[Hilo Oficial GP's F1 '15] RUSIA 9, 10, 11 Octubre

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Rusia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper blandos, los blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

9 Octubre 2015
9:00 - 10:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
13:00 - 14:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

10 Octubre 2015
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:30 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

11 Octubre 2015
9:55 ---------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
10:35 --------------------------------> Carrera GP2 con motores Honda Web Antena 3 y Antena 3
11:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
13:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_19ºC_|_ 18ºC _|_ 16ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Rosberg en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=xL8gJBwibOM

15ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Carrera GP2 con motores honda , jaja que cabroncete
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Carrera GP2 con motores honda , jaja que cabroncete

[qmparto]

Imagen

Me da que Sainz lo tiene crudo.
Os habéis perdido a Fernando primero casi toda la sesión [poraki]
Gracias por el hilo de esta semana [beer]

A ver que nos depara este GP....
He leído que en el coche de Fernando van a utilizar todos los tokens restantes en un motor que solo utilizara en los libres o en clasificación pero no en carrera, es decir, penalizará pero no se beneficiará de ello. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Y otra pregunta. Ya, de perdidos al rio, ¿por qué no utilizan todos los tokens que quieran, aunque sean penalizados hasta el infinito? Es decir, salir con el motor del año que viene (o lo que lleven evolucionado de el)?.
Eso no lo pueden hacer, no les dejarían competir.
Es como si en un partido de fútbol, un equipo sale a jugar con 12 jugadores.
Mrcolin escribió:He leído que en el coche de Fernando van a utilizar todos los tokens restantes en un motor que solo utilizara en los libres o en clasificación pero no en carrera, es decir, penalizará pero no se beneficiará de ello. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Y otra pregunta. Ya, de perdidos al rio, ¿por qué no utilizan todos los tokens que quieran, aunque sean penalizados hasta el infinito? Es decir, salir con el motor del año que viene (o lo que lleven evolucionado de el)?.

Segun he leido los ultimos 4 tokens.. se han consumido, y solo Fernando lleva esa evolución del motor.. por eso saldrá con penalización. lo vi en thef1.com .
yo segun lei, no usaban los tokens porque no sabian donde y como usarlos ¬_¬
Ya han vuelto a montar el motor antiguo en el coche de Alonso

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 59 shace 59 segundos
En McLaren han cambiado el motor ya para la FP2 y el resto del fin d semana. Entra el motor d Spa y Suzuka.
Diluvia ahora mismo no? Entre lo del derrame de los FP1 y esto ahora me parece que van a rodar más bien poco.
creo que cada vez somos menos gente en estos hilos...
Kleshk escribió:creo que cada vez somos menos gente en estos hilos...

Crees bien [+risas]
A veces es mejor así.
kyubi-chan escribió:A veces es mejor así.

así estamos los 4 que nos gusta las 4 ruedas con 1 motor y listo xD
Kleshk escribió:
kyubi-chan escribió:A veces es mejor así.

así estamos los 4 que nos gusta las 4 ruedas con 1 motor y listo xD

Más bien así estamos los que aún aceptamos que nos echen mierda por la boca, porque es en lo que se ha convertido este ¿espectáculo?.
Entonces ya es seguro que Fernando sale ultimo pase lo que pase, no? Y veo que ni siquiera esta claro que estan haciendo.
Algo bueno tiene que seamos menos, esto está bastante más tranquilo XD
Sochi haciendo un Sochi.

Y Fernando V de nuevo en los FP2 XD
¿Como han quedado los libres que estoy en el trabajo?
1Saludo
Mucha lluvia en los segundos libres.

Solo han rodado 8 pilotos.

Massa primero.
Alonso, quinto
Johny27 escribió:Más bien así estamos los que aún aceptamos que nos echen mierda por la boca, porque es en lo que se ha convertido este ¿espectáculo?.

La verdad es que si, realmente la F1 ha llegado a unos niveles que le toca renovar o morir...
dependera de las audiencias, sobre todo de la alemana e inglesa, el resto de paises ya se ve que les importa una hez.

sobre la carrera más que verla, la oiré y si oigo algo destacable me girare y lo veré.
rampopo escribió:dependera de las audiencias, sobre todo de la alemana e inglesa, el resto de paises ya se ve que les importa una hez.

sobre la carrera más que verla, la oiré y si oigo algo destacable me girare y lo veré.

Jajaja. Eso es curioso porque yo hago excatamente lo contrario. La veo pero sin soindo.
tauchachol escribió:
rampopo escribió:dependera de las audiencias, sobre todo de la alemana e inglesa, el resto de paises ya se ve que les importa una hez.

Jajaja. Eso es curioso porque yo hago excatamente lo contrario. La veo pero sin soindo.

yo esque si hago eso me duermo.
Se está perdiendo el espíritu de la f1, al menos para mucha gente, o cambian o esto se va al garete.

Yo digo vettel, hamilton, rosberg
aven96 escribió:Ya han vuelto a montar el motor antiguo en el coche de Alonso

En McLaren han cambiado el motor ya para la GP2 y el resto del fin d semana. Entra el motor d Spa y Suzuka.

Fixed! [hallow]
argam escribió:
aven96 escribió:Ya han vuelto a montar el motor antiguo en el coche de Alonso

En McLaren han cambiado el motor ya para la GP2 y el resto del fin d semana. Entra el motor d Spa y Suzuka.

Fixed! [hallow]

[plas]
Hostion terrible de Carlos Sainz, espero que se haya quedado en un susto y pueda correr en la clasificación.
Sí, cuando ni lo repiten aun es que ha debido ser bastante fuerte la verdad :S,

A ver si esta bien dentro de lo que cabe ...
No se sabe aún cómo está realmente Sainz, que esta en el hospital del circuito.

Pues se cancelan los libres definitivamente. Al parecer las barreras no van a poder arreglarse a tiempo.
Buena noticia!! Carlos está bien.
Madre de Dios!!!!....Que galletón se ha pegado.

Ufff....parece que está bien, pero cuando los ves inmovilizados da una cosa....juer.

Bueno, a ver si todo va OK. Imagino que mañana igual no le dejan correr por la violencia del impacto, pero espero que si corra, porque sería el mejor síntoma de que esta perfecto.
Consciente pero inmovilizado. Y ahora repiten parte del accidente y el choque es muy bestia. Rebaña las protecciones y acaba estrellándose de frente con las barreras. No se sabe si ha sido error suyo.

Imagen
Imagen

Imagen
Fuente de esta última: ElPais.com

Aquí entrando en la ambulancia y levantando el pulgar. Es reseñable que se lo lleven en ambulancia y no en helicóptero lo que nos dice que no es nada realmente grave.

Imagen

Edit: Pues finalmente sale en helicóptero.
Acaba de hablar el asistente personal de Carlos, y dice que aparentemente está bien. De todas formas acojona ver todo el dispositivo. A ver si dan noticias pronto.

Han comentado también que han tardado entre 10 y 15 minutos en quitar las protecciones de encima del coche y llegar al cockpit, pero que estaba consciente y decía que se encontraba bien.
Ya que Sainz esta bien, vamos a mejorar un poco el humor del hilo

https://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/fDcJVUW.gif&v=xhrBDcQq2DM&s=58
Parece el efecto residual de horas de conducción en un circuito bacheado. XD

En mi opinión le pegaría algo más como esto:

https://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/f ... FJZpk&s=58
[qmparto]
¿Se sabe a qué velocidad iba?
kyubi-chan escribió:Parece el efecto residual de horas de conducción en un circuito bacheado. XD

En mi opinión le pegaría algo más como esto:

https://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/f ... FJZpk&s=58

Esta les pega mas... [qmparto] [qmparto]
Ahora en TV3 han puesto desde el onboard...duele [mad]
Es que el coche ha llegado a tocar el guardaraíl. :O
Acaban de decir en A3 que Carlos quiere correr mañana y que no le duele nada. El golpe le habrá quitado la sensibilidad porque vamos... [+risas]
Pues ya estamos por aquí a ver como va la Q.
Menuda torta de Sainz.El impacto ha sido "fuertecito".
Veamos si le dejan correr mañana.
1Saludo
Esto se supone que es el motor mejorado?
NeCLaRT escribió:Esto se supone que es el motor mejorado?

Nope XD

Lo quitaron ayer y van con los viejos.
Sainz pasará la noche en el hospital así que dudo que corra mañana.
1Saludo
P.D. Tampoco cenará con Alonso
198 respuestas
1, 2, 3, 4