[Hilo Oficial GP's F1 '15] CHINA 10-12 Abril.

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo no lo veo tan tostón, es cierto que la carrera de hoy ha sido de las mas aburridas, pero si los coches van de 2 en 2 por equipos, esto significa que hay 10 peleas por posición, el vaso medio lleno gente, el vaso medio lleno. XD
Joder, yo soy un bicho raro, pero a mi la carrera de hoy me ha parecido bastante entretenidilla......
Jar-Jar escribió:
NeCLaRT escribió:Y que mucha gente era simplemente seguidora de un piloto, y es duro tener por seguro que peleas por no ser ultimo o no ser demasiado doblado.

Neclart, yo soy de los que ya veía la f1 en diferido allá por los 80, cuando los españoles brillaban por su ausencia...

Mucha gente es mucha gente, no es todos obviamente.

Pero hay un claro bajon en estos hilos respecto a años anteriores, y la diferencia con el equipo cabecera es sensiblemente inferior este año. Esta claro que la insipida situacion actual de Fernando es la causa.

Estabamos hablando del hilo eh, de un hilo de f1 en España. En general esta claro que las audiencias van en picado igual que siempre.
fluzo escribió:Joder, yo soy un bicho raro, pero a mi la carrera de hoy me ha parecido bastante entretenidilla......

Estoy en las mismas, ha tenido sus puntos entretenidos: el stint con blandos de Mercedes y Ferrari, dónde los alemanes, o bien estaban guardando mucho y jugando con los italianos, o de verdad Ferrari está algo más cerca en carrera, adelantamientos de Max Verstappen, la lucha que ha tenido unas 2-3 vueltas Mclaren con RB al principio, adelantamientos de Nasr, lucha final Button-Maldonado, comisarios chinos con el coche de Max...

Ha tenido algo más de chicha, al menos yo la he disfrutado.
Mrcolin escribió:
Jar-Jar escribió:
NeCLaRT escribió:Y que mucha gente era simplemente seguidora de un piloto, y es duro tener por seguro que peleas por no ser ultimo o no ser demasiado doblado.

Neclart, yo soy de los que ya veía la f1 en diferido allá por los 80, cuando los españoles brillaban por su ausencia...

Esto es un tostón se mire por donde se mire. Si Alonso estuviera en el puesto de Hamilton, estaríamos contentos los seguidores de Fernando pero seguiría siendo un tostón.
Hoy creo que ha sido de las unicas carreras que no he podido ver en directo...y no la voy a ver en diferido.

Opino lo mismo. La F1 pierde cada día más emoción
Está claro,cada día que pasa pierde más de todo.Carreras para dormir.
Un saludo.
Esto es simple.

La F1 como tal (el negocio del tito Bernie, en el que gana quién el quiere y como el quiere) se está muriendo. Y cuanto antes se den cuenta los equipos, aún siendo una competición paralela amparada por la FIA, en la que las normas las dicten los equipos consensuadas con la FIA, centralita unificada, normas unificadas y árbitros que sean rectos, las cosas mejorarían....
Yo me alegro por Hamilton pero la carrera ha sido un rollo.

Alonso, papelón espantoso, en fin, la próxima vez que vaya a tomar una decisión deportiva que le pregunte a Hamilton que él si sabe elegir, igual a final de temporada me tengo que comer estas palabras, estaría encantado de que así fuera.
Suena mal pero lo único que podría arreglar esto es que ecclestone la palmase
Hoy la he visto en diferido y pasando rápido las partes más aburridas la he acabado en 30 minutos XD
La carrera ha tenido sus momentos, pero vamos...ni la salida ha estado entretenida...

Que los politos vayan agrupados por escuderías en la carrera es lo más penoso que he visto en tiempo. Habla muy claro de las diferencias que hay entre equipos.

Yo cuando veo los tiempos de vuelta y ogio comentarios como que Mercedes solo mete medio segundo por vuelta a Ferrari o Williams o quien sea me pongo de los nervios. Cómo que "solo"? Medio segundo en F1 es un mundo insalvable salvo cagada monumental.

Hace no tantos años las diferencias entre los primeros eran de décimas. Cada vuelta era una batalla.

Quiero volver a ver repostajes en carrera, escuderías que se matan por desarrollar cada carrera sus motores y conseguir 2 caballos más de potencia con una evolución. Entrenamientos durante la temporada, alerones que sirvan para que el coche no despegue, no para que el coche vaya por el circuito como un scalextric. Libertad de desarrollo de los motores y punto. Que pongan un límite de revoluciones o lo que quieran, pero que puedan evolucionarlos.

Pero claro, estas medidas no molan porque ahí ya no pueden controlar tan fácilmente quien gana...si congelamos motores, hago unas normas a medida de una marca, le digo antes que a los demás cuáles son esas normas y encima le permito hacer test secretos. Así me aseguro que gana el equipo que quiero minetras dure la norma de congelar motores porque el resto parten en clara desventaja. Penoso.

Todavía no entiendo ni por qué madrugo para ver esto...
Jamig20 escribió:
Quiero volver a ver repostajes en carrera, escuderías que se matan por desarrollar cada carrera sus motores y conseguir 2 caballos más de potencia con una evolución. Entrenamientos durante la temporada, alerones que sirvan para que el coche no despegue, no para que el coche vaya por el circuito como un scalextric. Libertad de desarrollo de los motores y punto. Que pongan un límite de revoluciones o lo que quieran, pero que puedan evolucionarlos.

Pero claro, estas medidas no molan porque ahí ya no pueden controlar tan fácilmente quien gana...si congelamos motores, hago unas normas a medida de una marca, le digo antes que a los demás cuáles son esas normas y encima le permito hacer test secretos. Así me aseguro que gana el equipo que quiero minetras dure la norma de congelar motores porque el resto parten en clara desventaja. Penoso.

No te jode, más claro imposible.

Acaso nadie se acuerda que el mandamás de Mercedes en la F1 dijo muy cristalino, si el año que viene, no ganamos, lo dejamos, y extrañamente, ese año siguiente que iban de puto culo, les permiten los test secretos de barcelona, y al año siguiente, su coche es una apisonadora... y lo gracioso es que este año también.....

Pero lo que más gracia me ha hecho, son los comentarios de la FIA... Mercedes ha hecho muy bien su trabajo, llevamos los tres ultimos años, en conversaciones, respondiendo espectos técnicos del reglamento y han logrado un coche impecable...
anonimo95 escribió:Suena mal pero lo único que podría arreglar esto es que ecclestone la palmase

Por el bien de de la economía para la F1, ya no hablo de aspectos técnicos, si este señor no se retira antes de morir, mal que pese a algunos, lo único que lo arregla es que la palme y entre alguien competente. La era de Ecclestone consiguiendo audiencia pasó hace mucho.
Alonso707 escribió:
anonimo95 escribió:Suena mal pero lo único que podría arreglar esto es que ecclestone la palmase

Por el bien de de la economía para la F1, ya no hablo de aspectos técnicos, si este señor no se retira antes de morir, mal que pese a algunos, lo único que lo arregla es que la palme y entre alguien competente. La era de Ecclestone consiguiendo audiencia pasó hace mucho.

A Ecclestone las audiencias le importan un comino igual que le importa un comino la asistencia a los circuitos.

Él ya se ha embolsado sus cánones por TV, se ha embolsado el canon que cobra a los circuitos por acoger un G.P., ha cobrado a los equipos lo que les tiene que cobrar así que le da igual que la gente lo vea, que no lo vea, que vaya o no a los circuitos o que los equipos acaben la temporada.

Y no importa si algún equipo se retira: ya encontrará a otro para prometerle el oro y el moro y convencerle para que entre.

Y los mismo pasa con las televisiones ¿que no quiere retransmitirla una cadena por que no le sale rentable?... ya apareceran otras tres a las que engañar en su lugar.

Por no hablar de los circuitos. En Eurapa ya le han dicho que no es rentable, que hay que hacerlo de otro modo, que no es sostenible... no problem. Hay indios, coreanos, chinos, árabes y demás a quien sacar los cuartos. Y si alguno se retira, ya aparecerá otro creyendose el cuento de la lechera que les cuente el tito Bernie.

Lo tiene bien montado.
Me encanta la f1, y llevaba mucho tiempo mirando cada una de las carreras, pero tal y como pinta esta temporada, y la mierda del Maclata, no he visto ni una carrera de esta temporada, ni una, ni ganas que tengo. Cada vez más aburridas.
pues a mi esta carrera me ha gustado! ha tenido peleas muy bonitas
A mí realmente me ha gustado. La última temporada realmente aburrida de la primera a la última carrera fue la 2013. Pienso que la del años pasado y lo que vamos de esta no está mal para lo que se vio antes en el pasado.

A alguno de vosotros os ponía yo a ver los maratones de Shumacher doblando hasta el cuarto carrera sí, carrera también. Eso sí que era para darle al forwading. XD
Jamig20 escribió:La carrera ha tenido sus momentos, pero vamos...ni la salida ha estado entretenida...

Que los politos vayan agrupados por escuderías en la carrera es lo más penoso que he visto en tiempo. Habla muy claro de las diferencias que hay entre equipos.

Yo cuando veo los tiempos de vuelta y ogio comentarios como que Mercedes solo mete medio segundo por vuelta a Ferrari o Williams o quien sea me pongo de los nervios. Cómo que "solo"? Medio segundo en F1 es un mundo insalvable salvo cagada monumental.

Hace no tantos años las diferencias entre los primeros eran de décimas. Cada vuelta era una batalla.

Pienso completamente igual, en todo.
Os estáis engañando, la F1 siempre ha sido así, mejor dicho antes era mucho peor, lo único que le daba emoción era la rotura de los coches.

En la época de Senna acababan 4 en la misma vuelta separados por 30s, el resto a varias vueltas o ni acababan.

Esto ha sido siempre así y lo seguirá siendo, con Ecclestone, con Montezemolo o con Cristiano Ronaldo.
Los mundiales que ganó Alonso fueron una lucha de tú a tú con pilotos de otras escuderías y con alternancias continuas durante la temporada. No había un equipo dominador todo el año que metiera 1 segundo por vuelta al segundo.
El título de Kimi fue una lucha fraticida entre Hamilton y Alonso, pescando Kimi en río revuelto. Pero tienes 3 pilotos ahí pegándose.
El primer título de Hamilton lo ganó adelantando a un coche en la última curva.
Y a partir de aquí ya empezamos con meter mano en los mundiales por parte de la FIA.
Mundial ganado por Button sin mucha dificultad con Brawn GP y los famosos difusores.
Después vienen los 4 títulos de Vettel, el primero de ellos una gozada de temporada en el sentido de tener 3 pilotos pegándose por un Mundial en la última carrera. El resto, pese a que Alonso tuvo alguna opción, no tuvieron mucha emoción o no tanta como otros.
Y pasamos a la victoria de Mercedes y Hamilton. Mundial que a mediados de temporada ya se veía que iba a ganar Hamilton porque Rosberg se desinflaba. Y aunque llegaron con opciones a la última carrera, no debemos olvidar que fue porque valía el doble de puntos...y que la carrera fue un tostón.

Así que no, no siempre fue así. Hay épocas, hay rachas, pero lo de los últimos años es un canteo por parte de la FIA como ya lo fue la época de Schumacher.
De 65 temporadas de F1, en al menos 40, un piloto ha conseguido ganar como mínimo 6 carreras.

De esas 40 temporadas, un mismo piloto ganó en 20 de ellas, el 50% o más de victorias de la temporada.

Solamente en otras 20 el porcentaje está algo por debajo.

En el 88 todo el mundo flipaba con el pique Senna - Prost.
URTYK escribió:De 65 temporadas de F1, en al menos 40, un piloto ha conseguido ganar como mínimo 6 carreras.

De esas 40 temporadas, un mismo piloto ganó en 20 de ellas, el 50% o más de victorias de la temporada.

Yo espero que este año haya un poco de competitivdad tanto por alante como por detras. Para ver trenecitos pasar sé de otros sitios mejores.
URTYK escribió:De 65 temporadas de F1, en al menos 40, un piloto ha conseguido ganar como mínimo 6 carreras.

Aunque sea sólo un equipo, pero si los 2 pilotos están a nivel da el juego de Senna - Prost. Sin embargo Rosberg... cada vez más y más abajo.
La F1 es una mentira total. No depende de la destreza y habilidad de los pilotos ganar un mundial, ni siquiera algún gran premio ya. Sobre todo en los últimos años se nota ésto que te cagas, dominan los campeonatos casi siempre los dos coches de un mismo equipo, mientras que los demás no les huelen el culo ni siquiera.

A mí hace bastantes años que la F1 dejó de gustarme y emocionarme por esas cosas. En lo único que pueden competir los pilotos es contra su compañero de equipo, contra los de los demás depende del coche o de que tenga algún problema de motor (o sea también del coche).

Alonso es un gran piloto, pero como todos, depende mucho para ganar de que le pongan en un buen coche, sino se come los mocos como le está pasando desde hace años, y ahora más que nunca.
La cosa es que aunque gane más habitualmente un piloto que otro, antes las poles se hacían por 50 milésimas - 1 décima.
Si la cagaban en el desarrollo del motor, a lo largo de la temporada lo corregían y se intentaba igualar todo.

Ahora el que acierte en la primera carrera se lleva el mundial
Acabo de ver la carrera tras un finde que me imposibilitó verla,,, ¿Soy yo o ahora lobato tiene un amor descontrolado por KIMI? ¿A que se debe?
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera tras un finde que me imposibilitó verla,,, ¿Soy yo o ahora lobato tiene un amor descontrolado por KIMI? ¿A que se debe?

Si Alonso le pasó la mano por la cara a Kimi y Kimi queda mejor que Vettel este año = el sueño húmedo de Lobato, aunque sea comparando peras con manzanas.
Si, es amor por Alonso encubierto, jejejejej

A mi tampoco me desagradaría, la verdad, pero creo que siendo ambos muy buenos pilotos, Vettel tiene las de ganar si se mantiene con la moral elevada.

Salu2.
lo de kimi ya es indefendible, un tio maleducado y aun encima malo, ese era el que los 2 ultimos años le iba a pasar la mano por la cara a alonso no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo dicho, no se ni por que cae bien con lo maleducado que es

PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera tras un finde que me imposibilitó verla,,, ¿Soy yo o ahora lobato tiene un amor descontrolado por KIMI? ¿A que se debe?

lo tuyo es de psicologo [facepalm]
Sin defenderlo, porque a mi ni me va ni me viene Kimi como persona, te respondo loq ue creo que peude ser.

Por que es diferente a todos los demás.
La gente se toma ese pasotismo como algo divertido, modelo a seguir, y dicharachero.
Cuando en realidad es un pasota, un mal educado, vago de cojones con el equipo, patrocinadores, compañeros... y un soso.

Si kimi lo dice, está ok, si lo dice otro, es un boca chancla, un llorón y demás cosas.
anonimo95 escribió:lo de kimi ya es indefendible, un tio maleducado y aun encima malo, ese era el que los 2 ultimos años le iba a pasar la mano por la cara a alonso no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo tuyo es de psicologo [facepalm]

¿Me argumentas lo dicho? ya que si respondes eso debe tener una base sólida donde apoyar tu teoría. [oki]
el que lo tienes que argumentar eres tu, que estas obsesionado con cada palabra de lobato [oki]
anonimo95 escribió:el que lo tienes que argumentar eres tu, que estas obsesionado con cada palabra de lobato [oki]

Ayer más de uno dijo algo parecido a @PORTUENSE_14 y no vi saltar a nadie.
¿No se, ni tanto ni tan calvo no?Y menos para decir que se esta de psicólogo cuando parece que tengas la misma fijación con el.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No se, ni tanto ni tan calvo no?

hombre, justamente calvo, sí. [+risas]
kxalvictor escribió:

Hahahahaha lo estaba esperando aunque aposté por @fluzo XD
1Saludo
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:el que lo tienes que argumentar eres tu, que estas obsesionado con cada palabra de lobato [oki]

¿No se, ni tanto ni tan calvo no?Y menos para decir que se esta de psicólogo cuando parece que tengas la misma fijación con el.
1Saludo

Es que no se a que viene esa respuesta cuando solo pregunto por el cambio de parecer de Lobato.. y no es fijación.. es que resulta que es comentarista de A3 y yo no suelo poner las carreras en mute... Vamos que no soy el unico que observa que pasa del "ninguneo" a kimi, de llamarle ameba insensible a ser ahora su protegido.
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Es que no se a que viene esa respuesta cuando solo pregunto por el cambio de parecer de Lobato.. y no es fijación.. es que resulta que es comentarista de A3 y yo no suelo poner las carreras en mute... Vamos que no soy el unico que observa que pasa del "ninguneo" a kimi, de llamarle ameba insensible a ser ahora su protegido.

Bueno es de cajón que le gustaría que a final de temporada Kimi esté por delante de Vettel.
La razón es obvia.
1Saludo
Una cosa es que le guste, otra que pase XD

Yo apostaría a todo lo contrario, aunque a lo mejor Kimi le pone las cosas más difíciles a Vettel que a Fernando porque ahora se encuentra mejor con el coche, equipo, escudería, más motivado...
thadeusx escribió:
kxalvictor escribió:

Hahahahaha lo estaba esperando aunque aposté por @fluzo XD
1Saludo

Me ha pillado despistado [ayay] [toctoc]

Lo de Lobato es de cajon. Pero tanto como a pasar a ser su protegido tampoco eeh,
Esta claro que quiere antes Kimi que Vettel, creo que todos sabemos el motivio, pero tampoco a pasado a defenderlo a capa y espada, que cuendo tiene ocasion lo pone de vuelta y media. Como ayer con lo de "aparta a ese McLaren de mi camino" que empezo a buscar polladas y montar su pelicula....
Tambien es sabido, que pocos GPs han habido sin que Portuense comente algo sobre la obsesion de Lobato, lo cual da cabida a que Lobato tiene fijacion con ciertos pilotos en la misma proporcion que portuense con Lobato XD
Lo cual no me importa eh, que cada uno suelte lo que quiera siempre y cuando quede dentro de unos limites claro.
[beer]
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

entonces tambien te darias cuenta cuando despues lo critico por ser un maleducado no? o ahi si que pusiste el mute [hallow]
Pues yo, sinceramente, quiero que esto siga como va, así ni me tendré que plantear el pagar el año que viene.

Dicho esto, el Mclaren en España lo mismo se zumba a los Mercedes y tenemos mundial, quien sabe.

Salu2.
wabo escribió:Por cierto, esto está mal.

La verdad es que el que se estampo fue Button...
Os voy a poner un corte de la libreta de Van Gaal en el radioestadio de Ondacero que habla precisamente de la manipulación informativa en los medios deportivos y cómo dependiendo de las fuentes de las que nos proveamos podemos tener una opinión con respecto a un tema u otra. Justo esta, como no podía ser de otra forma, sobre Alonso después de los primeros entrenamientos del GP de China.

https://www.youtube.com/watch?v=ELoi95imTUM
Quien pretenda informarse con Pedrerol tiene un problema.
1Saludo
A esto me refiero cuando se enfoca una discusión aquí basandose en un periodista determinado o un medio determinado. No se puede hablar con rotundidad a menos que la información sea totalmente contrastada o por un medio que se haya demostrado que no sesga para manipular.

Ya es el colmo cuando se intenta discutir en base a una retrospectiva sobre sensaciones o recuerdos vagos. Esto se convierte en diálogo de besugos.

Sólo quería arrojar un poco de luz a aquellos que se lanzan habiendo escuchado la opinión de algún periodista iluminado o algún reportaje sensacionalista sin haber acudido antes a la fuente original, virgen y sin los filtros de los buitres que buscan la polémica.
kyubi-chan escribió:Os voy a poner un corte de la libreta de Van Gaal en el radioestadio de Ondacero que habla precisamente de la manipulación informativa en los medios deportivos y cómo dependiendo de las fuentes de las que nos proveamos podemos tener una opinión con respecto a un tema u otra. Justo esta, como no podía ser de otra forma, sobre Alonso después de los primeros entrenamientos del GP de China.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que asco de "profesionales". Esta gente hace mucho daño a la profesion de los periodistas. [buaaj]
fluzo escribió:
kyubi-chan escribió:Os voy a poner un corte de la libreta de Van Gaal en el radioestadio de Ondacero que habla precisamente de la manipulación informativa en los medios deportivos y cómo dependiendo de las fuentes de las que nos proveamos podemos tener una opinión con respecto a un tema u otra. Justo esta, como no podía ser de otra forma, sobre Alonso después de los primeros entrenamientos del GP de China.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que asco de "profesionales". Esta gente hace mucho daño a la profesion de los periodistas. [buaaj]

Hombre yo he puesto un cierto canal en el tiempo de deportes dos días seguidos y lamentable las veces que el periodista dice por ejemplo: "Miren las duras declaraciones que dice este jugador a su entrenador": Y sacan las palabras del jugador: "Es una mierda". Y se quedan tan anchos, cuando el jugador estaba hablando del césped por ejemplo.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7