Jamig20 escribió:
Quiero volver a ver repostajes en carrera, escuderías que se matan por desarrollar cada carrera sus motores y conseguir 2 caballos más de potencia con una evolución. Entrenamientos durante la temporada, alerones que sirvan para que el coche no despegue, no para que el coche vaya por el circuito como un scalextric. Libertad de desarrollo de los motores y punto. Que pongan un límite de revoluciones o lo que quieran, pero que puedan evolucionarlos.
Pero claro, estas medidas no molan porque ahí ya no pueden controlar tan fácilmente quien gana...si congelamos motores, hago unas normas a medida de una marca, le digo antes que a los demás cuáles son esas normas y encima le permito hacer test secretos. Así me aseguro que gana el equipo que quiero minetras dure la norma de congelar motores porque el resto parten en clara desventaja. Penoso.
Todavía no entiendo ni por qué madrugo para ver esto...
No te jode, más claro imposible.
Acaso nadie se acuerda que el mandamás de Mercedes en la F1 dijo muy cristalino, si el año que viene, no ganamos, lo dejamos, y extrañamente, ese año siguiente que iban de puto culo, les permiten los test secretos de barcelona, y al año siguiente, su coche es una apisonadora... y lo gracioso es que este año también.....
Pero lo que más gracia me ha hecho, son los comentarios de la FIA... Mercedes ha hecho muy bien su trabajo, llevamos los tres ultimos años, en conversaciones, respondiendo espectos técnicos del reglamento y han logrado un coche impecable...