[Hilo Oficial GP's F1 '15] CHINA 10-12 Abril.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de China

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

10 Abril 2015
4:00 - 5:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
8:00 - 9:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

11 Abril 2015
6:00 - 7:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
8:30 - 9:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
9:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

12 Abril 2015
6:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
8:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 18ºC _|_ 21ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hamilton en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=UJmL-KP-iaU

3ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Me da a mi que a esas horas no voy a ver los entrenamientos en directo, no está mal la hora de la carrera. Ya hay ganas.
Veremos a ver que tal se les da a los españoles....

Preveo un aplastamiento de Mercedes.
Otro domingo en mojado? se va liar parda
Posiblemente la ultima carrera que pueda ver en directo, espero que sea buena.
Mi cabeza me dice no madrugues para nada, pero al final hare caso al corazón y vere la carrera y entrenamientos en directo
Pillo sitio, a ver si tenemos lio con una carrera en mojado XD
Ojalá que llueva toda la carrera,a ver si hay lio.
Un saludo.
Seguira Mercedes con el teatrillo de que han perdido 1,5 segundos para que se acerque Ferrari. O sacaran el martillo para volver a poner a cada uno en su sitio?
fluzo escribió:Seguira Mercedes con el teatrillo de que han perdido 1,5 segundos para que se acerque Ferrari. O sacaran el martillo para volver a poner a cada uno en su sitio?

No se sabe, parece que van a adelantar las mejoras y meter en China las que tenían pensadas para Bahrein.
Se decía que Merche estaba "picada" porque Ferrari les había levantado la camisa, pero también que la FIA iba a poner más sensores en el circuito de la gasolina para evitar "algo" que los equipos habían encontrado para saltarse la limitación de los 100k/s. La FIA avisó con tiempo de que lo iba a hacer, y que Mercedes ya lo había quitado en el último GP pero Ferrari no, y que ahora ya lo tendrían quitado los dos.

Algo parecido a lo que le pasó a Riccardo el año pasado en la primera carrera, pero en este caso "alegal".

Si esto fue así o no, no lo sabremos, pero es posible que si era cierto, unido a las bajas temperaturas, veamos a HAM con el brazo apoyado en la ventanilla de nuevo.

Para mi, este mundial se está limitando a ver cómo mejora (o no) McLata. El resultado final, creo que ya está escrito.

Aun así, me levantaré a verla ;-)

Un saludo.
Pues yo he soñado que Alonso quedaba 4to. Creo que voy a apostar todos mis ahorros.
apachusque escribió:Se decía que Merche estaba "picada" porque Ferrari les había levantado la camisa, pero también que la FIA iba a poner más sensores en el circuito de la gasolina para evitar "algo" que los equipos habían encontrado para saltarse la limitación de los 100k/s. La FIA avisó con tiempo de que lo iba a hacer, y que Mercedes ya lo había quitado en el último GP pero Ferrari no, y que ahora ya lo tendrían quitado los dos.

Algo parecido a lo que le pasó a Riccardo el año pasado en la primera carrera, pero en este caso "alegal".

Si esto fue así o no, no lo sabremos, pero es posible que si era cierto, unido a las bajas temperaturas, veamos a HAM con el brazo apoyado en la ventanilla de nuevo.

Para mi, este mundial se está limitando a ver cómo mejora (o no) McLata. El resultado final, creo que ya está escrito.

Un saludo.

Opino lo mismo...pueden hacer el teatrillo que quieran pero a final de temporada se sabe quien se llevará el título.
El aliciente es ver cuantos puestos va abanzando McLaren y si a final de temporada le pone salsa a alguna carrera que no tendrá mayor transcendencia
Mrcolin escribió:
apachusque escribió:Se decía que Merche estaba "picada" porque Ferrari les había levantado la camisa, pero también que la FIA iba a poner más sensores en el circuito de la gasolina para evitar "algo" que los equipos habían encontrado para saltarse la limitación de los 100k/s. La FIA avisó con tiempo de que lo iba a hacer, y que Mercedes ya lo había quitado en el último GP pero Ferrari no, y que ahora ya lo tendrían quitado los dos.

Un saludo.

Opino lo mismo...pueden hacer el teatrillo que quieran pero a final de temporada se sabe quien se llevará el título.
El aliciente es ver cuantos puestos va abanzando McLaren y si a final de temporada le pone salsa a alguna carrera que no tendrá mayor transcendencia

Bueno, para ser justos... también me interesa saber que va a hacer Carlos. No quiero olvidarme de él, sobre todo ahora que parece que los Toro Rosso aun son competitivos. Cuanto más haga ahora (siempre que no haya líos en el box [+furioso] ), mejor.

Pero el resto... pues eso, ya está pactado.

Un saludo.
apachusque escribió:
Mrcolin escribió:

Un saludo.

Bueno, para ser justos... también me interesa saber que va a hacer Carlos. No quiero olvidarme de él, sobre todo ahora que parece que los Toro Rosso aun son competitivos. Cuanto más haga ahora (siempre que no haya líos en el box [+furioso] ), mejor.

Pero el resto... pues eso, ya está pactado.

Un saludo.

Cierto!! Pobre Carlos, nunca me acuerdo de el [tomaaa] [tomaaa]
A ver los libres hombre! Nadie viendolos?

Acaban de poner en pantalla al Mclaren, y una cosa es innegable...que bien suena ese motor. Otra cosa es que termine rindiendo.
Siendo esto china, que le puede pasar al espontaneo que se lleva la policia arrestado? :-?

Los McLaren por la parte media de la tabla. Otro pasito mas [oki]
De momento no pinta mal para los McLaren, a ver como acaban. Mercedes ha sacado el rodillo y a Raikkonen parece que le va bien hoy :D

Saludos!
Vaya tela con los frenos de RedBull...

Toro Rosso ha bajado mucho el rendimiento no?
Acaban de terminar los libres quedando Alonso el 12 y Sainz el 15. Anda que vaya cambio que ha hecho Alonso, teóricamente era para mejor y ha resultado (por el momento) ser mucho peor que antes, y para empeorar las cosas Ferrari ha mejorado este año jajajajja. Telita.
Asfaltar la escapatoria de la entrada a boxes "por la seguridad", y a la vez cambiar las barreras de neumáticos por un muro. Las cosas de la FIA [facepalm]

ImagenImagen
Fanzelda escribió:Asfaltar la escapatoria de la entrada a boxes "por la seguridad", y a la vez cambiar las barreras de neumáticos por un muro. Las cosas de la FIA [facepalm]

ImagenImagen

D.E.P
San Ganchao.

Imagen

Edit.
Ahora entran follados, Alonso se ha pegado un buen latigazo entrando...y no ha sido el unico.
FranScorpions escribió:Acaban de terminar los libres quedando Alonso el 12 y Sainz el 15. Anda que vaya cambio que ha hecho Alonso, teóricamente era para mejor y ha resultado (por el momento) ser mucho peor que antes, y para empeorar las cosas Ferrari ha mejorado este año jajajajja. Telita.

australia: últimos lejos de los force india.
malasia: 16º a la par con los force india.
china: de momento mitad de tabla al nivel de lotus o williams.

justamente ahora no parece momento de hacer ese comentario, cuando la evolución da la sensación (repito, da la sensación) de ser clara.
kxalvictor escribió:
FranScorpions escribió:Acaban de terminar los libres quedando Alonso el 12 y Sainz el 15. Anda que vaya cambio que ha hecho Alonso, teóricamente era para mejor y ha resultado (por el momento) ser mucho peor que antes, y para empeorar las cosas Ferrari ha mejorado este año jajajajja. Telita.

australia: últimos lejos de los force india.
malasia: 16º a la par con los force india.
china: de momento mitad de tabla al nivel de lotus o williams.

justamente ahora no parece momento de hacer ese comentario, cuando la evolución parece (repito, parece) clara.

Yo he leido el comentario y he pasado...porque que se haya repetido en todos y cada uno de los hilos de F1 que se han ido creando que LAS PRIMERAS CARRERAS IBAN A SER UNOS TEST HASTA AJUSTAR TODO EL COCHE PARA DESPUES IR MEJORANDO y la gente no quiera leerlo pues... Yo dejo este debate por imposible... Ahora como se den caña (los de McLaren) y empiecen a ganar carreras o pelear por podios con Ferrari en la segunda mitad de temporada, a ver si vuelven todos estos que ahora les es muy facil echar mierda. Hasta entonces como si no escribieran y a final de temporada a unos o a otros nos dará la razón pero por ahora lo esperado (quizás algo peor pero vamos...lo esperado).

En cuanto a los libres de esta carrera...parece que más que avanzar McLaren es que se han rezagado el resto no? Porque sigue habiendo ese par de segundillos de la última carrera con Mercedes
Yo no me fiaría de los primeros libres.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no me fiaría de los primeros libres.
1Saludo

Exactamente.

Ya veremos que nos deparan los P3 y la qualy.
Cojo sitio, veremos como va este fin de semana...

Un saludo.
fluzo escribió:Siendo esto china, que le puede pasar al espontaneo que se lleva la policia arrestado? :-?

Al parecer gritaba en mandarín: "Quiero probar un coche".
Alonso si tiene suerte y termina la carrera estoy seguro que puntúa si no pasa nada raro.

Puzolana DEP :(
kyubi-chan escribió:
fluzo escribió:Siendo esto china, que le puede pasar al espontaneo que se lleva la policia arrestado? :-?

Al parecer gritaba en mandarín: "Quiero probar un coche".

Lo ficharán para retransmitir los GPs en la televisión pública del país, seguro.

Dentro de nada, Alonso le dará unas vueltas a bordo de un McLaren de calle. Y el año que viene será al revés.

Win-win.

PD: lo que no pase en China...
Jesugandalf escribió:Dentro de nada, Alonso le dará unas vueltas a bordo de un McLaren de calle. Y el año que viene será al revés.

Un McLaren de calle le dará vueltas a bordo de un Alonso? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Vale no, ahora, he llegado muy empanao de la calle :Ð
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Dentro de nada, Alonso le dará unas vueltas a bordo de un McLaren de calle. Y el año que viene será al revés.

Un McLaren de calle le dará vueltas a bordo de un Alonso? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Vale no, ahora, he llegado muy empanao de la calle :Ð

No te preocupes, el razonamiento chorra valía también de esa manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han puesto un turbo y MGU-H nuevo en los McLaren. Van bien estos [+risas]

Se van a gastar unos cuantos tokens en rediseñar el famoso MGU.
Derex escribió:Han puesto un turbo y MGU-H nuevo en los McLaren. Van bien estos [+risas]

Que hayan puesto un turbo y MGU-H nuevo no quiere decir que los hayan mejorado, puede ser una unidad nueva. No tienen por qué haber usado tokens.
aven96 escribió:
Derex escribió:Han puesto un turbo y MGU-H nuevo en los McLaren. Van bien estos [+risas]

Que hayan puesto un turbo y MGU-H nuevo no quiere decir que los hayan mejorado, puede ser una unidad nueva. No tienen por qué haber usado tokens.

Ya. Me refiero a el nuevo que estén haciendo o que harán.
Imagen

Alonso tuvo un problema eléctrico. Le salía humo pero ha declarado eso. Él sabrá mejor que nadie lo que ha pasado xD.

Por lo demás
- Mercedes se va a pasear
- Ferrari segundos en discordia que aparentemente punto intermedio entre Australia y Malasia (Dicen que con duros rodaban parecidos).
- Red Bull empieza a asomar y parece que adelantarán a Williams.
- Sainz y Toro Rosso parece que no están lejos de los Red Bull (al menos a 1 vuelta).
- Mclaren se puede afirmar que ya en el pelotón (Creo que Button pasa la Q2 y veremos como tiene el coche Alonso)

A ver la qualy, aunque no espero muchas diferencias a esto.
Buenos dias sñores, esta vez pasamos a la Q2 :)
A ver si se cumplen esas previsiones que se han hecho.
1Saludo
A ver si se confirma la subida de Ferrari en qualy o fue sólo un espejismo.
Como petardea el honda en bajas eh? Xddd
¿McLaren va con blandas?
1Saludo
thadeusx escribió:¿McLaren va con blandas?
1Saludo

obviamente thadeusx.y son inferiores a los force.
Vettel mejor tiempo de todo el fin de semana... Lewis esta calentando el pie XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel mejor tiempo de todo el fin de semana... Lewis esta calentando el pie XD
1Saludo

en teoria hamilton deberia sacarle minimo 6 decimas a vettel en su mejor tiempo.
Los dos mclaren eliminados en la q1, pero a 1,7 de la cabeza que no esta tan mal, y con 2 o 3 coches a 2-3 decimas con los que podran rivalizar en carrera seguramente.

Los tiempos de button y fernando clavados, aunque fernando ha tenido un fallo en una curva que le ha hecho perder varias decimas. Button no se como ha hecho su vuelta. Yo cteo que alo podria haber bajado algo mas el tiempo

Salu2
Pues pinta a que lo único que se va a cumplir es que Mercedes se va a pasear xD.

Por lo demás...

Dave338 escribió:Los dos mclaren eliminados en la q1, pero a 1,7 de la cabeza que no esta tan mal, y con 2 o 3 coches a 2-3 decimas con los que podran rivalizar en carrera seguramente.

Los tiempos de button y fernando clavados, aunque fernando ha tenido un fallo en una curva que le ha hecho perder varias decimas. Button no se como ha hecho su vuelta. Yo cteo que alo podria haber bajado algo mas el tiempo

Salu2

1,7 de Ferrari, que visto los tiempos dudo mucho que hayan forzado la máquina. Respecto a la cabeza no se pueden sacar conclusiones (Por mercedes y ferrari).

Lo otro pues sí, aunque en los libres parecía que Mclaren tenía más ritmo que los force india...
Eso de a 2 segundos de los líderes...
A Lewis se le calienta el asiento por lo que cuenta por radio.
1Saludo
Vettel a 6 décimas de Hamilton y Massa a 2 de Raikkonen. Tiempos aparentemente ficticios por hacerlos con pista mejorando (Mercedes inicio, Ferrari Mediados, Williams final).

Ahora veremos pero huele que entre Hamilton y Vettel/kimi habrá cerca de 1 segundo... Ojalá me equivoque por las mínimas opciones de ver carrera mañana.
Q bajon de los toro roso.no?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57