PORTUENSE_14 escribió:1º de todo, no se a que viene tanta alteración por un mensaje con MIS impresiones
2º Escribo sobre ese preciso instante, es mas facil decir.. "Ya empezamoooos ya empezamosss ¿Pero como no tienen preparado el morro? " (Como recordando que cada vez que tarda el equipo un poco más en la parada de sainz... estos lo hacen tambien a posta)
3º Son MIS impresiones de ese preciso instante respuesta a lo primero que dice el comentarista
"A ver si, de una vez, puedes ver las carreras por otros sitio y así podremos todos hablar de F1 y no de tu odio hacia Lobato.Que ya cansas siempre con lo mismo."Vaya yo veo que se habla de F1, por lo que veo.. eres el unico que se ve afectado por lo que yo digo de ese señor asi que... eso de que
podais hablar todos de F1 sobra...Saludos y fin de esto
Pues tus impresiones te las sacas de la manga, no por lo que has visto.
¿Cuando ha dicho Lobato que era un complot?
¿Cuando ha dicho que era para beneficiar a Verstappen?
¿No es lógico que, después los errores y los problemas que han tenido con Sainz este año en boxes (¡ojo! errores que le han pasado a él y lo podrían haber pasado al otro) se piense que otra vez más han fallado en una parada?
¿Eso según tú siginifica que Lobato haya dicho que Toro Rosso quiere beneficiar a Verstappen y boicotear a Sainz?
Que Lobato mete la pata muchas veces lo sabemos todos, pero de ahí a la obsesión que tienes con él y a la manera en la tergiversas sus palabras inventádote lo que no ha dicho hay mucha diferencia.
tauchachol escribió:Por supuesto que nadie sabía que había pasado con el alerón de Sainz cuando ha entrado en boxes, pero un periodista de verdad no vierte una acusacion partidista sin tener ningun dato sobre el hecho en si.
Yo puedo especular a la ligera, cualquiera espectador puede especular sin contrastar, pero quien retrasmite debe tener un minimo criterio y no buscar el enfrentamiento y el odio como unica manera de aumentar las audiencias.
Lobato erro el camino hace tiempo. Su destino debio ser los programas de corazon.
Pues venga, meteté a ver la retransmisión de nuevo y dime en que momento Lobato hace ese comentario partidista del que habla.
En que momento dice que sea algo hecho a propósito o que se haya hecho para favorecer a Verstappen.
Cuando lo encuentres me lo dices. Pero lo que lo haya dicho tan literalmente como tú das a enteder que lo ha dicho no la película de barcos que te has montado en tu imaginación.
descoat escribió:Si alguien la ha visto en Movistar, de dará cuenta del carrerón que hemos visto esta madrugada.
Lo digo en tono irónico, porque se hincharon a decir por activa y por pasiva que era espectacular. Es lógico, ellos venden sus retransmisiones.
A mi no me pareció mala aunque tampoco excelente, pero sí se vieron muchos adelantamientos por la parte de atrás. Las posiciones delanteras fue lo aburrido de siempre.
Sobre el equipo de movistar, al márgen de lo bien que trabajen, ¿ Qué extraño que sólo tenga comentaristas catalanes durante todas las retransmisiones? Me ha llamado la atención que no hayan traido a gente de otros sitios de España o del extranjero. En moto GP la mayoría también lo son pero por lo menos izaskun, no lo es, aunque quien sabe
Ojo, son buenos profesionales pero no entiendo como no es más plural.
La carrera estuvo entretenida en puestos intermedios y por la parte de atrás y, durante ciertos momentos, en cabeza con las paradas en boxes (sobre todo por ver si Rosberg ganaba posiciones... y está vez en Mercedes si que han estado muy acertados con la estrategia).
Me ha resultado curioso que la realización (si no me equivoco y sigue siendo como ha sido desde hace años, la realización en este G.P. está a cargo de Fuji TV y no de la FOM) se he centrado mucho más en los coches que iban por detrás que en la cabeza de carrera. En otras carreras te ofrecen un monólog interminable del que va en cabeza a 17 segundos del segundo y lo cortan para poner la repeticion de algún adelantamiento (pocas veces lo cazan en directo) del que no se ha visto nada más antes (vamos que no sabemos si esos dos llevaban tres vueltas peleándose o el que venía por detrás llegó y besó el santo) o cuando alguno se mete una piña.
De hecho a Hamilton se le ha visto tres ratitos: al principio, en las paradas en boxes y cuando ha entrado en meta... ¡ah, si!... también cuando llegaba a los doblados en los que estaba centrada la cámara por que eran los que se estaban pegando entre ellos
Quizás si en otras carreras la realización se centrara más luchas que se dan por detrás no resultarían tan poco atractivas como nos suelen parecer.