No iba a volver a contestar en este hilo, por no merece la pena, pero bueno, asi cerramos y dejamos esto de una vez.
A los que dicen que todo esto es por culap de los alonsistas les invito a que repasen e lhilo.
Que vean como era el ambiente y las conversaciones antes de que acabara la carrea, como había gente que reconocía la gran carrera de Ferrari y de vettel y como, tras terminar, empezó a entrar gente a flamear (gente que hacía un año que no entraban por que habian hecho un pronostico que no les saalió bien y a la primera oportunidad vinieron a picotear en la carroña), como se llamó pesetero a Alonso antes que nadie dijera nada contra Vettel ni contra ningún otros, como otros entraron provocando hablando de lloros cuando nadie había llorado y como otros entraron faltando al respeto y culpando de la situación creada a quienes, hasta hacía poco habían estado tan tranquilos hablando sobre lo que se debía hablar.
Ya sé que serrvirá de poco por que su película ya la tiene montada y no van a cambiar el guión.
@Dfx ya te dije en una ocasión que las quejas sobre mis actuaciones las expusieras en Feedback. Enparte es culpa mía por haberte seguido el rollo que continuaras con lo mismo.
Pero veo que no dejas mensaje sin recordarlo y, para que no digas que no he avisado, que te tengo manía que soy tal y pascula te lo vuelvo a decir otra vez: si tienes alguna queja sobre mi actuación como moderador abre un hilo en feedback y expnes allí tus quejas.
La próxima vez que vuelvas a decir algo sobre mi labor en la moderación en un hilo vas a tenr una razón más para que vayas a Feedback a quejarte.
Nadie te obliga a estar aquí pero si piensas que somos tan dictatoriales, tan censuaradores y tan parciales quizás deberías plantearte si te merece la pena o no continuar participando en este foro.