Juer, que chulo. Recuerdo cuando esto pasaba a veces. Una carrera con emoción, POR FIN.
Vettel, muy, muy bien. La verdad es que no nos esperábamos nadie esto hace dos o tres semanas, pero me alegro un montón por Ferrari y por el espectáculo.
Fernando acaba de llamar a los de la Euromillones para ver si le devuelven el boleto de 10 euros que ha comprado para la semana que viene porque sabe que no le va a tocar. Reconozco que si fuera el me estaría tirando de los pelos hasta arrancármelos, porque encima Ferrari no paraba de decir que les bastaba este año con hacer pódiums y esas cosas.
Me da muchísima pena Ricciardo. Me parece que está en una situación similar a Fernando. Sigo pensando que es un piloto Top pero lo tiene difícil este año con el RB (que por cierto, o este año tiene los discos de Freno hechos de papel de periódico o calculan el desgaste de 10, porque terminar la carrera con la fumata que tiraban cada vez que frenaba, es la leche)
McLaren sigue diciendo que son test, pero da la sensación (igual solo a mi) de que las caras son más largas cada día en el equipo. El caso es que yo sigo teniendo esperanzas de que esto mejore.
Carlos Sainz, muy bien también. Lo veo valiente además de buen piloto. No parece que se achante ante nadie y si sigue así, igual lo vemos en RB (cuando Ricciardo acabe en Ferrari, Mercedes o McLaren....
)
Mercedes, igual por exceso de confianza, ha dejado volar la carrera, pero estas cosas pasan y siguen siendo favoritos, así que ná de ná.