navi91 escribió:Webber sale....Ojala le metan una sancion ejemplar a Red bull,que esa rueda me habia dado la impresion de que no estaba bien(Por los gestos que a echo los mecanicos) y no ha durado ni 1 metro...
Katsia xDDD Esque esto de escribir mientras veo la tele...No leo lo que escribo...Perdona
Sancionado con un drive through
Un saludo
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
gominio escribió:Vuestro odio por Vettel sigue incrementando
No claro ahora dirás que no se dio cuenta el mecánico. Con vettel celebrando como si hubieran ganado al hacer el pit rápido y con webber( que casualidad otra vez) se quedo el mecánico con cara de: ah, pero tengo que ponerle una goma?
A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....
navi91 escribió:A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....
navi91 escribió:A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....
Correcto.
Pero mientras estamos acojonaos.
Pero por mucho que corra al final de carrera,si esta a 20 segundos del primero...No se yo si le va a servir...
gominio escribió:Vuestro odio por Vettel sigue incrementando
No claro ahora dirás que no se dio cuenta el mecánico. Con vettel celebrando como si hubieran ganado al hacer el pit rápido y con webber( que casualidad otra vez) se quedo el mecánico con cara de: ah, pero tengo que ponerle una goma?
Jaja, ni si quiera se sabia si vettel iba a estar delante o no. Y encima a Alonso le quitan un rival. Claro q sí!
Da igual quien sea el que tiene que adelantar Alonso, necesita 8 vueltas para quitárselo de encima hasta teniendo problemas de tracción. Luego viene el Raikonen, Vettel o el que sea y se mea en el mismo. Como Raikonen hace un momento con Hamilton. Yo ya no se que creer...lo ha tenido que pasar cuando entraba en box