[Hilo Oficial GP's F1 '15] JAPÓN 25, 26, 27 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Anda que ha tardado Max y con blandas gastadas.
Stevens ha hecho un "Days of thunder" pasando por ahí
1Saludo
Blandas gastadas vs duras más gastadas, no se donde ves la gesta ahí :?
anonimo95 escribió:Blandas gastadas vs duras más gastadas, no se donde ves la gesta ahí :?

En que ambos van en las lonas.
Si alguno "pincha" Alonso rasca un punto en casa Honda.
1Saludo
Hombre en las lonas no va porque ha frenado bastante más tarde
Joder Kivyat como va xD
Alonso 1 segundo más rápido que Sainz y Max.
@anonimo95 AMBOS van en las lonas ya que AMBOS TR son los más lentos del Top11
Bonita lucha ahora por férreas.
1Saludo
JA JA JA que mamón Kyviat XD XD XD
Ufffg ahí no cabida el pelo del bigote de una gamba.
1Saludo
A hamilton no se le ha visto en toda la carrera
Pues otro podio más y pidiendo disculpas por fundir las gomas y no poder dar más.
Lewis intratable y Rosberg medio arreglando la cagada de salida... Vamos demostrando por que es el 2° piloto.
Max un espectáculo de tío.
Bonitas luchas finales entre Kvyat y compañía.
Alonso a un pelo de conseguir un punto pero al menos ambos Honda han acabado.
Y que ricas las japonesas.
1Saludo
P.D. Nico y Lewis ni se miran
Edit: "Cuanto te adelanta Ericsson es duro"
Se nota a Fernando más frustrado y decepcionado que nunca, no me extraña.
Alonso707 escribió:Se nota a Fernando más frustrado y decepcionado que nunca, no me extraña.

Es comprensible a pesar de que hoy ha sido de los días que más guerra han dado aunque una vez los adelantaban... Adiós.
1Saludo
Yo me quedo con el momento button [qmparto]
Alonso707 escribió:Se nota a Fernando más frustrado y decepcionado que nunca, no me extraña.

Más que por que le adelnte hasta el coche médico es por como le adelanta hasta el coche médico.

Es que no hay manera de defenderse: en las rectas a los McLaren los devoran y no les queda ni la posibilidad de intentar tapar o apurar más la frenada.

Otra cosa: si quereis que os odie toda la vida, regaladme una corbata como la del entrevistador XD
thadeusx escribió:

Es comprensible a pesar de que hoy ha sido de los días que más guerra han dado aunque una vez los adelantaban... Adiós.
1Saludo

A Button sin DRS en 130R le han adelantado 2 coches en la misma vuelta... En fin, normal que estén cabreados.

Thonolan escribió:Otra cosa: si quereis que os odie toda la vida, regaladme una corbata como la del entrevistador

[poraki] [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A Button sin DRS en 130R le han adelantado 2 coches en la misma vuelta... En fin, normal que estén cabreados.

Thonolan escribió:Otra cosa: si quereis que os odie toda la vida, regaladme una corbata como la del entrevistador

[poraki] [poraki] [poraki]

Y Max se ha tirado varias vueltas tras Alonso sin poder pasar perdiendo un mundo con Sainz.
1Saludo
Alonso desquiciado, lo cual no me extraña, porque lo de Honda es patético.

Tiene pinta de salida, a final de temporada.
thadeusx escribió:Y Max se ha tirado varias vueltas tras Alonso sin poder pasar perdiendo un mundo con Sainz.
1Saludo

También, pero es que la salida de la chicane se le atragantaba bastante a Max, siempre salía cruzado.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Y Max se ha tirado varias vueltas tras Alonso sin poder pasar perdiendo un mundo con Sainz.
1Saludo

También, pero es que la salida de la chicane se le atragantaba bastante a Max, siempre salía cruzado.

Si eso comenté durante la carrera XD
Aunque en alguna cvuelta vi que a Sainz le pasaba lo mismo así que no se si simplemente se pasaban acelerando o era cosa de gomas o setup.
1Saludo
tachuli escribió:Alonso desquiciado, lo cual no me extraña, porque lo de Honda es patético.

A que equipo? Porque al año siguiente cambia la normativa, a ver a quien le apetece al tito bernie que gane ahora
Vaya mierda de horario de redifusion... Como se nota que a antena 3 se la pela ya la F1,le dan prioridad a la redifusion de la caca esa de tu cara me suena.

Anda a la mierda che xD
anonimo95 escribió:
tachuli escribió:Alonso desquiciado, lo cual no me extraña, porque lo de Honda es patético.

A que equipo? Porque al año siguiente cambia la normativa, a ver a quien le apetece al tito bernie que gane ahora

Ni idea, pero tanto en carrera como las declaraciones de despues, se le ve calentito.
Dios mío, lo de McLaren. Cuando he visto como adelantaban a Button casi se me saltan las lágrimas. Yo soy él y entro a boxes, me tomo unos chupitos y vuelvo a pista (y leo ahora mismo en Thef1.com que Ron Dennis ha confirmado a Button y Alonso para el año que viene). Y Fernando, en su línea, salvando los muebles (en parte gracias a Ericsson.... [beer] ) a una escudería que no se lo merece (eso si se puede llamar salvar los muebles a quedar fuera de los puntos).

Me alucina que todavía en TV siguen diciendo que este año lo importante es terminar con los dos coches la carrera... :-? .... de eso nada!!!. Por mucho que sea su primer año, no recuerdo ningún equipo el año pasado que tuviera una adaptación tan mala.

El resto de la carrera, bien. Rosberg, mala salida y el resto de carrera, dejarse llevar por su Mercedes.

De Vettel he de decir que a mi me ha sorprendido para bien. Yo pensaba que este año no haría gran cosa, en parte por el coche que lleva, y en parte porque no me parecía un piloto Elite, pero me equivocaba. Creo que está a un gran nivel, y que en cuanto tenga un coche competitivo, puede plantar cara incluso a Hamilton.

Max Verstappen tiene pinta de que va a tirar para arriba antes de que Sainz, que por mala suerte, o por errores, al final va a quedar por detrás de su compañero, con lo bien que había empezado la temporada... :(

Los 2 Red Bull fuera de los puntos... :(

Pero en general, me quedan malas sensaciones. Creo que es NECESARIO que RB, McLaren e incluso Lotus estén más arriba, porque sino la audiencia seguirá yendo a peor.
se supone que ahora es cuando harían podios, a estas alturas ¿no? XD

ahora va y dicen, que el objetivo de la próxima temporada será hacer podios. XD

en fin, encima la F-1 será de pago en España. Si ya no veía la F-1 desde hace años por lo aburrida que era, pues ahora si que no lo veré nunca.

Si, a mi me gusta ver a pilotos españoles ganar, me la soplan los ingleses y alemanes. No les tengo ninguna admiración ni devoción. Como ellos a los españoles, que nos tratan como a basura. Pero eso es otro tema.

Vergonzoso lo de Honda. Ni Honda es lo que era, ni Toyota, ni Nintendo, ni Konami, ni Namco, ni Capcom, ni Sega, ni Sony...
¿qué les está pasando a los japoneses?
Antes eran los putos amos de todo a finales de los 80 y en la década de los 90.

A ver si entra Wolkswagen a la F-1 y pone un motor diésel trucado. [+risas]

¿Alonso en RedBull con motor Mercedes en 2017? estaría muy bien. [carcajad]
superfenix2020 escribió:Como ellos a los españoles, que nos tratan como a basura. Pero eso es otro tema.

[facepalm] Supongo que has tratado con todos para decirlo...
al final no la he visto estuve hasta muy tarde procrastinando. ya he leido todo lo que ha pasado y bueno al menos han terminado la carrera, visto lo como les esta yendo eso es una alegría ya.

Briatore dice que conoce a los japoneses de honda y que para el año que viene los mclaren estarán en los podios. asi que venga, ánimo.
Ron Dennis responde a las críticas de Alonso: "No son muy constructivas"

Razón ninguna para el señor Dennis. El coche es un auténtico tractor (y nos quejábamos de Ferrari) y los pilotos ya han aguantado bastante para tratarse de 2 campeones del mundo. Si hoy los Mclaren echaban humo no era por el motor, sino el cabreo de los que iban al volante. De hecho Button:

Somos samuráis, pero sin armadura ni espada

Para que lo diga él... Encima con ese humor inglés [qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:Ron Dennis responde a las críticas de Alonso: "No son muy constructivas"

Razón ninguna para el señor Dennis. El coche es un auténtico tractor (y nos quejábamos de Ferrari) y los pilotos ya han aguantado bastante para tratarse de 2 campeones del mundo. Si hoy los Mclaren echaban humo no era por el motor, sino el cabreo de los que iban al volante. De hecho Button:

Somos samuráis, pero sin armadura ni espada

Para que lo diga él... Encima con ese humor inglés [qmparto] [qmparto]

Eso si, es alonso el bocachancla llorón. [qmparto]

PD:

The Buxton Blog ‏@thebuxtonblog 11 minHace 11 minutos
Asked JB if he felt like Zonta at Spa 2000 when Nasr and Verstappen flew past him today. He said the sad thing was Zonta was being lapped.
gt362gamer escribió:The Buxton Blog ‏@thebuxtonblog 11 minHace 11 minutos
Asked JB if he felt like Zonta at Spa 2000 when Nasr and Verstappen flew past him today. He said the sad thing was Zonta was being lapped.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobre Button. Yo creo que si le llegan a quitar la info del volante cuando le han adelantado, hubiera pensado que se le había jodido el motor otra vez...
Decepcionante carrera. Esperaba que Rosberg diera un poco de emocion al mundial y bastante le ha ido con salvar los muebles.

De los españoles Alonso ha hecho todo lo que el troncomobil le permite, entiendo perfectamente sus quejas esta vez.
En cambio Sainz ha tenido una carrera espantosa, con el agravante del facil adelantamiento que le ha hecho Verstappen. Estas cosas se miran con lupa sobretodo en escuderias promocionales como Toro Rosso.
Tiene 5 carreras en las que lo debe dar todo porque de momento pierde claramente la batalla.

Es que los dos, tanto Button como Alonso, tienen toda la razón del mundo. No se trata de ser puritanos ni santos cojones, que son dos campeones del mundo...
Alonso707 escribió:

Es que los dos, tanto Button como Alonso, tienen toda la razón del mundo. No se trata de ser puritanos ni santos cojones, que son dos campeones del mundo...

Y aunque no fueran campeones del mundo. Es un equipo de renombre, y pese a que diga que no tienen patrocinadores y que no van bien económicamente solo les falta que les pase los Manor. Es algo inadmisible a mi parecer. Pilote quien pilote.
Alonso707 escribió:A todo esto, creo que se ha confirmado Button para 2016 con Mclaren.

Edit:

Ron Dennis confirma que Jenson Button seguirá en McLaren en 2016

Y otra cosa:

McLaren anunciará la próxima semana un nuevo patrocinador

El proximo patrocinador sera la DGT con el eslogan "no corras, lo importante es llegar".
[hallow]
fluzo escribió:El proximo patrocinador sera la DGT con el eslogan "no corras, lo importante es llegar".

Menuda tontería. Los McLaren ni corren ni llegan :Ð
Las pataletas de Alonso ya cansan bastante. Nadie le puso una pistola en la cabeza para irse a Mclaren, se fue porque quiso. Se fue de un equipo que estaba arriba aunque no era el mejor a un equipo en clara decadencia agarrándose a un clavo ardiendo de una inversión japonesa que podía salir bien o podía salir mal.

Ha salido mal. Así que ahora no se a que vienen los lloriqueos, que disfrute de su sueldazo de 30 millones de euros por temporada y que recuerde sus días pasados de gloria porque su tiempo en la Formula 1 como aspirante a campeón del mundo ya pasaron.

Es la realidad y tendrá que asumirla. Y sus amenazas de irse a otra competición pues que lo haga como tantos otros lo hicieron en su momento... eso sí que se olvide de sus 30 kilos por temporada que en ningún sitio se lo van a pagar.
minmaster escribió:Las pataletas de Alonso ya cansan bastante. Nadie le puso una pistola en la cabeza para irse a Mclaren, se fue porque quiso. Se fue de un equipo que estaba arriba aunque no era el mejor a un equipo en clara decadencia agarrándose a un clavo ardiendo de una inversión japonesa que podía salir bien o podía salir mal.

Ha salido mal. Así que ahora no se a que vienen los lloriqueos, que disfrute de su sueldazo de 30 millones de euros por temporada y que recuerde sus días pasados de gloria porque su tiempo en la Formula 1 como aspirante a campeón del mundo ya pasaron.

Es la realidad y tendrá que asumirla. Y sus amenazas de irse a otra competición pues que lo haga como tantos otros lo hicieron en su momento... eso sí que se olvide de sus 30 kilos por temporada que en ningún sitio se lo van a pagar.

Nada más que decir.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:El proximo patrocinador sera la DGT con el eslogan "no corras, lo importante es llegar".

Menuda tontería. Los McLaren ni corren ni llegan :Ð

Eh eh eh EEEEEEEHHH!!! que hoy han llegado los dos [poraki]
Quiza a esto se referian con aquello de #lomejorestaporllegar
Llegar han llegado.

PD.

https://www.youtube.com/watch?v=lS_CE_6u11Y
minmaster escribió:Las pataletas de Alonso ya cansan bastante. Nadie le puso una pistola en la cabeza para irse a Mclaren, se fue porque quiso. Se fue de un equipo que estaba arriba aunque no era el mejor a un equipo en clara decadencia agarrándose a un clavo ardiendo de una inversión japonesa que podía salir bien o podía salir mal.

¿Es en serio? Lleva animando y confiando en Honda desde el principio. Y cuando ve que en CASI OCTUBRE, al FINAL DE LA TEMPORADA, las cosas siguen igual, entonces raja. Es que no tiene ninguna crítica posible. Más tiempo lleva Button rajando [facepalm]
largeroliker escribió:¿Es en serio? Lleva animando y confiando en Honda desde el principio. Y cuando ve que en CASI OCTUBRE, al FINAL DE LA TEMPORADA, las cosas siguen igual, entonces raja. Es que no tiene ninguna crítica posible. Más tiempo lleva Button rajando [facepalm]

Estaría bueno encima que a principio de temporada soltara mierda del equipo al que fue sin tener ni una mísera prueba de su rendimiento, sólo agarrándose al sueldazo que le pagaban...

Ni antes ni ahora, es ridículo quejarse en público cuando sabías desde el principio que te metías en un proyecto que pintaba a pufo, sólo agarrándote al clavo ardiendo de que fuera otra Mercedes...

La ha cagado y ya está. Debería ser más crítico con él mismo por sus malas decisiones a lo largo de su carrera que con los equipos pufos en los que se mete.
Que cojones tiene que ver que su decision de cambiar de equipa haya sido buena o mala, con el poder quejarse o no del rendimiento del coche????
minmaster escribió:Estaría bueno encima que a principio de temporada soltara mierda del equipo al que fue sin tener ni una mísera prueba de su rendimiento, sólo agarrándose al sueldazo que le pagaban...

Ni antes ni ahora, es ridículo quejarse en público cuando sabías desde el principio que te metías en un proyecto que pintaba a pufo, sólo agarrándote al clavo ardiendo de que fuera otra Mercedes...

La ha cagado y ya está. Debería ser más crítico con él mismo por sus malas decisiones a lo largo de su carrera que con los equipos pufos en los que se mete.

Vosotros los visionarios sabíais ya desde hace más de un año que pintaba pufo y como este año al final ha sido pufo, ya no puede protestar [bye]

Troleo barato.
largeroliker escribió:Vosotros los visionarios sabíais ya desde hace más de un año que pintaba pufo y como este año al final ha sido pufo, ya no puede protestar [bye]

Troleo barato.

No hay que ser ningún visionario solo ver la trayectoria de Mclaren, de competir por mundiales a ser el año pasado el último coche de los que motorizaban Mercedes por detrás de Force India y Williams que supieron sacar mejor rendimiento al motor Mercedes.

Troleo barato es el vuestro defendiendo como hoolygans a Alonso en todo lo que hace o dice. Mira mi trayectoria en el hilo he apoyado a Alonso casi siempre pero ahora el error es suyo exclusivamente y tiene que apechugar con él

Será que sólo se queja Alonso y no hemos puesto mensajes sobre su compañero, mucho más cínico si cabe...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

Claro tio, si es que el spygate y el mass dumper reflejan como es Fernando. Tramposo, lloron, y manco, solo hay que ver como Hamilton le pateó en 2007.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Vosotros los visionarios sabíais ya desde hace más de un año que pintaba pufo y como este año al final ha sido pufo, ya no puede protestar [bye]

Troleo barato.

No hay que ser ningún visionario solo ver la trayectoria de Mclaren, de competir por mundiales a ser el año pasado el último coche de los que motorizaban Mercedes por detrás de Force India y Williams que supieron sacar mejor rendimiento al motor Mercedes.

Troleo barato es el vuestro defendiendo como hoolygans a Alonso en todo lo que hace o dice. Mira mi trayectoria en el hilo he apoyado a Alonso casi siempre pero ahora el error es suyo exclusivamente y tiene que apechugar con él

Partes de un error: Que estaba escrito que la trayectoria de McLaren-Honda va a ser esta. Si ambos pilotos siguen con la esperanza "todo llegará" la situación será la misma. Pero la realidad es que Arai y Honda están enrocados y no son capaces de, hasta hace poco, contratar a ingenieros extranjeros expertos para el desarrollo del motor. Pero si llega Alonso, raja del motor (ojo que no ha dicho nada del coche en general), y Button luego le secunda, es presión hacia Arai y hacia Honda.
No se puede negar que se veia venir.
Menos mal que vi la carrera en diferido... y encima por A3player...tragandome las conspiraciones del alopecido y los "cortes" de publicidad, entrecomillado ya que en diferido no aparece publicidad sino la carrera... XD

Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:

"¿COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UN ALERON DISPONIBLE?" "OTRA VEZ NOOOO"

Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"

En fin.. espero que para la proxima carrera si que pueda verla en directo en Movistar F1, y que decir.. muermo increible, Mclaren dando aun mas pena.. la ilusion se transforma en critica destructiva...button confirmado por Dennis para 2016... cosa rara... los rumores decian que se piraba este año .....
PORTUENSE_14 escribió:Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"

Aficionado casual a las 7 de la mañana? :Ð Habrá alguno? xD
PORTUENSE_14 escribió:En fin.. espero que para la proxima carrera si que pueda verla en directo en Movistar F1, y que decir.. muermo increible, Mclaren dando aun mas pena.. la ilusion se transforma en critica destructiva...button confirmado por Dennis para 2016... cosa rara... los rumores decian que se piraba este año .....

Leí en un periódico que la cláusula para romper el contrato de Button expiró el viernes, y como no ha habido ningún movimiento en ese sentido, se le puede confirmar como piloto 2016.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5