[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

Y alonso entra... en fin.
joder publi justo cuando entra Alonso en box 30 segundos de publi y lo cuadran XD
juaniko18ct escribió:Vaya y todo para no salir delante del niño

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el favorazo a Fernando ha sido enorme, era una segunda posicion inalcanzable, y ahora puede hacer un 2º.
Me parece que la estrategia de Ferrari se ha ido a la porra...
Ahora entiendo lo que decian de que las pirelli estarian en cabeza de todos
Ni 10 vueltas más. Os lo dije. XD no sé qué habrá pensado Ferrari.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
han aguantado más a grosjean dentro con blandas que a alonso con duras...
navi91 escribió:Webber sale....Ojala le metan una sancion ejemplar a Red bull,que esa rueda me habia dado la impresion de que no estaba bien(Por los gestos que a echo los mecanicos) y no ha durado ni 1 metro...

Katsia xDDD Esque esto de escribir mientras veo la tele...No leo lo que escribo...Perdona [+risas] [+risas]

Sancionado con un drive through [qmparto] [qmparto]

Un saludo
thafestco escribió:han aguantado más a grosjean dentro con blandas que a alonso con duras...

La estrategia de Ferrari no la entienden ni ellos
Vaya mierda de estrategia de Ferrari... en fin...
Estas picias que tienen Redbull siempre con Webber ya huelen bastante...
gominio escribió:Vuestro odio por Vettel sigue incrementando

No claro ahora dirás que no se dio cuenta el mecánico.
Con vettel celebrando como si hubieran ganado al hacer el pit rápido y con webber( que casualidad otra vez) se quedo el mecánico con cara de: ah, pero tengo que ponerle una goma?
Grosjean puede ir a por Vettel, como va el tio.
Juanillooo92 escribió:Ahora entiendo lo que decian de que las pirelli estarian en cabeza de todos

No he visto el accidente de la rueda y el cámara, pero espero que la broma no hayas querido ir por ahí con ese comentario.
Patetico Red Bull con webber ¬_¬

Y lo de Ferrari es de chiste
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ojo, que de la rosa dice que alonso lleva el mismo ritmo que vettel y eso es bueno... Vettel 1º, Alonso 8º... Buenísimo si...
Alonso el segundo mas rapido en pista, solo le supera Grosjean y es por 11 milisemias xD.
Menuda super estrategia esa de Ferrari de salir con duros para parar casi al mismo tiempo que los que llevan blandos [+risas] [+risas] [+risas]

Este equipo es de guasa... pero ahí sigue el Domenicalli...
Se acerca Fernando y meten publi [qmparto] son unos trollacos
NeCLaRT escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya y todo para no salir delante del niño

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el favorazo a Fernando ha sido enorme, era una segunda posicion inalcanzable, y ahora puede hacer un 2º.

Quien ha dicho de Alonso???
Alonso atacando y mientras a tragar publocidad.
En fin......
A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....
Pues acaba de comerse a Hmailton y le va a meter una pasada.................................

Eso si no se si lo veremos sin ventanita xD.
Vamos a ver como adelanta ALO en publi...
navi91 escribió:A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....

Correcto.

Pero mientras estamos acojonaos.
Hanilton reportando que tiene poco agarre.
ram escribió:
navi91 escribió:A ver chicos,no se puede ablar de la estrategia de alonso ahora,porque? Porque alonso al final de carrera tendra 1,5 segundos por vuelta mas rapidos que vettel and company....A final de carrera es cuando hay que decir si ha sido buena o no....

Correcto.

Eso si [qmparto] [qmparto]
Hamilton ahora mismo le esta jodiendo la carrera es bastante mas rapido Alonso.
La estrategia de Ferrari es una cagada.. otra cosa distinta es que ALO haga magia como siempre.
ram escribió:

Correcto.

Pero por mucho que corra al final de carrera,si esta a 20 segundos del primero...No se yo si le va a servir...
En esta pelea esta perdiendo 3 segundos.
fluzo escribió:Alonso atacando y mientras a tragar publocidad.
En fin......

Lo de siempre. No falla ¬¬

Un saludo
Que malos son los comentaristas por diosss
gominio está baneado por "Game Over"
ari097 escribió:
gominio escribió:Vuestro odio por Vettel sigue incrementando

No claro ahora dirás que no se dio cuenta el mecánico.
Con vettel celebrando como si hubieran ganado al hacer el pit rápido y con webber( que casualidad otra vez) se quedo el mecánico con cara de: ah, pero tengo que ponerle una goma?

Jaja, ni si quiera se sabia si vettel iba a estar delante o no. Y encima a Alonso le quitan un rival. Claro q sí!
Grosjean sigue recortando a Vettel
Esto son las carreras, pero siemrpe le pasa al mismo.

Yo creo que cuando le ven detras todos se envalentonan.
Si Alonso hubiese clasificado quinto no tendría este problema... patético lo de Ferrari, busca meter problemas a la carrera de Alonso más que ayudar.
Joder siempre es la misma historia, ¿regalan puntos extras por dejar adelantar a Vettel y taponar a Alonso o que?
Da igual quien sea el que tiene que adelantar Alonso, necesita 8 vueltas para quitárselo de encima hasta teniendo problemas de tracción. Luego viene el Raikonen, Vettel o el que sea y se mea en el mismo. Como Raikonen hace un momento con Hamilton. [qmparto] Yo ya no se que creer...lo ha tenido que pasar cuando entraba en box
La madre que parió al inglés cawento

¿Tanto apretar para luego meterte al box?

Un saludo
Y VET en su mundo, hace tiempo que no dicen nada de él.
Oleeeeee, ya se echaban de menos esas humaredas. [jaja]
Patético no,lo siguiente [qmparto]
Es un circo yo lo sigo viendo por Alonso y Kimi la verdad los dos menos payasos bien safety car
855 respuestas