[Hilo Oficial GP's F1 '15] SINGAPUR 18, 19, 20 Septiembre

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper blandos, los Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

18 Septiembre 2015
12:00 - 13:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
15:30 - 17:00 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

19 Septiembre 2015
12:00 - 13:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 3 (Retransmisión 5 minutos antes)
14:25 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
15:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

20 Septiembre 2015
12:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_32ºC_|_ 32ºC _|_ 32ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hamilton en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=5emilZhzI70

13ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Hago la pole, a mi personalmente este circuito es de los nuevos el que más me gusta, espero que sea una buena carrera y Hamilton no lo tenga taaan fácil.
Liquid Snake yo escribió:Hago la pole, a mi personalmente este circuito es de los nuevos el que más me gusta, espero que sea una buena carrera y Hamilton no lo tenga taaan fácil.

Que coño.... la ganan los McLaren... [poraki]
Jar-Jar escribió:
Liquid Snake yo escribió:Hago la pole, a mi personalmente este circuito es de los nuevos el que más me gusta, espero que sea una buena carrera y Hamilton no lo tenga taaan fácil.

Que coño.... la ganan los McLaren... [poraki]

Si Ron Dennis ha fichado a un francotirador para que vaya pinchando ruedas...quizá...ah no que los Mclaren ni siquiera es seguro que lleguen a la meta xDDD
Vamos pillando sitio como cada fin de semana de carreras [oki]
No es un circuito que me vuelva loco, pero siempre da espectaculo...

PD.

Vuelta 31.
Me gusta este circuito por ser de noche, pero como no pase algo tipo Nelsinho Piquet sera otro paseo para Hamilton.
me haría mucha gracia que ganara alonso por el twitter oficial de la f1. sería como un sueño que valdría por todo un campeonato.
¿Era en este gran premio en el que se apreciarían mejoras en los motores Honda? ¿O era en Barcelona? ¿O era en ...? XD

Ahora en serio, espero que alguien le de guerra a Hamilton y esto no sea un pestiño.
Bueno, esperemos que esta carrera se vuelva mas interesante a pesar de que la temporada ya esta vendida.
alonso quedara 8 podeis citar
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:alonso quedara 8 podeis citar

[reojillo]
Jjajaja la nube de humo de Arai hace peligrar la celebracion del gran premio:

http://www.abc.es/deportes/f1/20150914/ ... 32153.html

Cito y subo a 5 (Ojala...) XD
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja la nube de humo de Arai hace peligrar la celebracion del gran premio:

Eso llevamos días diciendo [qmparto]

Fernando V perdona.

A lo mejor Button se estrella y Alonso gana la carrera [reojillo] ein?

Se suelen ver bastantes abandonos en esta carrera... pero tantos como 10 o 12, no creo XD
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja la nube de humo de Arai hace peligrar la celebracion del gran premio:

Eso llevamos días diciendo [qmparto]

Fernando V perdona.

A lo mejor PASTOR se estrella y Alonso gana la carrera [reojillo] ein?

asi es mas probable [hallow]
Ostras ajajajjaa revisando mis fotos de los entrenos de este año.... tengo 2fotos del vendedor de humo por excelencia Arai XDDD
No se si estoy viendo los libres o un documental de herreros/doldadores......

Chispas everywhere [toctoc]
Arai abre la mano y busca gente para desarrollo de motores:

http://www.gerrellandhard.co.uk/vacanci ... px?id=2285
PORTUENSE_14 escribió:Arai abre la mano y busca gente para desarrollo de motores:

http://www.gerrellandhard.co.uk/vacanci ... px?id=2285

un poco tarde no?
cocko escribió:Ecclestone: "Mercedes ya trabajaba antes de que se supiese del cambio de V8 a V6"

Igual soy yo, pero a eso en mi pueblo se le llama amaño.

En tu pueblo y en cualquiera [+risas]
Que mal pensados sois....
Yo opto mas por que sea una mera casualidad del destino.
[hallow]
Pues acaban de dar una entrevista a Bernie en MovistarTV y decía que no le gustan nada estos motores.
Que le daría mucho mas protagonismo a los pilotos.
Que no le gustan las democracias (no me ha quedado muy claro si solo se refería a la F1 o en general).
Que no puede ser que se intente contentar a todos como pretende la FIA.
Que probablemente Monza se caiga por no cumplir lo pactado.
Que le parece ridículo que por cambiar piezas se sancione.
1Saludo
Que patinazo ha metido Stevens.
Creéis que si la F1 sigue así durante unos años, la F1 podría pasar a ser un deporte mucho más reducido? Tan sólo hay que ver las audiencias de A3, los comentarios de los hilos... Ya no hay ni un 10% de lo que había antes. Obviamente la audiencia y el dinero debe de bajar. A ver quien va ahora a montmeló a ver una carrera con motores que no suenan, con carreras de GP2 más interesantes y por supuesto con más ruido.
Din-A4 escribió:Creéis que si la F1 sigue así durante unos años, la F1 podría pasar a ser un deporte mucho más reducido? Tan sólo hay que ver las audiencias de A3, los comentarios de los hilos... Ya no hay ni un 10% de lo que había antes. Obviamente la audiencia y el dinero debe de bajar. A ver quien va ahora a montmeló a ver una carrera con motores que no suenan, con carreras de GP2 más interesantes y por supuesto con más ruido.

También se han vuelto mucho mas tranquilos XD
1Saludo
Din-A4 escribió:Creéis que si la F1 sigue así durante unos años, la F1 podría pasar a ser un deporte mucho más reducido? Tan sólo hay que ver las audiencias de A3, los comentarios de los hilos... Ya no hay ni un 10% de lo que había antes. Obviamente la audiencia y el dinero debe de bajar. A ver quien va ahora a montmeló a ver una carrera con motores que no suenan, con carreras de GP2 más interesantes y por supuesto con más ruido.
Pues el año que viene ira a peor.
Stevens y Rossi, 2 pilotos de pago, los dos out... [facepalm] [facepalm]
Alonso707 escribió:Stevens y Rossi, 2 pilotos de pago, los dos out... [facepalm] [facepalm]

Esta to paagaaao Dieguiiin

Disfruten lo pagado.

Falta Pastor, caguenlostia, putos nobs quitando protagonismo al veterano [uzi]
Pues a Maldonado le ha faltado un pelo, se ha salvado con un restregon de la rueda trasera por el muro, lo mismo que Sainz pero este a tenido mala suerte como de costumbre y ha reventado la rueda.

Dejo esto por aquí, me da que este finde se actualiza [jaja]

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/
Jojojo que maravilla Movistar F1, tratan a todos los pilotos por igual sin caer en lo de siempre ;)

Pirelli quiere introducir el UltraSuperblando para el año que viene, lo acaban de decir en MovistarF1

Y por cierto:

KVY
RAI
RIC
HAM

Esta es la demostración de por qué Mercedes no le va a dar su motor a Red Bull, su chasis es tan bueno, o más, que el Mercedes.
el domingo vettel tiene muchas opciones de ganar. hamilton es muy nervioso y lo veo tocandose contra el muro y a rosberg... esta desmoralizado.

efectivamente lo digo para que no gane vettel.
rampopo escribió:el domingo vettel tiene muchas opciones de ganar. hamilton es muy nervioso y lo veo tocandose contra el muro y a rosberg... esta desmoralizado.

efectivamente lo digo para que no gane vettel.

Jjajajaa no imites a roncero XD, visto lo visto.. cuidado con Red Bull
no no redbull no, va a ganar vettel XD.
Por cierto, mañana es buen dia para probar la estabilidad de lo que os comenté, menuda cerdada de poner los libres 3 en diferido, lobato no sabia ni a que hora los daban XD
Pues no pinta mal la carrera.....
Lo bueno de los circuitos asi, es que ajusta un poco a todos.
Puede que tengamos sorpresitas en el podio [looco]
molan los comentarios que hacen cuando estan relajados como hoy.
"fernando tiene que estarle agradecido a maldonado porque sino sería el piloto con mayor número de abandonos".

tambien dicen que renault si que es posible que abandone la f1.
Puto Lobato!!! [+furioso]

A mi Pastor ni me lo menciones eeehhhh!!!! ratataaaa

Merhi correra mañana o solo clasi y carrera?
fluzo escribió:Puto Lobato!!! [+furioso]

En principio solo corre las 2 ULTIMAS carreras del mundial....
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:Puto Lobato!!! [+furioso]

En principio solo corre las 2 ULTIMAS carreras del mundial....

No, en las dos últimas no. En Sochi y en Abu Dhabi.
Ah vale! Yo pensaba que corria estas dos siguientes carreras y puerta....

A ver si tiene suerte y alguien lo quiere patrocinar, mal no lo hace.
solo hace falta un millon de euros que es lo que ha puesto el patrocinador de rossi.

tambien han dicho que a merhi lo iba a patrocinar vodafone pero se echaron atrás. vamos que le han dejado tirado dos veces.
A ver esos mods de EOL patrocinados por "una algo conocida" marca de gafas, que se estiren y le paguen el coche a Merhi ostieeeeee [poraki] [poraki] [poraki]
Sainz podría hacer bote con las multas por exceso de velocidad y pagarle el asiento a Merhi ;)
Ahora se entiende el desacuerdo entre Renault y red Bull.. Volkswagen a punto de comprar el equipo, grupo VAG, vengaaaa equipo españolizado toro + motor seat jajaja
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Como merhi no consiga otra oportunidad la f1 me dará más sida aún del que me da ya. Lamentable.
Lamentable A3, como se nota que venden un producto y no la F1 en su conjunto...y cuando falla el producto lo abandonan y maltratan...
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58