paliyoes escribió:mikedevil99 escribió:Al menos si te citase o contrastase contigo la información, pues lo entendería, ya que como periodista debe informarse, pero coger y copiar un articulo así es bastante rastrero tratándose del enviado especial del diario AS en la formula 1.
Pero es que además, en su artículo, dice lo siguiente:
Manuel Franco escribió:Si queremos tener un neumático más seguro pongámosle kevlar
Cuando es totalmente al revés, con la banda de kevlar, un neumático que pincha o se raja tiene como futuro más plausible su desintegración, haciendo que el monoplaza vaya rodando sobre la llanta con el peligro que eso conlleva.
Con una banda de acero el neumático se delamina y le es mucho más sencillo un reingreso en boxes más seguro.
Es lo que tiene fusilar un texto (porque lo mío, de artículo tiene más bien poco) e intentar añadir algo de tu cosecha sin saber qué leches pasa.
Rojos saludos.
El manuel franco este no tiene ni puta idea de nada...Cada vez que habla en la "tertulia" esa que hacen en los libres,me dan ganas de darle dos hostias,es el tipico de,lo que yo digo es la verdad,y los demas no teneis ni idea...Solo hay que ver como habla y las tonterias que suelta muchas veces...Y encima copiarte,manda huevos...
Sobre lo de seguirte,seguramente se metio en tu perfil y sin querer le dio a seguir o algo de eso,suele pasar a veces...Por cierto otro RT te e echo y,te sigo en twitter,y me da que desde hace mucho tiempo,y no se como ya que no uso twitter
Sobre lo de la estrategia,es lo que decimos todos,si sale bien chapó por ferrari,si sale mal,la habran cagado...Pero ahora es cuando hay que arriesgar,esta a muchos puntos con un coche mucho peor,no es lo que pedimos a ferrari?(Aparte de hacer una evolucion decente
)A mi salga bien,o salga mal,me parece una idea acertada,hay que arriesgar,si tuviera el mejor coche no,pero estando la cosa como esta...
Ademas,asi si no pasa nada en la salida(Que estoy con subsonic,esta primera curva es muy peligrosa,y se puede liar de lo lindo) la gente nos da espectaculo si de verdad las duras son mejores,sino pues esperemos que pasen cosas