[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÉXICO 30, 31 Octubre 1 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Thonolan escribió:
ELwendo escribió:Pues esta la podre ver en casa, la anterior no la e visto y ni se como a quedado (no spoilers po favo), fue interesante?¿?¿

¿Te refieres a la 1ª sesion de libres o la carrera de Austin?

Sobre lo que llevamos de fin de semana, el trazado parece interesante a priori, pero el asfalto es una auténtica pista de patinaje. Como llueva puede ser apocaliltico.

Destacar la suerte que ha tenido Bottas cuando ha perdido el coche en la frenada de la primera curva. Ha roto solo el alerón, pero no se ha estampado contra el mura de milagro (afortunadamente)

Carrera de usa jeje, se me paso de ponerlo xD

Estoy por bajarmela y verla este finde, y esta de mexico la semana que viene o cuando pare en casa xD ( es que se nota un huevo la emision de movistar xD )
ELwendo escribió:Carrera de usa jeje, se me paso de ponerlo xD

Estoy por bajarmela y verla este finde, y esta de mexico la semana que viene o cuando pare en casa xD ( es que se nota un huevo la emision de movistar xD )

Nah... no te molestes... no vale la pena... [poraki]

(Vas a disfrutar mucho con la carrera)
Las horas me figuro que son las mismas que el fin de semana pasado, no? Este GP sí que lo podré ver entero :Ð
Que circuito más bonito oigan!!!! [fumando]
ELwendo escribió:Pues esta la podre ver en casa, la anterior no la e visto y ni se como a quedado (no spoilers po favo), fue interesante?¿?¿

Para mi la mas entretenida de lo que llevamos de campeonato... un desenlace... bueno, ya lo veras XD XD XD
McLaren chief engineer Phil Crew jumps ship to Mercedes

http://www.motorsport.com/f1/news/mclar ... -mercedes/

PD: Como esta el circuito a rebosar de gente, que bonito, y no turquia, baréin & cia...
No veas Massa acaba de batir el récord de velocidad de la temporada con 364Km/h
1Saludo
thadeusx escribió:No veas Massa acaba de batir el récord de velocidad de la temporada con 364Km/h
1Saludo

Que MUERTO esta esto.... :-? :-? Ojala mañana DRS+REBUFO aumenten aun mas el record de velocidad XD
Alonso confía en que mañana llueva.
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso confía en que mañana llueva.
1Saludo

¿Reglajes de lluvia?
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Alonso confía en que mañana llueva.
1Saludo

¿Reglajes de lluvia?

No se.Hoy en los libres decía que desde la línea de meta hasta la primera curva perdía 7 décimas... casi nada.
1Saludo
Fernando Alonso @alo_oficial
Sector 2: -1 décima.
Sector 3: -2 décimas.

La mínima diferencia con el primero de todo el año en una crono. Gran trabajo de todo el equipo
Massa y Max entrando in extremis echando a Sainz y Grosjean de la Q3
1Saludo
Qye ganas tengo de que Raikkonen se vaya de Ferrari o lo echen, menudo lastre.

Que pena por Sainz le ha faltado poco para meterse en la Q3, pero el 11 tampoco es una mala posicion para mañana.
Kimi ha reportado problemas de frenos.
Mañana puede ser "divertido"
1Saludo
Yo solo espero que mañana supere con creces el carreron del gp de USA.
PORTUENSE_14 escribió:Yo solo espero que mañana supere con creces el carreron del gp de USA.

Pues viendo que ese GP fue el mejor de toda la temporada, con diferencia, seguido de Hungría y Malasia, está difícil que lo superen.

¿Algo destacable en la qualy? Estoy de viaje por Toledo (ciudad preciosa) y no he podido verla. Ya mañana daré guerra que sí puedo ver la carrera XD
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yo solo espero que mañana supere con creces el carreron del gp de USA.

Pues viendo que ese GP fue el mejor de toda la temporada, con diferencia, seguido de Hungría y Malasia, está difícil que lo superen.

¿Algo destacable en la qualy? Estoy de viaje por Toledo (ciudad preciosa) y no he podido verla. Ya mañana daré guerra que sí puedo ver la carrera XD

Pues así a destacar, Rosberg por delante de Hamilton, Vettel relativamete cerca (0.3) y Kimmi se queda último en q2 por problemas con el coche.
Jarifumi escribió:
Alonso707 escribió:

Pues así a destacar, Rosberg por delante de Hamilton, Vettel relativamete cerca (0.3) y Kimmi se queda último en q2 por problemas con el coche.

Pues a ver si Vettel da guerra mañana. Muchas gracias [oki]
En movistar plus hablando de checo...

Checo esta ahi por el dinero de sus sponsors.. no me jodas.
keverson303 escribió:En movistar plus hablando de checo...

Checo esta ahi por el dinero de sus sponsors.. no me jodas.

pues el tío conserva las ruedas en pista como nadie.
Si es que no estoy en lo que hay que estar.....
Pensaba que era la semana que viene.
Así que no me leo ningún post, voy a ver la clasificación y esta tarde nos vemos por aquí en la carrera.
Me gustaría ver a Verstappen en Ferrari o en Mercedes cuanto antes.

Checo está ganando la partida a un fuera de serie que es Hulkenberg. Ha ido madurando. Es un buen piloto de equipo, mejor que Rosberg o Kimi por ejemplo.
descoat escribió:Me gustaría ver a Verstappen en Ferrari o en Mercedes cuanto antes.

Cada finde de GP dedico al menos un post al mamón este. Miedo me da lo que puede hacer con la edad que tiene cuando esté en un equipo top y un nivel de maduración mayor...
Bueno, pues ya estoy al dia jeje, anoche me trague la clasi y carrera de usa, y ahora la clasi de mexico, ahora estoy con un dilema, si ver la carrera por danpena3 o esperar y bajarme la carrera de movistar.
ELwendo escribió:Bueno, pues ya estoy al dia jeje, anoche me trague la clasi y carrera de usa, y ahora la clasi de mexico, ahora estoy con un dilema, si ver la carrera por danpena3 o esperar y bajarme la carrera de movistar.

Puedes verla en diferido por A3player, ya que no tiene publicidad ;)

Por cierto: http://www.hasmclarengotapenaltytoday.com/ XD XD
PORTUENSE_14 escribió:
ELwendo escribió:Bueno, pues ya estoy al dia jeje, anoche me trague la clasi y carrera de usa, y ahora la clasi de mexico, ahora estoy con un dilema, si ver la carrera por danpena3 o esperar y bajarme la carrera de movistar.

O bajarmela y la veo en condiciones y con teto de comentarista xD
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

O bajarmela y la veo en condiciones y con teto de comentarista xD

¿Desde donde? ¿Como? Expliquese !! jeje
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto: http://www.hasmclarengotapenaltytoday.com/ XD XD

Se dice que Button se ha quedado en Austin y que saldrá desde allí :Ð
Massa: "Creo que la situación de Rosberg empeorará el año próximo porque Hamilton seguirá ganando... tiene que cambiar de equipo."
90% de lluvia para el inicio de la carrera, ufffff esto tiene pinta de ponerse interesante, OJALA alonso lleve reglajes de lluvia de ahi que fuese tan mal en clasificacion... y tras lo dicho en entrevista ("Condiciones cambiantes, probabilidad de lluvia") pueda hacerse un Austin y se ponga al menos 5º, siempre y cuando no escampe...
Portuense, Teto está comentando en Movistar en esta carrera y la verdad es que ayer acertaba en todo. Me encantó oirle de comentarista, al márgen de que luego parezca o sea un poco chulito, pero me gusta mucho más sus comentarios técnicos que los de otros pilotos.

Alonso707, ya verás, ya XD
Con las 25 posiciones de penalización que le han metido hoy a Kimi por cambiar motor, caja de cambios,etc. Alonso gana una posición y sale 18º
1Saludo
thadeusx escribió:Con las 25 posiciones de penalización que le han metido hoy a Kimi por cambiar motor, caja de cambios,etc. Alonso gana una posición y sale 18º
1Saludo

Eso acerca a Alonso al podio.
#alomejorestaporllegar [carcajad]

Si las previsones se cumplen, vamos a tener una carrera movidita, quien sabe si llegaremos a los nivel de la carrera pasada en Austin [looco]
Ay no me digáis estas cosas, que como sea similar a Austin me pongo a llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alonso707 escribió:Ay no me digáis estas cosas, que como sea similar a Austin me pongo a llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya está siendo MEJOR que Austin: https://twitter.com/RGrosjean/status/66 ... 85/video/1
Y la lluvia??? Acaban de decir 53 grados en pista si no escuche mal...
La carrera es en danpena3?¿?¿
ELwendo escribió:La carrera es en danpena3?¿?¿

Si están con el previo
Bombur escribió:Y la lluvia??? Acaban de decir 53 grados en pista si no escuche mal...

Dicen que para las 2 allí (9 de la noche creo) llueve si o sí.

Y lo dice alguien con experiencia en agua. Jacobo Vega :Ð
Muy emocionante y tal , pero los militares como que sobran en el deporte, ya que estamos que en Montmelo 2016 salga la cabra de la legion a entregar los trofeos en el podio [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:Ay no me digáis estas cosas, que como sea similar a Austin me pongo a llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya está siendo MEJOR que Austin: https://twitter.com/RGrosjean/status/66 ... 85/video/1

Hostia, joder con los de allí. Menudo recibimiento le han dado al GP, espectacular [flipa]
Bueno todo preparado,patatuelas y un par de Voll-Damm.

A ver si es tan entretenida como la anterior.
Este horario es una putada para los que seguimos la Nascar.
Hoy toca multiventana XD
1Saludo
Menudo festival de publicidad nos espera.... atentos XD XD
thadeusx escribió:Este horario es una putada para los que seguimos la Nascar.
Hoy toca multiventana XD
1Saludo

Y que lo digas, encima la carrera de hoy es Martinsville. Efectivamente, toca multipantalla. :p
A ver que tal los comisarios.
1Saludo
Putada para Vettel, creo que el toque fue con Kyv.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6