[Hilo Oficial GP's F1 '15] SINGAPUR 18, 19, 20 Septiembre

14, 5, 6, 7, 8
Ojo que verstappen hará un vettel 2.0
Bien llevado por Vettel hoy y nostamal Ric, aunque esperaba algo más de él. No entiendo porque le han pedido a Max que se deje pasar por Sainz. :-?
Al final Max no se ha dejado pasar X-D que habrá pasado ahí? Que gran carrera de Vettel, intratable.
Pues lo ha hecho al final, otro niño mimado, como vettel en Red bull
Quiero todas las carreras como esta, por favor Bernie, te pagaré.
Bueno bonita carrera , a ver Japón
Saluten
Según autosport Sainz se dejó pasar anteriormente y ahora debía volver a cederle posición. De ser así muy mal por parte de Max.
Alonso que estará pensando? Ferrari ganado Carreras [fumando]
Go Vettel. Que se aguante Hamilton, necesitaba curarse un poco en humildad.
anonimo95 escribió:Pues lo ha hecho al final, otro niño mimado, como vettel en Red bull

Vamos a mi me dicen que deje pasar a Carlos (que va detrás en el mundial) a falta de 1 o 2 vueltas solo por que aspiran a que Carlos pueda pasar a Perez y les digo que "Tururú"
1SAludo
Muy bien Max, haciendo caso a lo que te digan. Apunta maneras el niño...
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:Pues lo ha hecho al final, otro niño mimado, como vettel en Red bull

Vamos a mi me dicen que deje pasar a Carlos (que va detrás en el mundial) a falta de 1 o 2 vueltas solo por que aspiran a que Carlos pueda pasar a Perez y les digo que "Tururú"
1SAludo

Según Autosport Sainz le cedió el puesto antes y ahora debía devolverle el puesto.
Da igual, es un trabajador privilegiado y tendra que hacer lo que se le mande.
Hombre ,es que dejarlo pasar simplemente para que intente pasar a Perez como que no. Si quiere que pase como los demás...
thadeusx escribió:

1SAludo

Se te ve implicado en el equipo, tu defendían el multi 21, no me parece raro XD

Aparte que llevaban 15 vueltas diciendoselo
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:

1SAludo

Según Autosport Sainz le cedió el puesto antes y ahora debía devolverle el puesto.

Sainz acaba de decir que es por intentar pasar a Perez.
Autosport puede decir misa.
1Saludo
Otro abandono de Alonso, increible...
thadeusx escribió:Sainz acaba de decir que es por intentar pasar a Perez.
1Saludo

Me parece bien que se niegue a pasar pero no vengas defendiendo luego las órdenes de equipo cuando te interesa, suena un poco hipócrita eso.

En Autosport dicen ahora que luego delegaron la órden seguramente a falta de un par de vueltas:

There was an extra radio message on the Toro Rosso situation, but it's unclear of it's exact timing. However, Verstappen was clearly told "OK, push on Perez one more lap," near the end there. 'One more lap' is unlikely to mean 'so forget about the previous order entirely'.
Se esperaba mucho más de esta carrera y al final otro tostón... Lo más "interesante" el abandono de Hamilton y el espontáneo. Al menos parece que habrá emoción por la segunda plaza.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Sainz acaba de decir que es por intentar pasar a Perez.
1Saludo

Me parece bien que se niegue a pasar pero no vengas defendiendo luego las órdenes de equipo cuando te interesa, suena un poco hipócrita eso.

Las defiendo si están permitidas y en este caso defiendo la posición de Max ya que me parece la mas lógica.
1Saludo
thadeusx escribió:Las defiendo si están permitidas y en este caso defiendo la posición de Max ya que me parece la mas lógica.
1Saludo

Lo dicho cuando te interesa están bien y cuando no pues nada.

Yo sigo pensando que no deberían estar permitidas.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Las defiendo si están permitidas y en este caso defiendo la posición de Max ya que me parece la mas lógica.
1Saludo

Lo dicho cuando te interesa están bien y cuando no pues nada.

Yo sigo pensando que no deberían estar permitidas.

Si son legales no queda otra que defenderlas.
Estar de acuerdo con ellas o no ya depende de cada decisión.Las hay razonables y las hay que no.
1Saludo
Eddie11 escribió:Otro abandono de Alonso, increible...

XD
Al parecer ordenaron a Sainz no adelantar a Max y este pedía al equipo que entonces le permitiera pasar porque se veía capaz de adelantar a Perez.
Puto Iceman parece una estatua de cera [qmparto]
15 vueltas negándose Max a dejar pasar a Carlos para que lo intentara, realmente entiendo que es normal en un piloto pero en estos niveles no te puedes poner tan gallito.
Y ahora Rallycross en Montmeló.
1Saludo
Sainz: "Le he dejado pasar 3 veces este año. A él se lo han pedido también 3 veces este año y no me ha dejado ninguna."
largeroliker escribió:Sainz: "Le he dejado pasar 3 veces este año. A él se lo han pedido también 3 veces este año y no me ha dejado ninguna."

Seguro que en una de esas 3 le podría haber dejado pasar por ir mejor Sainz (no se si han trascndido todos esos momentos) pero hoy creo que no era el caso.
1Salduo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Sainz: "Le he dejado pasar 3 veces este año. A él se lo han pedido también 3 veces este año y no me ha dejado ninguna."

Seguro que en una de esas 3 le podría haber dejado pasar por ir mejor Sainz (no se si han trascndido todos esos momentos) pero hoy creo que no era el caso.
1Salduo

Pues yo creo que sí lo era.
thadeusx escribió:

1Salduo

Realmente es que da igual. Así Max demuestra que es individualista mientras que Carlos sí que es capaz de trabajar en equipo.

Para un futuro salto, Carlos seguramente esté por delante de Max por detalles como este.
Al final aunque sea un poco sucio, Carlos está quedando ante la F1 como un genial segundo espada y Max como un líder de escudería.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:

1Salduo

Realmente es que da igual. Así Max demuestra que es individualista mientras que Carlos sí que es capaz de trabajar en equipo.

Para un futuro salto, Carlos seguramente esté por delante de Max por detalles como este.

Tiene 17 años.Demuestra que es joven.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:Al final aunque sea un poco sucio, Carlos está quedando ante la F1 como un genial segundo espada y Max como un líder de escudería.

lol
thadeusx escribió:Y ahora Rallycross en Montmeló.
1Saludo

Lo dan en algún sitio?
thadeusx escribió:Tiene 17 años.Demuestra que es joven.
1Saludo

Pues sí. Quizás demasiado. Y todo esto cuenta a favor de Carlos.

Manveru Ainu escribió:Al final aunque sea un poco sucio, Carlos está quedando ante la F1 como un genial segundo espada y Max como un líder de escudería.

Un líder de de escudería no hace oídos sordos en repetidas ocasiones a lo que le dicen desde el muro ;) más bien diría al revés, Max tiene talento pero por ahora nada más. Necesita madurar y crecer mucho. Quizás hasta le sea contraproducente entrar tan joven en la F1, donde es tan complicado mantenerse.
DALAN81 escribió:Alonso que estará pensando? Ferrari ganado Carreras [fumando]

Pues que el también las ganó con Ferrari y que aunque hayan ganado 3 carreras, siguen sin ser líderes del mundial. Cosa que con Fernando, también pasaba.

Saludos.
Esto, señores, es talento y saber conducir. Para el que se quejaba de que Sainz se dio dos veces contra el muro.

Imagen

Nunca antes había visto dos coches tan cerca, y mira que llevo 11 años viendo la F1.
largeroliker escribió:Esto, señores, es talento y saber conducir. Para el que se quejaba de que Sainz se dio dos veces contra el muro.

Imagen

Nunca antes había visto dos coches tan cerca, y mira que llevo 11 años viendo la F1.

Hoy le he reconocido que lo ha hecho bien.
Vamos ha salido mas concentrado que ayer.
1Saludo
largeroliker escribió:[Un líder de de escudería no hace oídos sordos en repetidas ocasiones a lo que le dicen desde el muro ;) más bien diría al revés, Max tiene talento pero por ahora nada más. Necesita madurar y crecer mucho. Quizás hasta le sea contraproducente entrar tan joven en la F1, donde es tan complicado mantenerse.

Los líderes siempre han sido superegoístas y han pasado de todo lo que no fuese él mismo. No veo yo a Alonso, Hamilton, Vettlel... dejando pasar a sus compañeros, sólo a los Barrichelo, Webber, Trulli y cía.
Pues Sainz que no sea tonto, para la próxima ya sabe lo que tiene que hacer... no hay que hacer el pardelas.

Qué carrera más rara con tantos fallos en el box, safety cars, problemas extraños de fiabilidad, lo de Mercedes, el espontaneo XD
Rossi por delante de Stevens en su primera carrera.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:
largeroliker escribió:[Un líder de de escudería no hace oídos sordos en repetidas ocasiones a lo que le dicen desde el muro ;) más bien diría al revés, Max tiene talento pero por ahora nada más. Necesita madurar y crecer mucho. Quizás hasta le sea contraproducente entrar tan joven en la F1, donde es tan complicado mantenerse.

Los líderes siempre han sido superegoístas y han pasado de todo lo que no fuese él mismo. No veo yo a Alonso, Hamilton, Vettlel... dejando pasar a sus compañeros, sólo a los Barrichelo, Webber, Trulli y cía.

Eso no es cierto. Ronnie Peterson era el que más talento tenía y semanas antes de morir, respetó su condición de segundo piloto que estaba firmado por contrato y le dejó ganar el campeonato a Mario Andretti a pesar de que éste tuvo una avería en su coche y podía haber ganado su primer mundial de F1 porque al año siguiente había fichado por otro equipo.

En la vida no todo es ser el primero que cruza la meta. Los verdaderos campeones se demuestran en todo y para mí el egoismo sólo demuestra cobardía porque no quieres luchar en las mismas condiciones, sino aprovechar la trampa, el no devolver la posición...

Carlos está en desventaja porque Max es el ojito derecho de Mateschitz. Sainz hará siempre lo que le manden, es así de triste para él. Veremos si VW compra Red Bull, porque puede ser al revés.

Este año los dos han demostrado que son igual de rápidos.
descoat escribió:Eso no es cierto. Ronnie Peterson era el que más talento tenía y semanas antes de morir, respetó su condición de segundo piloto que estaba firmado por contrato y le dejó ganar el campeonato a Mario Andretti a pesar de que éste tuvo una avería en su coche y podía haber ganado su primer mundial de F1 porque al año siguiente había fichado por otro equipo.

En la vida no todo es ser el primero que cruza la meta. Los verdaderos campeones se demuestran en todo y para mí el egoismo sólo demuestra cobardía porque no quieres luchar en las mismas condiciones, sino aprovechar la trampa, el no devolver la posición...

Carlos está en desventaja porque Max es el ojito derecho de Mateschitz. Sainz hará siempre lo que le manden, es así de triste para él. Veremos si VW compra Red Bull, porque puede ser al revés.

Este año los dos han demostrado que son igual de rápidos.

Lo que quiero decir simplemente es que para triunfar, además de talento, hay que tener un poco más de carácter. Carlos ha dicho que 3 veces le ha dejado pasar y 3 veces Max no se la ha devuelto. Una cosa es trabajar en equipo, y otra dejarse pisar por el compañero que no te respeta y por el equipo que no pone orden y ser el pringado del grupo jejeje.
Imagen
Vettel pidiendo a los mecanicos que pongan el nombre de Kimi junto al suyo en la pizarra para la foto.
1Saludo
thadeusx escribió:
Imagen

Vettel pidiendo a los mecanicos que pongan el nombre de Kimi junto al suyo en la pizarra para la foto.
1Saludo

Kimi sonriendo y el de la izquierda (Arrivabene?) con una cara de sorpresa que no se la cree ni él XD
Chapó por Vettel
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Chapó por Vettel
Imagen
1Saludo

Se lleva mejor con el que con webber desde luego.
Y Kimi con el que con Alonso parece.
1Saludo
gt362gamer escribió:Se lleva mejor con el que con webber desde luego.

Se nota que no compiten entre ellos [+risas]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8