› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.
aven96 escribió:thadeusx escribió:Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo
Rspecto a la pregunta 1, pues supongo que lo mejor es ganar. ¿O era una pregunta irónica como queriendo hacer ver que está haciendo una mierda de temporada y no lo mejor? Recuerda lo de a largo plazo.
Respecto a la pregunta 3, viendo esas fotos no sé que alerón es mejor, pero sí veo cual está más trabajando, y en los últimos años los coches que visualmente se veían trabajados, han ganado. Como por ejemplo los 4 años que ganó Red Bull y el Mercedes del año pasado y supongo que de este.
brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.
O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha
lo que si no puedes decir es que la gente viene de vez en cuando oportunamente a soltar la burrada cuando tienen la oportunidad, es que da igual, no se puede dar una opinion contraria nunca, sea trolleada o sea argumentada, a la mínima te tachan de troll y de flamer.
Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.
Bebopcoffee escribió:brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.
O simplemente yo soy el raro que disfruto con las carreras interesantes ,dandome un poco igual quien gane si lo que da es espectaculo y un poco de chicha
Es curioso el tema.... Porque en el fútbol pasa todo lo contrario. Normalmente no eres del Madrid porque este Cristiano o del Barça porque este Messi. Son sentimientos más arraigados al equipo, si se va el jugador sigues siendo de tu equipo.
En la formula 1 es al contrario... Donde va el piloto va la afición. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza como alguien que ha sido de Red-Biull desde hace años ahora se pasa de un plumazo a Ferrari como sí fueran Ferraristas de toda la vida. Con todos mis respetos .
Lo mismo paso cuando Fernando fue para Ferrari y ahora con McLaren. Vamos yo personalmente no lo puedo entender.... Salvó lo que ya se ha dicho por aquí, eres aficionado sólo del piloto.
zetaeme escribió:Bebopcoffee escribió:brush escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que ve la formula 1 por un piloto , me parece increible y aún más increible dejar de verla xq ese piloto no gana.
Es curioso el tema.... Porque en el fútbol pasa todo lo contrario. Normalmente no eres del Madrid porque este Cristiano o del Barça porque este Messi. Son sentimientos más arraigados al equipo, si se va el jugador sigues siendo de tu equipo.
En la formula 1 es al contrario... Donde va el piloto va la afición. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza como alguien que ha sido de Red-Biull desde hace años ahora se pasa de un plumazo a Ferrari como sí fueran Ferraristas de toda la vida. Con todos mis respetos .
Lo mismo paso cuando Fernando fue para Ferrari y ahora con McLaren. Vamos yo personalmente no lo puedo entender.... Salvó lo que ya se ha dicho por aquí, eres aficionado sólo del piloto.
También se puede ser de dos cosas, no todo es blanco o negro Yo me considero muy de Ferrari y me alegré ayer cuando volví a ver un coche rojo ganando un GP. Y también cambiaría al piloto porque soy de Alonso desde que le vi ganar con 12 años su primera carrera.
El día que las dos cosas se juntaron y durante estos 5 años yo he sido feliz de la ostia aún sin verles ganar xD Pero como digo se puede tener sensatez para gustarte más de una cosa. Si me preguntas qué prefiero ver ganar antes, te diría que Alonso claro, pero si no siempre acabaré contento una carrera si arriba veo rojo.
Adris escribió:En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.
El caso de PORTUENSE es especial .
thadeusx escribió:¿En serio ves que esta mas trabajado?Vaya ojo.
De ironía nada.¿Se supone que lo mejor fueron sus dos mundiales no?Normal que la gente ponga el listón alto con semejantes mensajes.
Se muy bien que les queda trabajo por delante por eso no entiendo tweets como ese por ejemplo.
"El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos. Y aunque algunas personas dicen que Sebastian siempre ha pilotado el mejor coche de la parrilla, ha conseguido este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher", señala el jefe del equipo Maurizio Arrivabene para el diario Welt am Sonntag.
thadeusx escribió:aven96 escribió:thadeusx escribió:Tres preguntas.
1.¿Exactamente que significa la frase "Lo mejor esta por venir"?
2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
3.¿En esas dos fotos de alerones sois capaces de ver cual es aerodinamicamente mejor?
1Saludo
Rspecto a la pregunta 1, pues supongo que lo mejor es ganar. ¿O era una pregunta irónica como queriendo hacer ver que está haciendo una mierda de temporada y no lo mejor? Recuerda lo de a largo plazo.
Respecto a la pregunta 3, viendo esas fotos no sé que alerón es mejor, pero sí veo cual está más trabajando, y en los últimos años los coches que visualmente se veían trabajados, han ganado. Como por ejemplo los 4 años que ganó Red Bull y el Mercedes del año pasado y supongo que de este.
Que por cierto. Para mencionar lo de "a largo plazo " estuviste bastante veloz vaticinando que Alonso ganaría el mundial este año.
Luego rectificaste y dijiste 2016 pero por la baja tras el golpe en Barcelona, no por el monoplaza.
¿Así que primero recuerda tu mismo lo de a largo plazo antes de recordar se lo a los impacientes no?
1Saludo
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.
1. Lo que esta jodiendo los hilos de la F1 es el fanatismo extremo a F. Alonso, que ya hemos llegadoa un punto que veis bilis hasta donde no la hay.
2. Y excusas? igual hubiera dicho mejor no aceptar responsabilidades, ya van dos carreras y lo único que se esta dejando ver es que la salida de Alonso de Ferrari esta dando resultados positivos y que esos rumores sobre ingenieros que decían que Alonso es un gran piloto, pero como miembro de equipo deja mucho que desear cada vez parecen mas reales.
3. No hablemos ya lo de no sentirse querido o arropado en Ferrari..., pero bueno que si, que hablar fuera de la linea de que alonso es un crack y Ferrari son unos inútiles que no le han dado un coche competitivo en 5 años, es soltar bilis.
4. Y nadie esta diciendo que el coche de este año sea igual que el de el año anterior, ni que Alonso sea un manta pilotando, pero también hay que aceptar otras opiniones y argumentaciones que hoy en día pueden ser totalmente validas, y aquí se niega el simple hecho de exponerlas por que a la mínima que se da una opinión negativa o contraria del piloto estrella, te señalan.
5.Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.
paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.
Rojos saludos.
Nameless escribió:paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.
Rojos saludos.
Joder, no me gustan las "conspiranoias", pero creo que es el mejor comentario que he leído en todo el hilo.
Ya veremos qué pasará cuando lleguen a Europa, pero mejor esto que no un monopolio de Mercedes.
paliyoes escribió:La pantomima montada por Mercedes este fin de semana para evitar que la FIA congele su motor y deje desarrollar libremente el resto va dar sus frutos.
Rojos saludos.
gt362gamer escribió:Dfx escribió:gt362gamer escribió:Sigues sin decirme las excusas. Donde están? O te las estás inventando? O confundes excusa con describir la realidad? Si quieres alonso suelta el año pasado que el f14t era la polla, pero claro entonces os quejariais de que es un lameculos. La cosa es soltar bilis gratuitamente y joder los hilos de F1.
1. Lo que esta jodiendo los hilos de la F1 es el fanatismo extremo a F. Alonso, que ya hemos llegadoa un punto que veis bilis hasta donde no la hay.
2. Y excusas? igual hubiera dicho mejor no aceptar responsabilidades, ya van dos carreras y lo único que se esta dejando ver es que la salida de Alonso de Ferrari esta dando resultados positivos y que esos rumores sobre ingenieros que decían que Alonso es un gran piloto, pero como miembro de equipo deja mucho que desear cada vez parecen mas reales.
3. No hablemos ya lo de no sentirse querido o arropado en Ferrari..., pero bueno que si, que hablar fuera de la linea de que alonso es un crack y Ferrari son unos inútiles que no le han dado un coche competitivo en 5 años, es soltar bilis.
4. Y nadie esta diciendo que el coche de este año sea igual que el de el año anterior, ni que Alonso sea un manta pilotando, pero también hay que aceptar otras opiniones y argumentaciones que hoy en día pueden ser totalmente validas, y aquí se niega el simple hecho de exponerlas por que a la mínima que se da una opinión negativa o contraria del piloto estrella, te señalan.
5.Y digo yo que el mismo derecho que habeis tenido de llamar a Ferrari incompetentes, inutiles, tractores, etc..., lo tienen otros a llamar a Alonso Lloronso o Failonso viendo los resultados de este año.
1. Lo que joden los hilos son los flamers en general, lo que incluye potencialmente a los fanáticos y a los trolls. De cualquier bando.
3. Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso. Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.
4. pero no puedes pensar que puedes venir aqui soltar que alonso es un LOSER un lloronso un mierdas y luego defenderte alegando a que es libertad de expresion. TODOS los pilotos de f1 merecen un respeto, y yo hace dos años cometi el error de subestimar a vettel, pero me dieron un aviso y aprendi la leccion. Así que te sugiero que hagas lo mismo antes de que ocurra eso.
5. Ferrari se ha ganado esos apodos. Alonso no. Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo. Alonso se cansó de ello y se fue a mclaren honda en un proyecto extravagante a largo plazo.
PD:
thadeusx escribió:@aven96 pues no te quejes cuando otros hacen lo mismo que tu pero no cambian de opinión.
1Saludo
Thonolan escribió:thadeusx escribió:2.¿McLaren supuestamente no iba a presentar una nueva decoración a principios de temporada?¿Van a dejar esa sosez todo el año?
Esperemos que no, por dios, que a parte de sosa es casi imposible distinguirlos de los Force India.
Yo que sé... que los pinten de rosa chillón o de malva metalizado
Bebopcoffee escribió:zetaeme escribió:También se puede ser de dos cosas, no todo es blanco o negro Yo me considero muy de Ferrari y me alegré ayer cuando volví a ver un coche rojo ganando un GP. Y también cambiaría al piloto porque soy de Alonso desde que le vi ganar con 12 años su primera carrera.
El día que las dos cosas se juntaron y durante estos 5 años yo he sido feliz de la ostia aún sin verles ganar xD Pero como digo se puede tener sensatez para gustarte más de una cosa. Si me preguntas qué prefiero ver ganar antes, te diría que Alonso claro, pero si no siempre acabaré contento una carrera si arriba veo rojo.
Cada uno es como es, tú lo dices. Yo también soy Alonsista, pero desde que se fue a McLaren,en mi, algo ha cambiado. No sé, creo que nunca podré alegrarme de una victoria de McLaren. Al igual que ayer cuando Vettel gano ayer con Ferrari. Me jode no ver a Fernando ganar con Ferrari. Como Ferrarista, español y alonsista era el matrimonio perfecto.
Ahora entiendo a los que les jodida ver a Alonso en Ferrari siendo Ferraristas de toda la vida.
Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.
Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.
Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.
Adris escribió:En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
A mi Ferrari me ha parecido detestable desde siempre. Pero Alonso ha estado muy por encima de la misma, y eso me ha gustado, no tanto sus resultados.
El caso de PORTUENSE es especial .
gt362gamer escribió:Dfx escribió:
Gracias por resumir en una sola respuesta la hipocresia y la doble vara de medir de los hilos de F1, respeto para unos y para otros no.
Asi que se puede llamar a Ferrari inutiles, tractores, etc..., pero a mi Alonso que no me lo toquen que nunca ha roto un plato.
Luego os extrañais de que algunos usuarios solo vengan a comentar de vez en cuando, con esta imparcialidad y ganas de debatir y comentar no me extraña.
Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.
En lo que no estoy de acuerdo es en que si sigues a un piloto y se va a X escudería, seas fan de esa escudería.
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Dfx escribió:
Ya he dicho que llamarlos inútiles es exagerado, pero es cierto que no han hecho en esos años un trabajo lo suficientemente bueno como para hacer un coche ganador. Pero bueno, con esta aclaración ya no te quedan mas excusas para que, valga la redundancia, puedas, si no te importa mucho y tal, respondas a lo que ha iniciado esta conversacion. Cuales son segun tu las excusas de alonso? Ahora en serio, cuales son? No te vayas por las ramas ahora.
1. Como por ejemplo cargar toda la responsabilidad de no tener un monoplaza competitivo solo al equipo, casualidad que el mismo año que se marcha, el monoplaza empiece a serlo? O es que resulta que el trabajo de 5 años ha dado la casualidad de que ha dado frutos ahora? si encima habrá que darle las gracias.
2. Todavía estamos esperando a que se aclaren los motivos del accidente o por lo menos a que se encuentre ese problema mecánico que le "bloqueo" la dirección y así muchas, 3. lo de entonar el mea culpa o asumir alguna responsabilidad es algo que no caracteriza a Alonso precisamente, la culpa la tienen siempre otros y los fans si te descuidas no hay ningún otro piloto que haya ganado un mundial pilotando mejor, hay que ser un poco imparcial, una cosa es que seas español y fan de un piloto español, otra cosa es cerrarte a la deidad de la F1 y no asumir que se pueda equivocar o hacer las cosas mal nunca.
4. Pero tranquilo, quien se va por las ramas eres tu, que ves de justicia faltar al respeto a los otros equipos y que a tu equipo/piloto preferido ni te lo toquen, ni siquiera en broma.
Tanto derecho tienes tu a llamar a Ferrari inutiles e incompetentes, como de cualquier otro de llamar a ALO failonso, lloronso o de comentar los rumores que como parte del equipo no aporta nada y desde luego, si no quieres esto ultimo, deberías empezar por no hacer lo primero.
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Dfx escribió:
Como por ejemplo cargar toda la responsabilidad de no tener un monoplaza competitivo solo al equipo, casualidad que el mismo año que se marcha, el monoplaza empiece a serlo? O es que resulta que el trabajo de 5 años ha dado la casualidad de que ha dado frutos ahora? si encima habrá que darle las gracias.
.
largeroliker escribió:
Va haciendo amigos el campeón.
Lo cierto es que ambos tendrían 3 si Ferrari no la hubiese cagado estrepitosamente en Abu Dhabi 2010
gt362gamer escribió:...
Dfx escribió:gt362gamer escribió:...
No contestas a nada, simplemente te limitas a recitar el manual del fan, pero que si, que Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del coche, sera que no es quien lo prueba, quien pide mejoras en ciertos aspectos etc..., al final es quien lo conduce, normal que se desarrolle pensando en los pilotos que van a utilizarlo y que ellos participen activamente en el desarrollo.
Luego dices que no hay excusas, en fin, no esperaba mas, excusas lleva soltándolas desde que dejo de ganar mundiales o como ya te dije antes, 1. todavía estoy esperando que a admita responsabilidades y no tengan que salir los ingenieros por lo bajini a decir que como piloto genial, como parte del equipo para el desarrollo de pena, que no es solo Ferrari, que también nos acordamos de su primer paso por McLaren, pero entonces tenia la culpa Hamilton/Mclaren, que casualidad...
2. Pero que si, que en Ferrari son unos inútiles, casi gana un mundial, hizo bastantes podios y se quejo continuamente de que el coche no estaba en condiciones, pasa un unico año de que se va, dos podios, entre ellos uno se gana la carrera, tanta diferencia había con el coche del año anterior? para mi solo hay un único punto en común y ese es Alonso.
gt362gamer escribió:Dfx escribió:gt362gamer escribió:...
No contestas a nada, simplemente te limitas a recitar el manual del fan, pero que si, que Alonso no tiene nada que ver en el desarrollo del coche, sera que no es quien lo prueba, quien pide mejoras en ciertos aspectos etc..., al final es quien lo conduce, normal que se desarrolle pensando en los pilotos que van a utilizarlo y que ellos participen activamente en el desarrollo.
Luego dices que no hay excusas, en fin, no esperaba mas, excusas lleva soltándolas desde que dejo de ganar mundiales o como ya te dije antes, todavía estoy esperando que a admita responsabilidades y no tengan que salir los ingenieros por lo bajini a decir que como piloto genial, como parte del equipo para el desarrollo de pena, que no es solo Ferrari, que también nos acordamos de su primer paso por McLaren, pero entonces tenia la culpa Hamilton/Mclaren, que casualidad...
Pero que si, que en Ferrari son unos inútiles, casi gana un mundial, hizo bastantes podios y se quejo continuamente de que el coche no estaba en condiciones, pasa un unico año de que se va, dos podios, entre ellos uno se gana la carrera, tanta diferencia había con el coche del año anterior? para mi solo hay un único punto en común y ese es Alonso.
Bien, dilas. Otra vez no contestas a la pregunta.
2. Es decir. Alonso se va y el coche es bueno. Conclusion, alonso es el que hacia el coche lento. Con dos cojones. Entonces vettel ha conseguido en un mes hacer el coche el solo, ademas de piloto tambien es ingeniero, claro, aprendio de newey. Madre mia