que todo solucionado y saldra sin problemas... lo que no me enterado que era exactamente el problema.le pillado al final de la frase y ha dicho eso,que todo arreglado.
subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL
tendras que ir para quitarle aire y saber la presion que le dejas.no?que quitarlo asi a ojo no se yo...
se sabe algo mas de hamilton y su bomba???
Si tienes un medidor de presion no hace falta ir a la gasolinera para quitar presion, el que tenia lobato no se, pero si tienes uno normal le puedes quitar presion sin problemas.
fluzo escribió:que todo solucionado y saldra sin problemas... lo que no me enterado que era exactamente el problema.le pillado al final de la frase y ha dicho eso,que todo arreglado.
subsonic escribió:Si la rueda tiene presión de más no hace falta ir a la gasolinera. LOL
tendras que ir para quitarle aire y saber la presion que le dejas.no?que quitarlo asi a ojo no se yo...
se sabe algo mas de hamilton y su bomba???
Si tienes un medidor de presion no hace falta ir a la gasolinera para quitar presion, el que tenia lobato no se, pero si tienes uno normal le puedes quitar presion sin problemas.
Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,
los neumáticos duros con los que sale Alonso, tiene 4 vueltas, dos vueltas para salir y entrar a boxes y dos vueltas cronometradas. Sabéis los demás cuantas vueltas llevan con los blandos?
aven96 escribió:los neumáticos duros con los que sale Alonso, tiene 4 vueltas, dos vueltas para salir y entras a boxes y dos vueltas cronometradas. Sabéis los demás cuantas vueltas llevan con los blandos?
3 vueltas, aún así, los blandos duran bastante menos que los medios, además, la pista ya está más caliente que ayer.
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,
Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.
Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.
subsonic escribió:Es que le puedes quitar presion hasta con la mano, pulsando el vástago. Hablo de la valvula Schrader, que es la que se usa en lso coches,
Lo malo es que te pases quitando aire a mano, ahi si que tienes que ir a la gasolinera.
Y esto es una discusion tonta, ya que a la gasolinera tenemos que ir por cojones a echar gasofa, se puede aprobechar y mirar las presiones.
hablando de gasolineras y perdonar por el offtopic....
en la de mi pueblo si quieres incharlas tienes que meter un eurete eso es muy comun en el resto de gasolineras que teneis por vuestra zona??? yo logicamente no voy ni de coña ya que no es la unica de la zona pero me llama la atencion que tenga tanta cara dura.
hablando de gasolineras y perdonar por el offtopic....
en la de mi pueblo si quieres incharlas tienes que meter un eurete eso es muy comun en el resto de gasolineras que teneis por vuestra zona??? yo logicamente no voy ni de coña ya que no es la unica de la zona pero me llama la atencion que tenga tanta cara dura.
Aqui es gratis de momento, en una eso si tienes que pedirles el manometro que lo quitan. Porque se lo rompen o se lo han robado un par de veces, la gente que es muy educada y tal.
Hombre, yo lo de quitar las presionas a mano lo haría si tengo a mano un manómetro, a ojo no lo hago hombre.