Dios mío, lo de McLaren. Cuando he visto como adelantaban a Button casi se me saltan las lágrimas. Yo soy él y entro a boxes, me tomo unos chupitos y vuelvo a pista (y leo ahora mismo en Thef1.com que Ron Dennis ha confirmado a Button y Alonso para el año que viene). Y Fernando, en su línea, salvando los muebles (en parte gracias a Ericsson....
) a una escudería que no se lo merece (eso si se puede llamar salvar los muebles a quedar fuera de los puntos).
Me alucina que todavía en TV siguen diciendo que este año lo importante es terminar con los dos coches la carrera...
.... de eso nada!!!. Por mucho que sea su primer año, no recuerdo ningún equipo el año pasado que tuviera una adaptación tan mala.
El resto de la carrera, bien. Rosberg, mala salida y el resto de carrera, dejarse llevar por su Mercedes.
De Vettel he de decir que a mi me ha sorprendido para bien. Yo pensaba que este año no haría gran cosa, en parte por el coche que lleva, y en parte porque no me parecía un piloto Elite, pero me equivocaba. Creo que está a un gran nivel, y que en cuanto tenga un coche competitivo, puede plantar cara incluso a Hamilton.
Max Verstappen tiene pinta de que va a tirar para arriba antes de que Sainz, que por mala suerte, o por errores, al final va a quedar por detrás de su compañero, con lo bien que había empezado la temporada...
Los 2 Red Bull fuera de los puntos...
Pero en general, me quedan malas sensaciones. Creo que es NECESARIO que RB, McLaren e incluso Lotus estén más arriba, porque sino la audiencia seguirá yendo a peor.