Webber: El hombre puteado a más no poder. Sale bien, lleva un ritmo más o menos estable...y "oh, sorpresa". Pierden la leche de tiempo con él en boxes, +1 vuelta perdida, sale 21, y al final queda 8º. OLE. SIN PALABRAS.
F.Alonso: A mi la estrategia de su equipo me parecia la más adecuada,la verdad. Saliendo 8, no habia mucho de donde rascar, y sabiendo que los blandos en los coches de Ferrari no duran ni 3 vueltas,como ya se ha visto, pues no sé qué esperabais. Damage Control al Maximo.
Eso si, el Ferrari de hoy me ha recordado al TroncoMovil de Renault 2008-2009. Lobato y cya decian que iba muy rapido, que se iba acercando, que si vuelta rapida, que si record personal de x sector...pero salvo en 2 momentos, el resto de veces que han enfocado al Ferrari, me daba la sensación de que iba lento, pero lento lenturrio. La misma sensación he tenido al ver el coche de Rosberg.
El Mundial ya ha quedado finiquitado. Ahora toca lo de siempre, carreras en las que, encomendanonos a Alonso y a SanGanchao, ALO pueda hacer podio, porque como minimo saldrá de 5º para atrás en todas las carreras por venir.
Y un tanto raro que ALO dijera al final que simplemente "Ferrari le mandó aparcar el coche" :s