[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

reberes escribió:
@URTYK @Strumer pero en el de fibra funciona igual o cambian tarifas? (Cómo cuando era imagenia básico, familiar y no se que rollos).
Vienen a instalarmelo en los próximos días (Deberían haber venido el miercoles pero lo de siempre...) por una oferta y de no estar incluido no se si me lo pillaré (Aunque tiene MotoGP que también me interesa en vistas a como pinta la 1ª carrera).
Y que angulos dan por carrera?

Las tarifas las suben a todos lo que tienen contratado fusion, da igual si es basico, familiar, con energía, adsl, fibra... Se excusan al parecer en que van a triplicar la velocidad de 10mb a 30 en el caso del adsl y de 100 a 300 los de fibra. Según lei los que tiene permanencia tienen derecho a darse de baja sin penalizacion del 5 de abri al 5 de mayo, algo así. Sino se da por hecho que se acepta el precio nuevo.

Saludos
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Habláis de la edad de Alonso como si en lugar de ir dentro de un coche tuviese que echarse unos sprints con hamilton y vettel xD

Que es evidente que la edad influye algo, pero tampoco es para tanto
No he visto la carrera. ¿Es cierto que Lobato dijo que Vettel ganó porque Alonso le preparó el coche el año pasado? Si es que sí, no puede ser más patético el calvo...
Masterlukz escribió:No he visto la carrera. ¿Es cierto que Lobato dijo que Vettel ganó porque Alonso le preparó el coche el año pasado? Si es que sí, no puede ser más patético el calvo...

lo dijo de la rosa, que este coche era gran parte por alonso, lo que alucino es la diferencia de criterio cuando el coche va mal, es por los demas, cuando han ganado es por alonso XD
Masterlukz escribió:No he visto la carrera. ¿Es cierto que Lobato dijo que Vettel ganó porque Alonso le preparó el coche el año pasado? Si es que sí, no puede ser más patético el calvo...

Primero lo dijo De La Rosa y literalmente no dijo eso, sino que en parte Alonso influyo en la preparacion de este Ferrari cosa que no veo descabellada..
Ok! Gracias por la aclaración [oki]
ES increíble la suerte que tiene el peado del dedito
SLAYER_G.3 escribió:

lo dijo de la rosa, que este coche era gran parte por alonso, lo que alucino es la diferencia de criterio cuando el coche va mal, es por los demas, cuando han ganado es por alonso XD

Y también han mencionado que Toni Cuquerella y el otro ingeniero español han puesto orden en la escudería, lo suyo es decirlo completo.

Es un hecho que muy pronto en 2014 se desechó el coche y se empezó a trabajar en el de este año. Por aquél entonces, Alonso aún no había comunicado que se marchaba, no lo hizo hasta casi el final, por lo que, sí, Alonso tuvo un gran peso en el desarrollo de este coche.

[erick] escribió:ES increíble la suerte que tiene el peado del dedito

¿A que no hay ahora huevos de replicarle a erick? [qmparto]
largeroliker escribió:Es un hecho que muy pronto en 2014 se desechó el coche y se empezó a trabajar en el de este año. Por aquél entonces, Alonso aún no había comunicado que se marchaba, no lo hizo hasta casi el final, por lo que, sí, Alonso tuvo un gran peso en el desarrollo de este coche.

Y por eso se va sabiendo que Ferrari mejoraría en el 2015 no??

Lo que ha tenido peso en el desarrollo del coche ha sido poder abrir el motor para desarrollarlo más y corregir los puntos débiles que tenía.
minmaster escribió:Y por eso se va sabiendo que Ferrari mejoraría en el 2015 no??

Fernando seguramente no llegó a tiempo de ver los resultados de su trabajo. Y no obstante, seguramente lo que le vino de Honda le llamó más.
SLAYER_G.3 escribió:

Sabes perfectamente que eso no es cierto, siempre se dice que Alonso está bien y cuando el coche es bueno como por ejemplo a principios de 2013 se dice, y cuando el coche es malo se dice.
Realmente crees que el F14T era bueno? Crees que no hay diferencia entre el F14T y el SF15T?
Tampoco sé a que viene esto cuando Alonso ya no está en Ferrari, ni ha ganado ni nada. Bueno, sí que sé a que viene.
largeroliker escribió:

¿A que no hay ahora huevos de replicarle a erick? [qmparto]

Que quieres decir con esto? Que porque uno sea el administrador del foro no se le pueden replicar las opiniones que tenga sobre F1 o sobre cualquier otro tema?. Si eso es lo que insinuas no creo que lo estés dejando en buen lugar.

Saludos
Para mi lo de hoy es un espejismo. Las cosas no cambian tan drasticamente de una carrera a otra. Y ni Mercedes a perdido 1,5s ni Ferrari los ha ganado.
Ferrari hoy han sido los mas listos en la estrategia y a Mercedes le ha cogido confiados.

El año pasado tambien gano Ricciardo una carrera y luego Mercedes arraso todo el año. Vettel es el Ricciardo del año pasado.
Que Ferrari esta bien? Si, pero ni de lejos tiene opciones para pelear por el mundial.

Ferrari van a ser los segundos, como ya lo fueron en 2010 y 2012. No se por que la gente se sorprende de que Ferrari este ahi, sigue en su mismo nivel de los ultimos años, en un nivel bueno, pero no el suficiente para ganar.
No entiendo por que todo el mundo se arrima AHORA a Ferrari y aprobecha para dar palos a Alonso por haber salido, cuando el dijo que no quiere ser segundo, quiere ganar y con Ferrari no iba a conseguirlo.
Cuando Alonso estaba en Ferrari "que mala es Ferrari" y ahora que estan haciendo exactamente lo mismo "que buena es Ferrari"? [facepalm]

Respecto a lo que ha dicho De la Rosa. Menos mal que lo ha dicho el, por que a muchos les sale espuma de la boca. Y eso que no estoy de acuerdo con el. Por que a pesar de ser una evolucion del coche anterior, dudo de hasta que punto lo que hicieron Alonso y Kimi el año pasado se mantiene en este coche.

Reportado [poraki] [poraki]

PD: había que hacer la gracia, ¿no? XD
Adri-T escribió:Para mi lo de hoy es un espejismo. Las cosas no cambian tan drasticamente de una carrera a otra. Y ni Mercedes a perdido 1,5s ni Ferrari los ha ganado.
Ferrari hoy han sido los mas listos en la estrategia y a Mercedes le ha cogido confiados.

El año pasado tambien gano Ricciardo una carrera y luego Mercedes arraso todo el año. Vettel es el Ricciardo del año pasado.
Que Ferrari esta bien? Si, pero ni de lejos tiene opciones para pelear por el mundial.

Ferrari van a ser los segundos, como ya lo fueron en 2010 y 2012. No se por que la gente se sorprende de que Ferrari este ahi, sigue en su mismo nivel de los ultimos años, en un nivel bueno, pero no el suficiente para ganar.
No entiendo por que todo el mundo se arrima AHORA a Ferrari y aprobecha para dar palos a Alonso por haber salido, cuando el dijo que no quiere ser segundo, quiere ganar y con Ferrari no iba a conseguirlo.
Cuando Alonso estaba en Ferrari "que mala es Ferrari" y ahora que estan haciendo exactamente lo mismo "que buena es Ferrari"? [facepalm]

Respecto a lo que ha dicho De la Rosa. Menos mal que lo ha dicho el, por que a muchos les sale espuma de la boca. Y eso que no estoy de acuerdo con el. Por que a pesar de ser una evolucion del coche anterior, dudo de hasta que punto lo que hicieron Alonso y Kimi el año pasado se mantiene en este coche.

Amén! Alguien que dice algo lógico.

La verdad que era un circuito no muy favorable a Mercedes que junto a la estrategia de Ferrari y un Vettel muy estable ha conseguido la victoria.

Pero Mercedes sigue en otro mundo.

Aparte, McLaren-Honda con el coche sin acabar y Renault con muchísimos problemas en los motores y no saben ni que hacer. A esperar, que queda mucha temporada.
strumer escribió:Que quieres decir con esto? Que porque uno sea el administrador del foro no se le pueden replicar las opiniones que tenga sobre F1 o sobre cualquier otro tema?. Si eso es lo que insinuas no creo que lo estés dejando en buen lugar.

Que a él no le podéis flamear como nos hacéis a los demás [burla2]
largeroliker escribió:
strumer escribió:Que quieres decir con esto? Que porque uno sea el administrador del foro no se le pueden replicar las opiniones que tenga sobre F1 o sobre cualquier otro tema?. Si eso es lo que insinuas no creo que lo estés dejando en buen lugar.

mi opinión es compatible con las normas de EOL.

paso de vettel, me da igual que sea bueno, malo o regular, no me gusta, en cuanto he visto que iba a ganar él y que alonso estaba fuera, he dejado de verlo.

lo del dedo hace que todavía me caiga peor, pero creo que es algo generalizado : http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ar-su-dedo Su manager se lo debería decir.

Sobre Alonso, es una pena que otro año en blanco, pero es que absurdo con los problemas que tuvo con Ron Dennis vuelva al equipo del que Hamilton acabó harto. Como en todos los órdenes de la vida sea tan bueno eligiendo, la lleva clara el pobre.
largeroliker escribió:Fernando seguramente no llegó a tiempo de ver los resultados de su trabajo. Y no obstante, seguramente lo que le vino de Honda le llamó más.

Dudo mucho que lo que viera en Honda le llamara más viendo la situación actual. Es sencillo Alonso quería un megacontrato y Ferrari no se lo ofrecía por eso se ha ido.
[erick] escribió:mi opinión es compatible con las normas de EOL.

Pues a nosotros nos comen vivos como digamos algo similar [+risas]

minmaster escribió:
largeroliker escribió:Fernando seguramente no llegó a tiempo de ver los resultados de su trabajo. Y no obstante, seguramente lo que le vino de Honda le llamó más.

Dudo mucho que lo que viera en Honda le llamara más viendo la situación actual. Es sencillo Alonso quería un megacontrato y Ferrari no se lo ofrecía por eso se ha ido.

Lo dudo muchísimo. Entonces no hypearía a la afición con ese #TheBestIsYetToCome.
largeroliker escribió:

Yo le rebatiría pero ya ni me molesto...

Cuando Vettel gana es suerte, cuando Alonso gana es un crack, cuando el ferrari va mal el equipo es una mierda, cuando el ferrari va bien es porque Alonso además de el mejor piloto es el mejor ingeniero y dejó preparado el coche, cuando no pudo con Hamilton en su primer año es porque en mclaren se saboteaban a ellos mismos...
largeroliker escribió:Lo dudo muchísimo. Entonces no hypearía a la afición con ese #TheBestIsYetToCome.

Habrá que vender algo de la nada no?? Que hay mucho en juego: audiencias, marketing, etc... Si de verdad esperáis que Mclaren sea competitivo este año quedaros sentados esperando.
Jojojo, grande Seb :).
Hoy va a estar entretenida la tertulia con los amigos jaja.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Lo dudo muchísimo. Entonces no hypearía a la afición con ese #TheBestIsYetToCome.

Habrá que vender algo de la nada no?? Que hay mucho en juego: audiencias, marketing, etc... Si de verdad esperáis que Mclaren sea competitivo este año quedaros sentados esperando.

Hablamos en Bélgica o por ahí, pues.
Wib escribió:Jojojo, grande Seb :).
Hoy va a estar entretenida la tertulia con los amigos jaja.

Poco hay que decir, que debido a la gran carrera que ha hecho y los errores de Mercedes se ha llevado una muy merecida victoria.
Jajajjajajajjajajjajajajaaj Alonso se va de Ferrari y es ahora cuando empiezan a ganar jajjajajajjajaj.
Ahora se cuando McLaren-Honda empezara a ganar si, cuando Alonso se retire. Jaajajjajjajajjajaja.
Que gafe es este chaval. Lo dejo por imposible. Alonso LOSER.......
Alguien se ha dejado la cueva del Marca abierta [facepalm]
DALAN81 escribió:Jajajjajajajjajajjajajajaaj Alonso se va de Ferrari y es ahora cuando empiezan a ganar jajjajajajjajaj.
Ahora se cuando McLaren-Honda empezara a ganar si, cuando Alonso se retire. Jaajajjajjajajjajaja.

Yo si que te dejo como imposible... vaya vida debes de tener.... FRACASADO
rcm15 escribió:
DALAN81 escribió:Jajajjajajajjajajjajajajaaj Alonso se va de Ferrari y es ahora cuando empiezan a ganar jajjajajajjajaj.

Yo si que te dejo como imposible... vaya vida debes de tener.... FRACASADO

Ohhhhhh!!!!! Por un comentario eres capaz de adivinar la vida de alguien??? Que crack, cuando quieras comparamos campeón [poraki]
Acabo de ver la carrera y ufffff que ENORME alegria ver a vettel acabando con el imperio de mercedes, volver escuchar esos "Yeeesss yessss".. el himno aleman junto al italiano, ufff recordando al kaiser, muchos decian que lo visto en jerez era un espejismo, tras 2 carreras se puede decir que Ferrari puede luchar de tu a tu contra Mercedes, este año pinta muy bien, posible pentacampeonato vs tricampeonato.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Tú sí que eres un loser y un envidioso...
Cagada estratégica de Mercedes y buen trabajo y astucia de Ferrari, carreron de Sainz, y Mehri sumando experiencia, Mclaren pues a seguir trabajando duro y solucionar los fallos.
dogboyz escribió:

Tú sí que eres un loser y un envidioso...

Otro llorón.... Parece que si alguien no apoya a Alonso aquí ya eres una troll.
Te guste o no ,ahora mismo Alonso se esta pegando cabezazos contra la pared.
Evidentemente firmaría por ser un LOSER y tener la cartilla de ALO, si eso es ser un envidioso, pues todos lo somos.
[beer]
Ferrari ha mejorado, pero creo que aun esta a un nivel inferior que Mercedes.

Pero han aprovechado, un error de tactica de Mercedes.

Almenos ha estado entretenido el GP.

Por otra, criticar a Vettel, Hamilton, Alonso, creo que es muy facil.

Cualquiera de ellos es Campeon del Mundo, solamente por eso ya se merecen un respeto.

Otra cosa, ya son sus actitudes, o declaraciones o gestos, que si pueden ser criticables.

Pero sus aptitudes al volante, son de diez.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Evidentemente firmaría por ser un LOSER y tener la cartilla de ALO, si eso es ser un envidioso, pues todos lo somos.

La diferencia es que algunos os alegrais cuando a alguien le va mal...eso es que algo no funciona bien ahí arriba y por eso deduzco que quizás sea envidia,pero tienes razón,igual es otra cosa.
Que sorpresa, ritmazo del ferrari, buff! y grande vettel, hoy porfin Mercedes ha tenido competencia REAL, el año pasado Ricciardo ganó mas por fallos de fiabilidad de mercedes. Vettel segundo a solo 3 puntos de mercedes en la general, quien lo diria. Veremos si va a a mas en las siguientes carreras. Pero tampoco lanzemos el grito en el aire, que en australia estaban casi 1 segundo por debajo (aunque si es cierto que australia no es un circuito "ferrari"). Ferrari aguanta MUCHO mejor los neumaticos que los mercedes.

Carrera muy entretenida hoy
Señores, no alimentéis al troll. Ya están reportados los mensajes.
Mi ma como se nota que no hay colegio hoy...

Saludos!
dogboyz escribió:

La diferencia es que algunos os alegrais cuando a alguien le va mal...eso es que algo no funciona bien ahí arriba y por eso deduzco que quizás sea envidia,pero tienes razón,igual es otra cosa.

Pues no ,no me alegro de que Alonso le vaya mal, todo lo contrario ,me gustaría que estuviera con los de arriba.
Lo que me toca los c........s es que me tomen el pelo cada año , con lo de ESTE AÑO SI!!!! Y luego ZAS.
Por mi parte Alonso está acabado ,repito por MI.
Saludos

No mereces ni respuesta.
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de ver la carrera y ufffff que ENORME alegria ver a vettel acabando con el imperio de mercedes, volver escuchar esos "Yeeesss yessss".. el himno aleman junto al italiano, ufff recordando al kaiser, muchos decian que lo visto en jerez era un espejismo, tras 2 carreras se puede decir que Ferrari puede luchar de tu a tu contra Mercedes, este año pinta muy bien, posible pentacampeonato vs tricampeonato.

Si esto se mantiene así de aquí a agosto, te daré la razón. De moemnto, te la quito y te digo que solo son dos carreras... Y ya sabemos como va esto. XD
La temporada acaba de empezar...pero por los comentarios de algunos parece lo contrario... ¬_¬
Uf, veo que hice bien en dejar el hilo al acabar la carrera, con lo a gusto que se comentaba durante la misma y el nido de flamers en que se ha convertido...

La temporada acaba de empezar, y este año creo que va a ser otro dominio de Mercedes, con carreras puntuales como la de hoy, y creo que la lucha Vettel - Kimi va a ser mas apretada que la de Hamilton - Rosberg.
largeroliker escribió:Señores, no alimentéis al troll. Ya están reportados los mensajes.

Pues vaya, si que eres sensible. No te gusta lo que lees y ya le das al botoncito de reportar??
En fin...
Digo yi, sin ánimo de ofender a nadie.

Que cada uno exprese su opinion y preferencias pero desde el respetó.

Pero entrar en guerras y echarse en cara que si que piloto, escuderia, etc.

Creo que la F1, tiene mucho de si y da mucho juego para entrar en guerras aburdas.

Saludos
Viendo en lo que deriba el hilo....Agur, nos vemos en China ;)
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Está visto que lo mejor del hilo está durante la carrera, luego entre oportunistas y trolls de unos y otros da grimilla leer
thafestco escribió:Está visto que lo mejor del hilo está durante la carrera, luego entre oportunistas y trolls de unos y otros da grimilla leer

Eso parece, los de siempre nos veremos en China [oki]
aven96 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Sabes perfectamente que eso no es cierto, siempre se dice que Alonso está bien y cuando el coche es bueno como por ejemplo a principios de 2013 se dice, y cuando el coche es malo se dice.
Realmente crees que el F14T era bueno? Crees que no hay diferencia entre el F14T y el SF15T?
Tampoco sé a que viene esto cuando Alonso ya no está en Ferrari, ni ha ganado ni nada. Bueno, sí que sé a que viene.

Viene a que de la rosa hablo de alonso en ferrari, y que un user ha preguntado por eso. Yo no he dicho que el SF15T y el F14T sean iguales, he dicho que cuando ha tenido malos coches es que ferrari es una mierda de escuderia y que cuando ha mejorado el coche es que alonso ha colaborado y ha sido la punta de lanza del proyecto(dicho por de la rosa, no por mi)
A mi me sorprende que con solo dos carreras hay gente que se flipa mucho. Sabiendo como es esto de la F1...pero bueno.
DALAN81 escribió:
dogboyz escribió:

Pues no ,no me alegro de que Alonso le vaya mal, todo lo contrario ,me gustaría que estuviera con los de arriba.
Lo que me toca los c........s es que me tomen el pelo cada año , con lo de ESTE AÑO SI!!!! Y luego ZAS.
Por mi parte Alonso está acabado ,repito por MI.
Saludos

Dudo que por boca de Alonso hayas escuchado que este años sí.
(mensaje borrado)
713 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215