› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Ya te la he contestado en varias ocasiones, que tengas problemas de comprensión o de lectura no es problema mio, tienes sus declaraciones de los últimos años, otra cosa es que no entiendas como excusas que lleve años culpando a segundos factores y nunca haya aceptado la responsabilidad de nada.
gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.
Vuelve unos cuantos post atras y lee, igual te encuentras con que he mencionado sus declaraciones de su epoca en Ferrari y las de después del accidente.
Si no sabes leer, no es culpa mia.
gt362gamer escribió:Dfx escribió:gt362gamer escribió:Te he dicho que cites textualmente alguna excusa. El que tengas problemas de comprension lectora es problema tuyo.
Vuelve unos cuantos post atras y lee, igual te encuentras con que he mencionado sus declaraciones de su epoca en Ferrari y las de después del accidente.
Si no sabes leer, no es culpa mia.
Cita TEXTUAL. Sabes lo que es eso?
Se considera que una cita es textual cuando el material o texto es literalmente copiado tal cual lo escribió el autor original. Las citas se utilizan para reforzar ideas, resultados, datos, dar puntos de vistas, como ejemplos, para profundizar o amplificar los argumentos propios de un trabajo a elaborar. Toda información que se incluya en un trabajo y no sea propia debe ser citada como correponde, de lo contrario, se considera plagio.
http://2c-cumbres.webnode.mx/products/citas-textuales-/
Dfx escribió:Si te piensas que voy a buscar declaración por declaración ahora mismo, la llevas clara, tu has leido las mismas declaraciones que yo y sabes a lo que me refiero, que son de hace bien poco, no me hace falta citar textualmente que alonso dijo que su accidente fue por un fallo mecánico en la dirección, si quieres perder tu tiempo adelante, yo no voy a perder el tiempo buscando cosas evidentes.
Es mentira ahora su declaracion del accidente? enserio tengo que buscartela? son mentira las declaraciones de Alonso en Ferrari quejandose del rendimiento del monoplaza? enserio tengo que buscartelas?
No se tio, si tengo que enseñarte a sumar tambien, no vale la pena seguir esta conversacion.
Mrcolin escribió:Me parece a mi que hay mucha gente que por la victoria de ayer de Vettel ya se piensan que optan al mundial...
En Australia estaban a mas de un seg y en 15 dias estan de igual a igual?
Entonces me quedo tranquilo con McLaren. Si ahora estan a 3 seg casi, con los problemas que tienen, siguiendo el ritmo de evolucion de ferrari este año, a final de temporada doblan 3 veces a Mercedes.
Decir que el coche del año pasado era una mierda es una excusa? Ah bueno, ya sabemos el criterio, si podemos llamarlo de alguna forma, que utilizas para llamar excusa a algo. Por cierto, reportado por faltas de respeto.
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Me parece a mi que hay mucha gente que por la victoria de ayer de Vettel ya se piensan que optan al mundial...
En Australia estaban a mas de un seg y en 15 dias estan de igual a igual?
Entonces me quedo tranquilo con McLaren. Si ahora estan a 3 seg casi, con los problemas que tienen, siguiendo el ritmo de evolucion de ferrari este año, a final de temporada doblan 3 veces a Mercedes.
Desde luego hacer dos podios y una victoria es mejor que luchar por terminar las dos carreras, Y Vettel ahora mismo tiene posibilidades de luchar por el mundial con los resultados actuales, no se por que hay que negar lo evidente.Decir que el coche del año pasado era una mierda es una excusa? Ah bueno, ya sabemos el criterio, si podemos llamarlo de alguna forma, que utilizas para llamar excusa a algo. Por cierto, reportado por faltas de respeto.
Las mismas faltas que has cometido tu, buena suerte,por cierto, no hables de criterio, cuando te he dejado en evidencia post atras con tu respeto hacia que segun que equipos o pilotos.
thadeusx escribió:Por cierto que se me olvidaba
En el mismo programa de radio dijeron que Manor solo salió con 1 coche debido a que Will Stevens se negó a subirse al coche.
No se fiaba de que fuera seguro y para no tener problemas con el contrato firmado con Bernie alegaron problemas mecánicos.
1Saludo
gt362gamer escribió:Ya dejé claro que no era correcto decirlo así exactamente. Pero bueno ya sabemos que no se te da muy bien entender lo que lees.
Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso.
Han dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.
Ferrari se ha ganado esos apodos.
Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo.
PORTUENSE_14 escribió:Dos españoles recién llegados a Ferrari, Toni Cuquerella e Iñaki Rueda, han sido artífices principales de la victoria en Sepang. La conexión funcionó de maravilla. Cuquerella coordina ingenieros y Rueda es de facto el jefe de estrategia. El trabajo previo fue abrumador y la toma de decisiones en caliente, limpia y precisa, sin las vacilaciones de épocas anteriores.
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Hombre, salvo en 2009 que fue el famoso doble difusor de brown, en 2008 ganaron el campeonato de constructores y massa se quedo a 1 punto de conseguir el mundial, y en 2007 ganaron el campeonato de pilotos, asi que si, con alonso han conseguido peores resultados que sin el, eso es una evidencia
Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Dfx escribió:Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Ya dejé claro que no era correcto decirlo así exactamente. Pero bueno ya sabemos que no se te da muy bien entender lo que lees.Y decir que los mecánicos de ferrari han sido unos inutiles los ultimos 5 años es igual algo exagerado, pero no es falso.
Es exagerado, pero no es falso, entonces si yo digo que alonso es Failonso, despues digo que es exagerado, pero termino afirmando "pero no es falso", resulta que no se me da bien entender lo que leoHan dado a alonso, quitando en 2010 y 2013, coches mediocres.Ferrari se ha ganado esos apodos.Ferrari ha hecho unos coches mediocres mucho tiempo.
Todo citas textuales tuyas, tanto que te gustan.
Pero si, cuentame mas de como tengo que respetar a Alonso y no llamarle nada para que tu no te ofendas, y tu puedes llamar lo que quieras a Ferrari por que se lo tiene merecido.
Alonso707 escribió:Dfx escribió:Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Solo tu nick me habla ya de la imparcialidad que puedes llegar a tener, con los datos sobre la mesa, los 5 años con Alonso han sido de los peores que ha vivido Ferrari en los ultimos años, otra cosa es que no quieras ver lo que es evidente y como puedes ver no soy el único que te lo esta diciendo, pero si, "datos y fuentes".
Ya puse un post bien largo que ni te tomaste la molestia de leer de lo evidente que era. Si quieres lo buscas, aunque a lo mejor estás cansado o no te apetece, como siempre parece cuando va todo en contra.
Paso de responderte más, por lo que se ve tienes 0 que aportar a estos hilos.
Alonso707 escribió:Dfx escribió:Alonso707 escribió:@gt362gamer déjalo, no merece la pena. Hace tiempo en el hilo de la temporada 2014 llegó a decir que Ferrari con Alonso empeoró, me curré un post con datos y fuentes, y ante tal evidencia se fue por la tangente.
Ya puse un post bien largo que ni te tomaste la molestia de leer de lo evidente que era. Si quieres lo buscas, aunque a lo mejor estás cansado o no te apetece, como siempre parece cuando va todo en contra.
Paso de responderte más, por lo que se ve tienes 0 que aportar a estos hilos.
Despues maticé lo que dije. Pero bueno, para que contestar lo que te pregunto no? Mejor hazte el loco
Ferrari se ha ganado esos apodos.
Jesugandalf escribió:La verdad es que da un poco de pereza ponerse a leer estos hilos desde que se han convertido en un debate entre "alonsismo" y "antialonsismo". Parece un debate PP-PSOE.
Por otro lado, los equipos no son sólo los pilotos, y cambian más componentes aparte de ellos, aunque se oiga menos y tenga menos repercusión. La responsabilidad del rendimiento de los coches es de todos: pilotos e ingenieros. No sólo de unos o de otros.
strumer escribió:
Te entiendo perfectamente. A me pasó lo mismo en su momento. Despues de acusar a Alonso de bocachancla varias veces y de que el compañero gt362gamer me pidiera datos y demás, me moleste en perder mi tiempo y buscar declaraciones suyas y postearlas. Logicamente no recibí ninguna respuesta. Meses mas tarde tras volver a llamarle bocachancla me volvían pedir que aportara datos. Respondí exactamente lo mismo que tú, que se usara la busqueda avanzada, que ya no iba a perder mas tiempo en esto.
Y tambien paso de responder mas a esto. Se está mejor leyendo sin decir nada ya que en este hilo algunos cuando opinan algo que no les gusta tienen el boton de reportar siempre listo y paso de discusiones de estas.
Saludos
strumer escribió:Te entiendo perfectamente. A me pasó lo mismo en su momento. Despues de acusar a Alonso de bocachancla varias veces y de que el compañero gt362gamer me pidiera datos y demás, me moleste en perder mi tiempo y buscar declaraciones suyas y postearlas. Logicamente no recibí ninguna respuesta. Meses mas tarde tras volver a llamarle bocachancla me volvían pedir que aportara datos. Respondí exactamente lo mismo que tú, que se usara la busqueda avanzada, que ya no iba a perder mas tiempo en esto.
Y tambien paso de responder mas a esto. Se está mejor leyendo sin decir nada ya que en este hilo algunos cuando opinan algo que no les gusta tienen el boton de reportar siempre listo y paso de discusiones de estas.
Saludos
Dfx escribió: se que todo lo que no sea alonsismo puro no es bienvenido.
Dfx escribió:De todas maneras, no vale la pena seguir dandole la vuelta contra fanaticos del alonsismo, ya me has dejado claro la hipocresia del respeto en post anteriores, tranquilo, que cuando los verdaderos seguidores de la F1 queremos informacion de verdad e imparcial, vamos a los foros o prensa internacionales.
Thonolan escribió:...
Claro: aquí para tí lo que es bienvenido es el talibanismo Ferrarista.
Me aprece muy bien que te creas la religión de ferrari y sus chorradas de "no hay que hablar mal del equipo" pero no intentes que los demás respeten a tú dios ni les obligues a convertirse en tu religión.
Igual que tu pides que nadie te imponga la suya.
Por que tiene cojones que vengas negando la mayor y intentando hacernos comulgar con ruedas de molino diciendo que los coches de Ferrrari en estos años no han sido malos.
Tanto el de 2011 como el de 2013 y el del ao pasado no han sido malos: han sido una auténtica mierda que no eran dignos de llevar el escudo del Cavallino encima.
Si de verdad fueras ferrarista denunciarías eso, pero es más fácil hacer como hacen (según tú) los alonsistas: poner excussas y echar las culpas a otros (en este caso a Alonso)
Por cierto, una cosa que no me ha quedado muy clara (es que con vuestras lineas de pensamiento a veces me pierdo... se conoce que no tengo una mente tan preclara como la vuestra): creo recordar que habíamos acordado que los pilotos no diseñan los coches y que si andan o no andan no es culpa suya, pero ahora parece ser que los coches que ha hecho Ferrari en estos años eran malos... por culpa de Alonso. Entoences ¿los pilotos diseñan los coches o no? es que me he perdido.
Por que resulta que Vettel (según tú) si que lo hace... y en cuatro meses.
¡¡¡Que puto crack!!!... lo que no entiendo es por que no lo hizo en Red Bull el año pasado ¿o se ha sacado el título de ingeniero este invierno?
En una cosa te doy la razón: Alonso es en gran parte el culpable de estos malos años de Ferrari.
Y los es por que con coches infames ha conseguido 3 subcampeonatos mientas sus compañeros de equipo hacían el ridículo con ellos. Y por esa razón ha estado maquillando las miserias del equipo estos años. Y lo mismo ha sido por eso por lo que no se han puesto antes a cambiar toda su estructura.
Pues, con todo el respeto del mundo no entiendo que haces perdiendo el tiempo en este foro "lleno de fanáticos alonsistas"
Sería mejor que aprovecharas tu tiempo en esos foros tan imparciales.
Tu lo agradecerías y otros muchos también.
PD: dfx, ya es mi ultimo intento contigo, lo intentare 1 vez mas. Ya has repetido mil veces que yo he llamado de forma indirecta y luego matizando que los de ferrari no lo hicieron bien, y el apodo de inutiles, el cual ya dije que no me parece correcto. Pero has vuelto a sacar el tema y a no decirme una frase textual en la que alonso diga una solo excusa de las que tanto hablas, eso si, puedes poner 3 o 4 frases textuales mias y hacer la coña de "eh, se lo que es, pero no te contesto porque paso". Solo te pido que me muestres alguna de esas excusas, para verificar lo que dices. Supongo que si no lo haces supongo que será porque no es cierto. O por que así tienes un reclamo para vacilar a un forero y divertirte un rato.
Fernando Alonso ha dejado claro en declaraciones al periódico italiano La Stampa quién es para él el mejor piloto: "Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto.
"No sé cuáles son los problemas con los que se ha encontrado Vettel este año, pero no he cambiado de opinión en este aspecto: simplemente, no es el mejor piloto de la parrilla. Son los otros los que deben empezar a cambiar de opinión al respecto"
El asturiano, ha respondido a estos elogios lanzando un gran recado a los de Maranello, comentando:
“Es agradable escuchar tales elogios. Es divertido que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca”
El italiano asegura que el bicampeón "no es un buen probador"
La marcha de Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari ha desencadenado numerosos comentarios sobre el comportamiento del español durante estos últimos cinco años. El ex diseñador de Il Cavallino Rampante, Mauro Forghieri, no se esconde y señala directamente al piloto asturiano como responsable de los fracasos año tras año de la Scuderia.
Duras críticas de Mauro Forghieri hacia Fernando Alonso. El que fuera, probablemente, el mejor diseñador que ha tenido la Scuderia Ferrari ha lanzado un dardo al bicampeón español después de estos cinco años de fracasos continuos. El italiano, figura clave en la época de Niki Lauda y Jody Scheckter, opinó sobre la actitud del ovetense y su falta de apreciación en los apartados técnicos. Forghieri apunta que Alonso es incapaz de percibir los errores del coche y, aunque un piloto no debe hacer de ingeniero, debe aconsejar a los profesionales para ir en la buena dirección.
"Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto", opinó para la web diariodelweb.it.
El diseñador italiano insistió sobre el comportamiento de Alonso y lo comparó con el piloto más laureado de la Fórmula 1, Michael Schumacher, al que considera un verdadero piloto. "Cada año, cuando le daban el coche, decía que todo era perfecto. Unos meses más tarde, entonces se empezaba a quejar. Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo. El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher", añadió.
El camino que llevará Alonso en McLaren es toda una incógnita. El director general de la escudería de Woking, Jonathan Neale, confía en el talento del español y asegura que las rencillas del pasado están olvidadas. "Ha habido mucha especulación sobre la relación con Fernando, pero confiamos en dejarlo a un lado y poder decir que estamos aquí para hacer un buen trabajo", aseguró el británico para The Mirror.
Dfx escribió:De nuevo te equivocas, hay gente que escribe que se comporta bastante imparcialmente, el problema es que cuando das una opinión alternativa a la linea alonsista te saltan a la yugular con el beneplacito de moderadores como tu que en la teoría deberían ser mucho mas imparciales.
Pero ya me ha quedado claro varias veces que llegar al hilo y hablar de "Failonso" o de "lloronso" es trollear o flamear, pero en cambio hablar de que Ferrari son unos inutiles, incompetentes, hacer bromas con tractores, hablar de lo bocazas que es Vettel, insultarle, descalificar los titulos que ha conseguido, etc, esta completamente permitido sin tener en cuenta esas faltas que si se ven cuando se habla de Alonso.
Y en serio, que lo que hiciste en el otro post de echarme en cara lo hablado en otro hilo para intentar descalificarme de alguna manera fue el mayor de los ridículos que he visto hacer a un moderador de uno de los foros mas grandes de este país, pero ese es otro tema.
Por todo lo demás, un saludo, yo no te guardo ningún rencor en absoluto, pero deberías tratar de relajarte y ser mas imparcial con lo que te toca.
Thonolan escribió:...
Voy a responder solo a una cosa.
No me importa que no tengas la misma opinión que yo en cuestiones de F1, pero no voy a consentir que cuestiones mi imparcialidad como moderador.
No tienes (y perdona por la expresión) ni puta idea de los reportes que yo considero que son adecuados y que no se ajustan a las normas del foro y que son sancionados.
No tienes ninguna base para saber si yo considero o no trolleo lo que tu dices que considero.
Cada cual es libre de reportar lo que considere que no se ajusta a las normas y luego yo (o mi compañero o los moderadores del foro correspondiente) evaluaran si ese reporte es merecedor o no de infracción.
Según tus cuentas, deberias estar baneado... y no lo estás. Algo falla en tu razonamiento.
Si vuelves a acusarme de algo así, por favor, pon pruebas, no invenciones que llega un momento que a mí (y a otros compañeros en la tarea de moderar) se nos acaban (y perdón por la expresión otra vez) hinchando las pelotas ante las acusaciones y las insinuaciones como la que has hecho.
Por otra parte, como usuario de este foro que soy, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre el tema que crea conveniente, cuando crea conveniente y en el sentido que crea conveniente (igual que cualquiera de vosotros) dentro de las normas que rigen para todo. Ni más, ni menos.
Y en mis opiniones sobre el tema que sea no tengo por qué ser imparcial: puedo decir lo que pienso y punto.
El pedirme imparcialidad en mis opiniones va en contra de la libertad de expresión que reivindicas y, se supone, que no es eso lo que quieres ¿no?
Dfx escribió:Por que a todo lo demás no te interesa, entiendo.
Dfx escribió:
Estoy de acuerdo, una cosa es que toméis la decisión que creáis oportuna, otra cosa es que los demás consideremos que es justa o no, no sois dioses, sois moderadores.
thafestco escribió:Entro, recuerdo que el túnel de viento de Ferrari no estaba bien (supongo que lo estropearía Alonso para los ferraristas) y que como mínimo influye en la aerodinámica del coche y me voy viendo como se ignorará.
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.
Bebopcoffee escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/30/108421-arrivabene-sebastian-tiene-cuatro-titulos-mundiales-y-fernando-solo-dos
Arrivabene haciendo amigos.
No entiendo esta manía y ganas de estar comparando todo lo que pasa en Ferrari con Fernando Alonso.
Aparte de lo obvio, porque Vettel tiene 4 títulos y Alo 2. ¿Por qué hay que estar todo el rato sintiéndose como un equipo pequeño y huérfano de piloto?. Da la sensación, de que en Ferrari estaban acojonados con el cambio y a la primera que ha salido el sol han sacado pecho.
Yo sí fuera Vettel me mosquearía, si tengo 4 títulos porque me estáis comparando todo el rato con Fernando o Shumi. Que le dejen currar, talento y personalidad de sobra tiene.
También me hace gracia que digan que en la forma de trabajar se parece a Shumi . Y se quedan tan anchos.¿ Quien lo puede corroborar ?, Jean todt, Luca Montezemolo, Brawn, Chris Dyer?... Venga, si el tal Arrivabene estaba hace nada en un despacho vendiendo tabaco. Comparaciones estúpidas.
Bebopcoffee escribió:Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.
Los principios de los 80 no fueron tan malos ganaron 2 mundiales de constructores, venían de una época de los 70 buena.
Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.
Anduril escribió:Rodie escribió:A mi me parece que algunos sois muy jóvenes y lleváis viendo la F1 poco tiempo o yo soy muy viejo porque decir que los 5 años de Alonso en Ferrari han sido los peores de la scuderia... solo hay mirar los 80 y los 90. Incluso a Schumacher, Brawn, Todt y Byrne les costó 5 años llegar a dominar con los mundiales consecutivos de Schumi. Podríamos decir que fue como un oasis en el desierto que se alargó un poco más con el mundial de Kimi (regalo de McLaren) y el 2008 con Massa casi lográndolo.
Igual que los que dicen que esto ya no es F1, con Mercedes dominando... como si no lo hicieron antes el Red Bull de Vettel, antes el Brawn de But - Bar, antes el Ferrari de Schummi, antes el Williams de Hill y Villeneuve, antes el Mclaren de Senna y Prost... y por ahí también anda el Williams de Mansell, aunque de eso ya recuerdo menos, pero si sé que ganó el campeonato con un 80 y pico % de GP's ganados
Así que recuerde, como temporadas entre varias escuderías, recuerdo los mundiales de Hakkinen, los de Alonso, el de Raikkonen, y el primero de Hamilton. Sin embargo, ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza, que si esto no es F1, que si vaya aburrimiento, que si... pues COMO SIEMPRE.
No pido que nadie me imponga la suya, pido que si se pide respeto maximo para Alonso, se tenga la misma vara de medir para el resto de equipos y pilotos.
Los coches de Ferrari han sido malos, eso no quita que la realidad sea que la epoca que ha estado Alonso en Ferrari, haya sido de las peores para Ferrari.
'A los grandes campeones de Ferrari siempre se les ha pedido que antepusieran los intereses del equipo a los personales'