[Hilo Oficial GP'S F1] ABU DHABI 25, 26, 27 Noviembre

1, 2, 3, 4
No entiendo las críticas a Hamilton, ir lento y hacer grupo para que alguien intente el adelantamiento sobre Rosberg es su única alternativa.

Edit: vale, ya se han dado cuenta XD
Madre mia me estoy partiendo de como intentan justificar el trenecito xD
Que lastima de Button...
Lewis es normal que ralentice.
Adiós a la suspensión de Button.
1Saludo
Una pena por Button. No merecía acabar así.
Pobre Button... Lo está pasando peor su madre que él XD

Kimi, demuestra que mereces ese asiento, coño.
Una lástima este final para Button.
Por cierto, fatal la estrategia de RedBull, con Max parando la carrera deberían haber dejado en pista una o dos vueltas mas a Ricciardo.
Hace falta un Petrov en pista !!!!
Me da mas pena la retirada de Button q la de Massa.
Soy mala persona?
"La entrada del pitlane..." Sí, ya, por eso es la recta trasera de DRS. Payaso de Merlos.
Max ultimo o segundo? ¬_¬

Que ha pasado entonces lo acabo de poner.
Alonso707 escribió:"La entrada del pitlane..." Sí, ya, por eso es la recta trasera de DRS. Payaso de Merlos.

Hombre daba lugar a error, habia un cartel bastante grande de "Pit lane entry"
Jarifumi escribió:
Alonso707 escribió:"La entrada del pitlane..." Sí, ya, por eso es la recta trasera de DRS. Payaso de Merlos.

Hombre daba lugar a error, habia un cartel bastante grande de "Pit lane entry"

Y rápidamente se ha visto que era la recta trasera, justo después del Pit Entry. Estos fallos no son normales de alguien que cobra [facepalm]
Hamilton para el club de la comedia.
fluzo escribió:Me da mas pena la retirada de Button q la de Massa.
Soy mala persona?

Nop, yo tengo una sensación parecida.
Que decepcionante Kimi. No es capaz de mantener el ritmo de un RedBull con unas supersoft con casi 20 vueltas encima.

*Massa por fin puede dedicarse a su oficio, le han fichado en amazon para repartir paquetes.
NeCLaRT escribió:Max ultimo o segundo? ¬_¬

Que ha pasado entonces lo acabo de poner.

Iba último tras un trompo y al no haber parado va segundo.
La equivocación de Merlós entendible y se ha disculpado.
Peor cuando ni Pedro ni el se dieron cuenta de entrada y tras repetición que Mercedes tuvo que esperar en su parada por la entrada de un Ferrari que hasta yo lo vi en casa.
1Saludo
Carrera trepidante la que estamos viviendo hoy!!!

Voy a mear que no me aguanto con tanta tension....
Como ha arriesgado Rosberg ahí... Genial.
Joder Rosba poseido!!!
Lo que nunca ha hecho y lo hace en la ultima carrera jugandose el mundial y para colmo contra Verstappen.....
Ese no es Rosberg, es Chuck Norris!!!
Si, muy bien los 2 respetando pero conduciendo duro.
1Saludo
Hamilton esta deseando el contacto xD
alguna forma de seguir la carrera?
Sinceramente para mi, eso es lo que le faltaba a rosberg, esos huevos cuando luchas que los ha tenido muy pocas veces, tirar el coche a lo"loco", que le digan tienes que adelantar y lo hagas a muerte...

Si gana está temporada, se lo merece(no solo por eso obviamente), eso si cuando le ha cerrado a verstapen los he visto a los dos en el muro xD
Hamilton es mucho mejor piloto que Rosberg, negarlo es de necios. Pero si Rosberg gana el Mundial se lo habrá ganado a pulso. Recordemos la mala suerte de la temporada pasada que le hubiese llevado quizás a luchar por el Campeonato hasta la última carrera.
kyubi-chan escribió:Hamilton es mucho mejor piloto que Rosberg, negarlo es de necios. Pero si Rosberg gana el Mundial se lo habrá ganado a pulso. Recordemos la mala suerte de la temporada pasada que le hubiese llevado quizás a luchar por el Campeonato hasta la última carrera.

Ojo, que eso es muy obvio, no he dicho lo contrario XD Hamilton es muchísimo mejor en todo a mi parecer. Pero rosberg para mi ha echo una temporada muy muy buena, de pilotaje, de cabeza y ha tenido suerte, que para ser campeón se necesita suerte.
Hamilton por A o por B ha tenido más mala suerte pero lo ha compensado con su pilotaje y por eso está luchando por el Mundial

Por eso digo que, si gana rosberg se lo merece, porque se lo ha currado de lo lindo, pero que si gana hamilton se lo merecería también...

Que una cosa no quita la otra
Hamilton esta temporada tambien ha tenido un pilotaje bastante meeeh para ser el....
Sobre todo en salidas, ha tenido muchas para olvidar.
Que grande el ingeniero de HAM [+risas] [+risas]
Rosberg tiene que adelantar a Hamilton si no quiere pasarlo mal al final
fluzo escribió:Hamilton esta temporada tambien ha tenido un pilotaje bastante meeeh para ser el....
Sobre todo en salidas, ha tenido muchas para olvidar.

Sip, pero una temporada mala no significa que sea mal piloto. Pero aún así Hamilton al 90% es mejor que la mayoría de pilotos de la parrilla.

Lo de las salidas es curioso en Mercedes, porque van a rachas, de 20 carreras, 9 las hace mal un piloto seguidas, las otras 9 de intercambian y las hace mal el otro piloto y seguidas, 1 la hace mal los dos pilotos, y la que queda la hace bien los dos, y así los años de vida de Mercedes ganando XD

Pero bueno a ver si llega alguien a rosberg y algo de emoción para el final
@navi91
No digo lo contrario.
Hamilton es top, solo queria recalcar que no ha sido su mejor temporada ni ha sido todo mala suerte....
Yo diría que esto ya está...
Hamilton debe arriesgar para tener una última opción. Debe ralentizar aún más y evitar que Rosberg lo pase. O es esto o nada.
fluzo escribió:@navi91
No digo lo contrario.
Hamilton es top, solo queria recalcar que no ha sido su mejor temporada ni ha sido todo mala suerte....

Toda la razón.

Al final los mundiales son pequeños detalles, lo mismo que digo que si no hubiese abandonado en X carrera ahora estaríamos hablando de otro final, que lo mismo te digo que si Hamilton hubiese salido mejor en X carrera lo mismo, por eso al final son pequeños detalles

Pero bueno, a ver el final. Que me da a mi que....

Mala suerte para Sainz
Me la juego, Vettel gana la carrera
Genial final de temporada estratégicamente hablando de Ferrari con Vettel. Justo lo contrario que Red Bull.
Si es verdad lo de que Rosberg se queja del ritmo de Hamilton... Que le jodan e intente adelantar demostrando que es un campeón.
Rosberg pidiendo permiso para adelantar a Hamilton XD XD
No le ha hecho nada a Hamilton en toda la carrera cuando este podía ir casi 2 segundos más rápido y ahora se queja porque ve que le pillan por detrás...
¿Rosberg está cagado?.
Le están oliendo el culo por detrás [carcajad] [carcajad]
Hamilton campeon del mundo.
Por esta carrera, solo por esta, Hamilton se merece mil veces más el mundial que Nico...
-Alex escribió:Hamilton campeon del mundo.

Si es campeón, será por los "nervios" de Rosberg
Si Roberg pierde el mundial, es por blandito, que es un blandito.
Que final nos ha regalado Hamilton [+risas]

Vettel onfire.

Una lastima, parece que Max se esta quedando atras.
elkekito escribió:Si Roberg pierde el mundial, es por blandito, que es un blandito.

Colchón tiene para ser campeón.
199 respuestas
1, 2, 3, 4