[Hilo Oficial GP's F1 '15] SINGAPUR 18, 19, 20 Septiembre

14, 5, 6, 7, 8
apachusque escribió:Bueno, una carrera más, y otra retransmisión para cubrirse de gloria.

Sabían que iba a haber SC, y cuando ha aparecido, en lugar de aprovechar para meter la publi a saco (como se hacía en el pasado, pensando en el aficionado, y dejando la publi en un segundo plano), nos han llenado minutos y minutos de chachara. Y en cuanto se ha lanzado la carrera de nuevo, publi durante unos 6 minutos, vuelta, comentar media vuelta y 6 minutos de publi más.

Y ayer, en la quali, ni siquiera dejaron llegar a los coches al pitlane. Fue pasar Vettel por meta, decir "vaya monstruo" y a continuación "nos tenemos que ir, adios". A saco... Ya no digo que pongan las entrevistas como hacían antes cuando Fernando salía en ellas, es que ¡¡¡ni siquiera dejan la emisión hasta que el poleman se baje del coche!!!!

Entre los previos soporíferos, que el calvo ya no se molesta en ocultar nada y su profesionalidad es ya casi nula, la cada vez más larga publicidad, etc., da la sensación de que A3 ya sólo piensa en estrujar todo lo que pueda lo poco que le queda con la F1, y a otra cosa mariposa. Es una despedida "digna de A3", la pela es la pela, a meter toda la publicidad que me sea posible, aunque me pongan a caldo por ahí. Emsiones "tipo NEOX", vamos.

Ha llegado un momento en el que, a pesar de que el año que viene no se si podré seguir la F1, estoy deseando que deje de emitirse por A3. De verdad... pillo unos cabreos cada vez que el puto calvo suelta un "bueno...", que no veas. Si se atrevieran a hacer algo así con el "furbo" los linchaban, pero como es la F1, no pasa nada. En fin, asco de cadena. No la veo prácticamente nada, pero es que en cuanto dejen la F1, os juro que la borro de mi televisión. ¡¡¡Putos peseteros!!!

En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.

Si no te gusta la retransmisión, paga movistar tv y lo ves ahi, no tienes escusa.

No se quienes sois mas cansinos, si Lobato o los que os quejais de el.
kakarot88 escribió:
apachusque escribió:Bueno, una carrera más, y otra retransmisión para cubrirse de gloria.

Sabían que iba a haber SC, y cuando ha aparecido, en lugar de aprovechar para meter la publi a saco (como se hacía en el pasado, pensando en el aficionado, y dejando la publi en un segundo plano), nos han llenado minutos y minutos de chachara. Y en cuanto se ha lanzado la carrera de nuevo, publi durante unos 6 minutos, vuelta, comentar media vuelta y 6 minutos de publi más.

Y ayer, en la quali, ni siquiera dejaron llegar a los coches al pitlane. Fue pasar Vettel por meta, decir "vaya monstruo" y a continuación "nos tenemos que ir, adios". A saco... Ya no digo que pongan las entrevistas como hacían antes cuando Fernando salía en ellas, es que ¡¡¡ni siquiera dejan la emisión hasta que el poleman se baje del coche!!!!

Entre los previos soporíferos, que el calvo ya no se molesta en ocultar nada y su profesionalidad es ya casi nula, la cada vez más larga publicidad, etc., da la sensación de que A3 ya sólo piensa en estrujar todo lo que pueda lo poco que le queda con la F1, y a otra cosa mariposa. Es una despedida "digna de A3", la pela es la pela, a meter toda la publicidad que me sea posible, aunque me pongan a caldo por ahí. Emsiones "tipo NEOX", vamos.

Ha llegado un momento en el que, a pesar de que el año que viene no se si podré seguir la F1, estoy deseando que deje de emitirse por A3. De verdad... pillo unos cabreos cada vez que el puto calvo suelta un "bueno...", que no veas. Si se atrevieran a hacer algo así con el "furbo" los linchaban, pero como es la F1, no pasa nada. En fin, asco de cadena. No la veo prácticamente nada, pero es que en cuanto dejen la F1, os juro que la borro de mi televisión. ¡¡¡Putos peseteros!!!

En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.

Si no te gusta la retransmisión, paga movistar tv y lo ves ahi, no tienes escusa.

No se quienes sois mas cansinos, si Lobato o los que os quejais de el.

Viva el rey de la empatía ;-)

A ver, existe otra opción: mandar a tomar por saco a la F1. Total... para ver en lo que se ha convertido.

Pero vamos, si no se puede criticar a un tio que "se ha dejado ir"... Yo lo defendía, que conste, pero es que esta temporada ya parece que se haya ido de vacaciones en Enero y no haya vuelto.

Me parece muy mal la dejadez de Lobato, y la de A3.

Y pagar por algo como esta F1, no entra en mis planes. Quizá te sobre la pasta, pero a mi pagar más de 20€ al mes por ver sólo la F1 (no veo casi nada el resto de la tele), me parece que no es una opción.

Un saludo.
20€ al mes, son buena excusa para quejarse.
bueno voy soltar una y abro paraguas
visto lo visto este finde, donde pensaba que iba hacer alonso su mejor carrera del año...

de verdad, alonso es tan tan tan ingenuo, que piensa que teniendo lo que tiene ahora el año que viene va hacer algo con este coche que falla mas que una escopeta de feria? que magicamente los japoneses van arreglar el desaguisado que tienen de que el motor no cuadra en el chasis?

ahora mismo solo esta arruinando su imagen, un piloto vive de victorias, acaba de ver como sus 2 mundiales son solo el recuerdo y vetel se ha convertido en el tercer piloto con mas victorias de la historia... siendo alonso ya el pasado. ya que el presente es hammilton, y los que vienen por abajo pisando fuerte.

esque a mi, cada vez me parece mas, que alonso solo sigue corriendo por la pasta... diga lo que diga en la tele.
alonso va pasar a la historia, si , pero como el piloto que mas se ha equivocado en sus decisiiones de cambio de equipo... no creeis?
Aquí alguno va sobrado por lo visto
Que facil hablar de pagar por ver la f1
Tenemos todo el derecho a quejarnos de la mierda gestión de antena3 con la f1
No tienen cojones a hacer lo mismo con el fútbol
Te imaginas un corte publicitario en el lanzamiento de un penalti?
Ardería la cadena al día siguiente
Aquí se habla de contratar la f1 sino quieres ver mierda, pero no se acuerdan cuando el fútbol era gratis
Que lavadito tenéis el cerebro mas de uno
Pagad malditos pagad!
Saluten
Al final tanto rumor tanto rumor y mira......

Cuando el rio suena, aguas mil [poraki]
Y os lo puse unos mensajes antes, el grupo VAG quiere comprar el equipo Red Bull.. ¿Pistas? Stefano Domenicali está en Audi...y... Audi lleva varios años diciendo que no le interesa la F1....

http://www.marca.com/2014/10/29/motor/f ... 98019.html

Imagen

No queda feo eh ?
thadeusx escribió:AutoBild confirma que Audi entra a la F1 en 2018
http://www.autobild.de/artikel/audi-ab- ... 78603.html
1Saludo

>Entro a leerlo
>Está en alemán

Tendré que fiarme de tu palabra [carcajad]
largeroliker escribió:
1Saludo

>Entro a leerlo
>Está en alemán

O usar el traductor XD
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:
1Saludo

>Entro a leerlo
>Está en alemán

O usar el traductor XD
1Saludo

Eso suele ser peor [mad]
faltan los Opel y los Porsche.
¿Alonso cambiar otra vez de equipo? no sé, se supone que el proyecto de Mc Lata era a largo plazo, lo que igual no se esperaba es que todo fuera tan tan mal. Encima para 2017 cambia todo, como para jugársela de nuevo.

Sólo se me ocurre que puedan hacer algo el año que viene si todo este año se han propuesto usar los GP's como bancos de pruebas para la próxima temporada, pero aún así, es que lo veo dificilísimo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
cocko escribió:¿Alonso cambiar otra vez de equipo? no sé, se supone que el proyecto de Mc Lata era a largo plazo, lo que igual no se esperaba es que todo fuera tan tan mal. Encima para 2017 cambia todo, como para jugársela de nuevo.

Sólo se me ocurre que puedan hacer algo el año que viene si todo este año se han propuesto usar los GP's como bancos de pruebas para la próxima temporada, pero aún así, es que lo veo dificilísimo.

Si alonso cambia de equipo, mclaren volara. Si se queda seguira siendo una chusta de coche. Podéis guardar el quote que me comeré el owned encantado. [qmparto]
neox3 escribió:de verdad, alonso es tan tan tan ingenuo, que piensa que teniendo lo que tiene ahora el año que viene va hacer algo con este coche que falla mas que una escopeta de feria? que magicamente los japoneses van arreglar el desaguisado que tienen de que el motor no cuadra en el chasis?

ahora mismo solo esta arruinando su imagen, un piloto vive de victorias, acaba de ver como sus 2 mundiales son solo el recuerdo y vetel se ha convertido en el tercer piloto con mas victorias de la historia... siendo alonso ya el pasado. ya que el presente es hammilton, y los que vienen por abajo pisando fuerte.

esque a mi, cada vez me parece mas, que alonso solo sigue corriendo por la pasta... diga lo que diga en la tele.
alonso va pasar a la historia, si , pero como el piloto que mas se ha equivocado en sus decisiiones de cambio de equipo... no creeis?

No lo piensa, pero es lo que tiene que vender y jamas admitira el error, aunque tenga que intentar hacer comulgar con ruedas de molino.

Por contra Button ya esta pensando en retirarse justo el año que venia todo lo bueno. //ironic off
Uno de los problemas de la F1 es que con tantas limitaciones de test, pruebas y desarrollos cuando metes la pata ya no la levantas en toda la temporada y la han metido hasta el fondo.

El concepto del motor Honda parece que tiene graves problemas en algunas partes y el diseño extremo del McLaren parece que no ayuda mucho tampoco al tema de fiabilidad (posible mala refrigeración, etc)

Yo también pienso como vosotros y a McLaren le va a costar un huevo salir de todo esto. Lo de Honda está siendo ridículo, pero McLaren también tiene su parte de culpa.

Pero bueno, el futuro dirá... en 2017 qué cambios habrá? Se sabe algo concreto o todavía no?
Rodie escribió:Uno de los problemas de la F1 es que con tantas limitaciones de test, pruebas y desarrollos cuando metes la pata ya no la levantas en toda la temporada y la han metido hasta el fondo.

El concepto del motor Honda parece que tiene graves problemas en algunas partes y el diseño extremo del McLaren parece que no ayuda mucho tampoco al tema de fiabilidad (posible mala refrigeración, etc)

Yo también pienso como vosotros y a McLaren le va a costar un huevo salir de todo esto. Lo de Honda está siendo ridículo, pero McLaren también tiene su parte de culpa.

Pero bueno, el futuro dirá... en 2017 qué cambios habrá? Se sabe algo concreto o todavía no?

http://www.laf1.es/noticias/asi-es-la-r ... 017-912868
PORTUENSE_14 escribió:
Rodie escribió:Uno de los problemas de la F1 es que con tantas limitaciones de test, pruebas y desarrollos cuando metes la pata ya no la levantas en toda la temporada y la han metido hasta el fondo.

http://www.laf1.es/noticias/asi-es-la-r ... 017-912868

[oki]

Pues parece que no tiene mala pinta, a ver en qué queda al final
Que no sus enteráis, que el chasis de Mclaren es la p#ll@ con cebolla. Aquí los únicos tontos son los de Honda...

/ironic por si alguien no se enteró, que ya está bien achacar el problema sólo a Honda...
Alonso707 escribió:Que no sus enteráis, que el chasis de Mclaren es la p#ll@ con cebolla. Aquí los únicos tontos son los de Honda...

/ironic por si alguien no se enteró, que ya está bien achacar el problema sólo a Honda...

Por lo que tengo entendido, casi todo el problema es del ERS. Mucho problema captando la energía y liberándola...

El chasis quizás no sea el mejor, pero es uno de los mejores.

¡Alerones traseros anchos! ¡Al fin F1 de verdad! [tadoramo]
De lo que dicen a lo que sera......
Muy dificil no le fue al que se coló a pista ¿verdad?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Muy dificil no le fue al que se coló a pista ¿verdad?

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aqui se le ve entrar y salir....
https://www.youtube.com/watch?v=Ei0n-Jn ... be&t=1m50s

Como pedro por su casa oiga.
McLaren McLaren...
tampoco ganaron un carajo en sus años gloriosos.

Aún así, Denis la ha liado gorda, desde que es dueño y señor, Honda no se queda atrás.
No se que razón hay detrás de no ir con un sponsor gordo, o con varios como hacen todos.
A McLaren "nunca" le ha costado encontrarlos... Si pensaban que sólo con las monedas de Honda iban a ir :-|

El que mas quemado está es Button. Que con las maratones que se mete el tío y lo que corre, mejor que se calce unas buenas zapatillas y haga los Gps a pata. Ganará en salud y tranquilidad... y mejorará posiciones xD.
Hombre, McLaren no es la mejor imagen de marca hoy en día.
Cualquier sponsor será objeto de burlas relacionadas con el rendimiento de sus coches y eso en las empresas no gusta.
1Saludo
El problema es que Dennis tampoco manda tanto como pensaba.... y tanto como deseaba, si a eso le sumas que también ha coindido que se les ha largado muchos ingenieros y muy buenos, y lo del motor, pues pasa lo que pasa....
Hombre Denis manda en McLaren pero en Honda no pinta nada.
Y tienen un contrato firmado así que tampoco creo que puedan largarse así como así y pillarse a otro motorista (Mercedes no querrá, Ferrari menos y Renault se pira así que...)
1Saludo
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8