[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

Que bueno con la bandera XD
Vaya cara de Lewis.
1Saludo
Hostia con hamilton xD
Creo que vettel se esta ganando el respeto de quien le menospreciábamos cuando ganaba con el misil de RB.

Una pena que Alonso siempre elija la opción equivocada,esperemos que le salga bien de cara al año que viene.

Saludos
thafestco escribió:Todo el mundo decía que el motor honda era la leche y por eso se cambió ahí pero si eres tan futurólogo dinos los números del euromillón

No se trata de decir se trata de demostrar, un piloto no hace ese cambio si no se le demuestra que realmente ese motor es competitivo. Hamilton cambió a Mercedes porque le demostraron que Mercedes arrasaría con la nueva normativa, supongo que Vettel veía venir el hoyo donde se iba a meter RedBull con el motor Renault y por eso se pasó a Ferrari.

Por lo visto con Mclaren Alonso no vio nada de nada respecto al motor Honda, se creyó lo que le dijeron y supongo que el sueldazo que le daban fue lo que motivó esa fe. Y por lo visto tampoco supo ver la mejoría de Ferrari que es más que evidente. Todo casualiades oiga... :o
Nico un señor.
Una vez mas se sacrifica para que su compi quede por delante.Sin esa parada hubiese acabado 2º fácil.
Vettel llorando de emoción.
1Saludo
IcemanSF escribió:Vettel en su línea, ganando y callando bocas.

Y tu en la tuya: después de un año sin aparecer ante el ridículo históirco que hizo Kimi ante Alonso el año pasado y con Vettel quedando detrás de Ricciardo ahora es cuando aprovechas la oportunidad para venir a decir que eres muy listo y los denmás muy tontos.

Si buscas en el diccionario la palabra oportunista, aparece tu nick al lado.
Ferrari is back Ferrari is back. Joder los pelos de punta. Por fin
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Espero que se vea reflejado en la siguiente carrera pero fantástico resultado y golpe sobre la mesa para los que dudaban de sus manos

Nadie olvida el palizón que le dio Ricciardo el año pasado... Algunos os olvidais de que esto muchas veces es una lucha contra el compañero de equipo... Como Alonso vs Button, Alonso octavo cogiendo a los Redbull mientras Button estaba decimocuarto siendo cogido por el decimoquinto... No olvidéis que Raikkonen ha sido cuarto con un montón de problemas y en los libres ha estado siempre por encima de Vettel.
Ojo, De la Rosa diciendo que el coche es fruto de Fernando.
Lo que me faltaba por escuchar.

Sabrá algo más de Fórmula 1 que tú... Un poco nada más digo yo... Los coches se prueban en el simulador antes incluso de probarlos en pista, Alonso desarrolló posiblemente en el simulador el coche que ahora conduce Vettel... Como digo,sabrá algo más Pedro que tú.
Thonolan escribió:

Y tu en la tuya: después de un año sin aparecer ante el ridículo históirco que hizo Kimi ante Alonso el año pasado y con Vettel quedando detrás de Ricciardo ahora es cuando aprovechas la oportunidad para venir a decir que eres muy listo y los denmás muy tontos.

+1 ahora salen todos de la cueva, cuando el año pasado Ricciardo le pasaba la mano por la cara
Joder que días mas divertidos de leer gente rabiando nos esperan [qmparto]
dogboyz escribió:
Espero que se vea reflejado en la siguiente carrera pero fantástico resultado y golpe sobre la mesa para los que dudaban de sus manos

Nadie olvida el palizón que le dio Ricciardo el año pasado... Algunos os olvidais de que esto muchas veces es una lucha contra el compañero de equipo... Como Alonso vs Button, Alonso octavo cogiendo a los Redbull mientras Button estaba decimocuarto siendo cogido por el decimoquinto... No olvidéis que Raikkonen ha sido cuarto con un montón de problemas y en los libres ha estado siempre por encima de Vettel.
Ojo, De la Rosa diciendo que el coche es fruto de Fernando.
Lo que me faltaba por escuchar.

Sabrá algo más de Fórmula 1 que tú... Un poco nada más digo yo... Los coches se prueban en el simulador antes incluso de probarlos en pista, Alonso desarrolló posiblemente en el simulador el coche que ahora conduce Vettel... Como digo,sabrá algo más Pedro que tú.

Si y nadie olvida como se le lapidó por ello diciendo que era prácticamente manco y no tenía talento cuando el fue el primero en reconocer que le costaba adaptarse a los nuevos coches.
Vamos lo demostrado hoy en pista.Que ahora resulta que también debe ser muy fácil ganar con Ferrari.
1Saludo
ernen escribió:Joder que días mas divertidos de leer gente rabiando nos esperan [qmparto]

Y de gente saliendo de sus cuevas.
aven96 escribió:
ernen escribió:Joder que días mas divertidos de leer gente rabiando nos esperan [qmparto]

Y de gente saliendo de sus cuevas.

Déjalos hombre, ya llevaban tiempo [qmparto]
Bueno, sea como fuere.

Independientemente de quien haya ganado, hemos visto una carrera emocionante después de mucho tiempo.

Ya tengo ganas de que llegue China.
Thonolan escribió:

Yo reconozco las cosas, el año pasado Alonso se merendó a Kimi, no hay excusa, todavía estoy esperando a que aquí se reconozca que Vettel es un fuera de serie.
Decia bastante fuera de lugar que Vettel podia ser segundo pero que a él eso no le valia, pues eso
Vettel se habrá llevado el botón mágico de RB a Ferrari XD
1Saludo
Si y nadie olvida como se le lapidó por ello diciendo que era prácticamente manco y no tenía talento cuando el fue el primero en reconocer que le costaba adaptarse a los nuevos coches.
Vamos lo demostrado hoy en pista.Que ahora resulta que también debe ser muy fácil ganar con Ferrari.
1Saludo

Da igual que te adaptes o no... yo puedo ser un segundo más lento con un kart y decir "es que no me adapto", luego vamos a otro karting y puedo decir "no agarra,no se adapta a mi estilo de conducción"... esa es la excusa,el HECHO es que vas más lento, lo sabe hasta un niño, si pasas por linea de meta por detrás eres más lento... pero bueno,los fans se crean "métodos de defensa" y si su piloto es lento un año dicen: "Es el coche" y si al año siguiente gana dicen: "Que bueno es mi piloto"... Algunos os engañáis a vosotros mismos y no os dais cuenta de ello.

Con esa regla de tres que utilizáis Maldonado podría ser el mejor piloto de la parrila.
IcemanSF escribió:
Thonolan escribió:

Yo reconozco las cosas, el año pasado Alonso se merendó a Kimi, no hay excusa, todavía estoy esperando a que aquí se reconozca que Vettel es un fuera de serie.

Es que no es un fuera de serie ni estará nunca entre los mejores del mundo, es un piloto normal con suerte, los títulos no lo significan todo
thadeusx escribió:Vettel se habrá llevado el botón mágico de RB a Ferrari XD
1Saludo

Yo me alegro que no haya ganado Mercedes, pero acordaos que es Ferrari.
anonimo95 escribió:Es que no es un fuera de serie ni estará nunca entre los mejores del mundo, es un piloto normal con suerte, los títulos no lo significan todo

Se te ve entendido del tema

[hallow]
Raikkonen 4º, con pinchazo al empezar la carrera, una vuelta entera con el neumatico jodido, despues no se ha enganchado al grupo del SC y todo ello saliendo desde el 11º puesto..... Ferrari tiene el 2º mejor coche!
Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
A ver, dudo mucho que en Ferrari le enseñaran mucho del coche de éste año ya que no conviene mucho que tu rival sepa lo que vas a tener.
1Saludo
IcemanSF escribió:Yo reconozco las cosas, el año pasado Alonso se merendó a Kimi, no hay excusa, todavía estoy esperando a que aquí se reconozca que Vettel es un fuera de serie.

Se hota que has etado esperando a que acabara la carrera para entrar por que no tienes más que leer el hilo para ver lo que pides.

ernen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y tú de que te ries?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
IcemanSF escribió:
Thonolan escribió:

vivi666 escribió:Creo que vettel se esta ganando el respeto de quien le menospreciábamos cuando ganaba con el misil de RB.

Una pena que Alonso siempre elija la opción equivocada,esperemos que le salga bien de cara al año que viene.

Saludos
los owneds de 2 en 2 uhá
Ya veo que el hilo sigue como siempre,los Alonsistas medio lloriqueando por que gana vettel y los otros como si fuera un dios.

Aquí sus quedáis XD
Pues para mi Mercedes a regalado la carrera entrando en las primeras vueltas. Ferrari tiene un buen ritmo de carrera, pero entrando tan pronto le han dejado vía libre a Vettel
Thonolan escribió:
IcemanSF escribió:Yo reconozco las cosas, el año pasado Alonso se merendó a Kimi, no hay excusa, todavía estoy esperando a que aquí se reconozca que Vettel es un fuera de serie.

Se hota que has etado esperando a que acabara la carrera para entrar por que no tienes más que leer el hilo para ver lo que pides.

¿Y tú de que te ries?

Algún problema? He dicho algo malo? He dicho que leeríamos gente rabiar han dicho que también veremos trolls saliendo de sus cuevas y me he reído punto.
Más diversión por su dinero, señora!
Bueno, al margen de fans y demás actitudes posteriores a los hechos, lo que está claro es que Alonso se ha equivocado.. Al menos corto plazo. Si el proyecto con Honda es tener un coche ganador el año que viene, pues igual le sale bien pero a día de hoy, Ferrari es la mejor opción tras Mercedes.
Ahora recuerdo por qué dejé un tiempo los hilos de F1.
Juer, que chulo. Recuerdo cuando esto pasaba a veces. Una carrera con emoción, POR FIN.

Vettel, muy, muy bien. La verdad es que no nos esperábamos nadie esto hace dos o tres semanas, pero me alegro un montón por Ferrari y por el espectáculo.

Fernando acaba de llamar a los de la Euromillones para ver si le devuelven el boleto de 10 euros que ha comprado para la semana que viene porque sabe que no le va a tocar. Reconozco que si fuera el me estaría tirando de los pelos hasta arrancármelos, porque encima Ferrari no paraba de decir que les bastaba este año con hacer pódiums y esas cosas.

Me da muchísima pena Ricciardo. Me parece que está en una situación similar a Fernando. Sigo pensando que es un piloto Top pero lo tiene difícil este año con el RB (que por cierto, o este año tiene los discos de Freno hechos de papel de periódico o calculan el desgaste de 10, porque terminar la carrera con la fumata que tiraban cada vez que frenaba, es la leche)

McLaren sigue diciendo que son test, pero da la sensación (igual solo a mi) de que las caras son más largas cada día en el equipo. El caso es que yo sigo teniendo esperanzas de que esto mejore.

Carlos Sainz, muy bien también. Lo veo valiente además de buen piloto. No parece que se achante ante nadie y si sigue así, igual lo vemos en RB (cuando Ricciardo acabe en Ferrari, Mercedes o McLaren.... XD )

Mercedes, igual por exceso de confianza, ha dejado volar la carrera, pero estas cosas pasan y siguen siendo favoritos, así que ná de ná.
aven96 escribió:Ahora recuerdo por qué dejé un tiempo los hilos de F1.

Cuando gane Alonso vuelves que te conocemos XD
Bueno, como está el patio... Cuanto oportunista, en fin. Hoy Vettel ha demostrado cosas. Pero Mercedes no ha estado fino tampoco. Veremos como siguen las carreras y como se desarrolla el Mundial.
Respecto a que Alonso se ha ido por dinero... En fin, si cinco años de cafeteras, con un par de subcampeonatos con ellas, no es para acabar cansado... Pero bueno, aún están en Test, y ya ha tirado su carrera por la borda, parece. Menos fanatismo es lo qu hace falta. Veremos si en China no volvéis a vuestra cueva.
vivi666 escribió:

Sí, seguro que me fui porque no ganase Alonso, anda que... :o
A ver, dudo mucho que en Ferrari le enseñaran mucho del coche de éste año ya que no conviene mucho que tu rival sepa lo que vas a tener.

Ya, pero tu hablas desde el desconocimiento y Pedro ha sido piloto probador... Ferrari pensaba que Alonso se quedaba, el Ferrari lleva mucho tiempo en desarrollo.

Vettel ha tenido muy pocos compañeros en F1... Uno es Webber, que recordemos que era el favorito para ganar en 2010 hasta la última carrera... Y Ricciardo que le apalizó pero bien... Vettel ha sido 4 años mejor que su compañero de equipo, Webber. Para mí eso no le convierte en un fuera de serie... Más que nada porque Ricciardo al año siguiente lo paso por la piedra...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Y kimi remontadón con pinchazo incluido, que no se nos olvide. Comparándolo con el año pasado algo tendrá que ver el coche también
Se esta liando una entre los alonsistas, ferraristas, etc

Yo a mi modo de ver, Ferrari ha desarrollado un buen coche, el ritmo de carrera que tienen es muy bueno, que estan cerca de Mercedes? Habra que ver la siguiente carrera en China, pero creo que están en la buena línea.
Respecto a Mercedes, pues cagada de las de campeonato al hacerlos entrar con el SC.
Felicidades a Vettel, por la victoria.
aven96 escribió:
vivi666 escribió:

Sí, seguro que me fui porque no ganase Alonso, anda que... :o

No te enfades que te lo decía con cariño [amor]

Ademas, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del hilo [hallow] [bye]
Thonolan escribió:

¿Y tú de que te ries?

Se nota que no has leído 5 mensajes más arriba porque tienes justo el ejemplo que he puesto.
En fin, la mierda que hay que leer por aquí cuando de la cueva sale el troll a ver el sol. La misma basura de siempre [facepalm] [facepalm]

Carrerón de Vettel, pilotazo como la copa de un pino aunque el año pasado se viera superado por su compañero (problemas de adaptación, motivación...), aunque mal que me pese esto parece ser un espejismo provocado por el exceso de confianza de Mercedes y todas las malas decisiones que han tomado.

A todos esos que llevaban mucho tiempo sin aparecer por los continuos owneds que se tragan:

Imagen

Que luego no se diga que aquí no se puede decir nada sobre Vettel, que es territorio Alonsista [rtfm] [bye]
thadeusx escribió:Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
1Saludo

Nada que sabrás tu más que el piloto probador de la escudería... Vaya tela
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Y kimi remontadón con pinchazo incluido, que no se nos olvide. Comparándolo con el año pasado algo tendrá que ver el coche también

El ferrari ahora es un buen coche. Eso es algo a tener en cuenta, y que hay gente que no lo está haciendo. Por un lado me alegro por ferrari y vettel, por otro me imagino como alonso se estará tirando de los pelos. Deberían comprarle una pata de conejo o algo.... [qmparto] [qmparto]
Jhonny Rules escribió:Menos fanatismo es lo qu hace falta. Veremos si en China no volvéis a vuestra cueva.

Tu lo has dicho. Todos tenemos nuestro punto fanático (a mi Vettel nunca me ha terminado de caer bien, pero también me caía Hamilton como el culo y ahora es uno de mis favoritos) pero el fanatismo no lleva a nada.

No entiendo a la gente que entra a estos hilos para hacer un comentario despectivo y no volver. A mi al menos no me aportan nada, cuando hay gente a la que veo escribir aquí y que con cuatro palabras dice cosas mil veces más interesantes.
Tras lo que ha dicho De la Rosa sobre Fernando ahora se dirá que es ingeniero, lloronso y demás cuándo el no tiene nada que ver, pero bueno, que siga la fiesta [facepalm] [facepalm]
¿Y tú de que te ries?

https://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4
ras lo que ha dicho De la Rosa sobre Fernando ahora se dirá que es ingeniero, lloronso y demás cuándo el no tiene nada que ver, pero bueno, que siga la fiesta

"Lo que no es tener ni puta idea" y pondría debajo tu comentario... Ahora sabes tú más que Pedro... En fín,cuanto experto de barra de bar.
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:Hola soy Alonso y me gusta desarrollar coches para que ganen el mundial los demás y tal.
1Saludo

Nada que sabrás tu más que el piloto probador de la escudería... Vaya tela

Hablo tras escuchar a los ingenieros invitados en retransmisiones decir una y otra vez que cuando un piltoo se va no se le suele enseñar todo el material del año que viene ya que no conviene que le de detalles a su futuro equipo pero oye, Pedro ya sabemos lo imparcial que es también.
Al final la realidad es que los que hacen el coche son los ingenieros y si les llueven palos por los malos resultados que les lluevan halagos de los buenos también.
1Saludo
pichuki escribió:
Jhonny Rules escribió:Menos fanatismo es lo qu hace falta. Veremos si en China no volvéis a vuestra cueva.

Tu lo has dicho. Todos tenemos nuestro punto fanático (a mi Vettel nunca me ha terminado de caer bien, pero también me caía Hamilton como el culo y ahora es uno de mis favoritos) pero el fanatismo no lleva a nada.

No entiendo a la gente que entra a estos hilos para hacer un comentario despectivo y no volver. A mi al menos no me aportan nada, cuando hay gente a la que veo escribir aquí y que con cuatro palabras dice cosas mil veces más interesantes.

No podía estar más de acuerdo. Hamilton no me caía bien. Pero como piloto, me ha dado en los morros, y le rexconozco que es un fuera de clase. Vettel no me cae bien, Y después de esta carrera, sigue sin hacerlo. Ojaá me caiga bien con el tiempo, por que ver que tiene cuatro campeonatos, y otros pilotos no... (y no hablo solo de Alonso), es una losa muy grande. En fin, paciencia supongo.
Un saludo.
dogboyz escribió:
¿Y tú de que te ries?

https://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4

Es que me he quedao bastante soprendido de verdad.

Pero no, mira que soy seguidor de la f1 desde hace la tira de años y intento entrar y tal pero aqui no se puede estar, en los hilos de la F1 no se puede estar, ni bromear ni nada. Aqui solo puede bromear si eres del bando del que sigue la mayoria si no ni bromas ni nada.

En fin, pues nada que disfruteis por aqui.

Saludos.
713 respuestas