[Hilo Oficial GP's F1 '15] MALASIA 27-29 Marzo.

¿Nico a pits?
Flipo.
¿Que están fumando en el muro?
¿Que es para asegurar el liderato de Lewis?
¿A estas alturas?
1Saludo
Qué feo ese pitstop, pero que feo...
Algo le ha pasado, no?
Hahahaha esta que trina Lewis.
"Hey man, don't talk to me in the corners!"
1Saludo
Pero hace un momento estaba a 8 y ahora a 13, no?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ya lo tiene ganado Vettel
NeCLaRT escribió:Algo le ha pasado, no?

Lo que les ha pasado es que han visto la cagada de gomas y han dicho "Oye si metemos a Nico aseguramos el 2º puesto de Lewis y así a pesar de ganar Vettel, Lewis sigue liderando el campeonato"
Eso ha pasado.
1Saludo
Lo que no entiendo es por que cojones ponen el mismo neumático, teniendo que recortar 15s }:/
Si yo fuera Fernando me estaría dando cabezazos contra la pared.
Lobato, mojandose las bragas con Sainz
McLaren empaquetando trastos para irse a China XD
anonimo95 escribió:Lo que no entiendo es por que cojones ponen el mismo neumático, teniendo que recortar 15s }:/

Por que según el muro sus cálculos, viendo a Nico, les daba para cogerle incluso con "duros" pero la han jodido.
Por eso luego le han dicho con la boca pequeña si quería parar a poner las blandas y Lewis los ha mandao a la porra.
1Saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Están los de mercedes sobornando a los doblados
Vettel: "Blue glag, blue flag"
Vamos, que te quites del medio XD
1Saludo
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:Lo que no entiendo es por que cojones ponen el mismo neumático, teniendo que recortar 15s }:/

Por que según el muro sus cálculos, viendo a Nico, les daba para cogerle incluso con "duros" pero la han jodido.
Por eso luego le han dicho con la boca pequeña si quería parar a poner las blandas y Lewis los ha mandao a la porra.
1Saludo

Así es imposible que lo coja eh, pero digo yo que ellos sabrán mejor
anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Así es imposible que lo coja eh, pero digo yo que ellos sabrán mejor

El tema es que en esta carrera no han sabido nada mejor desde el muro.
Ni la primera parada ni la decisión de ponerle los duros.
Lo único el cálculo para que Lewis siga líder pero en la 2ª carrera es un poco feo de cara a Nico.
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel: "Blue glag, blue flag"
Vamos, que te quites del medio XD
1Saludo

Vettel tranquilo y meche acojonaos xD
Cuando los ingenieros se meten por medio... mal asunto.

¡Coño! el que sabe como va o como no va el coche es el piloto, que las simulaciones son muy bonitas, pero la batalla está en el asfalto no en los ordenadores.
Thonolan escribió:Cuando los ingenieros se meten por medio... mal asunto.

¡Coño! el que sabe como va o como no va el coche es el piloto, que las simulaciones son muy bonitas, pero la batalla está en el asfalto no en los ordenadores.

Se han fiado de los tiempos en pantalla y el que lo ha calculado se habrá comido una coma o se ha olvidado de llevarse 1 XD
1Saludo
Pues ya esta todo el pescado vendido, gran carrera de Vettel y Ferrari, Mercedes gestionando fatal la carrera.
Parece que el Ferrari esta muy cerca de Mercedes, los tiempos a igualdad de gomas son bastante similares, con Mercedes un pequeño paso por delante, señores, puede haber mundial.
Maldonado jodeporras, a no, que yo no hago porra xD
¿Y la rubia al lado del padre de Massa?
¿Han enfocado a Manor alguna vez?
No me quedan dedos que cruzar para que aguante esa mecánica Ferrari.
Vaya adelantamiento de Verstappen por cierto.Como se ha tirado.17 añitos el tío.

Por cierto, muy fan de la FIA que en su web pone funciones, hace que haya gente que pague la versión premium y luego ponga arriba un aviso de que quitan cierta función durante el resto de temporada.
Menos mal que no caí.
1Saludo
Lo tiene hecho Ferrari.
Desde que Lewis les ha dicho que callen no se ha vuelto a escuchar ni un mensaje por radio más XD
A ver la cara que tiene al bajarse del coche.
1Saludo
Como estaría Lobato ahora si en vez de Vettel fuera Alonso el que gana la carrera a los Mercedes con el Ferrari?

....
¿Uoooo Vettel doblando a Red Bull?
Vaya humareda negra sale de los frenos de RB es escandaloso.
1Saludo
Vettel en su línea, ganando y callando bocas.
Vettel apunto de doblar a redbull xD
Yo creo que lo mas a destacar, por encima de la victoria en si condicionada a la estrategia, es el ritmo de carrera de Ferrari respecto a Mercedes.
Ojo, De la Rosa diciendo que el coche es fruto de Fernando.
Lo que me faltaba por escuchar.
Ferrari ganando carrera, Mclaren abandonándolas y haciendo el ridículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que crack Alonso, espero que disfrute mucho de su sueldazo en Mclaren porque ha demostrado ser un pesetero que pone por encima su sueldo a tener un coche competitivo.

Menudo ridículo de piloto y lo dice un seguidor hasta este año en el que se ha quitado la careta por fín.
thadeusx escribió:Desde que Lewis les ha dicho que callen no se ha vuelto a escuchar ni un mensaje por radio más XD
A ver la cara que tiene al bajarse del coche.
1Saludo

No sé si habrá tormenta despues de la carrera, pero en el box de Mercedes, fijo que suenan truenos XD
Seguro que los doblaba con una sonrisa en la cara [buenazo]
1Saludo
Pues nada carrerón de Ferrari y Vettel,a ver si tenemos un campeonato disputado.
Veremos si lo de Ferrari va en serio o es que unos lo han hecho todo bien y otros todo mal.
Dios mio que disfrute más insano que justicia de carrera [qmparto] [qmparto]

Una vuelta una y volvemos a jugar en serio a esto
ThaSirPeka escribió:Como estaría Lobato ahora si en vez de Vettel fuera Alonso el que gana la carrera a los Mercedes con el Ferrari?

....

...
Ha dicho algo malo lobato? Lo de algunos es flipante
Como se tienen que estar riendo todos en Ferrari de Alonso.

Y Alonso estará a punto de tener un ataque al corazón xD
ThaSirPeka escribió:Como estaría Lobato ahora si en vez de Vettel fuera Alonso el que gana la carrera a los Mercedes con el Ferrari?

....

Contento, por?

EDIT: Vale, ya veo de que pie cojeas

minmaster escribió:Ferrari ganando carrera, Mclaren abandonándolas y haciendo el ridículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que crack Alonso, espero que disfrute mucho de su sueldazo en Mclaren porque ha demostrado ser un pesetero que pone por encima su sueldo a tener un coche competitivo.

Menudo ridículo de piloto y lo dice un seguidor hasta este año en el que se ha quitado la careta por fín.

Todo el mundo decía que el motor honda era la leche y por eso se cambió ahí pero si eres tan futurólogo dinos los números del euromillón
¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Vettel volviendo a lo más alto del cajón tras un año en las sombras en el que le ha caído de todo [ok] [ok] [ok] [ok]
Decisión arriesgada la de cambiar a un equipo sin rumbo y parece que entre todos han conseguido enderezar un poco el barco.
Espero que se vea reflejado en la siguiente carrera pero fantástico resultado y golpe sobre la mesa para los que dudaban de sus manos.
Lástima no salir líder de aquí.
1Saludo
P.D. ¿Hoy también le silbarán?
Que grande los toro Rosso por delante de Red Bull muhahahhaah ole por los chavales.
kolombo escribió:Veremos si lo de Ferrari va en serio o es que unos lo han hecho todo bien y otros todo mal.

El ritmo de Ferrari este fin de semana ha sido muy bueno pero también es cierto que Ferrari lo ha hecho todo bien y Mercedes todo mal.

En circunstacias normales el resultado hubiera estado más apretado.
kakarot88 escribió:Ojo, De la Rosa diciendo que el coche es fruto de Fernando.

Alonso vio que los ingenieros de ferrari eran unos inútiles y en sus ratos libres se sacó un máster en ingeniería aeronáutica para desarrollar el coche.
anonimo95 escribió:

....

...
Ha dicho algo malo lobato? Lo de algunos es flipante

No hdicho nada malo. Ojo que soy fan de Alonso, pero hy que reconocer que Lobato se pasa admirándolo.

Ahora estaría hablando de milagro de Alonso, de magia, de piloto único, etc, etc
Ferrari is BECK, si BECK
Por radio da la sensación de que Vettel se ha quitado 5 toneladas de encima.
"Ferrari is back"... veremos si lo demuestran.
Kimi 4º.
1Saludo
Edit: A ver Lewis Salseo salseo XD
kakarot88 escribió:Ojo, De la Rosa diciendo que el coche es fruto de Fernando.

Pensaba que lo habia escuchado mal, pero me confirma lo que dices que no.

Tengo la sensación, que todo lo bueno que pasa es por Fernando, y lo malo que pasa es por la.incompetencia de los demas.

Y que quede que no es culpa de Alonso, sino de los tiffosi periodista que le siguen.
Grande vettel y grande ferrari.

Y tambien carreron de kimi con todos los problemas que tubo desde ayer hasta el sc.
713 respuestas
15, 6, 7, 8, 915