[Hilo Oficial GP's F1 '15] SINGAPUR 18, 19, 20 Septiembre

1, 2, 3, 4, 58
Madre mia acabo de ver la clasificacion ahora y menudo SOPRESON, Vettel en la pole metiendole el frigodedo a merche, los red bull tambien en cabeza y hamilton 5º, Increible lo ocurrido en este circuito.

Según lo que dijo hace unos dias bernie... ¿Me juego algo a que salen los conspiranoicos? (Que conste que no estoy informado de lo dicho durante el dia de hoy y no me refiero a EOL sino a lo que leo en otros medios)

Felicidad en ferrari tras 3 años de sequia en poles, lo que hace descartar a mercedes de la F1 ¿eh?, otra cosa..
¿En el directo es cierto que nada mas saber que Vettel pole cortaron la retransmision? En el caso de internet mas o menos se resumio en "Vettel pole", hasta luego, mañana mas ¬_¬ ¬_¬ , vamos que no dio tiempo ni que llegase al box

Por cierto, putiiisimo Kimi XD XD

https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v2 ... -deijE.gif
que punto el Kimi.

(no se ve ná.)
thadeusx escribió:P.D. Kyubi esas ruedas solo son para hoy y se tenía que dar el gusto de bajar a 43 :)

Lo decía básicamente por el riesgo de llevarse al límite, no por mostrar casta, eso lo veo bien.
PORTUENSE_14 escribió:¿En el directo es cierto que nada mas saber que Vettel pole cortaron la retransmision? En el caso de internet mas o menos se resumio en "Vettel pole", hasta luego, mañana mas ¬_¬ ¬_¬ , vamos que no dio tiempo ni que llegase al box

Si. Y buscando en los subcanales no parece que lo pasaran a ningun otro, asi que ahi quedo.
Osea que un coche que arrasa en Monaco, las pasa canutas aquí. Muy interesante.
En movistar no cortan nada. La pole de Vettel, merecida y en la rueda de prensa, muy simpático, diplomático y humilde. Cuando le preguntaron a Ricciardo por qué sólo en la Q3 superó a su compañero, dijo en plan cínico: Esa pregunta que te la conteste Seb... (Respuesta típica de Alonso, vamos). A Vettel le preguntaron si con el coche del año pasado, hubiera quedado por delante también y bajó la cabeza diciendo que el año pasado Ricciardo hizo un mejor trabajo que él y que aprendió la forma de llevar estos motores turbo. Bien por Seb, aunque no me agrade demasiado, pero va mejorando su carácter. Además cuando lo hace mal, no se esconde ni echa las culpas a los demás, cosa que sí hacen otros. Perder le ha hecho madurar mucho.

Espero ver una buena carrera de Verstappen. Si pudiera elegir una cámara onboard hoy, pondría la de Hamilton, la de Verstappen y la de Alonso.
Y no sé cómo estarán las predicciones pero creo que hay posibilidades de lluvia para la carrera!
Hoy no podre ver la carrera en directo, pero... Viendo la cantidad de paginas no leídas me podre hacer una idea
descoat escribió:Cuando le preguntaron a Ricciardo por qué sólo en la Q3 superó a su compañero, dijo en plan cínico: Esa pregunta que te la conteste Seb... (Respuesta típica de Alonso, vamos).

Eso no lo he entendido... Seb estuvo delante de Kimi toda la clasif, y lo de Alonso tampoco lo entiendo [+risas] [+risas]
ya lo tiene qu4e hacer muy mal vettel para perder esta carrera, estaria bien que hamilton abandonase y rosberg 2º, asi le daria un poco mas de emocion a esto porque si no, van a ser infumables
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Anduril escribió:
descoat escribió:Cuando le preguntaron a Ricciardo por qué sólo en la Q3 superó a su compañero, dijo en plan cínico: Esa pregunta que te la conteste Seb... (Respuesta típica de Alonso, vamos).

Eso no lo he entendido... Seb estuvo delante de Kimi toda la clasif, y lo de Alonso tampoco lo entiendo [+risas] [+risas]

Yo tampoco entiendo lo que quiere decir... Pero deduzco que Alonso le ha hecho algo a su familia
¿Puede ser que alo siempre diga que todo bien y que supera por XX segundos a su compañero?
anonimo95 escribió:ya lo tiene qu4e hacer muy mal vettel para perder esta carrera, estaria bien que hamilton abandonase y rosberg 2º, asi le daria un poco mas de emocion a esto porque si no, van a ser infumables

Con que alguien se estampe en el momento oportuno le puede dar la victoria a otro ;)
1Saludo
Toma,toma,tomaaaaaa. Publicidad. Cabrones [sati]
Muy sencillo, como ha dicho Portuense, Alonso es tan buen piloto como bocazas y no desaprovecha un instante en recordar lo magnífico que es respecto a sus compañeros, los segundos que les saca, las clasificaciones que hace por delante de ellos, etc, etc, lo mismo que Button, lo mismito.

No veas la liberación que ha sido salirse de la mierda de antena 3 y poder escuchar carreras sin escuchar el mismo nombre cada 10 segundos. En movistar hay pluralidad y así se disfruta el mundo del motor, porque lo otro es una secta.

@ Anduril. Lo que quisieron hacer con Seb era intentar compararle con Ricciardo y si creía que con el mismo coche que él hubiera hecho la pole. No se lo dijeron así, pero se deducía que iban por ahí los tiros. Nada de Raikkonen XD
Pero si el mismo Vettel reconoció el año pasado que le costaba adaptarse a los nuevos coches.
No veo la sorpresa mas allá de que algunos le quieran atacar por ahí.
1Saludo
Hay dios mío como esto se haga cierto... Boullier diciendo que para 2016 puede que tengan problemas económicos y ahora esto http://www.f1i.com/infos/la-folle-rumeu ... -red-bull/

Jajajaja Alonso a red Bull ?????? Pero esto que es ?????!!!
en la f1 tienes que justificar todo el rato tu puesto , tu sueldo y eso es lo que hace alonso. y no creo que menosprecie a nadie por hacer eso.
thadeusx escribió:Pero si el mismo Vettel reconoció el año pasado que le costaba adaptarse a los nuevos coches.
No veo la sorpresa mas allá de que algunos le quieran atacar por ahí.
1Saludo

Hay algún periodista que tiene cierta envídia que ahora Vettel esté cómodo en ferrari y esté haciendo las cosas bien. Lo que me resulto raro es ver a Ricciardo con esa chulería diciendo que le pregunten a Vettel sobre el por qué en la Q3 saca el resto.
Los que tengais Movistar podeis ver la rueda de prensa posterior a la clasificación en diferido.

@rampopo:
No veo a Hamilton, siendo como es el más rápido del mundo, justificar su sueldo de esa manera y es el que más cobra.
cuando vettel este 5 años quedando segundo a ver lo cómodo que está. aparte el f1 de ferrari, tira más este año.

@descoat, y muy bien que hace Hamilton, pero yo no interpreto desprecio por alonso a los demás pilotos.
descoat escribió:Hay algún periodista que tiene cierta envídia que ahora Vettel esté cómodo en ferrari y esté haciendo las cosas bien. Lo que me resulto raro es ver a Ricciardo con esa chulería diciendo que le pregunten a Vettel sobre el por qué en la Q3 saca el resto.
Los que tengais Movistar podeis ver la rueda de prensa posterior a la clasificación en diferido.

Supongo que el hecho de haberlo tenido de compañero hace que tenga una opinión más cercana que la que podríamos tener cualquiera de nosotros desde la distancia.
Veis alguna posibilidad de Alonso a red Bull tal y como indican en el link que puse antes??

Si es cierto lo de problemas económicos para 2016 y lo lamentable que es el McLaren... El padre de Alonso debería de hacérselo mirar... Y su mánager idem..
mientras no cambien las normas "amarra títulos" da igual a donde vaya.
kyubi-chan escribió:
descoat escribió:Hay algún periodista que tiene cierta envídia que ahora Vettel esté cómodo en ferrari y esté haciendo las cosas bien. Lo que me resulto raro es ver a Ricciardo con esa chulería diciendo que le pregunten a Vettel sobre el por qué en la Q3 saca el resto.

Supongo que el hecho de haberlo tenido de compañero hace que tenga una opinión más cercana que la que podríamos tener cualquiera de nosotros desde la distancia.

Es que Vettel era un crio mimado, se le había subido el pavo y Ricciardo le explicó en la pista que todo fue por el coche, no porque sus manos fueran las de dios. Eso no quita que haya bajado la cabeza y aprendido la lección. para mi no es ni será el mejor piloto, pero ya no es el imbécil que era hace 2 años y se agradece.

Edito:

@Portuense:
Que yo sepa, Red Bull va a tener un kit kat el año que viene, así que eso implica que Alonso no se mueva de donde esté y vea si el año que viene las cosas cambian en McLaren. es una pena ver un talento así, arrastrarse por la parte baja.
Lo de la congelación de motor y aerodinámica + límite de desarrollo en pista es sinónimo de aburrimiento en la parte alta durante toda la temporada.
Imbecil... ¿Por?, no hace falta que le demostrasen nada, el mismo decía que los nuevos coches se le atragantaban..
Carlos Sainz tiene un G27 en su motorhome, sin conectar a un Iracing, RFactor ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Imbecil... ¿Por?, no hace falta que le demostrasen nada, el mismo decía que los nuevos coches se le atragantaban..

¿No recuerdas lo imbécil que fue en pista y fuera de ella los años que estuvo con mark Webber?. ¿No has leido las declaraciones de Mark hace poquito, sobre lo que opina de él como persona? Es normal a esas edades no perder la cabeza.
Bueno, visto lo visto, red Bull con motor inferior al honda...queda por encima de motores mas potentes, lo que hace el chasis.. Y si se hace cierto que Volkswagen compra el equipo .. Quien sabe, lo mismo una exigencia es tener un piloto top, pero.. Bufff mucho cambio de equipo en tan poco tiempo
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, visto lo visto, red Bull con motor inferior al honda...queda por encima de motores mas potentes, lo que hace el chasis.. Y si se hace cierto que Volkswagen compra el equipo .. Quien sabe, lo mismo una exigencia es tener un piloto top, pero.. Bufff mucho cambio de equipo en tan poco tiempo

Lo más seguro es que RedBull montará Ferrari el año que viene.

Rosberg con problemas, para que luego no pensemos algunos en conspiraciones. XD
Nico el pupas aunque esta vez ha dicho que fue error suyo.
Claro, la combinación para encender el coche era ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, A, B y el pulsó ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, B, A
1Saludo
Abandono el hilo hasta esta madrugada jaja no quiero expoilearme
A Kimi le comentan que el coche va mejor que ayer y es mas estable.
A ver si Vettel logra aguantar a Ricciardo en la salida.
1Saludo
thadeusx escribió:Nico el pupas aunque esta vez ha dicho que fue error suyo.

¿Ha calado el coche por un error suyo?. Debe estar nervioso. XD
Red Bull montará unidad de potencia ferrari en 2016. En 2017 si lo compra VW, Sainz pasaría a Red Bull. Alonso? O triunfa con McLaren; que lo hará, o se la pira al WEC. Nunca va a coincidir con Carlos Sainz.
ojala @Descoat.

y estoy de acuerdo que Alonso no es el tío más guay del mundo. me quedo con Webber en eso.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Nico el pupas aunque esta vez ha dicho que fue error suyo.

¿Ha calado el coche por un error suyo?. Debe estar nervioso. XD

Alguna combinación erróne de botones imagino.
Si es que es mas fácil llevar el ordenador del Enterprise que de un F1 XD
1Saludo
P.D. Para mi una de las mejores personas en pista y fuera de ella era Barrichello (hablando de era moderna)
He oído que le han actualizado el software.
Si, se lo han cambiado entero y no le entraba el antistall.
Muchos problemas.
Habrá metido un FormatC: sin querer XD
1Saludo
Vamos,vamos,vamos,
A ver si se ve espectáculo
Creo que va a ser la mejor carrera del año [sati]
descoat escribió:Red Bull montará unidad de potencia ferrari en 2016. En 2017 si lo compra VW, Sainz pasaría a Red Bull. Alonso? O triunfa con McLaren; que lo hará, o se la pira al WEC. Nunca va a coincidir con Carlos Sainz.

Pues.. Sin dinero no se mejoran coches y sin coche ni hay mundial por lo que triunfar en McLaren... Lo dudo, posible problema económico dicho por Boullier.

Como llueva adiós carrera bandera roja y a la cama najaja, DESAPAREZCO DEL HILO !!
descoat escribió:Creo que va a ser la mejor carrera del año [sati]

[sati] dios te oiga [poraki] [poraki] [sati] [sati]
A ver si rascamos algo...
Buena salida de Vettel aguantando sin problemas.
1Saludo
Edit: Jodo va como un tiro.3 segundos en esta vuelta.
Vettel se va obviamente.
Max vuelve a pista.
1Saludo
Edit: Mercedes muy lentos.A ver las gomas de Vettel.¿Intentará compensar una parada mas a cambio de ritmo?
Veo a Carlos adelantando a Fernando
Ricciardo recortando vuelta tras vuelta.
1Saludo
Edit: Hora punta en pits.Alonso y Sainz han tenido que esperar para poder salir XD
Grande Carlos. Qué pena lo de Max.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58