› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NeCLaRT escribió:Cualquier piloto siempre que el coche de Hamilton falle mas veces, claro. En igualdad practicamente ninguno.
XTC908 escribió:Lo dudo muchísimo, si no lo han largado cuando soltó aquella barbaridad cuando rompió el coche :"parece que alguien en Mercedes no quiere que gane el título", no lo van a hacer ahora por esto. Aquello me pareció muchísimo mas grave, y se lo pasaron por alto.
NeCLaRT escribió:Cualquier piloto siempre que el coche de Hamilton falle mas veces, claro. En igualdad practicamente ninguno.
descoat escribió:
Vais a ver rumores en breve sobre una tentativa a Alonso y no descarteis nada ahora que Ron no está.
Se puede liar gorda.
tauchachol escribió:descoat escribió:
Vais a ver rumores en breve sobre una tentativa a Alonso y no descarteis nada ahora que Ron no está.
Se puede liar gorda.
A Mercedes ira dentro de 2 años porque el año que viene le toca ganar el campeonato con el McLaren.
Y dentro de 3 volvera a Ferrari donde tambien ganara el campeonato sacandose asi esa espina y devolviendo a lo mas alto a esa antaño gran escuderia.
Ni siquiera descarto que gane un sexto campeonato con Minardi.
Jesugandalf escribió:XTC908 escribió:Lo dudo muchísimo, si no lo han largado cuando soltó aquella barbaridad cuando rompió el coche :"parece que alguien en Mercedes no quiere que gane el título", no lo van a hacer ahora por esto. Aquello me pareció muchísimo mas grave, y se lo pasaron por alto.
Igual por una cosa no, pero por todas sí. Cuando el río suena...
Pero vamos, si Mercedes ficha a Alonso, ya sabemos qué equipo no dará con la tecla en el coche del año que viene
Adris escribió:Jesugandalf escribió:XTC908 escribió:Lo dudo muchísimo, si no lo han largado cuando soltó aquella barbaridad cuando rompió el coche :"parece que alguien en Mercedes no quiere que gane el título", no lo van a hacer ahora por esto. Aquello me pareció muchísimo mas grave, y se lo pasaron por alto.
Igual por una cosa no, pero por todas sí. Cuando el río suena...
Pero vamos, si Mercedes ficha a Alonso, ya sabemos qué equipo no dará con la tecla en el coche del año que viene
Premio xDDD.
McLaren entonces sacaría el cohete de su vida. xDD.
descoat escribió:Yo realmente no creo que Alonso fallase en sus elecciones. Estuvo en Renault antes que en ferrari y eso le permitió tener dos camponatos del mundo mientras en ferrari no le hubiesen dejado ganar nada con Schumacker.
Luego se largó a McLaren que tenía un pepino de coche para ganar el campeonato de calle pero su carácter ágrio y egoista, les dijo que él era el número 1 en cuanto Hamilton empezó a ganar carreras y eso desató la guerra en un equipo inglés con un piloto rapidísimo apadrinado por el porpio Ron. Desde luego si hubiese manejado las cosas mejor, habría ganado el mundial, especialmente si no sale a la luz el asunto del espionaje que todos sabemos y saben de donde salió la fuente. ¿A quien se le ocurre agitar un avispero y salir ganando?
El paso a ferrari también fue acertado porque podría haber ganado dos mundiales más allí y no lo hizo por culpa de ferrari el primer año ( era casi imposible haber fallado ese mundial por simples probabilidades ) y a causa de los dos lotus kamikaces; un mundial que podría haber ganado a falta de 2 carreras para terminar si no se lo llevan por delante las dos veces.
Ya serían 5 mundiales por dos de Vettel.
¿McLaren de nuevo es un fallo? No lo creo. Mercedes es la única que podía hacer algo y luego Red Bull pero McLaren es la elección por su redención durante aquel año y la posibilidad de que sea la escudería que acierte en esta nuevo ciclo. Lo veremos.
Lo dicho. Ahora mismo estaría con 5 mundiales, 2 Vettel y 3 Hamilton, pero no todo es haber elegido bien la escudería, porque el año de McLaren lo perdió él solito por su carácter y los dos de ferrari por causas ajenas pero que están dentro de lo que puede ocurrir.
descoat escribió:¿McLaren de nuevo es un fallo? No lo creo. Mercedes es la única que podía hacer algo y luego Red Bull pero McLaren es la elección por su redención durante aquel año y la posibilidad de que sea la escudería que acierte en esta nuevo ciclo. Lo veremos.
minmaster escribió:descoat escribió:¿McLaren de nuevo es un fallo? No lo creo. Mercedes es la única que podía hacer algo y luego Red Bull pero McLaren es la elección por su redención durante aquel año y la posibilidad de que sea la escudería que acierte en esta nuevo ciclo. Lo veremos.
Mclaren es la única que podía hacer algo por qué razón?? Es que esa regla de tres que os sacáis algunos de la manga y con la que Alonso justifica su fichaje por Mclaren sigo sin entenderla.
La Formula 1 es una competición muy exigente que exige grandes equipos de ingenieros detrás y muchos años de trabajo. Nada de eso lo tiene Mclaren-Honda. Es evidente que Mercedes tiene ahora mismo el mejor motor con diferencia, luego está Red Bull donde están los mejores ingenieros liderados por Adrian Newey que a nivel de aerodinámica son los líderes con diferencia. Y por ahí siempre estará Ferrari, que quizás tarde una década en volver a ganar un Mundial pero al menos siempre estará arriba.
No Mclaren no fue una buena opción para ganar, quizás sea la mejor opción para Alonso para mantener su salario porque Mercedes no iba a apostar por él teniendo a Hamilton y a Rosberg, Red Bull no va a cambiar su política de promocionar talentos, y en Ferrari le tocaba competir con otro número uno como Vettel y se sabe que a Alonso no le gusta no ser el número 1 de un equipo.
descoat escribió:@minmaster
Ques es la única que puede hacer algo es lo que dice Alonso. Ni Honda si quiera se atreve a decirlo. Es más por autoconvencimiento propio de Fernando pero yo no estoy de acuerdo. Para mí Red Bull tene más capacidad de hacerlo.
Además si me citas y lees que pongo "... la posibilidad de que sea la escudería que acierte... lo veremos" , ¿donde lees que ponga que es la única que pueda hacer algo?
Yo es que alucino con la comprensión lectora de algunos.
popen123456 escribió:Hombre bajo mi opinión aun con los abandonos con las no entradas en q3 con las bajas pocisiones me parece ami que en el tema personal Fernando Alonso a pasado mejor año que vetel pues no le interesa quedar segundo el quiere ganar y si no es así lo mismo le da ser 2, 3 o 9 en comparación todos emos visto el año de vettel y lo que este a sido capaz de hacer bajo presión desde poner verde al equipo asta poner verde al director de carrera, vettel con un ferrari a ganado las mismas carreras que Alonso este año pero creo que fernando esta mas contento con su año que el propio vettel con el suyo
minmaster escribió:descoat escribió:@minmaster
Ques es la única que puede hacer algo es lo que dice Alonso. Ni Honda si quiera se atreve a decirlo. Es más por autoconvencimiento propio de Fernando pero yo no estoy de acuerdo. Para mí Red Bull tene más capacidad de hacerlo.
Además si me citas y lees que pongo "... la posibilidad de que sea la escudería que acierte... lo veremos" , ¿donde lees que ponga que es la única que pueda hacer algo?
Yo es que alucino con la comprensión lectora de algunos.
De falta de comprensión lectora nada, te estoy diciendo que yo no veo ninguna opción de que Mclaren gane nada porque no tiene las herramientas para conseguirlo, por tanto básicamente no es una opción de nada, es una opción de estar como mucho luchando por algún podio. Y el tiempo me dará la razón.popen123456 escribió:Hombre bajo mi opinión aun con los abandonos con las no entradas en q3 con las bajas pocisiones me parece ami que en el tema personal Fernando Alonso a pasado mejor año que vetel pues no le interesa quedar segundo el quiere ganar y si no es así lo mismo le da ser 2, 3 o 9 en comparación todos emos visto el año de vettel y lo que este a sido capaz de hacer bajo presión desde poner verde al equipo asta poner verde al director de carrera, vettel con un ferrari a ganado las mismas carreras que Alonso este año pero creo que fernando esta mas contento con su año que el propio vettel con el suyo
Eso de que como Alonso quiere ganar se va a Mclaren y no sigo en Ferrari es otra tontería que ha salido de su cabeza y no tiene sentido alguno. Es como si mañana Grisman se fuera del Atlético para acabar en el Málaga esperando así por fin poder ganar la Champions. No tiene sentido alguno.
popen123456 escribió:Vas a un sitio para ganar y luego de 5 años no solo no ganaste sino que vas a peor (0 carreras ganadas por ferrari) te surge la oportunidad de cambiar de aires y la aceptas igual te vas a mitad da la tabla o te toca un pepino de coche y esta vez no le salio bien pero aun con eso Fernando tenia este año y el año pasado las mismas opciones de ganar el campeonato que vettel 0.
descoat escribió:¿Qué lógica ves tú en empezar la era turbo arrasando un equipo que se arrastraba los años anteriores? ¿O que un equipo de bebida energética te haga un coche imposible de alcanzar por la todopoderosa ferrari y McLaren ?
URTYK escribió:Algunas partís de una base equivocada, cuantos equipos tienen motores Mercedes y donde están?
La F1 es mucho más que simplemente un motor.
@rodie Hamilton se fue sabiendo lo que tenia ya Mercedes entre manos
descoat escribió:Yo realmente no creo que Alonso fallase en sus elecciones. Estuvo en Renault antes que en ferrari y eso le permitió tener dos camponatos del mundo mientras en ferrari no le hubiesen dejado ganar nada con Schumacker.
Luego se largó a McLaren que tenía un pepino de coche para ganar el campeonato de calle pero su carácter ágrio y egoista, les dijo que él era el número 1 en cuanto Hamilton empezó a ganar carreras y eso desató la guerra en un equipo inglés con un piloto rapidísimo apadrinado por el porpio Ron. Desde luego si hubiese manejado las cosas mejor, habría ganado el mundial, especialmente si no sale a la luz el asunto del espionaje que todos sabemos y saben de donde salió la fuente. ¿A quien se le ocurre agitar un avispero y salir ganando?
El paso a ferrari también fue acertado porque podría haber ganado dos mundiales más allí y no lo hizo por culpa de ferrari el primer año ( era casi imposible haber fallado ese mundial por simples probabilidades ) y a causa de los dos lotus kamikaces; un mundial que podría haber ganado a falta de 2 carreras para terminar si no se lo llevan por delante las dos veces.
Ya serían 5 mundiales por dos de Vettel.
¿McLaren de nuevo es un fallo? No lo creo. Mercedes es la única que podía hacer algo y luego Red Bull pero McLaren es la elección por su redención durante aquel año y la posibilidad de que sea la escudería que acierte en esta nuevo ciclo. Lo veremos.
Lo dicho. Ahora mismo estaría con 5 mundiales, 2 Vettel y 3 Hamilton, pero no todo es haber elegido bien la escudería, porque el año de McLaren lo perdió él solito por su carácter y los dos de ferrari por causas ajenas pero que están dentro de lo que puede ocurrir.
minmaster escribió:@popen123456 yo no he defendido que Ferrari tenga el mejor coche del mundial ni que Vettel sea mejor piloto que Alonso, que algunos ni os molestáis en leer y ya convertís en un enfrentamiento donde no lo hay.
Lo único que he dicho es que ahora mismo Vettel acabó 4º en el Mundial y Alonso 10º, por tanto el cambio de Alonso es evidente que fue erróneo, porque de aspirar a ser 4º y luchar por poles a pasado a aspirar a llegar a la Q3.
Por cierto tan claro que tienes que Vettel es peor que Alonso, yo también lo tengo, no hubiese sido mejor que lo hubiesen demostrado en el mismo equipo. Alonso huyó de Mclaren porque estaba Hamilton, huyó de Ferrari cuando fichó a Vettel, no sé da la sensación que Alonso huye del enfrentamiento directo con pilotos de su nivel o parecido.
Alpo escribió:Vettel está en Ferrari porque Alonso se fue, y no al revés.
Alpo escribió:Vettel está en Ferrari porque Alonso se fue, y no al revés.
NeCLaRT escribió:Alpo escribió:Vettel está en Ferrari porque Alonso se fue, y no al revés.
Y eso lo sabes por?
Aqui nadie sabe si Ferrari habria fichado a Vettel igualmente si Fernando hubiera decidido quedarse, por mas que lo repitan cual hechos tres mas arriba.
Y desde luego se antoja bastante complicado que este acuerdo no estuviera cerrado de antes de la decision de Fernando, pero desde luego saberlo no lo sabeis ni uno. Igual que quien dice que se fue por la llegada de Vettel tampoco lo sabe, todo lo que decis es simplemente como pensais o quereis que sea.
minmaster escribió:@popen123456 yo no he defendido que Ferrari tenga el mejor coche del mundial ni que Vettel sea mejor piloto que Alonso, que algunos ni os molestáis en leer y ya convertís en un enfrentamiento donde no lo hay.
Lo único que he dicho es que ahora mismo Vettel acabó 4º en el Mundial y Alonso 10º, por tanto el cambio de Alonso es evidente que fue erróneo, porque de aspirar a ser 4º y luchar por poles a pasado a aspirar a llegar a la Q3.
Por cierto tan claro que tienes que Vettel es peor que Alonso, yo también lo tengo, no hubiese sido mejor que lo hubiesen demostrado en el mismo equipo. Alonso huyó de Mclaren porque estaba Hamilton, huyó de Ferrari cuando fichó a Vettel, no sé da la sensación que Alonso huye del enfrentamiento directo con pilotos de su nivel o parecido.
Adris escribió:minmaster escribió:@popen123456 yo no he defendido que Ferrari tenga el mejor coche del mundial ni que Vettel sea mejor piloto que Alonso, que algunos ni os molestáis en leer y ya convertís en un enfrentamiento donde no lo hay.
No había leído semejante tontería junta desde que abrí hace un rato el hilo de las feministas.
Alonso se cepilla a Vettle con una mano en el volante y la otra una copa de Jerez.
La poca cara de decir que se fue de McLaren porque no quería enfrentarse a Hamilton.
Volvemos al tema de siempre, nos pasamos por el forro las putadas que le hicieron, incluso poniendo en riesgo su vida (Como la presión de los neumáticos).
O tampoco te acuerdas que la propia FIA puso gente ajena al equipo para controlar a los mecánicos de Alonso, para no hacerle mas putadas?.
Nos acordamos de lo que nos da la gana.
Y si Vettle está en Ferrari es porque Alonso decidió irse. Y eso jodió a Ferrari mas que no ganar el mundial. NADIE deja Ferrari, es Ferrari la que decide. Hasta que a Alonso se le hincharon las pelotas de estar junto a mediocres.
Sólo hay que ver las ganas que tenían de deshacerse de Alonso con el intercambio que les propuso Mercedes. Y Ferrari dijo que se quedaban con Alonso.
Como también hubiese sido tonto Hamilton o Rosberg de cambiarse a Ferrari, y mercedes dejarles escapar.
No me vengáis con tonterías.
Hasta que Alonso no dijo que se iba, a Vettle le tenían mas que escondido en al cueva de las posibilidades. Porque bien creían que estaría los dos años restantes con la Scuderia.
Y rescato lo que dije hace unas semanas.
Los subcampeonatos de Alonso con Ferrari o los carrerones que se marcó, la gente se mofaba de ello, diciéndole segundón, en este mismo hilo.
Pero resulta que esos mismos alaban las mierdas de temporada que ha hecho Vettle con Ferrari. Perdón perdón, el casi subcampeonato xDD.
Que ya nos conocemos. Id a contarle cuentos y mentiras a los niños de preescolar.
Jar-Jar escribió:@URTYK déjalo es remar contra el viento.
@Rodie ¿te recuerdo que les pasaba a los mercedes el primer año de Hamilton?, Era un coche cjonudo, corria, bolaba, de vez en cuando fallaba, pero se comía las gomas más rápido que yo los nuggets de pollo, que, extrañamente tras unos entrenos prohibidos por normativa y pillados sin querer, la FIA los convierte en legal, y de la noche a la mañana los coches son potentes como una magnum 44 y lo más importante de todo, no se come las ruedas, lo demás, lo visto los tres últimos años.... Decir que era una apuesta arriesgada lo de Hamilton es poco menos que una tomadura de pelo. Apuesta arriesgada es pasar de un coche que dejaba al año siguiente de ser partner de Mercedes a un motor nuevo como era Honda...
Y no vamos a hablar de las Red Bull Rules By FIA.... aparte de los ingenieros que tengan....
Mrcolin escribió:En otras cosas no coincidimos, pero en esto, totalmente de acuerdo contigo.
Adris escribió:Mrcolin escribió:En otras cosas no coincidimos, pero en esto, totalmente de acuerdo contigo.
Ahora vamos al hilo de política para darle salsa al asunto .
Adris escribió:No había leído semejante tontería junta desde que abrí hace un rato el hilo de las feministas.
Alonso se cepilla a Vettle con una mano en el volante y la otra una copa de Jerez.
minmaster escribió:Adris escribió:No había leído semejante tontería junta desde que abrí hace un rato el hilo de las feministas.
A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás, no estaría mal que empezaras por ahí.
Y ya de paso leer un poco más porque pocos mensajes antes he dejado claro que para mí Alonso es bastante mejor que Vettel. Que os tocan a vuestro ídolo y enseguida ponéis el modo ultra...
Y mira que he dicho que es una sensación que me da, pero oye me tenías que soltar el panfleto fan de Alonso para demostrarme que todo lo que hace Alonso lo hace bien. Pues nada chico, Alonso nunca se equivoca, siempre se ha ido de los equipos porque todo el mundo está en su contra y siempre le querían hacer putadas porque tooodo el mundo odia a Alonso. ¿Mejor así?