[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÉXICO 30, 31 Octubre 1 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maldonado ya no es el que era.
Tu antes molabas tio.
Nada, carrera malísima.
fluzo escribió:Maldonado ya no es el que era.
Tu antes molabas tio.

JA JA JA JA JA
Buen podio para Bottas.
Max en los puntos y Perez pasando de las indicaciones de Pirelli (la razón por la que han hecho entrar a Nico y a Lewis)
1Saludo
No entiendo al rosberg como no ha hecho lo mismo durante todo el mundial, se hubiera comido con patatas al hamilton
Buen detalle hacer la entrega de trofeos en esa parte del circuito.
1Saludo
nulero escribió:No entiendo al rosberg como no ha hecho lo mismo durante todo el mundial, se hubiera comido con patatas al hamilton

No ha hecho lo mismo porque no tiene madera de campeón, al menos de momento. Además ha necesitado que "obligaran" a parar a Hamilton para luego no tener que adelantarlo.

Vaya GP tostón.
Nada destacable en esta carrera.
Sainz se sigue desinflando.
Necesita algo mas que esto si quiere hacer carrera en la F1.
tauchachol escribió:Nada destacable en esta carrera.

Y tanto que se desinfla, cada vez más errores.
Otro Tilkódromo (a medias este) que añadir a la lista de circuitos/carreras infumables.

Y van ya...
Yo creo que bottas da una patada [qmparto]
Tostón de carrera donde los haya. Aun así, me alegro por Nico, yo si que considero que puede ser campeón del mundo, pero necesita una confianza que perdió el año pasado. Si bien Lewis es mejor, tengo preferencia por Robserg.

Respecto a Sainz... Una pena porque me gustaría verle más arriba, al igual que Fernando y Merhi (si tuvieran coche.. ). Eso sí, Max por mucho que me duela se lo esta comiendo con patatas, es un fuera de serie, veremos el año que viene.
Otro toston de carrera.
Qué importante es tener un par de pilotos buenos que pesquen en cualquier situación. Si ferrari hubiese tenido este año la pareja de McLaren, probablemente Mercedes estaría aún sin celebrar el campeonato de constructores. El de pilotos sí porque Mercedes es una bala y Hamilton aún con las locuras que le dan de vez en cuando, es un campeón.

Está bien que tengan buen rollito en ferrari pero tienen que buscar ya otro piloto urgente para el año que viene si quieren optar por el campeonato de pilotos y de constructores porque no es lo mismo quedar primero que hacerlo con tu compañero detrás y meterle más puntos a los demás. Con Verstappen les iría muy bien y creo que incluso tendrían piloto para ganar campeonatos al estilo Michael.
Pregunto: ¿Cuántos adelantamientos hubiera habido en este circuito sin el DRS?

A mi esto de tener una recta de ocho mil kilómetros y luego treinta curvas en plan 90º no me gusta nada.
"Alonso ha indicado que tenía un problema en su monoplaza detectado en el chequeo de esta mañana, pero por respeto a los fans han hecho una vuelta al circuito"

Menuda mierda de remedio xD...para eso que se hubiese quedado en su casa y no vaya a hacer el ridiculo en el gp de mexico...oh wait!...ridiculo in mclaren is forever jajajaja :p
Que a lo mejor esta carrera podía ser mejor que la de Austin decía alguno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos no fui el único que se aburrió en la carrera. Poca atención le he prestado.
Y Alonso sigue insistiendo que Mclaren es el único que puede competir con Mercedes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos en Noviembre y fiabilidad: 0, competitividad: siguen siendo el penúltimo equipo del Paddock. [facepalm]

Habrá que vigilar a Red Bull, si con un motor de mierda como el de Renault son el tercer equipo como le den un motor Mercedes o Ferrari vuelan.
¿Seguro que Movistar F1 no tendrá problemas para mantener la F1 de pago? Los mas puristas si que pagaran por verla... pero en españa la gran mayoria solo la ve por 2 pilotos.

si, necesita un motor Mercedes, igual que Alonso. XD
superfenix2020 escribió:

que los roben vestidos de ninjaaaaa.... dulce ninjaaaaa..... y briatore vigilando que no venga nadie.
pichuki escribió:Pregunto: ¿Cuántos adelantamientos hubiera habido en este circuito sin el DRS?

A mi esto de tener una recta de ocho mil kilómetros y luego treinta curvas en plan 90º no me gusta nada.

Made in Tilke [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:¿Seguro que Movistar F1 no tendrá problemas para mantener la F1 de pago? Los mas puristas si que pagaran por verla... pero en españa la gran mayoria solo la ve por 2 pilotos.

Yo apostaría a que repetirán la fórmula de las motos: Carreras en directo en Movistar y en diferido en A3 o la TV que quiera.

No obstante, tengo que decir que a pesar de todo en Twitter la F-1 es TT. "Rosberg" y "Bottas" lo son.
PORTUENSE_14 escribió:¿Seguro que Movistar F1 no tendrá problemas para mantener la F1 de pago? Los mas puristas si que pagaran por verla... pero en españa la gran mayoria solo la ve por 2 pilotos.

Permíteme discrepar con lo que has dicho.Si bien tengo preferencia por los españoles, yo me considero tan purista como el que más.
Pero yo no puedo permitirme contratar un servicio de televisión por pago, mas que nada porque yo ni soy el que paga,no depende de mí.
Y creo que como yo habrá muchos que si bien les encantaría poder ver la F1 el año que viene, van a tener que quedarse con las ganas.
Así que espero que no lo puedan mantener y se abra una vía para televisar en abierto.
Yo discrepo en lo de 2.

Pero vamos que el bajon gordo creo que YA ha sucedido, total entre no participar y lo que sucede ahora no hay demasiada diferencia.
Podria ser como en MotoGP, si, pero... que circuitos pondriais en el pack "premium" XD

¿Monaco, Spa,Monza?
Yo creo que gran parte de los que quedamos viendo la F1 somos realmente aficionados a el deporte en sí, y no solamente a X piloto.
La diferencia sería no tener a Lobato quejándose y lamentándose, que si bien tampoco me parece que sea mal comentarista, cuando se pone en plan ultra me pongo negro [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Podria ser como en MotoGP, si, pero... que circuitos pondriais en el pack "premium" XD

¿Monaco, Spa,Monza?

Si por premium te refieres a lo que televisan en diferido (no se si he entendido bien [sonrisa] ) metería de fijo esos tres que has dicho y.... Silverstone, Montreal (adoro ese GP), Brasil, y supongo que Montmeló por eso de barrer para casa
Gr93p escribió:Yo creo que gran parte de los que quedamos viendo la F1 somos realmente aficionados a el deporte en sí, y no solamente a X piloto.
La diferencia sería no tener a Lobato quejándose y lamentándose, que si bien tampoco me parece que sea mal comentarista, cuando se pone en plan ultra me pongo negro [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Podria ser como en MotoGP, si, pero... que circuitos pondriais en el pack "premium" XD

¿Monaco, Spa,Monza?

Si por premium te refieres a lo que televisan en diferido (no se si he entendido bien [sonrisa] ) metería de fijo esos tres que has dicho y.... Silverstone, Montreal (adoro ese GP), Brasil, y supongo que Montmeló por eso de barrer para casa

Vistos los últimos años, Austin y poco más [qmparto] Y yo creo que ya la afición que está quedando es la que mira más allá del piloto a pesar de ser fan suyo. En España podemos estar contentos porque supongo que hace unos cuantos años éramos bastantes menos.

Y maneras hay de ver las cosas, solo que no es tan cómodo como encender y ver. Pero yo no pago fútbol en tv y hace años que no me pierdo un partido si puedo verlo, por ejemplo.

Bajando al bar, por supuesto [fiu]
Si pudieses contratar SÓLO el pack motor a precio asequible y no tener que comerte la demás morralla.
Una tarjeta CAM tipo GolTV y listo.
Ya pago Netflix o Google Music, no me importaría pagar algo así.
1Saludo
zetaeme escribió:Y maneras hay de ver las cosas, solo que no es tan cómodo como encender y ver. Pero yo no pago fútbol en tv y hace años que no me pierdo un partido si puedo verlo, por ejemplo.

Obviamente, el problema viene cuando tu conexión a internet no da más de sí y no puedes ni poner youtube porque te viene un hermano diciendo que no puede jugar al counter strike [qmparto] . Aun asi, me tocara buscarme la vida... pues sí, bajando al bar XD

thadeusx escribió:Si pudieses contratar SÓLO el pack motor a precio asequible y no tener que comerte la demás morralla.
Una tarjeta CAM tipo GolTV y listo.
Ya pago Netflix o Google Music, no me importaría pagar algo así.
1Saludo

Y a eso quería yo llegar. Precisamente esta semana miré por cuanto saldría, y si bien además creo que te exigen contratar la fibra óptica (cosa que por desgracia en la zona donde vivo no llega "porque no se pueden levantar las calles" ratataaaa ), te obligan a contratar cosas que no quiero por un total de 60+20€ el pack motor.
Y por eso me he acostumbrado a tirar de internet al menos para el fútbol hasta que la F1 se acabe en TV3 (que es ya).
Al menos con el AcePlayer la cosa se soluciona y si no siempre hay otras vías.
Lo siento pero no paso por el aro de querer ver una cosa y tener que contratar otras 5 o 6.
1Saludo
Gr93p escribió:Y a eso quería yo llegar. Precisamente esta semana miré por cuanto saldría, y si bien además creo que te exigen contratar la fibra óptica (cosa que por desgracia en la zona donde vivo no llega "porque no se pueden levantar las calles" ratataaaa ), te obligan a contratar cosas que no quiero por un total de 60+20€ el pack motor.

Y otros 20 si quieres ver las motos, o por lo menos tengo entendido.
Según me pareció ver te incluía las motos también, que si bien tampoco soy muy seguidor de las motos, también me gustan. Pero vamos, que me parece vergonzoso que tengas que ir pagando por lo que ellos te digan y no por lo que tú quieres.
Pienso que si tanto Bernie como el grupo CVC se bajasen un poco de la burra y no quisiesen ser los más ricos del cementerio (en el caso de Bernie), no se propiciaría que los derechos de retransmisión quedaran nada más que al alcance de una televisión de pago a la cual la F1 le da exactamente lo mismo, ya que mientras ellos obtengan beneficios no les importa cargarse la competición. Y bueno, todo esto se puede ya extrapolar a el resto de cadenas en otros países, a la desaparición de circuitos "clásicos", etc...
Pero vamos, tampoco me alargo más, que me enciendo y no paro [carcajad]
superfenix2020 escribió:

Pues igual es eso.
Quizas si le ponen a Sainz un motor Mercedes pueda plantarle cara a Verstappen.
Lo estoy viendo ahora en diferido, y a Vettel se le rompe el coche del driveparade [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Lo estoy viendo ahora en diferido, y a Vettel se le rompe el coche del driveparade [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo fin de semana se ha cascao...
ELwendo escribió:Lo estoy viendo ahora en diferido, y a Vettel se le rompe el coche del driveparade [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si esta claro que este año Mexico no es su GP.
1Saludo
thadeusx escribió:

No si esta claro que este año Mexico no es su GP.
1Saludo

Este y el de Bahréin. A pesar de todo creo que está haciendo un año muy bueno consiguiendo las victorias que tiene con el Ferrari frente a Mercedes.
No os preocupeis que hay una segunda opción a los que no teneis fibra óptica ni velocidad de adsl mínima. Pedis que os instalen el plus que es gratuito para clientes movistar y contratais sólo la F1 que son 7 euros. Es lo que yo tengo sólo que ahora por 10 euros tienes toda la tv de pago hasta el 1 de ebero incluido futbol o motogp, cine, series, etc.
descoat escribió:No os preocupeis que hay una segunda opción a los que no teneis fibra óptica ni velocidad de adsl mínima. Pedis que os instalen el plus que es gratuito para clientes movistar y contratais sólo la F1 que son 7 euros. Es lo que yo tengo sólo que ahora por 10 euros tienes toda la tv de pago hasta el 1 de ebero incluido futbol o motogp, cine, series, etc.

Yo estoy como tu ahora mismo. La misma oferta y no tengo fibra (ni se que adsl tengo contratado, pero seguro que el minimo).

Por 7 euros es facil que me lo plantee.
Tiene el aliciente de que dan tambien carreras clasicas y la multipantalla. Aunque por encima de todo lo mejor es que puedo ver las carreras con el sonido encendido.
tauchachol escribió:
descoat escribió:No os preocupeis que hay una segunda opción a los que no teneis fibra óptica ni velocidad de adsl mínima. Pedis que os instalen el plus que es gratuito para clientes movistar y contratais sólo la F1 que son 7 euros. Es lo que yo tengo sólo que ahora por 10 euros tienes toda la tv de pago hasta el 1 de ebero incluido futbol o motogp, cine, series, etc.

Yo estoy como tu ahora mismo. La misma oferta y no tengo fibra (ni se que adsl tengo contratado, pero seguro que el minimo).

Por 7 euros es facil que me lo plantee.
Tiene el aliciente de que dan tambien carreras clasicas y la multipantalla. Aunque por encima de todo lo mejor es que puedo ver las carreras con el sonido encendido.

Estoy buscando en la pagina de movistar algo de contratar la F1 por 7 euros y no lo encuentro. Solo veo el paquete deportes por 20€ que incluye canal+ deportes, canal+ deportes2, golf formula 1 y moto gp

WAT?

Como sea verdad al teléfono me tienen toda la tarde, que soy cliente movistar...
Me explico. Yo tengo 3 megas porque vivimos en el campo y nunca tendremos nada superior por desgracia. Eso me impedía contratar movistar tv así que pedí que instalasen el plus que es gratis. Una vez que te lo instalan, os vais a vuestra cuenta movistar y podeis contratar sólo la f1 o sólo motogp sin pagar el paquete entero de deportes. El otro día me dí de baja la motogp para dejar sólo la f1 y me dijeron que por 10 euros podía cotratar toda la tv hasta el 31 de diciembre así que a disfrutarlo.
A los que tengais familia en casa y una sóla tele, el día de la carrera os poneis yomvi en internet y lo veis desde la tableta o el ordenador, portátil, ps3... la ps3 se ve de escándalo. Además ponen grandes premios clásicos. Cuando termina la temporada te das de baja y lo contratas al año siguiente. El fin de semana pasado me pilló fuera de casa y sufrí de nuevo antena 3.
descoat escribió:Me explico. Yo tengo 3 megas porque vivimos en el campo y nunca tendremos nada superior por desgracia. Eso me impedía contratar movistar tv así que pedí que instalasen el plus que es gratis. Una vez que te lo instalan, os vais a vuestra cuenta movistar y podeis contratar sólo la f1 o sólo motogp sin pagar el paquete entero de deportes. El otro día me dí de baja la motogp para dejar sólo la f1 y me dijeron que por 10 euros podía cotratar toda la tv hasta el 31 de diciembre así que a disfrutarlo.
A los que tengais familia en casa y una sóla tele, el día de la carrera os poneis yomvi en internet y lo veis desde la tableta o el ordenador, portátil, ps3... la ps3 se ve de escándalo. Además ponen grandes premios clásicos. Cuando termina la temporada te das de baja y lo contratas al año siguiente. El fin de semana pasado me pilló fuera de casa y sufrí de nuevo antena 3.

Pues muchísimas gracias. Ya sé cómo voy a ver las carreras a partir de ahora... XD
Yo las veo desde la app de yomvi en la ps4 cuando estoy en casa de la novia y aqui no tienen contratado el movistarplus. Y se ve de cine,full hd.

Luego cuando no estoy viendo el yomvi y estoy en casa,lo usa mi hermano en su casa para ver los partidos de la nba y eso,vamos,compartirmos la cuenta.

Contentisimo oye con esto de movistar plus y la f1 y motogp. Seguire con ellos para la proxima temporada si o si
Como hacer el ridiculo con ese triciclo:

Villadelprat: "No puedes salir a una carrera sabiendo que tienes algo que no acaba de funcionar. Es hacer el ridículo de una manera espantosa"

https://www.youtube.com/watch?v=rVcfNKV ... e=youtu.be
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Como hacer el ridiculo con ese triciclo:

Lamentable alonso. Ya no es lo que era.
PD: Ups, quería decir Honda. XD
PORTUENSE_14 escribió:Como hacer el ridiculo con ese triciclo:

Villadelprat: "No puedes salir a una carrera sabiendo que tienes algo que no acaba de funcionar. Es hacer el ridículo de una manera espantosa"

[facepalm]
anda que el que pague por ver movistar f1 con los 2 biliosos de turno...

menos mal que esta merhi ahi porque no se enteran de la pelicula
Que Villadelprat vaya hablando de hacer el ridiculo... manda cojones.

Que se mire él mismo y su empresa y que devuelva todo el dinero público que dilapidó (él y sus compiches políticos) antes de criticar a nadie.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6