[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

16, 7, 8, 9, 10
keli_2234 escribió:El año que viene como quizas no tenga pasta suficiente , no seguire la f1
Los afortunados que paguen por ver lo que hoy en dia es gratis QUE LO DISFRUTEN
No soy yo quien va a apasar por el ARO por culpa de no dejarte alternativa
SE METAN LA F1 POR EL MISMISIMO.............
Esto esta mas que corrompido, si no pagas no ves lo que te gusta
Mucha gente veo que sera capaz de pasar por el ARO y ELLOS LO SABEN
METEROS VUESTROS DERECHOS TELEVISIVOS.................
Por mi la f1 se acaba en 2015
No existe aliciente ni emocion ,como para sentirme motivado a ver pagando semejante pantomima televisiva
Sr Eclestone ( o como se diga) el dia que te vayas dejaras de nadar ( cual tio gilito ) en tus dolares, y todos seremos mas feices( mi opinion)
SAYONARA F1

Yo lo tengo claro. El proximo año lo veo por sopcast o me pongo una parabólica mirando al astra... A grandes problemas... Grandes remedios.
ELwendo escribió:@jacvega: @el_wendo no sé cómo lo has hecho, pero se tienen en cuenta de 1400 a 1500, de 1500 a 1600, etc... no el programa. me he explicado? saludos!

@jacvega: @el_wendo y como entenderás, a nosotros nos gustaría narrar la carrera limpia, sin cortes, pero la publi paga lo q cuesta la F1

Pues pregúntale si eso es por programa, porque en los 20 minutos de "conexión" antes de la carrera (de 19:40 a 20:00) ya fueron 15 minutos de publicidad. Pensaba que al menos estaría compartida con lo que hicieron los 40 minutos anteriores.

Cualquier escusa es válida. Durante un previo de 2 horas, meten muy poca publi al principio (cuando no lo ve ni el tato) y exageradamente mucha los últimos 20 minutos (cuando los que no ven el previo empiezam a cambiar a A3.

De todos modos... 15 minutos de 60 tampoco cambia tanto los números, sigue siendo el VEINTICINCO por ciento publi. Además, siempre la ponen en los mejores momentos... ¿Cuando fue la última vez que vimos el grueso de pasos por boxes fuera de la ventanita? Si es casi la parte dónde se hacen más adelantamientos...

Un saludo.
A nadie se le ocurriría cortar un partido de futbol y perderse jugadas, con la F1 debería ser lo mismo, vergonzoso.
Dfx escribió:A nadie se le ocurriría cortar un partido de futbol y perderse jugadas, con la F1 debería ser lo mismo, vergonzoso.

En la F1 actual si cortas media carrera no te pierdes nada. La mayoría de ellas son trenecitos.
Pues efectivamente, el año que viene se acabó la F1.
Si encuentro enlaces y demás, ok, sino ya veré resúmenes.
No pago por ver la F1 y menos pago a Vomistar. Ni jarto de Jagger.
Johny27 escribió:
Dfx escribió:A nadie se le ocurriría cortar un partido de futbol y perderse jugadas, con la F1 debería ser lo mismo, vergonzoso.

En la F1 actual si cortas media carrera no te pierdes nada. La mayoría de ellas son trenecitos.

Y en el futbol actual si cortas partido en determinadas zonas tampoco te pierdes nada, el problema es que si te metes a 6 min publicidad o mas de vez en cuando te arriesgas a perderte cosas, cosas del directo, asi pasa de vez en cuando que vuelves de la publi esta el safety dando vueltas.
cuando la ponían en telecinco creo recordar que eran 3 cortes publicitarios (no 4) y bien repartidos no ponían dos cortes casi juntos, y tampoco teníamos que ver nínguna animación por ordenador para pasar a publicidad que sumas todo y es un minuto más de carrera que se pierde.
creo recordor tambien que en telecinco solo ponían anuncios externos, no ponían nínguno de su propia producción para que veas tal programa.

y tampoco cortaban cuando llegaba el piloto ganador a aparcar el coche y salir del coche que es uno de los momentos más emocionantes.

Para eso esta Movistar, para verlo sin anuncios. Que el futbol gratis ya practicamente no existe tampoco.
strumer escribió:

Para eso esta Movistar, para verlo sin anuncios. Que el futbol gratis ya practicamente no existe tampoco.

Pues ahí esta el kit de la cuestión,
Han corrompido el mundo del deporte hasta el extremo de que si no pagas te tienes que joder y tragar puta mierda de publicidad o pagar para poder verla sin cortes publicitarios y la verdad ,es que la jugada les salió bien , ya que los que tragaron les dieron la razón, ahora a pagar por ver lo que antes veíamos gratis
Los que me digan que de algo se tiene que sostener, que se pregunten si realmente si no fuese un modelo de pago podría existir
POR QUE EXISTIR ,LLEVA EXISTIENDO MUUUUUUUUUJCHOS AÑOS Y NO SE HAN MUERTO DE HAMBRE
}:/
rampopo escribió:cuando la ponían en telecinco creo recordar que eran 3 cortes publicitarios (no 4) y bien repartidos no ponían dos cortes casi juntos, y tampoco teníamos que ver nínguna animación por ordenador para pasar a publicidad que sumas todo y es un minuto más de carrera que se pierde.
creo recordor tambien que en telecinco solo ponían anuncios externos, no ponían nínguno de su propia producción para que veas tal programa.

y tampoco cortaban cuando llegaba el piloto ganador a aparcar el coche y salir del coche que es uno de los momentos más emocionantes.

+1, me acuerdo que el corte de transición sin ventanita era el de mutua madrileña el cual duraba sólo 2 segundos, no como ahora que te ponen la cutre animación larga que además ni es publicidad.
Yo tengo claro que no pago por ver deporte, no seré yo quien llene esos bolsillos...bastante dinero se mueve en el fútbol, F1, motoGP...si lo dejan gratis lo seguiré viendo, sino, adiós.
Y lo dice uno que lleva viendo F1 y motos desde que tengo uso de razón, pegándome madrugones con mi padre para ver las carreras...pero dinero, mio no verán.

Y además F1 aburrida hasta morir...
Juandavidbl escribió:Yo tengo claro que no pago por ver deporte, no seré yo quien llene esos bolsillos...bastante dinero se mueve en el fútbol, F1, motoGP...si lo dejan gratis lo seguiré viendo, sino, adiós.
Y lo dice uno que lleva viendo F1 y motos desde que tengo uso de razón, pegándome madrugones con mi padre para ver las carreras...pero dinero, mio no verán.

+1.000.000
Paso de pagar...
se van a cargar la afición.
¿En webs como rojadirecta ponen F1?.

¿Existe alguna web en la que poder ver las carreras en streaming?

Gracias
Yo como el año que viene haya que pagar para ver la F1 dudo que vea alguna carrera, total tampoco me estaré perdiendo nada del otro mundo tal y como esta actualmente
smeagol75 escribió:
Juandavidbl escribió:Yo tengo claro que no pago por ver deporte, no seré yo quien llene esos bolsillos...bastante dinero se mueve en el fútbol, F1, motoGP...si lo dejan gratis lo seguiré viendo, sino, adiós.

+1.000.000
Paso de pagar...
se van a cargar la afición.

Con mi dinero que no cuenten, mi dinero lo ven en los circuitos, cuando voy a ver una carrera y pago mi entrada, pero para verlo desde casa...no
La formula 1 está prácticamente muerta, y yo sigo viéndola, porque me niego a pensar que acabe pasando, pero no veo futuro, no hay carreras bonitas, duelos, piques, emoción...aquí la única duda en la carrera es ver en que vuelta doblará a los pilotos...
Parece que aquí lo importante es no gastar combustible...no gastar neumáticos...coño pues no corráis...antes era más peligroso sí, pero es lo que hay, es un deporte de riesgo y los pilotos lo asumen, que eliminen riesgos de otro sitio, como las grúas, al final saldrán a correr 1 a 1 para que no pueda pasar nada...
Estoy aburrido de ver como carrera tras carrera vemos la misma historia, año tras año, cada día menos emoción.
Pues yo, creo que lo he dicho varias veces, pero lo repito....

No me importaria en absoluto pagar por ver la F1 sin anuncios y con buena calidad.
Pero la pregunta no seria si estas o no dispuesto a pagar por ver la F1, si no, cuanto estarias dispuesto a pagar por ver la F1.

Yo pagaria encantado X cantidad al mes, pero ni por asomo voy a pagar todo un pack de canales y contenido, cuando no me interesa lo mas minimo el 98% de su contenido.

Por que no sacan tarjetas, como aquella de gol TV, pero con distintas tematicas?
Por ejemplo una que sea para deportes de motor? entre ellos F1 obviamente....
fluzo escribió:Pues yo, creo que lo he dicho varias veces, pero lo repito....

No me importaria en absoluto pagar por ver la F1 sin anuncios y con buena calidad.
Pero la pregunta no seria si estas o no dispuesto a pagar por ver la F1, si no, cuanto estarias dispuesto a pagar por ver la F1.

Yo pagaria encantado X cantidad al mes, pero ni por asomo voy a pagar todo un pack de canales y contenido, cuando no me interesa lo mas minimo el 98% de su contenido.

Por que no sacan tarjetas, como aquella de gol TV, pero con distintas tematicas?
Por ejemplo una que sea para deportes de motor? entre ellos F1 obviamente....

Pues no lo harán para que nos comamos paquetes completos...
Yo estoy contigo fluzo. Pagaría por ver F1, a un precio razonable, pero estamos obligados a pagar por contenido que no me interesa para poder disfrutar de la F1. Así que hasta que esto no cambie la veré por donde buenamente pueda.

Eso sí, sin F1 no me quedo ni de coña. No lo hice ni cuando desapareció de la tele española allá a principios de siglo, no lo voy a hacer ahora. XD

Aprovecho para poner un video de movistar f1 de peleas entre pilotos en la F1 que me ha parecido muy ilustrativo e interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=yI6LUP-3-r4
ya ni peleas hay.

yo tengo una parabolica de estas chiquitas, con eso creo que puedo pillar el canal aleman donde la pongan (si esque siguen poniendola el año que viene que supongo que si, porque a un canal aleman lo que haga telefónica les importa un cuerno).
eso más una radio que retransmita las carreras y yasta.
Que buen video el de bomistar [oki]

La verdad es que en los ultimos años, se ven menos roces entre pilotos.
Quiza tenga algo que ver con que ya no se tenga que buscar tanto el limite para adelantar......
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10