[Hilo Oficial GP's F1 '15] RUSIA 9, 10, 11 Octubre

1, 2, 3, 4
Qualy entretenida donde las haya, 0 comentarios [rtfm] peor temporada de la historia?
para los alonsistas si porque se junta el que haya un piloto que se mea en todos con un alonso que va en patinete.
rampopo escribió:para los alonsistas si porque se junta el que haya un piloto que se mea en todos con un alonso que va en patinete.

No sé que tendrá que ver eso con que últimamente las clasificaciones sean soporíferas ....
rampopo escribió:para los alonsistas si porque se junta el que haya un piloto que se mea en todos con un alonso que va en patinete.

Tienes cosas de aburrimiento...
Aitor Menta escribió:

cada uno da para lo que dá que le voy a hacer.

@Nosolosurf , las clasificaciones son soporiferas desde hace muchos años, al menos para mí.
rampopo escribió:
Aitor Menta escribió:

cada uno da para lo que dá que le voy a hacer.

@Nosolosurf , las clasificaciones son soporiferas desde hace muchos años, al menos para mí.

En eso estamos de acuerdo , prefería el formato de una vuelta .
No he podido ver la clasificacion, pero por lo leido por aqui, a debido de ser una buena fiesta de espectaculo.no? [toctoc]

No he visto el accidente de Carlos, pero he visto fotos y parece que ha sido un guarrazo importante, menos mal que no ha pasado nada....

A ver mañana que carrera vemos. Creo que seran interesantes los duelos dentro de cada equipo, espero que asi sea al menos.

[beer]
Lo que jodió la qualy fue el tema de neumáticos. Los equipos no tenían previsto en Q3 que la vuelta buena era la segunda y al final han hecho "un" solo intento.
Yo al final me perdí la qualy, estaba frito, y mañana me perderé la carrera....y encima el GP de Japón me lo "salté", así que...vaya tela XD
Juasss el accidente de Sainz pone en peligro "Si es por recomendacion medica" el que esté el fin de semana del 17 y 18 en el Red Bull de F1 junto a las World Series en Jerez. [snif] [snif]
Si yo tambien me he saltado carreras este año, mañana también , que curro. Menuda castaña de Carlos, suerte que no ha ido a mayores, pero las imágenes impactan.
kyubi-chan escribió:Consciente pero inmovilizado. Y ahora repiten parte del accidente y el choque es muy bestia. Rebaña las protecciones y acaba estrellándose de frente con las barreras. No se sabe si ha sido error suyo.

Según ha dicho Franz Tost ha dicho que el accidente se ha debido a algún problema técnico durante la frenada y que iban a estudiar los datos para averriguar que es lo que ha fallado.

Es más que probable que Sainz no pueda correr mañana pero, visto lo tremendo del choque, eso es lo menos importante.

Lo importante es que se encuentra bien.

No es que Alonso vaya en patinete o en avión el problema por el que se muestra tan poco interés, si no por que nadie se ha mostrado capaz de plantarles cara.

Es decir: lo mismo que se lleva viendo durante todo el año.... y que ya se vió el año pasado.

Excepto en Singapur (por los problemas que tuvieron allí los de Toto Wolf) y Malasia la tranquilidad de Mercedes en las clasificaciones apabulla y termina por aburrir al personal.

Otros sábados, en Q1 y Q2 se ha visto alguna sombra sobre su dominio (se se han disipado en la Q3) pero es que hoy, ni eso: desde el primer parcial han dejado claro que no había quien les tosiera.

Así que todo quedaba reducido a saber en que orden saldrian (Hamilton-Rosberg, Rosberg-Hamilton) algo que, vista la ventaja que tiene Hamilton en el campeonato y las malas salidas que hace el alemán ultimamente, tampoco parece que vaya a decidir mucho.

Así que el único punto de interés es ver quien es tercero (puesto habitual de Vettel) y que ha sido de las pocas sorpresar de hoy cuando Bottas ha sido el que ha conseguido esa posición.

No es cuestión, como dije, de que Alonso no se juegue nada o de que no pueda plantar cara a los líderes, si no de que NADIE puede hacerlo.

Y este guión, a base de repetirse durante le año pasado y lo que llevamos de éste, hace que las clasificiaciones se hayan vuelto más previsibles que los finales de capitulo de "El Equipo A"
@Thonolan con eso que dices es más que suficiente para pasar de la f1, pero sumale tambien ver a alonso no acabar casi ninguna carrera y que todos los rumores que se escuchan para el futuro son muy malos. eso es muy deprimente.

el equipo a, que grandes. ya no se hacen series así.
rampopo escribió:@Thonolan con eso que dices es más que suficiente para pasar de la f1, pero sumale tambien ver a alonso no acabar casi ninguna carrera y que todos los rumores que se escuchan para el futuro son muy malos. eso es muy deprimente.

Lo de Alonso es otra gota más en el vaso casi colamado de la paciencia de los aficionados hacia la F1, pero solo una gota y que tiene su influencia solo en España.

rampopo escribió:el equipo a, que grandes. ya no se hacen series así.

Pozí :p

Pero eran como la clasificación de hoy.

Sabías que, al final, los malos acabarian en la carcel (a pesar de las ensaldas de tiros y explosiones que se montaban nunca mataban ninguno), los agentes del ejercito no llegarían a tiempo apra detenerlos, Phoenix se despediría con la chica con la que había ligado en ese capítulo, M A y Murdock discutirían entre ellos y Hannibal Smith soltaría su famosa coletilla "me encanta que los planes salgan bien" XD
@Thonolan , Hannibal sería Charlie Whiting entonces.
rampopo escribió:@Thonolan , Hannibal sería Charlie Whiting entonces.

O Toto Wolf XD
¿Nadie viendo la Bathurst 1000 dela V8 Supercar Series?
Están Burdois y Coulthart de apoyo ya que son 1000Km y 2 pilotos por coche.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Nadie viendo la Bathurst 1000 dela V8 Supercar Series?
1Saludo

lo vere mañana, ha habido un par de accidentes feos este año =(
Enanon escribió:
thadeusx escribió:¿Nadie viendo la Bathurst 1000 dela V8 Supercar Series?
1Saludo

lo vere mañana, ha habido un par de accidentes feos este año =(

Ayer precisamente Mostert se rompió la muñeca y la pierna y 7 comisarios también pillaron cacho ya que se subió al muro y se llevó por delante la caseta de los marshals.
https://www.youtube.com/watch?v=Fv7dijzXIF8
1Saludo
Al final Carlos correrá el GP. Lo acaba de comentar Cristóbal en la retransmisión de GP3.

Que por cierto, vaya gustazo la GP3. En F1 tienen la solución para aumentar las audiencias fijándose dos categorías por debajo... Vaya carreras, sin DRS ni mierdas varias menudos adelantamientos y luchas se pegan los chavales...

Edit: por lo que leo en Twitter el accidente se sebió a un error en el reparto de frenada, querían probar una nueva forma de frenar en esa curva.

Además, una vez tuvo el accidente, la radio no iba y para que en el equipo supieran que estaba consciente comenzó a tocar cosas en el volante para que lo vieran por telemetría. Perdió la respiración durante 10 segundos.
Que gracia Ron Dennis. Diciendo que espera que esté otras 250 carreras con McLaren cuando no ganó su tercer mundial por culpa de él
A ver que tal esta carrera
Algo me decía que la carrera era a las 13:00 pero no lo había mirado. Veremos que tal.
Me he despertao justo.
Joooooder Hulk.Que lástima macho.
1Saludo
Vaya putada para Hulk. Rosberg aguanta bien a Hamilton.
Jodo Rosberg el pupas macho.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo Rosberg el pupas macho.
1Saludo

¿Qué ha dicho por radio? En A3 han pasado...
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Jodo Rosberg el pupas macho.
1Saludo

¿Qué ha dicho por radio? En A3 han pasado...

Que se le había roto el pedal de acelerador.
Se queda clavado y por eso cuando suelta el freno acelera solo.
No puede hacer que el coche ruede en neutro.
1Saludo
Joder, con las ganas que tenía de lucha...
Ya van 2 veces que se le jode el potenciómetro de la pedalera del G25.
1Saludo
Se acabó la emoción y y empieza el tostón
El año pasado tuvo claramente mas mala suerte HAM, y no es que esten precisamente igualados en rendimiento este año, no se que dice el pesado.
Jodo como ha quedaado el coche de Roman.
1Saludo
A 255Km/h van en ese punto.
1Saludo
P.D. Como se menean las protecciones en este "circuito"
!!! Ostia terrible !!!
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:A 255Km/h van en ese punto.
1Saludo
P.D. Como se menean las protecciones en este "circuito"

Comentaban en el previo que están mal ancladas, de ahí que Sáinz llegara hasta el guardarraíl
Ya dijeron ayer tras el piño de Sainz que las barreras estaban unidas entre sí pero no al suelo y por eso Sainz se metió debajo y viendo el piño de Grosjean lo confirma.
"Jefioski, me sobran unos torniyoskis que hacemos?" ..." Naski"
1Saludo
thadeusx escribió:Ya dijeron ayer tras el piño de Sainz que las barreras estaban unidas entre sí pero no al suelo y por eso Sainz se metió debajo y viendo el piño de Grosjean lo confirma.
"Jefioski, me sobran unos torniyoskis que hacemos?" ..." Naski"
1Saludo

[qmparto] [qmparto]

En Mclaren quieren intentar que Alonso aguante con los blandos nuevos hasta el final.
Hehehe que bueno Rosberg haciendo esperar a los periodistas para ver el duelo entre Ferrari.
1Saludo
P.D. @Alonso707 bueno es que McLaren lleva siendo muy optimista todo el año XD
Carlos y Max, Max y Carlos... Enamorado me tienen XD
Pirelli acaba de confirmar que han llegado a un acuerdo con la FOM para seguir desde 2017-2019
1Saludo
P.D. Warning para Alonso por cortar la curva 16 e investigación para Sainz por pisar la línea blanca de entrada a pits... al final 5 segundos para Sainz en la siguiente parada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Vettel!
Vaya paseo de Hamilton
¿Ha dicho Fernando por radio "I love you"?
Vaya pique entre Kimi y Bottas.
1Saludo
P.D. A Alonso le han dicho que posiblemente tengan que ir hasta el final con esas gomas y parece que ha dicho que se van a divertir entonces... en tono irónico claro.
Alonso707 escribió:¿Ha dicho Fernando por radio "I love you"?

Según han dicho.
El ingenierio le ha dicho que tenía que luchar con el williams.
Y el ha respondido.. Me encanta tu sentido del humor xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4