[Hilo Oficial GP's F1 '15] SINGAPUR 18, 19, 20 Septiembre

14, 5, 6, 7, 8
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Y Kimi con el que con Alonso parece.
1Saludo

Normal, Vettel al menos utiliza vaselina. Alonso x3 puntos.
Vettel ha madurado tanto como piloto como persona. Hoy podría haber dejado a Ricciardo a más de medio minuto por detrás, del ritmo que tenía.

Para el año que viene, preveo fichajes estrella en forma de chamanes, santeros y cazafantasmas sólo para el gran premio de Singapore.

@ Manveru
Puede ser, pero sin padrino, el mejor piloto no hace nada y no puede desobedecer ninguna órden o pasa a ser el nuevo Vergne. Necesita hacer su carrera y eso pasa por quedar por delante en la clasificación para elegir tu estrategia. Puede hacerlo en muchas carreras y si no lo consigue es que Max es mejor que él y ahí ya no podrá hacer nada.
Sólo estos momentos son los que le pueden hacer crecer más.
Manveru Ainu escribió:
largeroliker escribió:[Un líder de de escudería no hace oídos sordos en repetidas ocasiones a lo que le dicen desde el muro ;) más bien diría al revés, Max tiene talento pero por ahora nada más. Necesita madurar y crecer mucho. Quizás hasta le sea contraproducente entrar tan joven en la F1, donde es tan complicado mantenerse.

Los líderes siempre han sido superegoístas y han pasado de todo lo que no fuese él mismo. No veo yo a Alonso, Hamilton, Vettlel... dejando pasar a sus compañeros, sólo a los Barrichelo, Webber, Trulli y cía.

por favor, no metas a ham y alo en el mismo escalon que vettel que me entra la risa [qmparto]
Manveru Ainu escribió:
gt362gamer escribió:Se lleva mejor con el que con webber desde luego.

Se nota que no compiten entre ellos [+risas]

Pues la superioridad es similar en ambos casos, de hecho si tuviera que poner una por encima pondria la de sobre Webber.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien Vettel, demostrando lo buen piloto que eres [tadoramo]
anonimo95 escribió:
Manveru Ainu escribió:
largeroliker escribió:[Un líder de de escudería no hace oídos sordos en repetidas ocasiones a lo que le dicen desde el muro ;) más bien diría al revés, Max tiene talento pero por ahora nada más. Necesita madurar y crecer mucho. Quizás hasta le sea contraproducente entrar tan joven en la F1, donde es tan complicado mantenerse.

Los líderes siempre han sido superegoístas y han pasado de todo lo que no fuese él mismo. No veo yo a Alonso, Hamilton, Vettlel... dejando pasar a sus compañeros, sólo a los Barrichelo, Webber, Trulli y cía.

por favor, no metas a ham y alo en el mismo escalon que vettel que me entra la risa [qmparto]

Multi 21.
me perdí lo del espontaneo, me joder porque nunca había visto eso en la f1.

sainz me esta gustando. nos va a dar muchas alegrías, si le dejan claro.
Alonso le quitara las pegatinas el año que viene a Vettel. Ahh no, el año que viene también será una temporada de prueba. XD XD XD
DALAN81 escribió:Alonso le quitara las pegatinas el año que viene a Vettel. Ahh no, el año que viene también será una temporada de prueba. XD XD XD

Lo de Mclaren Honda es denigrante directamente. Denigrante para Alonso y Button, y para la Fórmula 1. [facepalm]
rampopo escribió:me perdí lo del espontaneo, me joder porque nunca había visto eso en la f1.

Ese parecía que buscaba el bus o algo :Ð
largeroliker escribió:
rampopo escribió:me perdí lo del espontaneo, me joder porque nunca había visto eso en la f1.

vio a los maclaren y pensó "voy a coger un taxi".
rampopo escribió:
largeroliker escribió:

vio a los maclaren y pensó "voy a coger un taxi".

Quería coger el "bus ese rojo con muy buena frecuencia"

Imagen

Línea directa al paddock.
calle san benito bercimuelle por favor, y vaya más rápido que tengro prisa.
Lo mejor de todo es que no parecía que fuera el típico notas que sale a liarla, parecía que se había perdido XD
descoat escribió:Muy sencillo, como ha dicho Portuense, Alonso es tan buen piloto como bocazas y no desaprovecha un instante en recordar lo magnífico que es respecto a sus compañeros, los segundos que les saca, las clasificaciones que hace por delante de ellos, etc, etc, lo mismo que Button, lo mismito.

Ahí tienes al santo de Button:

thadeusx escribió:Ingeniero: "Despegate un poco o sal de la trazada del coche de delante que se te calientan los frenos"
Button: "¿Algo mas?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
"Carlos had new tyres, therefore we thought we can switch positions, but Carlos was too slow, he was too far behind," Tost said. "Then we said, 'no, Max was right' because he saw that Carlos was not closing up. Carlos could not have caught Perez and therefore we said 'no, let them go, it does not make sense'.

Asked if Verstappen was right to ignore the team, Tost said: "Because Carlos was always minimum between three, five tenths behind. If he wants to swap positions he must be closer to him, otherwise it doesn't make sense. He wouldn't have caught Perez, no chance."

lol
El espontáneo se ha escapao del show 'control de aduanas' [carcajad] [carcajad]
Llevaba una torrija muy curiosa [qmparto] [qmparto]
Es que Sainz no parecía ser tan superior como para pasar a Perez (con mas vel. punta) si no estaba achuchando ni a Max como para pasar a Perez.
1Saludo
estaba a la distancia que tenia que estar, si se pega mas se queda sin neumatico ;)
anonimo95 escribió:estaba a la distancia que tenia que estar, si se pega mas se queda sin neumatico ;)

Eso diselo a su jefe que piensa lo contrario.
1Saludo
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:estaba a la distancia que tenia que estar, si se pega mas se queda sin neumatico ;)

1Saludo

No creo que piense lo que ha dicho.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Bueno eso ya son actos de fe de cada uno.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Claro, eso ahora para disimular el paripe, en la última vuelta era you have to do it now.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Eso diselo a su jefe que piensa lo contrario.
1Saludo

Bueno eso ya son actos de fe de cada uno.
1Saludo

De actos de fe nada, por algo verstappen ha tenido orden de dejarse pasar.
Si del ingeniero suyo.
No se como funciona la cosa si cada ingeniero va por su cuenta o lo consensúan todo con el jefe de escudería pero en ningún momento hoy he visto esa superioridad como para pasar a Perez.
1Saludo
Simplemente han querido dejar todo como aclararo para lavar los platos sucios en casa. Me parece bien.
Hombre esta claro que al ingeniero no le da porque si por decirle que debe dejar pasar a Carlos ya, no creo que sea necesario aclarar que el equipo da la orden de que le de esa orden.

Este arrepentimiento posterior tan directo y sin tapujos, deja claro que Max tiene mucho mas peso en el equipo que Carlos.
NeCLaRT escribió:Hombre esta claro que al ingeniero no le da porque si por decirle que debe dejar pasar a Carlos ya, no creo que sea necesario aclarar que el equipo da la orden de que le de esa orden.

Este arrepentimiento posterior tan directo y sin tapujos, deja claro que Max tiene mucho mas peso en el equipo que Carlos.

Ahora me acuerdo de la entrevista de Risto Mejide a Carlos, que le preguntó hasta qué punto importa el marketing en la f1. Ahora Carlos empieza a ver de que va esta f1.
Bueno, una carrera más, y otra retransmisión para cubrirse de gloria.

Sabían que iba a haber SC, y cuando ha aparecido, en lugar de aprovechar para meter la publi a saco (como se hacía en el pasado, pensando en el aficionado, y dejando la publi en un segundo plano), nos han llenado minutos y minutos de chachara. Y en cuanto se ha lanzado la carrera de nuevo, publi durante unos 6 minutos, vuelta, comentar media vuelta y 6 minutos de publi más.

Y ayer, en la quali, ni siquiera dejaron llegar a los coches al pitlane. Fue pasar Vettel por meta, decir "vaya monstruo" y a continuación "nos tenemos que ir, adios". A saco... Ya no digo que pongan las entrevistas como hacían antes cuando Fernando salía en ellas, es que ¡¡¡ni siquiera dejan la emisión hasta que el poleman se baje del coche!!!!

Entre los previos soporíferos, que el calvo ya no se molesta en ocultar nada y su profesionalidad es ya casi nula, la cada vez más larga publicidad, etc., da la sensación de que A3 ya sólo piensa en estrujar todo lo que pueda lo poco que le queda con la F1, y a otra cosa mariposa. Es una despedida "digna de A3", la pela es la pela, a meter toda la publicidad que me sea posible, aunque me pongan a caldo por ahí. Emsiones "tipo NEOX", vamos.

Ha llegado un momento en el que, a pesar de que el año que viene no se si podré seguir la F1, estoy deseando que deje de emitirse por A3. De verdad... pillo unos cabreos cada vez que el puto calvo suelta un "bueno...", que no veas. Si se atrevieran a hacer algo así con el "furbo" los linchaban, pero como es la F1, no pasa nada. En fin, asco de cadena. No la veo prácticamente nada, pero es que en cuanto dejen la F1, os juro que la borro de mi televisión. ¡¡¡Putos peseteros!!!

En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.
Normal que la quiten al terminar, si no la ve ni dios
Todavía estoy flipado con el espontaneo......
NeCLaRT escribió:Este arrepentimiento posterior tan directo y sin tapujos, deja claro que Max tiene mucho mas peso en el equipo que Carlos.

Claro, es mucho mejor decir "No, Max tendría que haberle dejado pasar y tendremos una conversación con él". Así de paso desatamos rumores por el paddock, que si reprimenda de Marko, que si fuera de STR para 2016...
No, es mejor decir esos temas los trataremos internamente pero no hay problema, en lugar de dar la razon a la salida de Max y taparlo burdamente, eso deja clara la prioridad.
NeCLaRT escribió:No, es mejor decir esos temas los trataremos internamente pero no hay problema, en lugar de dar la razon a la salida de Max y taparlo burdamente, eso deja clara la prioridad.

Mismo da, si el tema no lo das por solucionado la rumorología se dispara.
apachusque escribió:Bueno, una carrera más, y otra retransmisión para cubrirse de gloria.

Sabían que iba a haber SC, y cuando ha aparecido, en lugar de aprovechar para meter la publi a saco (como se hacía en el pasado, pensando en el aficionado, y dejando la publi en un segundo plano), nos han llenado minutos y minutos de chachara. Y en cuanto se ha lanzado la carrera de nuevo, publi durante unos 6 minutos, vuelta, comentar media vuelta y 6 minutos de publi más.

Y ayer, en la quali, ni siquiera dejaron llegar a los coches al pitlane. Fue pasar Vettel por meta, decir "vaya monstruo" y a continuación "nos tenemos que ir, adios". A saco... Ya no digo que pongan las entrevistas como hacían antes cuando Fernando salía en ellas, es que ¡¡¡ni siquiera dejan la emisión hasta que el poleman se baje del coche!!!!

Entre los previos soporíferos, que el calvo ya no se molesta en ocultar nada y su profesionalidad es ya casi nula, la cada vez más larga publicidad, etc., da la sensación de que A3 ya sólo piensa en estrujar todo lo que pueda lo poco que le queda con la F1, y a otra cosa mariposa. Es una despedida "digna de A3", la pela es la pela, a meter toda la publicidad que me sea posible, aunque me pongan a caldo por ahí. Emsiones "tipo NEOX", vamos.

Ha llegado un momento en el que, a pesar de que el año que viene no se si podré seguir la F1, estoy deseando que deje de emitirse por A3. De verdad... pillo unos cabreos cada vez que el puto calvo suelta un "bueno...", que no veas. Si se atrevieran a hacer algo así con el "furbo" los linchaban, pero como es la F1, no pasa nada. En fin, asco de cadena. No la veo prácticamente nada, pero es que en cuanto dejen la F1, os juro que la borro de mi televisión. ¡¡¡Putos peseteros!!!

En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.

que es un circuito lento, ratonero donde no corre ni chispa de aire, han tragado aire sucio y caliente porque no van primeros, se les sobrecalienta el coche y le salen los fallos, averias, ...

yo tambien me alegraré de no ver más la f1 en a3.
Merhi dijo una cosa tras la carrera que dejó bastante claro el tema.
"Si tengo el contrato asegurado no le dejo pasar, si el contrato esta así así sí le dejo pasar."
Max tiene el asiento asegurado y encima va delante en el mundial así que...
1Saludo
rampopo escribió:
apachusque escribió:En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.

que es un circuito lento, ratonero donde no corre ni chispa de aire, han tragado aire sucio y caliente porque no van primeros, se les sobrecalienta el coche y le salen los fallos, averias, ...

Si, pero eso hoy... ¿Y ayer? Se supone que en qualy, ni tienen aire sucio, ni se sobrecalienta... Y quedaron muy atrás (un segundo, creo).

Parece un circuito maldito ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
rampopo escribió:
apachusque escribió:En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).

Un saludo.

Si, pero eso hoy... ¿Y ayer? Se supone que en qualy, ni tienen aire sucio, ni se sobrecalienta... Y quedaron muy atrás (un segundo, creo).

Parece un circuito maldito ;-)

Un saludo.

Ayer después de la qualy HAM comentó que no llegaron a poner a punto los superblandos, yo creo que siendo el circuito con más curvas, y encima curvas lentas de 1-2 velocidad ( frenar-reducir-coger la curva-acelerar ) puede que si que perdieran casi 1.4-1.5s en vuelta rápida respecto a los Ferraris/RedBull

Porque luego en la velocidad máxima si que estaban allí: 310km/h
Carrera entretenida, muy peligrosa cuando se coló el "empanado" y lamentable al ver como Mclaren se hunde otra vez en la miseria.... de verdad... ¿quien confía en este equipo tras toda la bonita historia que se vendió....? Encima..... agarraos que mira que dicen:

"Eric Boullier ha advertido que McLaren podría enfrentarse a un déficit financiero en 2016, pero que todavía es demasiado pronto para sugerir que Honda tendrá que inyectar más dinero en el equipo."

http://www.laf1.es/noticias/boullier-te ... res-914049

y claro... ya empiezan los rumores :

http://planetadeporte.es/motor/formula- ... 300-819730
http://www.mundodeportivo.com/20141020/ ... 46732.html

Los cuales no me creo para nada.

Por otra parte, al ver la carrera por a3player en diferido..no me cabree al tener que tragarme miles de cortes de publi ¿Fue escandaloso verdad?... y por ultimo, epica imagen del Safety Car y Arai haciendo de las suyas:

Imagen

Imagen
Alonso no se va a ir a Red Bull, y menos no siendo el primer equipo del motorista. Si el motor Ferrari saliera bueno, antes ganaría la propia Ferrari que RBR, de montar ellos sus motores.
largeroliker escribió:Alonso no se va a ir a Red Bull, y menos no siendo el primer equipo del motorista. Si el motor Ferrari saliera bueno, antes ganaría la propia Ferrari que RBR, de montar ellos sus motores.

Yo tampoco creo que se vaya a RBR, pero... Tan pronto se nos ha olvidado los 4 mundiales con un motor de otro fabricante que tenía coches en la parrilla... Renault...
bill gates escribió:
largeroliker escribió:Alonso no se va a ir a Red Bull, y menos no siendo el primer equipo del motorista. Si el motor Ferrari saliera bueno, antes ganaría la propia Ferrari que RBR, de montar ellos sus motores.

Yo tampoco creo que se vaya a RBR, pero... Tan pronto se nos ha olvidado los 4 mundiales con un motor de otro fabricante que tenía coches en la parrilla... Renault...

Te puedo aceptar 2010, pero de 2011 en adelante RBR era el primer equipo de Renault. Y diría que en 2010 también.
largeroliker escribió:
bill gates escribió:

Te puedo aceptar 2010, pero de 2011 en adelante RBR era el primer equipo de Renault. Y diría que en 2010 también.

"Infiniti" mas bien creo que eran.no? Que es Renault si, pero estaban como Infiniti RBR...si no recuerdo mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que desastre maclaren,,bueno mejor dicho honda.

como se nota que faltan muchos caballos,en un circuito donde el motor no es tan importante luchan por los puntos demostrando que aerodinámicamente tienen un gran coche y los japos diciendo que están a la par en motor con Ferrari,,jaja que cachondos que son..

Bueno y la polémica de toro rosso algo que yo ya veía venir hace tiempo...ver en una carrera como hacen parar al holandés primero cuando Sainz esta delante de él y cuando paran en box al salir a pista Sainz sale detrás del holandés ya lo dice todo,,es como si pagaran antes a rosberg que a Hamilton y al hacer las paradas sale delante rosberg,vamos cantaría mucho ...yo soy Sainz y ya no me callo ,ya van 4 veces que le perjudican para beneficiar al holandés ,pero viendo siempre las declaraciones de los jefes de toro rosso es algo obvio que para ellos el holandés es El Niño mimado..
Madre mía el espontáneo. Visto esto el año que viene pinto mi coche de negro Mc Laren y me meto en el circuito a ver si en la parada de boxes me cambian las ruedas que necesito cambiarlas.
Como Mercedes se descuide, Vettel gana el Mundial.
aven96 escribió:Como Mercedes se descuide, Vettel gana el Mundial.

va a ser que por una vez lo deseo............
http://ftw.usatoday.com/2015/09/formula ... grand-prix
el expontáneo, por fin lo he visto.

supongo que no podría dormir y se dio una vuelta abstraido pensando en sus cosas.
Lo del espontáneo fue curioso, pero la realidad es que la poca chica que tenía la carrera, que era ver la segunda parada, se la cargó. La primera la estropeó el coche de seguridad y un fallo de seguridad arruinó la segunda y el poco interés que tenía una carrera donde no pasó nada.
En mi opinión fué una carrera interesante. Quizás no en la cabeza porque ahí Vettel estaba incontestable y Kimi no tiene lo que hay que tener para poner a Richiardo en apuros -y el circuito tampoco lo hace fácil- pero en general fué mucho más entretenida que lo que acostumbran a ser: errores en los pit-stops, rendimiento desconcertante de los Mercedes, fallos de electrónica, la amenaza constante de safety cars con esos muros.

En el segundo relanzamiento de carrera sinceramente pensé que a los Manor se los llevaban puestos y tendríamos otro safety car ¿por qué no les hacen una especie de drive through con el pitlane abierto sólo para los que tienen vuelta perdida? Me parece más rápido y más seguro que el protocolo actual.

Y por cierto: @Portuense_14 [beer]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8