[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÉXICO 30, 31 Octubre 1 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:anda que el que pague por ver movistar f1 con los 2 biliosos de turno...

menos mal que esta merhi ahi porque no se enteran de la pelicula

Me encanta tu avatar. Tenia que decirlo.

[qmparto]
anonimo95 escribió:anda que el que pague por ver movistar f1 con los 2 biliosos de turno...

no tener al lobato y sus anuncios, ya es un paso gigantesco
Debo ser de los pocos raros que prefiere ver la F1 en A3 aún con los anuncios. Tengo la posibilidad de ver algo en Movistar pero para dos carreras que quedan las pienso seguir viendo con Lobato.
Enas escribió:

Como amante empedernido de la F1, de Merlos y Viladelprat me quedo con sus anécdotas y con los análisis qué hace de los coches Joan, si hasta le dejan tocarlos xD.

Estas carreras me ha gustado mucho que estuviera Mehri, he cambiado un poco mi mentalidad sobre el, se le ve con muchos mas conocimientos de F1 incluso histórica que a otros que le sacan muchos años.

Y lo mejor de todo es tener por ejemplo un Domingo casi 6 horas de retransmisión sin cortes, con los podios enteros, la rueda de prensa entera, entrevistas, los team radios resumidos, hasta me gusta ver como limpian los neumáticos y recogen los trastos.

La semana pasada tuvieron en directo el Jueves de Austin a Kviat, Carlos, Fernando y Maldonado creo, eso se agradece mucho y gracias a Joan entrevistaron a Mansell el Domingo pasado.

Por todo esto me da igual quien este retransmitiendo.
URTYK escribió:
Enas escribió:

Como amante empedernido de la F1, de Merlos y Viladelprat me quedo con sus anécdotas y con los análisis qué hace de los coches Joan, si hasta le dejan tocarlos xD.

Son los que habían antes en TV3, pero entre Villadelprat y Albert Fàbregra ( que es el que le substituye ) me quedo con Fàbrega, es ingeniero actual y también lo conocen en los boxes y le dejan tocar de todo, el año pasado explicó los turbos con el turbo de mercedes revolucionario en la mano [carcajad]

El problema es que ahora en TV3 el Francesc Rosés pobre no le dejan hablar casi entre el Santi Faro y Francesc Latorre
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6