[Hilo Oficial GP's F1 '15] JAPÓN 25, 26, 27 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que el posible patrocinador se ha echado atras al oir a Alonso... quien se podria figurar que ese equipo estaba tan mal?? [hallow] [hallow]
[quote="Din-A4"y segundo por no repetirla, porque creí que la iban a echar a las 2 y me quedé Oooh cuando hacían "Tu cara me suena" repetido hasta las 2 y media. Creo que la han repetido nada más terminarla.[/quote]

Sí la repitieron.

Yo no la ví en directo, la ví en la repeteición tres horillas después, la carrera en diferido fue de 10 a 12.

Y sobre Lobato y su fanatismo y su bla bla bla... es que hay cosas que te dejan con el culo torcido.

En la clasificación del sábado, Hul 11 - Sainz 12 - Maldonado 13 - Alonso 14

Lobato: "Y Hulkenberg tiene 3 posiciones de sanción, por lo que Sainz gana una posición!".

Rosaleny: "Y Alonso también".

¿En serio tanto cuesta decir "Hulkenberg pierde tres posiciones, por lo que Sainz, Maldonado y Alonso las avanzan una? Es que parece que se la soplan lo que hagan el resto de pilotos... Y pongo este ejemplo porque es el último que recuerdo.
Honda está metida en un berengenal que no saben ni ellos cómo salir de ahí. Después del pastizal invertido en volver a la F1, resulta que están haciendo el ridículo y dando una mala imagen para la marca. O invierten mucho más pastizal para intentar arreglar esto, y sin saber si conseguirán algo, o se retiran con el rabo entre las piernas antes de perder más pasta y hacer más daño a la imagen de la marca. Situación muy jodida.
A ver, si para el año que viene pueden hacer el motor desde cero (o casi), con la cantidad de test que están haciendo este año (¿19? xD), ¿no deberían tener claro que es lo que falla en ese motor?
No digo que puedan ponerse delante de Mercedes, pero para pelear al menos por podios...

¿Vosotros que creeis?
Pues hasta ahora, lo que han demostrado es estar muy perdidos. Todas las mejoras o intentos de mejora han sido un fracaso tras otro. Perdidos no, lo siguiente. A estas alturas de la temporada, ya es para que llevaran el tema encarrilado para el año que viene, y parece que el 2016 lo van a empezar igual.
Brutus Malone escribió:Pues hasta ahora, lo que han demostrado es estar muy perdidos. Todas las mejoras o intentos de mejora han sido un fracaso tras otro. Perdidos no, lo siguiente. A estas alturas de la temporada, ya es para que llevaran el tema encarrilado para el año que viene, y parece que el 2016 lo van a empezar igual.

¿Y no puede ser que tengan idea de lo que falla y que les falten tokens para corregirlo?
También es verdad que el motor puede hacer test privados y poder probar todo lo que les de la gana (sin que esté montado en un F1 claro). Vamos que personalmente veo más facil mejorar un motor que el chasis por ejemplo (por lo dicho antes, que montan el motor en otro coche y ven que está fallando si no da la potencia que ellos pensaban...)
Mrcolin escribió:
Brutus Malone escribió:Pues hasta ahora, lo que han demostrado es estar muy perdidos. Todas las mejoras o intentos de mejora han sido un fracaso tras otro. Perdidos no, lo siguiente. A estas alturas de la temporada, ya es para que llevaran el tema encarrilado para el año que viene, y parece que el 2016 lo van a empezar igual.

¿Y no puede ser que tengan idea de lo que falla y que les falten tokens para corregirlo?

Solo han usado creo que para un gp, yo creo que les quedan, pero no saben como solucionarlo de momento
anonimo95 escribió:
Mrcolin escribió:

Solo han usado creo que para un gp, yo creo que les quedan, pero no saben como solucionarlo de momento

Ah si? Pensaba que ya se habían fundido todos los tokens...
De todas formas, soy yo y meto el motor en un coche preparado para que funcione "parecido" que en el F1 y le hago kilometros hasta que tenga un motor al menos para no hacer el ridículo (esto de cara al año que viene claro). Es que en chasis y aerodinámica están más capados pero el motor le pueden probar aunque no sea 100% real.
Hasta 2017 McLaren - Honda estara comiendose los mocos casi seguro.

Yo lo que no entiendo es para que le pagan ese sueldazo a Alonso para hacer el ridiculo en cada carrera.

Casi hubiese sido mejor coger a otro piloto y cuando estuvieses seguro que puedes pelear por algo, pagas un sueldazo a X piloto top.
Yo es que no creo que le hayan engañado a sabiendas, sino que ellos tambien se pensaban, a fechas almenos de dicha contratacion, que esto iba a ir muy diferente. Sino evidentemente dejas a Magnussen para ir rodando el coche.
Aquí tenéis una lectura interesante sobre el motor de Honda.

https://www.reddit.com/r/formula1/comme ... /?sort=old
anonimo95 escribió:
Mrcolin escribió:

Hasta donde yo he leído, saben cuales son los males del motor, pero que con los tokens que les quedan no servirían nada, vamos que tienen que rehacer medio motor, y esperan ya para 2016.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Brutus Malone escribió:Honda está metida en un berengenal que no saben ni ellos cómo salir de ahí. Después del pastizal invertido en volver a la F1, resulta que están haciendo el ridículo y dando una mala imagen para la marca. O invierten mucho más pastizal para intentar arreglar esto, y sin saber si conseguirán algo, o se retiran con el rabo entre las piernas antes de perder más pasta y hacer más daño a la imagen de la marca. Situación muy jodida.

no es cuestión de poner pasta, si no de coger a los ingenieros de HRT y ponerlos a diseñar un motor para alonso y mclaren, los que tienen ahora no tienen ni puta idea de lo que es un motor de competición, se creen que están construyendo un motocarro electrico,¡¡ joder si hasta la moto de marquez y pedrosa corren mas !!! [+furioso]
Solo quisiera escribir que me apena mucho los malos momentos que está pasando Alonso y Jenson debido al motor Honda y el chasis de McLaren.
Se merecen ambos pilotos un mejor monoplaza. No me cabe en la cabeza que Alonso sea "solamente" bicampeón mundial, debería tener al menos dos campeonatos más (sin desmerecer el trabajo de otros pilotos).
Que desilusión para él mismo tener un coche que pelea para no ser el último en el campeonato de constructores.

Y bueno, que la fuerza le acompañe.
NeCLaRT escribió:Yo es que no creo que le hayan engañado a sabiendas, sino que ellos tambien se pensaban, a fechas almenos de dicha contratacion, que esto iba a ir muy diferente. Sino evidentemente dejas a Magnussen para ir rodando el coche.

Yo opino igual. Es IMPOSIBLE que si supieran que iban a hacer soberana mierda de temporada, vendieran tanto humo con lo de la historia y todo eso.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5