[Hilo Oficial GP's F1 '15] JAPÓN 25, 26, 27 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Briatore animó a Alonso a irse de Ferrari, según Briatore, en ferrari le estaban echando la culpa de todo y que si no hubiera llegado Mattiacci a lo mejor hubiera seguido.
Bueno... a casual me refiero a ese sector que apaga la TV o abandona el circuito cuando su piloto favorito abandona... por cierto:

En palabras de Martin Brundle, expiloto y comentarista de la BBC “estos son comentarios de alguien que quieren que le despidan”. Al acabar la carrera Fernando fue preguntado sobre su continuidad en la formación británica, algo que ha sido puesto en duda recientemente por Flavio Briatore, a lo que respondió “no lo se, pero mi idea es quedarme para ganar juntos”. A nadie escapa que comentarios parecidos desgranaba el año pasado al asegurar que se quedaría en Ferrari pasara lo que pasara y poco después anunció su marcha de Maranello.

¿Pensais que abandonará Mclaren? 2016 sera igual de penoso .... Queda un asiento en Lotus ¿no? Rumores de RedBull-Ferrari....
PORTUENSE_14 escribió:Menos mal que vi la carrera en diferido... y encima por A3player...tragandome las conspiraciones del alopecido y los "cortes" de publicidad, entrecomillado ya que en diferido no aparece publicidad sino la carrera... XD

Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:

"¿COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UN ALERON DISPONIBLE?" "OTRA VEZ NOOOO"

Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"
.

Lo dices como si toro Rosso no hubiera arruinado varios resultados de ves y sainz
No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...
PORTUENSE_14 escribió:No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...

Eso son cosas que te inventas tu porque le tienes manía

De verdad es que parece que te guste verla en a3
El problema es que McLaren-Honda va muy lento. Parecería una locura que en 2017 estuviesen en disposición de ganar algo.

NeCLaRT escribió:No se puede negar que se veia venir.

Se preveía que un pelotazo no darían, pero era lógico pensar que entrarían de manera regular en los puntos.

Yo ya no descarto un salto de salvación a otro equipo aunque sea para no hacer el ridículo carrera tras carrera. Y visto cómo ha reaccionado Fernando, a lo mejor RBR no es mala opción después de todo.

O también puede pasar que todo sea una estrategia, como dije antes XD
PORTUENSE_14 escribió:No lo digo yo... es lo que trata de incultar ese señor... que todo ToroRosso esta con verstappen y que al pobre de SAINZ le joden...

no se de que te sorprendes...menos mal que le queda un año y se va a hacer otra cosa, que lamentable es...
SLAYER_G.3 escribió:

no se de que te sorprendes...menos mal que le queda un año y se va a hacer otra cosa, que lamentable es...

@anonimo95 ¿En serio me dices que el acoso y derribo a Verstappen me lo invento....? Nada que decir sobre esto :-? :-? Y lo de verla por A3.. no me queda otra hasta que pueda verlas 100% por Movistar F1 ;)
Pero que ha dicho de ves? A lo mejor me lo he perdido
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:Pero que ha dicho de ves? A lo mejor me lo he perdido

Básicamente dice que es un piloto espectacular que le da miedo ver una onboard suya, y apoya constantemente a sainz porque tienen un nivel parejo y sainz es español.
Mclata en su linea, al menos no se han retirado. Eso seguro que ayuda a mejorar... [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:

Cosa a la que le dieron un zas en toda la boca al ver que la culpa es del piloto al comerse un cono a la entrada al carril de box..... quiere crear polemica y odio a verstappen ...las audiencias son bajisimas y hay que contentar al aficionado "casual"

Tal y como apareció en la retransmisión es comprensible, hasta yo mismo pensaba "WTF", luego se vio la repetición y él se "disculpó".
Dice Fernando que piensa retirarse en Mclaren y que piensa cumplir su contrato :Ð
¿De que me suenan esas declaraciones?.... A siiii de lo que dijo en Ferrari !!
Otra carrera aburrida, pero al menos el verla por primera vez en diferido en la web me ha abierto los ojos para verla ahí siempre, sin 200 cortes publicitarios.
PORTUENSE_14 escribió:Menos mal que vi la carrera en diferido... y encima por A3player...tragandome las conspiraciones del alopecido y los "cortes" de publicidad, entrecomillado ya que en diferido no aparece publicidad sino la carrera... XD

Me resultó bastante penoso que lobato dejase caer que el equipo "jode" a Carlos diciendo cosas como:

En fin.. espero que para la proxima carrera si que pueda verla en directo en Movistar F1, y que decir.. muermo increible, Mclaren dando aun mas pena.. la ilusion se transforma en critica destructiva...button confirmado por Dennis para 2016... cosa rara... los rumores decian que se piraba este año .....

Cuando cuentes algo, cuentalo todo y no manipules.

Nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes (bueno, nadie excepto tú, que ves todo el circutio a la vez, por lo que cuentas) y si hay que cambiar esa pieza lo lógico es que la tengan preparada.

Me imagino que De la Rosa también es un analfabeto en esto por que tampoco sabía que había pasado (ha sido el primero en saltar la teoría de que se le podría haber roto en la chicane).

Cuando se ha visto lo que ha pasado Lobato ha reconocido que, en esas circunstancias, no se podía tener preparado nada.

Manda cojones que vayas acusando de fanático y de buscar polémicas a nadie cuando todo lo que dice Lobato lo sacas de quicio, lo tergiversas y lo interpretas como te da la gana para crear una polémica que no existe en ningún sitio.

¿Fomentar el odio hacia Verstappen?... claro que sí, como que no ha dicho veces al cabo del año que el chaval lo está haciendo muy bien (pero eso lo pasas por encima, por si perjudica a la película que te montas)

PORTUENSE_14 escribió:@anonimo95 ¿En serio me dices que el acoso y derribo a Verstappen me lo invento....?

Venga... pon pruebas. Pero pruebas no "uuyyyy ha dicho que Verstappen ha entrado colado en una curva... a veces es demasiado fogoso" y luego nos quieras hacer creer que ha dicho que come niños crudos para desayunar.

A ver si, de una vez, puedes ver las carreras por otros sitio y así podremos todos hablar de F1 y no de tu odio hacia Lobato.

Que ya cansas siempre con lo mismo.
1º de todo, no se a que viene tanta alteración por un mensaje con MIS impresiones :-? :-?

2º Escribo sobre ese preciso instante, es mas facil decir.. "Ya empezamoooos ya empezamosss ¿Pero como no tienen preparado el morro? " (Como recordando que cada vez que tarda el equipo un poco más en la parada de sainz... estos lo hacen tambien a posta)

3º Son MIS impresiones de ese preciso instante respuesta a lo primero que dice el comentarista

"A ver si, de una vez, puedes ver las carreras por otros sitio y así podremos todos hablar de F1 y no de tu odio hacia Lobato.Que ya cansas siempre con lo mismo."

Vaya yo veo que se habla de F1, por lo que veo.. eres el unico que se ve afectado por lo que yo digo de ese señor asi que... eso de que podais hablar todos de F1 sobra...

Saludos y fin de esto ¬_¬
Que no te responda nadie más no significa que no molestes a nadie más.
gt362gamer escribió:Que no te responda nadie más no significa que no molestes a nadie más.

No tengo la culpa de que no sepais usar el botón "ignorar" , pero vaya, si no puedo escribir sobre MIS impresiones dentro del hilo de la carrera en la cual dejo mis opiniones... [+risas]

Fin del tema
Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.

Yo puedo especular a la ligera, cualquiera espectador puede especular sin contrastar, pero quien retrasmite debe tener un minimo criterio y no buscar el enfrentamiento y el odio como unica manera de aumentar las audiencias.

Lobato erro el camino hace tiempo. Su destino debio ser los programas de corazon.
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:Que no te responda nadie más no significa que no molestes a nadie más.

No tengo la culpa de que no sepais usar el botón "ignorar" , pero vaya, si no puedo escribir sobre MIS impresiones dentro del hilo de la carrera en la cual dejo mis opiniones... [+risas]

Fin del tema

Del fin del tema nada. Trata con respeto a los demás
tauchachol escribió:Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.

Yo puedo especular a la ligera, cualquiera espectador puede especular sin contrastar, pero quien retrasmite debe tener un minimo criterio y no buscar el enfrentamiento y el odio como unica manera de aumentar las audiencias.

Lobato erro el camino hace tiempo. Su destino debio ser los programas de corazon.

Hombre piensas como yo, lo que quise decir en otras palabras, pero ehhh cuiado no te linchen por dar una opinion, tuya sobre lobato, ya que no dejas hablar de f1.
Vaya parece que hay quien esta mas pendiente de lo que dice Lobato que de las carreras en si, xD
A ver si le echan una revisión al sistema de ignorados, que sus quotes nos los tenemos que comer igual.
Jarifumi escribió:Vaya parece que hay quien esta mas pendiente de lo que dice Lobato que de las carreras en si, xD

Hay más de uno por aquí XD
Jarifumi escribió:Vaya parece que hay quien esta mas pendiente de lo que dice Lobato que de las carreras en si, xD
A ver si le echan una revisión al sistema de ignorados, que sus quotes nos los tenemos que comer igual.

Anda,, si tenemos a este usuario que solo aparece cuando escribo... :-| , quien diria que se tomó su tiempo para montarse una historia informando de vete tu a saber que por privados... [hallow] [hallow]

Bueno esto ya son otros temas, para no desviar el hilo.... ¿No dijeron que para Japón, Buoiller anunciaria patrocinadores?

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... inminente/
tauchachol escribió:Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.

¿Cómo contrastar lo que se vio en la retransmisión si era el único medio para poder opinar y se vio en ese momento lo que se vio hasta la repetición?

Pero es que lo que dice Lobato ha trascendido en España a lo que son las carreras en si.
Antes de Lobato hubo F1 en España y algunos dinosaurios como yo todavia la recordamos.
Un seguimiento terrible, sin respetar los horarios e incluso cortando o dando empezadas las carreras para ofrecer cualquier otro deporte. Pero el fanatismo, la verguenza, el fomento del odio por cualquier rival, eso, de existir, no estaba tan magnificado como lo esta ahora.
Y es el "periodista" Antonio Lobato el maximo responsable de este desproposito.

Lobato no es el responsable de las audiencias estratosfericas que tuvo la F1 en España. De eso es responsable Fernando Alonso.
Pronto la F1 en España cambiara radicalmente.
Habra que rascarse (dolorosamente) el bolsillo para verla, Lobato desaparecera y posiblemente Fernando se ira tambien pronto.
Sera un momento interesante para ver como eramos de verdad los seguidores españoles de la F1.

@Alonso707 Pues eso mismo. No se puede contrastar en ese momento. Por eso si eres un periodista con criterio no das una informacion no contrastada tan a la ligera.
Yo puedo cagarme en la incompetencia de los mecanicos de Toro Rosso sin saber que no tenian opcion, porque soy un aficionado y estoy en mi casa.
Un periodista que esta retrasmitiendo no puede (o mejor dicho debe) hacerlo.
¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).
Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).

Se puede ser parcial pero con respeto al "rival"
tauchachol escribió:
Pero es que lo que dice Lobato ha trascendido en España a lo que son las carreras en si.
Antes de Lobato hubo F1 en España y algunos dinosaurios como yo todavia la recordamos.
Un seguimiento terrible, sin respetar los horarios e incluso cortando o dando empezadas las carreras para ofrecer cualquier otro deporte. Pero el fanatismo, la verguenza, el fomento del odio por cualquier rival, eso, de existir, no estaba tan magnificado como lo esta ahora.
Y es el "periodista" Antonio Lobato el maximo responsable de este desproposito.

Lobato no es el responsable de las audiencias estratosfericas que tuvo la F1 en España. De eso es responsable Fernando Alonso.
Pronto la F1 en España cambiara radicalmente.
Habra que rascarse (dolorosamente) el bolsillo para verla, Lobato desaparecera y posiblemente Fernando se ira tambien pronto.
Sera un momento interesante para ver como eramos de verdad los seguidores españoles de la F1.

No estoy de acuerdo, el máximo responsable del odio por los rivales es el propio dueño de ese odio, incluso el odio hacia el mismo Alonso, que es incluso mas palpable. En España el odio hacia el rival ha existido siempre, muchisimo antes que llegara Fernando a la F-1, solo que en esta no se daba porque no tenia repercusión mediatica. Es como culpar al Marca de que se odie al Barça, la culpa no es del diario, es de quien lo lee.
PORTUENSE_14 escribió:
Johny27 escribió:¿Te refieres a los coñazo de tíos que retransmitían laslas carreraPorque, aunque os joda, lobato anima y ameniza mucho. Y si, es muy parcial, pero es que eso es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente (ese grupo al que no pertenecéis y que es el que da dinero).

Ojo, ahi no le quito la razon a Johny27. Algunas retrasmisiones eran casi entierros, eran comentaristas que no parecian conocer demasiado la F1 o bien no disfrutaban con las carreras.
Pero por lo menos no fomentaban el odio. Vale, soy minoria, lo prefiero. Entiendo que a nivel de audiencias quizas sea lo mejor. Exactamente lo mismo que pasa con los programas de corazon.
En España las cosas son así, todos hacen trampas, menos el nuestro que gana por que es un crack y como siempre vendemos la misma película en el deporte y la mayoría de "aficionados" solo es interesa el deporte cuando nuestro crack gana y poco mas, luego pasa lo que pasa.

Yo entiendo que haya quedarle emoción y animar al compatriota, pero aqui parece que si gana Redbull fue por que hacian trampas, si gana Mercedes mas de lo mismo, si ganaba Ferrari la maFIA, etc... y el unico que parece haber ganado mundiales sin hacer trampas y ojo!, con un coche inferior, es Fernando Alonso. No hablemos ya de la injusticia de Merhi o la historia de Sainz por ser los mas recientes, De la rosa y Gene también pasaron mas de lo mismo.

Luego pasan los años y la gente se da cuenta de lo que es realmente la F1, obviamente pierden el interés, por que si ALO estuviera ahora mismo en Mercedes con un coche ganador las audiencias estarían por las nubes, pero la gente se ha cansado ya de esperar ese milagro que no llega y fijate tu, que los años anteriores aun reflejaban cierta normalidad dentro de lo que cabe dentro de las audiencias, por que la realidad es la que es, con Ferrari tenia un coche casi-campeon y con Mclaren-Honda es un equipo de la segunda mitad de la tabla que encima de todo esta mas dentro de una lucha por terminar las carreras que por puntuar algo en las mismas.

A ALO le honra quedarse en el equipo ahora, ya que fue su decisión firmar por tanto tiempo, pero a estas alturas admitir que se ha equivocado en el aspecto competitivo con el cambio de equipo también es lo suyo y no solo el, sus fans también.
tauchachol escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Ojo, ahi no le quito la razon a Johny27. Algunas retrasmisiones eran casi entierros, eran comentaristas que no parecian conocer demasiado la F1 o bien no disfrutaban con las carreras.
Pero por lo menos no fomentaban el odio. Vale, soy minoria, lo prefiero. Entiendo que a nivel de audiencias quizas sea lo mejor. Exactamente lo mismo que pasa con los programas de corazon.

Aún recuerdo a comentaristas diciendo "y el coche rojo adelanta al coche azul..."

Por cierto, no todos los verdaderos seguidores de la F1 se van a ver a partir del año que viene por dos razones:
- pasta: paso de pagar la barbaridad que tendría que pagar
- la situación actual de la F1: paso de pagar por ver un negocio manipulado según intereses de los que mandan
yo a quien les tengo coraje son a los de la fia, ni hamilton ni a vettel. bueno a vettel un poco si. cuando me saca el dedete uff..

yo soy alonsista pero no lobatista, soy delarosista. quiero que me comente las carreras de la rosa, o gene, o andy saucek. ami las retransmisiones de futbol en la f1 no me gustan. y ojo no me cae mal lobato tampoco pero me pone nervioso.
PORTUENSE_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D2gqdFJpl3Y&feature=youtu.be&app=desktop

no se que gracia tiene reirse de un fallo del equipo de tu contrincante [tomaaa]
PORTUENSE_14 escribió:

No si es lo que da dinero. Y lo que da dinero es lo que hace que podáis ver la F1 gratis. Hay que asumirlo: en este país vende el fanatismo, no los datos fríos técnicos.
Si alguien la ha visto en Movistar, de dará cuenta del carrerón que hemos visto esta madrugada.
Lo digo en tono irónico, porque se hincharon a decir por activa y por pasiva que era espectacular. Es lógico, ellos venden sus retransmisiones.

A mi no me pareció mala aunque tampoco excelente, pero sí se vieron muchos adelantamientos por la parte de atrás. Las posiciones delanteras fue lo aburrido de siempre.

Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe [poraki]
Ojo, son buenos profesionales pero no entiendo como no es más plural.
hay que poner a pilotos comentando. son los únicos que de verdad saben de lo que hablan y no se dejan llevar por fanatismos ni política.
descoat escribió:Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe [poraki]

Cualquiera que lea este párrafo sin ver el título del hilo pensará que esto va sobre fútbol [+risas]
Yo he pasado de levantarme pronto. Hace ya años que no lo hacía (aún recuerdo cuando me puse el despertador a las 5 de la mañana para ver los Libres 3 de Corea [+risas] ), pero es que este año ni ganas tengo de ver la F1. Salvo algunas carreras, muchas han sido deprimentes. Esta carrera, la primera mitad ha sido un tostón, pero es que además Lobato ya lo sabe y no le pone las ganas de antes, se nota en la salida, en los adelantamientos, en todo. Y un 0 por Antena 3, primero, por la publicidad (aunque la he visto en la web, en directo debió de ser insufrible), y segundo por no repetirla, porque creí que la iban a echar a las 2 y me quedé Oooh cuando hacían "Tu cara me suena" repetido hasta las 2 y media. Creo que la han repetido nada más terminarla.
Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...

Sin acritud [beer]
fluzo escribió:Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...

Sin acritud [beer]

Cierto, el año que viene se podrá ver la F1 de una forma diferente en la que se habla de cualquier piloto sin que influya la opinion personal del comentarista, vamos, de una forma profesional como quien dice.
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:Lo bueno de que el año que viene no se televise en antena 3, es que al menos nos ahorraremos de leer 4 paginas de discursiones "estupidas" provocadas por los comentarios repetitivos de todas las semanas de portuense hacia Lobato...

Sin acritud [beer]

Cierto, el año que viene se podrá ver la F1 de una forma diferente en la que se habla de cualquier piloto sin que influya la opinion personal del comentarista, vamos, de una forma profesional como quien dice.

Si es que lo recuerdas cada semana de carreras... XD

Mejor hablar de la carrera en sí obviando ese aspecto negativo que todos conocemos y cansa leer [oki]
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Sin acritud [beer]

Si es que lo recuerdas cada semana de carreras... XD

Mejor hablar de la carrera en sí obviando ese aspecto negativo que todos conocemos y cansa leer [oki]

Bueno ... tambien cansa/cansaba lo que se arrojaba sobre vettel años atras.
Por mi parte fin del tema.

Y por cierto ¿Lo del gran patrocinador para Mclaren-Honda que se anunciaria este finde... otra bomba de humo?
@PORTUENSE_14 zanjado el tema entonces [oki]

Sobre el patrocinador he leído algo sobre un anuncio para la semana que viene. Creo que lo he puesto unos mensajes atrás.
PORTUENSE_14 escribió:1º de todo, no se a que viene tanta alteración por un mensaje con MIS impresiones :-? :-?

2º Escribo sobre ese preciso instante, es mas facil decir.. "Ya empezamoooos ya empezamosss ¿Pero como no tienen preparado el morro? " (Como recordando que cada vez que tarda el equipo un poco más en la parada de sainz... estos lo hacen tambien a posta)

3º Son MIS impresiones de ese preciso instante respuesta a lo primero que dice el comentarista

"A ver si, de una vez, puedes ver las carreras por otros sitio y así podremos todos hablar de F1 y no de tu odio hacia Lobato.Que ya cansas siempre con lo mismo."

Vaya yo veo que se habla de F1, por lo que veo.. eres el unico que se ve afectado por lo que yo digo de ese señor asi que... eso de que podais hablar todos de F1 sobra...

Saludos y fin de esto ¬_¬

Pues tus impresiones te las sacas de la manga, no por lo que has visto.

¿Cuando ha dicho Lobato que era un complot?

¿Cuando ha dicho que era para beneficiar a Verstappen?

¿No es lógico que, después los errores y los problemas que han tenido con Sainz este año en boxes (¡ojo! errores que le han pasado a él y lo podrían haber pasado al otro) se piense que otra vez más han fallado en una parada?

¿Eso según tú siginifica que Lobato haya dicho que Toro Rosso quiere beneficiar a Verstappen y boicotear a Sainz?

Que Lobato mete la pata muchas veces lo sabemos todos, pero de ahí a la obsesión que tienes con él y a la manera en la tergiversas sus palabras inventádote lo que no ha dicho hay mucha diferencia.

Pues venga, meteté a ver la retransmisión de nuevo y dime en que momento Lobato hace ese comentario partidista del que habla.

En que momento dice que sea algo hecho a propósito o que se haya hecho para favorecer a Verstappen.

Cuando lo encuentres me lo dices. Pero lo que lo haya dicho tan literalmente como tú das a enteder que lo ha dicho no la película de barcos que te has montado en tu imaginación.

descoat escribió:Si alguien la ha visto en Movistar, de dará cuenta del carrerón que hemos visto esta madrugada.
Lo digo en tono irónico, porque se hincharon a decir por activa y por pasiva que era espectacular. Es lógico, ellos venden sus retransmisiones.

A mi no me pareció mala aunque tampoco excelente, pero sí se vieron muchos adelantamientos por la parte de atrás. Las posiciones delanteras fue lo aburrido de siempre.

Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe [poraki]

La carrera estuvo entretenida en puestos intermedios y por la parte de atrás y, durante ciertos momentos, en cabeza con las paradas en boxes (sobre todo por ver si Rosberg ganaba posiciones... y está vez en Mercedes si que han estado muy acertados con la estrategia).

Me ha resultado curioso que la realización (si no me equivoco y sigue siendo como ha sido desde hace años, la realización en este G.P. está a cargo de Fuji TV y no de la FOM) se he centrado mucho más en los coches que iban por detrás que en la cabeza de carrera. En otras carreras te ofrecen un monólog interminable del que va en cabeza a 17 segundos del segundo y lo cortan para poner la repeticion de algún adelantamiento (pocas veces lo cazan en directo) del que no se ha visto nada más antes (vamos que no sabemos si esos dos llevaban tres vueltas peleándose o el que venía por detrás llegó y besó el santo) o cuando alguno se mete una piña.

De hecho a Hamilton se le ha visto tres ratitos: al principio, en las paradas en boxes y cuando ha entrado en meta... ¡ah, si!... también cuando llegaba a los doblados en los que estaba centrada la cámara por que eran los que se estaban pegando entre ellos XD

Quizás si en otras carreras la realización se centrara más luchas que se dan por detrás no resultarían tan poco atractivas como nos suelen parecer.
Es que estamos todos Lobatomizados :-|
Yo me veo a Honda poniendo pasta en el Mclaren Honda para el año que viene como patrocinador principal para desquitarse del ridiculo de este año y que no muera el equipo xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5