, limitaciones, para que los equipos pequeños se puedan mantener (no mejorar, sólo seguir en la F1) y que a la hora de la verdad, no consiguen nada más que aguar la competición.

Oir a Alonso decirle a su ingeniero que lleva pilotando como un Amateur desde el minuto cero, y que no quiere ahorrar gasolina es épico. Oir a Button decir que es increible lo que le están diciendo es otro epic fail para la F1. Si un coche tiene que salir en un GP ahorrando gasolina, es que algo va mal en la competición. Pero en esa, en la GP2 y en cualquier otra. Para ahorros y demás, tienen la Formula E. Que dejan alguna competición para que compitan "a la antigua".

Hay dos maneras de mejorar los beneficios: reduciendo los gastos o aumentando los ingresos. En un "escaparate" como es la F1, debes aumentar los ingresos (y hablo de todos, no sólo de Bernie). ¿Quien coño va a querer patrocinar a Manor, Sauber, etc. o incluso McLaren? La F1 actual no es atractiva para la publicidad (para el equipo me refiero).

Y luego otro día, si queréis, hablamos de las televisiones (A3 ha conseguido lo que la F1 y HAM no consiguieron en su día... que deje de ver la F1). No he hecho el cálculo para no ponerme enferno, pero estoy seguro de que ayer el porcentaje superó el 40% del tiempo en publicidad. Cada vez que oigo al calvo decir "bueno", pillo un cabreo...

Un saludo.
apachusque escribió:La F1 actual es:

- Coche lleno de botoncitos para absolutamente cualquier tontería.
- Motores congelados, cada vez menos potentes.
- Artificios (DRS, KERS, fondos con chispas, trompetillas para aumentar el ruido ;-) ).
- Neumáticos que necesitan tres vueltas para calentarse (y eso los superblandos, los duros no se calientan en toda la carrera).
- Niños de 17 años que son capaces de llevar un F1, a pesar de que tengan menos fuerza que un pedo.
- Carreras en agua, suspendidas una y otra vez porque los pilotos son incapaces de mantener el coche en la pista.
- Limitaciones, limitaciones, limitaciones, para que los equipos pequeños se puedan mantener (no mejorar, sólo seguir en la F1) y que a la hora de la verdad, no consiguen nada más que aguar la competición.

Oir a Alonso decirle a su ingeniero que lleva pilotando como un Amateur desde el minuto cero, y que no quiere ahorrar gasolina es épico. Oir a Button decir que es increible lo que le están diciendo es otro epic fail para la F1. Si un coche tiene que salir en un GP ahorrando gasolina, es que algo va mal en la competición. Pero en esa, en la GP2 y en cualquier otra. Para ahorros y demás, tienen la Formula E. Que dejan alguna competición para que compitan "a la antigua".

Hay dos maneras de mejorar los beneficios: reduciendo los gastos o aumentando los ingresos. En un "escaparate" como es la F1, debes aumentar los ingresos (y hablo de todos, no sólo de Bernie). ¿Quien coño va a querer patrocinar a Manor, Sauber, etc. o incluso McLaren? La F1 actual no es atractiva para la publicidad (para el equipo me refiero).

Y luego otro día, si queréis, hablamos de las televisiones (A3 ha conseguido lo que la F1 y HAM no consiguieron en su día... que deje de ver la F1). No he hecho el cálculo para no ponerme enferno, pero estoy seguro de que ayer el porcentaje superó el 40% del tiempo en publicidad. Cada vez que oigo al calvo decir "bueno", pillo un cabreo...

Un saludo.

Joder, creía que era el único que podía detectar cuándo se van a publicidad con simplemente oir el "Bue..." del calvo.
Cuando el calvo empieza a repasar la clasificación, anuncios are coming...

Además, digo yo, ¿no creeís que los que se anuncian consiguen justo el efecto contrario? (al menos conmigo)
Si me taladras cada poco tiempo con los mismos anuncios una y otra vez, al final le cojo asco al producto que me vendes.
Bueno, pues como mi cabreo es muy grande con A3, me ha dado por coger la retransmisión y medir los tiempos:

Carrera   0:00:00   0:19:00         0:19:00   
Publi         0:19:01   0:19:36      0:00:35
Carrera   0:19:37   0:32:01         0:12:24   
Publi         0:32:02   0:38:39      0:06:37
Carrera   0:38:40   0:48:28         0:09:48   
Publi         0:48:29   0:55:02      0:06:33
Carrera   0:55:03   1:03:14         0:08:11   
Publi         1:03:14   1:09:19      0:06:05
Carrera   1:09:20   1:14:49         0:05:29   
Publi         1:14:50   1:20:54      0:06:04
Carrera   1:20:55   1:25:00         0:04:05   
Publi         1:25:01   1:25:50      0:00:49
Carrera   1:25:51   1:38:31         0:12:40   
Total               1:11:37   0:26:43
               72,83%   27,17%

Hay que tener en cuenta que antes de la carrera y después, hay como unos 3 minutos de vuelta de calentamiento, y otro tanto de vuelta de retorno a boxes. La retransmisión dura 1:38:31, y la carrera sólo 1:31:53. Quitando esos 6 minutos, la publicidad sube a un porcentaje de 29%.

La parte post carrera ya paso de contarla.

Para mi, es abusivo, lo mires como lo mires, y si, consiguen justo lo contrario. Cada vez que vuelvo a ver el mismo puñetero anuncio que ya he visto cuatro veces, en mi interior crucifico a esa marca. Por cierto, el último corte fue para un anuncio de Movistar TV. Menudos trolls ;-)

Un saludo.
Yo ahora lo veo en Movistar TV. Me gusta porque hablan de cosas técnicas.
apachusque escribió:Bueno, pues como mi cabreo es muy grande con A3, me ha dado por coger la retransmisión y medir los tiempos:

72,83%   27,17%

Hay que tener en cuenta que antes de la carrera y después, hay como unos 3 minutos de vuelta de calentamiento, y otro tanto de vuelta de retorno a boxes. La retransmisión dura 1:38:31, y la carrera sólo 1:31:53. Quitando esos 6 minutos, la publicidad sube a un porcentaje de 29%.

Para mi, es abusivo, lo mires como lo mires, y si, consiguen justo lo contrario. Cada vez que vuelvo a ver el mismo puñetero anuncio que ya he visto cuatro veces, en mi interior crucifico a esa marca. Por cierto, el último corte fue para un anuncio de Movistar TV. Menudos trolls ;-)

Un saludo.

Con tu permiso, cojo tus cuentas y lo pongo en el tuitel.
Din-A4 escribió:Desde qué año creéis que en carrera los pilotos han dejado de ir al límite para empezar a ahorrar combustible/frenos/neumáticos e ir "lentos" toda la carrera? Porque ahora al ir TAN lentos no hay ni un incidente, pero es que además han quitado las zonas de hierba en las escapatorias.

La carrera que más disfruté en mi vida de F1 fue en esta parte:
https://www.youtube.com/watch?v=bSOkHqxbcok

De las que mejores recuerdo tengo es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=7nSzsnvPxDc

Pero en general en esas temporadas no había carreras malas, cualquier carrera mala era mejor que la más épica de esta década (2010 en adelante)

Es que antes cuando iba a empezar la carrera me templaban las piernas de los nervios. Ahora ya es que ni me gustan las salidas, ya sabes que van a salir lentos y en fila porque a la mínima sancionan, y tienen que ahorrar muchas cosas porque la carrera la hacen los ingenieros no los pilotos.

Hasta la lluvia parece que está en contra estos últimos años. Recuerdo una carrera en 2008 creo que era que los coches iban uno a uno contra las barreras porque llevaban todos neumáticos de seco, y a hamilton se lo llevó la grúa y lo puso en pista con él dentro [+risas] carrera mítica.

Y si es que además tienes a un comentarista que como ayer, la salida la retransmite sin ganas, la carrera la retransmite sin ganas, sin previo, sin estar en el circuito, y además media carrera comentando absurdeces (cuando no están haciendo publicidad, claro). Ven una cámara super lenta de un bloqueo de hamilton y se pasan media puta carrera diciendo que hamilton tendrá vibraciones brutales y nosequé, que si tiene que cambiar neumáticos ya... total, que luego ves en directo cuando ellos NI SE ENTERAN que por ejemplo rosberg hace el mismo bloqueo o cualquier piloto. Pero claro, si no es en cámara lenta no pasa nada.

Te doy la razón en todo. Y no solo eso, si no que antes los coches eran mil veces mas preciosos. Estuve en la expo de Alonso en Madrid, donde estaban desde el Minardi hasta el último Ferrari... Y hasta el Minardi era mucho más bonito que el Ferrari, ya ni que decir del McLaren. La verdad, una pena lo que están haciendo ahora con la F1.
Las carreras que has puesto de ejemplo hoy en día no existirian, habría una bandera roja o irían detras del Safety...
Y el toque de Hamilton contra Kimi seria sancionado... No se, creo que se han cargado el deporte de forma estúpida... Esperemos que vuelvan tiempos mejores, aunque quizá para entonces, ni tengamos un piloto español en la parrilla...
Pues un conocido youtuber de F1 ahora mismo anda por Alemania y tuvo que ver la carrera por la RTL. Además de no enterarse de una mierda, su cara fue un poema cuando además se dio cuenta que durante la publicidad no hay ventanita.

No estamos tan mal [+risas]
apachusque escribió:Bueno, pues como mi cabreo es muy grande con A3, me ha dado por coger la retransmisión y medir los tiempos:

72,83%   27,17%

Un saludo.

yo estoy del anuncio del corneto y de linea directa hasta te puedes imaginar donde.
ELwendo escribió:

72,83%   27,17%

Un saludo.

Con tu permiso, cojo tus cuentas y lo pongo en el tuitel.

Por supuesto... cuanto más escarnio a A3 mejor... Total, si se piran, al menos que quede constancia de lo guarreros que son.

Y, por cierto... No me vuelven a pillar con eso de "conexión a las 19:40". Significa, simple y llanamente, 15 minutos de publicidad extra mientras esperas a que los coches arranquen. La retransmisión de A3player empieza justo cuando acabó el último anuncio. Un anuncio más, y ya los pillamos a todos calentando (que tampoco sería la primera vez, A3 es muy de ignorar esa vuelta a favor de sus anuncios). En total, fueron CUATRO cortes de publicidad en esos 20 minutos.

Pero, esto...

Publi         1:03:14   1:09:19      0:06:05
Carrera   1:09:20   1:14:49         0:05:29   
Publi         1:14:50   1:20:54      0:06:04

Ya clama al cielo. En casi 18 minutos sólo pudimos ver TRES vueltas a pantalla completa. Gracias A3 ratataaaa

Un saludo.
Que alguien le envíe la dirección del hilo al twitter o alguien de A3 que tiene que ser épico jajaja
@apachusque , pero no olvides que "es gratis".

72,83%   27,17%

Un saludo.

Gracias por el curre. Hay que mirarlo desde el punto de vista, de que, menos mal que no hay nada que ver en la carrera. Así qué paja con más paja.
Los de Antena 3 tienen un cadáver televisivo con la Formula 1. Bueno Antena 3 y todas en general. Así qué ya que es el último año están poseídos con la públi.

Atresmedia ese gran grupo dedicado a la publicidad.
@jacvega: @el_wendo no sé cómo lo has hecho, pero se tienen en cuenta de 1400 a 1500, de 1500 a 1600, etc... no el programa. me he explicado? saludos!

@jacvega: @el_wendo y como entenderás, a nosotros nos gustaría narrar la carrera limpia, sin cortes, pero la publi paga lo q cuesta la F1
ELwendo escribió:@jacvega: @el_wendo no sé cómo lo has hecho, pero se tienen en cuenta de 1400 a 1500, de 1500 a 1600, etc... no el programa. me he explicado? saludos!

@jacvega: @el_wendo y como entenderás, a nosotros nos gustaría narrar la carrera limpia, sin cortes, pero la publi paga lo q cuesta la F1

Que va a decir él, su sueldo viene de la publicidad. Lo que si es cierto que ahora mismo la Formula 1 para antena3 es un pufo de cuidado. Si fuera por ellos 70% de publicidad.
Bebopcoffee escribió:
ELwendo escribió:@jacvega: @el_wendo no sé cómo lo has hecho, pero se tienen en cuenta de 1400 a 1500, de 1500 a 1600, etc... no el programa. me he explicado? saludos!

Que va a decir él, su sueldo viene de la publicidad. Lo que si es cierto que ahora mismo la Formula 1 para antena3 es un pufo de cuidado. Si fuera por ellos 70% de publicidad.

Pero en eso tiene razon, lo que abra que hacer es calcular desde las 14:00, hasta las 15:00 y de 15:00 a 16:00, ya que son 15 min a la hora.
A mi me parece una mierda lo de la publicidad, pero es que la F1 vale un jodido pastorro, y las cadenas no son hermanitas de la caridad. Si no tienen anuncios tranquilo que pagarlo lo vas a pagar con tus impuestos (tv3 por ejemplo). Prefiero anuncios, la verdad.
Exacto, yo no sé de qué narices os quejáis si ha sido toda la vida así, desde que los derechos los tenía Tele 5. Incluso hubo una época en la que no había ni ventanita. Ahora además existe la alternativa de Movistar. Aunque bueno, el año que viene ya no será "la alternativa", si no todo lo contrario. En relación a esto, parece que a Movistar le va salir bien la jugada, el año que la F1 será mayoritariamente de pago, será cuando Alonso vuelva a luchar por podios.
Yo cada vez que ponen publicidad me cago en ellos en twitter, por joder y tal
Aborerto escribió:Exacto, yo no sé de qué narices os quejáis si ha sido toda la vida así, desde que los derechos los tenía Tele 5. Incluso hubo una época en la que no había ni ventanita. Ahora además existe la alternativa de Movistar. Aunque bueno, el año que viene ya no será "la alternativa", si no todo lo contrario. En relación a esto, parece que a Movistar le va salir bien la jugada, el año que la F1 será mayoritariamente de pago, será cuando Alonso vuelva a luchar por podios.

Y luego vienen los palos.
1Saludo
ayy como vaya ricciardo a ferrari, me gustaria ver al "tetracampeon" siendo vapuleado por ricciardo otra vez [chulito]
El año que viene como quizas no tenga pasta suficiente , no seguire la f1
Los afortunados que paguen por ver lo que hoy en dia es gratis QUE LO DISFRUTEN
No soy yo quien va a apasar por el ARO por culpa de no dejarte alternativa
SE METAN LA F1 POR EL MISMISIMO.............
Esto esta mas que corrompido, si no pagas no ves lo que te gusta
Mucha gente veo que sera capaz de pasar por el ARO y ELLOS LO SABEN
METEROS VUESTROS DERECHOS TELEVISIVOS.................
Por mi la f1 se acaba en 2015
No existe aliciente ni emocion ,como para sentirme motivado a ver pagando semejante pantomima televisiva
Sr Eclestone ( o como se diga) el dia que te vayas dejaras de nadar ( cual tio gilito ) en tus dolares, y todos seremos mas feices( mi opinion)
SAYONARA F1
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10