[Hilo Oficial GP's F1 '15] RUSIA 9, 10, 11 Octubre

1, 2, 3, 4
minmaster escribió:La magia no existe en la Formula 1 y no existe ningún caso de un coche que pase de ser de los últimos de la parrilla ha competir por carreras de un año para otro. Sólo han existido en los últimos años ejemplos de coches que se volvían campeones del Mundo a base de aprovecharse de cambios normativos y no es el caso que va a pasar en el 2016.

Así que como mucho, Mclaren el año que viene podría volver a su posición anterior antes de Honda: peleando por los puntos.

No es que crea en la magia en la F1, pero McLaren tuvo una resurreción en 2009. Pasaron de quedarse fuera en la Q1 a hacer podios si no recuerdo mal (creo que incluso Hamilton ganó alguna carrera).
Primero .. yo iría paso a paso y asegurarse unos buenos patrocinadores, el dinero de honda no es infinito.
Kleshk escribió:Brawn GP, era un coche honda que le pusieron el motor mercedes y mira como tiró...

Lee bien mi comentario. Brawn GP ganó gracias al doble difusor y aprovecharse de ese vacío legal en la normativa.

No hay ni se espera en el 2016 ningún cambio en las normas que Mclaren pueda aprovechar para dar un empujón a su coche.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Kleshk escribió:Brawn GP, era un coche honda que le pusieron el motor mercedes y mira como tiró...

Lee bien mi comentario. Brawn GP ganó gracias al doble difusor y aprovecharse de ese vacío legal en la normativa.

No hay ni se espera en el 2006 ningún cambio en las normas que Mclaren pueda aprovechar para dar un empujón a su coche.

Esperate que igual prohiben el mass dumper.

[hallow]
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:

No hay ni se espera en el 2006 ningún cambio en las normas que Mclaren pueda aprovechar para dar un empujón a su coche.

[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: leyendo unos cuantos artículos al final parece verdad lo del efecto suelo para 2017...
gt362gamer escribió:

[hallow]

[+risas] [+risas] [+risas] Cazado xD
gt362gamer escribió:
minmaster escribió:

[hallow]

hombre si lo lleva alonso seguro [hallow]
No me funcionan los memes [facepalm] [qmparto]

PD: Esto es el Karma. [qmparto]

PD2: Para que me funcione tengo que poner la URL de los memes, pero que?
Imagen
Imagen
gt362gamer escribió:No me funcionan los memes [facepalm] [qmparto]

PD: Esto es el Karma. [qmparto]

PD2: Para que me funcione tengo que poner la URL de los memes, pero que?
Imagen
Imagen

Mira si has deshabilitado los emoticonos en las opciones del editor.
Vale ya funciona, pero no tenia desactivado los emoticonos.
Al final que paso con Kimi y su incidente? Sancionado para la proxima o libre?
NeCLaRT escribió:Al final que paso con Kimi y su incidente? Sancionado para la proxima o libre?

Tuvo sanción de 30 segundos por lo que quedó octavo. Que yo sepa no hay más.
NeCLaRT escribió:Al final que paso con Kimi y su incidente? Sancionado para la proxima o libre?

Imagen
maldonado es lo mejor de esta freezer1 de ahora desde que llegó y ya esta haciendo escuela.
fluzo escribió:Pues si que estaba mosqueadete ti.....
https://www.youtube.com/watch?t=226&v=sDLpyZ1MjxU

Para no estarlo.

LEL
Imagen
fluzo escribió:Pues si que estaba mosqueadete ti.....
https://www.youtube.com/watch?t=226&v=sDLpyZ1MjxU

Para no estarlo.

En el vídeo, se acerca massa a ver como esta su compañero,no?
Se preocupa siempre, por estas cosas, ya hizo unas declaraciones quejándose, cuando sainz tuvo el accidente, que nunca se les informa a los pilotos.
He visto la carrera hoy, me ha gustado (sobre todo el final) y que los Mc Lata sacaran algo, por poco que fuera, aunque sea que les repercuta en dinero para el año que viene.

Hamilton, pues será un merecido campeón del mundo, aún aceptando que...

...huele raro lo de Mercedes
Mercedes coche que arrasa al resto y hamilton gana sin despeinarse = Merecido campeon
Red Bull arrasa al resto y Vettel gana sin despeinarse = [fumando] [fumando]

:o :o
PORTUENSE_14 escribió:Mercedes coche que arrasa al resto y hamilton gana sin despeinarse = Merecido campeon

Nop. En ninguno de los dos casos tienen casi mérito los campeonatos. Ojo, digo casi, que yo con esos coches no habría ganado ni una vuelta XD
La diferencia es que Hamilton si que ha ganado uno con un coche que no arrasaba
Como el red Bull del 2010
eraser escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mercedes coche que arrasa al resto y hamilton gana sin despeinarse = Merecido campeon

Nop. En ninguno de los dos casos tienen casi mérito los campeonatos. Ojo, digo casi, que yo con esos coches no habría ganado ni una vuelta XD
La diferencia es que Hamilton si que ha ganado uno con un coche que no arrasaba

¿Y Vettel no? ¬_¬
Que hasta ganó con un Toro Rosso.
1Saludo
De hecho el Mercedes arrasa muchisimo mas que el RB. Y VET ha ganado dos campeonatos en la ultima carrera, uno levantando 50 puntos, y otro que en la ultima carrera era tercero.
Alonso ha quedado 3 veces subcampeón del mundo con Ferrari, incluso una de las temporadas con un coche inferior al que tiene Vettel este año. Si nos ponemos a comprar hagámolos con todos. ;)
YO LA TENGO MAS GRANDE.

Esto huele a deja vu......
cuanto pagariais por una f1 con todos los pilotos llevando el mismo coche, motor, chasis, ruedas, ingenieros, y sin el waiting for the night y el thor osea la fia.

ahí si que se iba a ver quien es el mejor en la pista.
rampopo escribió:cuanto pagariais por una f1 con todos los pilotos llevando el mismo coche, motor, chasis, ruedas, ingenieros, y sin el waiting for the night y el thor osea la fia.

Creo que todos sabemos que par estaria arriba.
rampopo escribió:cuanto pagariais por una f1 con todos los pilotos llevando el mismo coche, motor, chasis, ruedas, ingenieros, y sin el waiting for the night y el thor osea la fia.

Ni un €
Para eso existen otra disciplinas.
1Saludo
gt362gamer escribió:

Creo que todos sabemos que par estaria arriba.

Ham y alonso, eso lo sabe todo el mundo [qmparto]
Pues si ponen a todos con el mismo coche, igual alguno nos da una sorpresa. Yo sigo pensando que pilotos como Ricciardo o Hulkenberg pueden dar bastante más con otro coche. Y quizá Verstappen también.

yo nada, no sería F1, sería una competición monomarca [snif]
Kleshk escribió:

pero es la única forma de saber quien es el mejor pilotando.
rampopo escribió:
Kleshk escribió:

pero es la única forma de saber quien es el mejor pilotando.

Cada año se hace extra-oficialmente una competición con diferentes coches y diferentes pilotos de diferentes categorias llamado RoC ( Race of Champions )

siempre he dicho que la FIA tendría que hacerlo oficial y que al final de temporada los 4 primeros de cada categoria: WRC, F1, WEC, etc... compitieran entre ellos en los mismos coches para ver quien es el mejor

si miras por internet, tienes carreras tipo Sebastian Loeb vs Michael Schumacher, imaginate el morbo que daría si fuese oficial
Kleshk escribió:Cada año se hace extra-oficialmente una competición con diferentes coches y diferentes pilotos de diferentes categorias llamado RoC ( Race of Champions )

siempre he dicho que la FIA tendría que hacerlo oficial y que al final de temporada los 4 primeros de cada categoria: WRC, F1, WEC, etc... compitieran entre ellos en los mismos coches para ver quien es el mejor

si miras por internet, tienes carreras tipo Sebastian Loeb vs Michael Schumacher, imaginate el morbo que daría si fuese oficial

ni tenía ni idea. pero aún así no basta, la gente no podría decir, este es el mejor y punto.
al final todos son conjeturas. la f1 no se centra en los pilotos los tratan como una pieza más del coche, sin embargo luego los suben a los podios cuando lo que tendrían que subir es al coche y a todo el equipo incluyendo al piloto.
Sorpresa seria si con 35 años y tras pasarse un año haciendo "tests" en vez de compitiendo estuviera a un nivel top, ya no te digo top 2, la verdad. Tendria mucho merito.

0€, la gran mayoria de competiciones del motor son asi.
NeCLaRT escribió:Sorpresa seria si con 35 años y tras pasarse un año haciendo "tests" en vez de compitiendo estuviera a un nivel top, ya no te digo top 2, la verdad. Tendria mucho merito.

Sigue siendo el mejor actualmente.
NeCLaRT escribió:Sorpresa seria si con 35 años y tras pasarse un año haciendo "tests" en vez de compitiendo estuviera a un nivel top, ya no te digo top 2, la verdad. Tendria mucho merito.

Pues todavía está por ver el año que su propio compañero de equipo le gana a final de temporada quitando el año de Mclaren (creo que no hay ninguno más ¿no?). ¿Pueden decir todos lo mismo?

Yo al menos no tengo ninguna duda que de tener un coche competitivo estaría arriba, al igual que en términos generales lo está Vettel y Hamilton...
Mrcolin escribió:

Pues todavía está por ver el año que su propio compañero de equipo le gana a final de temporada quitando el año de Mclaren (creo que no hay ninguno más ¿no?). ¿Pueden decir todos lo mismo?

Yo al menos no tengo ninguna duda que de tener un coche competitivo estaría arriba, al igual que en términos generales lo está Vettel y Hamilton...

¿No fue Trulli quien a falta de 3 carreras y cambiar de equipo tenía más puntos que el?
Pero si, técnicamente no le superaron a final de temporada nadie a parte de Lewis.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:

¿No fue Trulli quien a falta de 3 carreras y cambiar de equipo tenía más puntos que el?
Pero si, técnicamente no le superaron a final de temporada nadie a parte de Lewis.
1Saludo

Cierto, Trulli ese año fue un rival muy duro. Pero el alonso de 2015 le da mil vueltas al de 2004, igual que el de vettel le da mil vueltas al de 2007, de hamilton no estoy tan seguro, casi que su mejor año fue 2007. De la evolucion de kimi mejor ni hablamos [qmparto]
gt362gamer escribió:

Sigue siendo el mejor actualmente.

Ya, pero mas alla de decirlo tu y algunos mas porque si, es indeterminable su nivel actual respecto a la mayoria de la parrilla, mas alla de que esta levemente por encima de Button, que es aun mayor. Y la edad y un año asi lastran seguro, tanto fisica como mentalmente.
Fernando sigue a un gran nivel y lo ha demostrado este año a la más mínima oportunidad que tiene. Sin ir más lejos, sólo hay que recordar salidas como las de Bélgica o cuando logró desdoblarse de Raikkonen a pesar de la diferencia de potencia entre ambos coches.
También habría que ver quien ha abandona mas veces. Que en condiciones normales da un poco igual, pero este año casi quien haya terminado alguna carrera gana al otro.... Vaya desastre jajaja.

Yo con que este al menos como Ferrari lo esta este año me doy con jn canto en los dientes... Quien me iba a mi a decir esto hace nada :(

34 años. Que siempre se le van sumando años de más y al final vamos a decir que tiene 40 años.
Fangio ganó su último Mundial con 46 años y antes la F1 era mucho más física. Seguro que gana algún título más. Y no descarto que si se marcha de la F1, acabe volviendo.
aven96 escribió:

34 años. Que siempre se le van sumando años de más y al final vamos a decir que tiene 40 años.
Fangio ganó su último Mundial con 46 años y antes la F1 era mucho más física. Seguro que gana algún título más. Y no descarto que si se marcha de la F1, acabe volviendo.

Tampoco había tanta competividad en la época de Fangio ni tanta gente joven ni tantas carreras.
Si ya es casi inútil comparar temporadas distintas mucho más comparar épocas distintas de la F1.
1Saludo
thadeusx escribió:
aven96 escribió:

Tampoco había tanta competividad en la época de Fangio ni tanta gente joven ni tantas carreras.
Si ya es casi inútil comparar temporadas distintas mucho más comparar épocas distintas de la F1.
1Saludo

¿Pero en esta F1, que es lo que impide a un piloto ganar con cierta edad? En el fútbol se retiran a los ¿34 o 35 años? y eso es físico casi al 100%. En la F1 se necesita talento, y creo que eso se lleva dentro. Es cierto que tienes que tener reflejos y eso, pero con un coche bueno, creo que eso importa poco [+risas]
@aven96 Te sigues saltando la enorme competividad de hoy en día y la cantidad de coches en parrilla.
7 GP's donde más de la mitad no corría en USA (Indy500)
Solo 6 pilotos corriendo 6 de los 7 GP's y la mayoría acabando en abandonos.
Es que es totalmente incomparable.
1Saludo
Yo creo que es porque al hacerte mayor vas perdiendo esa chispa, esas ganas de comerte el mundo... y estás mas centrado en otras cosas, mujer, niños... no sé, yo creo que no es lo mismo las ganas que tiene Verstappen que por ejemplo Massa.

Con esto no quiero decir que los veteranos sean unos mantas ni unos lentos. Evidentemente hay de todo. Supongo que me entendéis lo que quiero decir.

Una de las cosas que me han sorprendido de Alonso ha sido su competitividad. Siempre lo he visto centrado en las carreras y el nivel que tiene con la edad que tiene es muy alto. Veremos si este año en McLaren pasa factura en este aspecto porque se le pueden criticar muchas cosas, pero eso no... otro en su situación ya se hubiese dejado ir.
198 respuestas
1, 2, 3, 4