[Hilo Oficial GP's F1 '15] CHINA 10-12 Abril.

13, 4, 5, 6, 7
gejorsnake escribió:Jur,parecía cuando juego yo al asetto corsa xD

Más bien a cuando se juega al Mario Kart xD.
Pues ha sido lo más entretenido de la carrera.

Button es correoso como él solo.
Yo no quería que terminara así , estaba divertida la lucha
Los que tengais parabolica podéis verlo en algunos canales FTA alemanes como RTL, que ponen bastante menos publicidad y así os ahorráis al Lobato... Sky Sport es de pago, pero no ponen cortes, y ademas puedes elegir la pista de audio y dejar solo el sonido ambiente...

Salu2
CHAVO
Quiero ver a raikonen adelantar al trigo dedo [poraki]
Qué lástima Verstappen. Otra vez el motor Renault.
Cuanto retraso tiene antena 3 en su emisión?
Que putada para "Mad Max" :( estaba haciendo una muy buena carrera.Sonaba fatal desde el cockpit.
Pues ya no hay tiempo para más.
1Saludo
Se acabó, estuvo bien mientras Mercedes jugaba. Hicieron el RB y volvimos a la realidad.

Putada para Max, había hecho una gran carrera.
¿Son un poco inútiles los comisarios chinos no?
Primero incapaces de poner punto muerto y ahora se enganchan en el muro tras golpearlo primero.
1Saludo
Un poco lamentable este final de carrera, pobres comisarios ZzzZZ
Pues nada, se terminó lo que se daba. Cierta tensión hasta que hubo el cambio a duros, que en qualy ya se vio que la diferencia era importante entre Mercedes y Ferrari.

En este GP quien llevaba mejoras? Si no me equivoco Mercedes llevaba algo muy pequeño, Ferrari nada y Williams el alerón. Alguien confirma?
Que grandes los chinos maniobrando el coche pra intentar meterlo por el hueco, y venga a chocar la rueda... XD XD

Salu2
CHAVO
Por favor que le pongan la música de Benny Hill a esos ingenieros chinos.

Bueno pues 3 ganadores en 3 carreras.
Lewis
Vettel
Maylander
1Saludo
Una pena no poder ver la posible lucha de los ferrari,pero ese toro rosso se podía haber sacado en 1 min
Madre mía igual querrán un plano para entrarlo
reberes escribió:Pues nada, se terminó lo que se daba. Cierta tensión hasta que hubo el cambio a duros, que en qualy ya se vio que la diferencia era importante entre Mercedes y Ferrari.

En este GP quien llevaba mejoras? Si no me equivoco Mercedes llevaba algo muy pequeño, Ferrari nada y Williams el alerón. Alguien confirma?

Lo único que recuerdo es que Mercedes ha metido en China el paquete previsto para Bahrein.

A favor de los chinos debo decir que no parecía fácil meter el coche. Difícil y pequeño el hueco, me han sacado una sonrisa XD
Alonso por delante de Button, bien ^^
Muy bien Sauber.Buen comienzo de mundial.
1Saludo
Bueno , fue bonito mientras duro'
Saludos y buenos días compañeros/as
Por lo menos la segunda escudería no ha estado a veinte segundos de los Mercedes. Algo es algo.
Creikord escribió:Por lo menos la segunda escudería no ha estado a veinte segundos de los Mercedes. Algo es algo.

Todo gracias a Mercedes y su tercer coche [poraki]
Me quedo con el carrerón de Max y con el ritmo de Kimmi al final, creo que hubiera estado por elante de Vettel.

Bueno ahora Bahrein, un carrerón con muchas posibilidades de adelantar. A ver qué tal.

Espero que Renault y Honda mejoren, porque ferrari y mercedes están demasiado sólos.
Thonolan escribió:Pues ha sido lo más entretenido de la carrera.

Button es correoso como él solo.

Por eso siempre será mi preferido aunque no gane :(
LA verdad es que esperaba que Ferrari fuera con los duros mejor de lo que ha ido, sobre todo después de ver lo que pasó en Malasia, que la tanda de Kimi con duros el viernes fue muy buena y que hoy la pista estaba más caliente que los días anteriores (lo que les debería haber beneficiado en teoría).

Pero bueno, es lo que hay y con los blandos han estado ahí al acecho.

Lo de Verstappen ha sido una putada gorda, porque se ha marcado un carrerón.
Kimi con la superioridad del coche que tiene este año y llorando? xDDDD.

Que lástima de McLaren. Que remonte ya por favor, porque es un dolor verles luchar por los puestos de cola.
De todas formas, que lo mas emocionante haya sido la lucha de Button y Maldonado... manda narices.
Y a Alonso le veo raro. Espero que no sea por lo que dije en pre temporada.

Y han quedado tal cual han evolucionado en invierno.
Vaya coñazo de carrera, me estaba quedando dormido en las últimas vueltas hasta el incidente de Verstappen [maszz]
sonic5202 escribió:Alonso por delante de Button, bien ^^

Menos es nada.
kansino4 escribió:
sonic5202 escribió:Alonso por delante de Button, bien ^^

Menos es nada.

Ha ayudado un poco que Button se ha llevado por delante a Maldonado...
Adris escribió:Kimi con la superioridad del coche que tiene este año y llorando? xDDDD.

Que lástima de McLaren. Que remonte ya por favor, porque es un dolor verles luchar por los puestos de cola.
De todas formas, que lo mas emocionante haya sido la lucha de Button y Maldonado... manda narices.

Igual es pronto para decir nada, pero a mi también me parece que ha perdido algo de frescura y agresividad en su conducción...un accidente así, creo que te hace replantearte mucho las cosas con 33 años
Lo mas interesante de la carrera el duelo Maldonado - Button - Alonso.

Y el final [+risas]
Marcoliunas escribió:Igual es pronto para decir nada, pero a mi también me parece que ha perdido algo de frescura y agresividad en su conducción...un accidente así, creo que te hace replantearte mucho las cosas con 33 años

Vamos a ver, la motivacion se va a los suelos cuando la jugada le ha salido como le ha salido. Ya de normal se va a los suelos cuando un piloto de ese cache tiene que pilotar asi, si encima lleva el extra que lleva mas aun, y si se tiene que callar y decir que todo esta maravilloso y bien mas aun. Estara pensando en pasar el rato, le motivara algun duelo concreto, pero aun le desmotivara mas como tiene que afrontarlo y acaba.
Pues me ha parecido bastante entretenida la carrera. Previsible en los primeros puestos pero entretenida el resto.
Lastima Verstappen al final de carrera. Los RBull tambien es una putada lo perdidos que andan.
McLaren cumpliendo el objetivo de terminar y dandonos uno de los mejores, por no decir el mejor momento de la carrera.Quien lo iba a decir eh.
Lastima el toque de Button, pero asi son las carreras.

Y lo que no me ha gustado es las chorradas de comentarios tanto de Lobato como del entrevistador al final de la carrera, comentando y buscando lio, morbo o yo que se, sobre lo dicho por Kimi al doblar a los coches.
Ha dicho lo mismo o incluso con peor tono cuando doblaba a Maldonado y Button. Simplemente es Kimi y su forma de ser, sera mas o menos correcto al hablar pero no hay mas creo yo.
No se por que se empeñan en ver y sacar malos rollos de todos lados macho!
Bueno parece que Mercedes todavia manda y por fin Mclaren ha podido terminar una carrera con los dos monoplazas, veremos en la proxima.
Button se está ganando nuestro respeto y cariño con su magnífica labor de equipo.
En ese sentido Mclaren está muy por delante del resto.
Ya te digo, que precisión echando al rival para poder avanzar los dos un puesto [poraki] [poraki]

Salu2
Marcoliunas escribió:
Adris escribió:Kimi con la superioridad del coche que tiene este año y llorando? xDDDD.

Igual es pronto para decir nada, pero a mi también me parece que ha perdido algo de frescura y agresividad en su conducción...un accidente así, creo que te hace replantearte mucho las cosas con 33 años

No se que habira aportado un extra de "frescura" y "agresividad" a la carrera de hoy... que en vez de a 16 segundos del piloto que le precedia podria haber estado a 14?

O igual lo de la agresividad lo dices porque podia haberse marcado un strike llevandose puestos a Button y Maldonado a la vez en alguna curva?

Yo no se que esperais algunos... Entenderia lo de la falta de frescura o agresividad si se hubiera tirado media carrera detras de un piloto mas lento y no hubiese intentado adelantarle, pero con la carrera de hoy no creo que se le pueda pedir mucho mas.

Un saludo!
Rollazo de los gordos, de vez en cuando abria el ojo y pensaba: joer que larga la vuelta de formación XD . El único juego lo han dado los McLaren, vamos en la buena dirección.

_Saludos
Joder que muerto el hilo, lástima de año, es peor aún que el año pasado en general.
Yo puedo decir que este año me he despertado muerto de sueño, he puesto la TV, he visto la salida...al poco he cerrado los ojos mientras los escuchaba de comentar...y visto que no tenían ganas de despertarme, a media carrera o así he apagado la TV y a dormir.

Primera carrera en mi vida en la que he hecho algo similar, y son pocas las que me pierdo...todavía me acuerdo de 2007, botando en la cama con el "San Ganchao" [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Yo puedo decir que este año me he despertado muerto de sueño, he puesto la TV, he visto la salida...al poco he cerrado los ojos mientras los escuchaba de comentar...y visto que no tenían ganas de despertarme, a media carrera o así he apagado la TV y a dormir.

Primera carrera en mi vida en la que he hecho algo similar, y son pocas las que me pierdo...todavía me acuerdo de 2007, botando en la cama con el "San Ganchao" [buuuaaaa]

Mas o menos la misma impresión. Es más, he visto la vuelta de formación, la salida y me quedé dormido hasta la vuelta 35.... con eso digo todo.
Din-A4 escribió:Joder que muerto el hilo, lástima de año, es peor aún que el año pasado en general.

Normal, que los 6 primeros sean 3 equipos en orden de 2, 2 y 2, es un poco triste para la carrera, si no hay competición, no hay diversión.
Y que mucha gente era simplemente seguidora de un piloto, y es duro tener por seguro que peleas por no ser ultimo o no ser demasiado doblado.
Din-A4 escribió:Joder que muerto el hilo, lástima de año, es peor aún que el año pasado en general.

Como no hagan algo este mundial va a estar mas muerto que el del año pasado.
NeCLaRT escribió:Y que mucha gente era simplemente seguidora de un piloto, y es duro tener por seguro que peleas por no ser ultimo o no ser demasiado doblado.

Neclart, yo soy de los que ya veía la f1 en diferido allá por los 80, cuando los españoles brillaban por su ausencia...
Jar-Jar escribió:
NeCLaRT escribió:Y que mucha gente era simplemente seguidora de un piloto, y es duro tener por seguro que peleas por no ser ultimo o no ser demasiado doblado.

Neclart, yo soy de los que ya veía la f1 en diferido allá por los 80, cuando los españoles brillaban por su ausencia...

Esto es un tostón se mire por donde se mire. Si Alonso estuviera en el puesto de Hamilton, estaríamos contentos los seguidores de Fernando pero seguiría siendo un tostón.
Hoy creo que ha sido de las unicas carreras que no he podido ver en directo...y no la voy a ver en diferido.
Bueno ha dicho muchos, no todos jejeje. De todas formas, se mire por donde se mire, es un tostón que los equipos en la carrera vayan 2 a 2, viendo claramente dónde está cada uno. Mercedes, Ferrari, Williams... qué queréis que os diga, pero, ¿Dónde ha quedado la temporada 2012? Sin duda alguna fue espectacular, al menos las primeras 7 carreras, donde todo estaba muy igualado y no se sabía quién podía ganar. Debe volver esa fórmula 1, si no, creo que estamos perdidos.

Un Saludo.
Y Williams? Y Red Bull? vaya decepcion...

Por cierto, se sabe algo del tema caudalimetros? Al final se ha cambiado algo o no?

Un saludo!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7