Bueno, una carrera más, y otra retransmisión para cubrirse de gloria.
Sabían que iba a haber SC, y cuando ha aparecido, en lugar de aprovechar para meter la publi a saco (como se hacía en el pasado, pensando en el aficionado, y dejando la publi en un segundo plano), nos han llenado minutos y minutos de chachara. Y en cuanto se ha lanzado la carrera de nuevo, publi durante unos 6 minutos, vuelta, comentar media vuelta y 6 minutos de publi más.
Y ayer, en la quali, ni siquiera dejaron llegar a los coches al pitlane. Fue pasar Vettel por meta, decir "vaya monstruo" y a continuación "nos tenemos que ir, adios". A saco... Ya no digo que pongan las entrevistas como hacían antes cuando Fernando salía en ellas, es que ¡¡¡ni siquiera dejan la emisión hasta que el poleman se baje del coche!!!!
Entre los previos soporíferos, que el calvo ya no se molesta en ocultar nada y su profesionalidad es ya casi nula, la cada vez más larga publicidad, etc., da la sensación de que A3 ya sólo piensa en estrujar todo lo que pueda lo poco que le queda con la F1, y a otra cosa mariposa. Es una despedida "digna de A3", la pela es la pela, a meter toda la publicidad que me sea posible, aunque me pongan a caldo por ahí. Emsiones "tipo NEOX", vamos.
Ha llegado un momento en el que, a pesar de que el año que viene no se si podré seguir la F1, estoy deseando que deje de emitirse por A3. De verdad... pillo unos cabreos cada vez que el puto calvo suelta un "bueno...", que no veas. Si se atrevieran a hacer algo así con el "furbo" los linchaban, pero como es la F1, no pasa nada. En fin, asco de cadena. No la veo prácticamente nada, pero es que en cuanto dejen la F1, os juro que la borro de mi televisión. ¡¡¡Putos peseteros!!!
En cuanto a la carrera en si... ahora me leeré el hilo a ver si me entero de que coño les ha pasado a todos los equipos con motor Merche, que lo de hoy no ha sido normal... Si RedBull, que está de uñas con Renault, ha conseguido lo que ha conseguido, es que algo tenía este circuito que ha fastidiado mucho a Merche (todos los equipos, no sólo a HAM y ROS).
Un saludo.