Thonolan escribió:Los antis es lo que tienen, para Sainz no tardará mucho en haberlo (pobre chaval:
español y del Madrid )
En serio vamos con estas chorradas a estas alturas?
@URTYK @Strumer pero en el de fibra funciona igual o cambian tarifas? (Cómo cuando era imagenia básico, familiar y no se que rollos).
Vienen a instalarmelo en los próximos días (Deberían haber venido el miercoles pero lo de siempre...) por una oferta y de no estar incluido no se si me lo pillaré (Aunque tiene MotoGP que también me interesa en vistas a como pinta la 1ª carrera).
Y que angulos dan por carrera?
lopo7 escribió:Estoy un poco sorprendido de que Alonso comente que de aquí a unos 3 o 4 GP puedan luchar por la pole. En serio este coche mejorara un montón, mas que el resto de coches?. No se yo, tengo mis dudas.
PD: A dormir, que con el cambio de hora y el resfriado que llevo estoy pal arrastre.
Alonso no ha dicho eso
Ha dicho que si la progresión de recorte de tiempo siguiera así, podrían hacerlo. Pero lo ha dicho en tono jocoso (Porque sabe que eso es imposible). Ya ha comentado que tienen mucho trabajo por delante y el coche debe mejor no solo en el apartado del propulsor.
A ver que tal va todo. Por el espectáculo una carrera con aparición de la lluvia sería lo mejor, pero personalmente también tengo ganas de saber donde está cada coche realmente tras 15 días. No sé, me cuesta creer que el Ferrari esté realmente a medio segundo como ha estado en los libres y en la Q1... Lo de la lluvia ni lo cuento porque aunque es cierto que las manos cuentan más, Rosberg cometió un error y Hamilton abortó su vuelta al tener la pole asegurada...
Pero creo que no es refutable que a día de hoy Ferrari es el 2º equipo de la parrilla. Que puede cambiar? Sí, pero de momento las cosas están así y están sensiblemente por encima de Williams (Nada no neutralizable a estas alturas). Buen trabajo han hecho los italianos y creo que se nota con sus 2 pilotos aunque uno no esté teniendo mucha fortuna por el momento. Pero si lo que dicen desde dentro del equipo es cierto, este año Kimi se va a parecer más al piloto que se vio en Lotus y no al pasota de los últimos años en Ferrari/regreso. Será solo el coche o la paternidad también le habrá hecho replantearse algo las cosas?